Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ATAQUE NEONAZI EN MARTIN CORONADO
Por EN LAS CALLES, (kolectivo kontrakultural) - Tuesday, Jul. 18, 2006 at 11:07 AM
jornadakontrakultural@gmail.com

El lunes 10/07 a las 1900 el guit. y kantante de Kultura Popular! fue agredido, y casi a`puñalado por un neonazi, acompañado por 5 pèrsonas mas

ATAQUE NEONAZI EN MA...
1152629176_f.jpglawzwa.jpg, image/jpeg, 369x500

En el dia (10/07)el Chino kantante de Kultura Popular!, fue atacado, por un neonazi, llamado Emanuel Sotelo, acompañado por 5 personas mas en Martin Coronado a las 1900 horas, esta persona acusaba al Chino de formar parte de una organizacion que organiza recitales y jornada """antinazis""y que quien tras haber golpeado a traicion, intenta apuñalarlo con un cuchillo, a la vista de toda la gente, en ese momento aparece un patrullero, llevandose a los dos, en eso los "camaradas"ya habian desaparecido, uno de esos identificado como " Maxi", de quien tenemos datos concretos (direccion, telefono, etc).
Este (Sotelo) habia atacado a hace un año y medio a un discapacitado, fracturandole la mandibula, no kedando ningun antecedente, tambien habia golpeado frozmente a otro chico, sin nada en la justicia.
Este sujeto es un ex?? militante del PArtido neonazi, Nuevo Triunfo cuya cabeza es Alejandro Biondini, su padre es militante y esta en el partido, afiliado!
Llamamos a tod@s asumarse a esta capaña de repudio y a contactarse.

agrega un comentario


y si te cabe re piola
Por SKULLHEAD88 - Monday, Oct. 16, 2006 at 12:50 PM
4791-3535

jajaj ojala lo hubise apuñalado, en cuando al discapasitado que se joda por tal. sieg heil!

agrega un comentario


Hay Dios las nenas piden justicia
Por S.A. - Monday, Oct. 23, 2006 at 1:44 PM

Damian siempre llorando vos, deja de ser tan nena y bancatela solo en la calle, no seas putita de barrio, cagon!!!!!!
Avisa cuando hagas un acto politico en coronado asi vamos y te reventamos, me compre un par de botas y las quiero estrenar con vos! o sino me conformo con patearle la cabeza a tu hijo, o a tu jermu

agrega un comentario