Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Miguel Del Sel NO conducirá en tv sorteos del bingo en Chubut x 2 meses
Por Diario de Madryn REENVIO Avkin Pivke Mapu - Thursday, Jul. 20, 2006 at 12:15 AM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

El conductor Miguel Torres Del Sel anunció que no vendrá a Chubut por dos meses a conducir los sorteos extraordinarios de un bingo televisivo. Compromisos contraídos con “posterioridad” hacen imposible que venga a derrochar su humor. Es que estará en “Bailando por un Sueño” de Canal 13. Mandará en su reemplazo a un actor de reparto que también hace de conductor muleto: Matías Santoyani. Del Sel negó que el “faltazo” tenga que ver con la denuncia que le hicieron los aborígenes por reírse de sus apellidos y la posibilidad de “dejar descansar la cara”.

Miguel Del Sel NO co...
miguel_-_me_tomo_el_palo_-_del_sel.jpg, image/jpeg, 258x322



“No soy un delincuente”

Del Sel se mostró consternado y muy dolido por la denuncia de discriminador que le impulsó la comunidad aborigen de Comodoro Rivadavia ante el INADI. Pero lo que más le impactó fue verse en Crónica TV en letras rojas acusado de discriminador. “Estoy muy mal, no soy un delincuente”, dijo en una comunicación televisiva en la que pidió disculpas al pueblo chubutense, y anunció que no vendría hasta septiembre.



La culpa no es del “discriminador”, sino…

Algunos de los vecinos originarios del Chubut manifestaron su disgusto no sólo por la ‘desubicación’ del humorista, aduciendo que hubiera sido un dato menor o “un mal chiste” de no haber tenido la recurrencia que tuvo y nada menos que en un sorteo oficial dependiente de un organismo del Estado, que se dice que además abona un sustancioso honorario que supera los 15.000 pesos. La crítica se centró en que en apariencia el organismo no sólo no contuvo el error del Del Sel, sino que tampoco se disculpó, ni dijo nada al respecto.
-------------------------------------------------------------------------
Fuente El Diario de Madryn: http://www.diariodemadryn.com/vernoti.php?ID=61480

agrega un comentario


muy dolido?
Por mónica - Thursday, Jul. 20, 2006 at 12:39 PM

mmm no me convence,pero bueno asi son los famosos siempre quiren ser los victimarios.
y miguelito,loco admitilo,tu aucencia tiene mucho que ver con la denuncia de los hermanos mapuches.o te vas a presentar por miedo a que te lleguen.

agrega un comentario