Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

[Bcn] 4F: RODRIGO, JUAN, ALEX Y MARIANA DEJAN LA HUELGA DE HAMBRE
Por ((A)) - Thursday, Jul. 20, 2006 at 9:22 AM

28 DIAS EN HUELGA DE HAMBRE NO FUERON BASTANTES PARA SU EXCARCELACION ??!!

La huelga de hambre comenzada el lunes 19 de Junio por Alex, Juan, Rodrigo y su madre Mariana, se ha acabado. Juan y Rodrigo fueron trasladados al final de la pasada semana al hospital penitenciario de Terrassa, volviendo Juan el dia siguente en la carcel de la Trini. Mariana fue hospitalizada en un hospital de Barcelona, mientras Alex, detenido en la carcel Modelo, no fue trasladado a ningun hospital pese al estado precario de salud en el qual se encuentra.

El pasado Sabado hubo en Barcelona una manifestacion donde 400 personas exigieron la libertad de los tres detenidos; en los dias anteriores hubo actos y manifestaciones de solidaridad en Buenos Aires, Santiago de Chile y en Catalunya.

No sabemos en qual estado de salud se encuentran los detenidos y Mariana, despues de 28 dias sin comer, manifestando de esta extrema manera la simple peticion de no tener que esperar un juicio en estado de carcelacion preventiva; una carcelacion preventiva justificada con motivaciones judiciarias futiles y soportada con todo el peso de la administracion del ayuntamento de Barcelona.

Publicaremos noticias y comunicados quando nos llegaran mas informaciones. Seguimos pidendo la liberacion inmediata de Rodrigo Alex y Juan.

Info publicada en Karcelona.revolt.org

agrega un comentario