Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mst: Burgués
Por Son el pantano - Thursday, Jul. 20, 2006 at 3:51 PM

Otir dicumentoi donde apoyan a las burguesías

Este documento apoya a los gobiernos latinoamericanos que son privatizadores y la desocupación.

Tambien apoyan al mercosur para reventar a la clase obrera con el pago de la deuda externa.

El documento dice defender al gobierno palestino y encima no lucha por la revolución.

Son provocadores de izquierda oportunista los del Mst alternativa

Lean:





Israel perpetra otra masacre



Tierra y Libertad para Palestina

Como parte de su ley y propia existencia, el Estado de Israel vuelve a cometer crímenes en tierra palestina. En su propósito de hacer caer al gobierno de Hamas que no reconoce su existencia, Israel, no contento con sitiar por hambre a Gaza, una verdadera cárcel a cielo abierto, está perpetrando una agresión sin proporciones con tanques y aviones. Los muertos se cuentan por decenas y muchos son niños y civiles. Y además secuestró a medio gabinete del gobierno de Hamas en Cisjordania. El ministro del interior, Said Siyyam (Hamas) dirigió un llamado a la movilización general y a tomar las armas para resistir. Hay que rodear de solidaridad y con la máxima movilización unitaria al pueblo palestino.


Los aviones de la Fuerza Aérea Israelí pasan a baja altura sobre las casas o las tiendas precarias de los campos de refugiados superando la velocidad del sonido. Al lograr esto se produce un tremendo y seco sonido que produce espanto y terror a quien se encuentra cerca. Parece que hubiera explotado una bomba al lado de uno. Su efecto es terrorífico y puede llegar a matar a personas enfermas del corazón o ancianos. No se priva de nada el Estado de Israel para provocar algo innato en él: el terror. Tiene razón compañero al pensar eso de Israel, son eso que Ud. piensa.
La acción de secuestrar al soldado israelí Gilad Shalit por parte de un comando palestino fue la excusa que necesitaban para realizar una operación ya planificada hace tiempo. El padre del soldado secuestrado lo reconoció al decir “que era desilusionante que Israel debiera restablecer su disuasión a expensas de su hijo... Israel debiera haber hecho eso antes del ataque” ( Página 12, 4/7/2006).
Hamas asumió el poder atendiendo el gran sentimiento de lucha de un pueblo que no para de luchar desde hace más de 50 años. Hamas no entiende reconocer el Estado de Israel a pesar de los intentos de acercar posiciones con el presidente Abu Mazen (al Fatah) que avaló la hoja de ruta y los acuerdos de Oslo de 1993 y que reconoce al Estado de Israel.
Por este motivo el terrorista estado de Israel no duda en sitiar y masacrar a un pueblo entero para doblegar a su legítimo gobierno e intentar poner en su lugar otro que sea títere de su política. Más de un millón de palestinos en la Franja de Gaza no tienen luz ni agua. Si los EEUU hicieron eso con Pinochet o Videla en Chile y Argentina, no olvidemos que el premier israelí Ehud Olmert es el Videla-Pinochet de Medio Oriente.
El reclamo del pueblo palestino para liberar al soldado Gilad es sencillo y recoge un sentimiento humanitario: liberar más de 500 mujeres y jóvenes menores de edad de las cárceles israelíes.

¿Un Estado canalla? Israel

Si en el mundo existen los estados canallas, no son justamente los que se oponen al imperialismo sino aquellos que justifican su existencia por estar al servicio de él. Israel, con toda su democracia para los israelíes (menos para los arabes-israelies) hace honor a esa calificación (ver «Israel: hijo...») . Además de perpetrar los crímenes descriptos pretende anexar todas las colonias ilegales judías en Cisjordania y levantar un muro, digno del Apartheid sudafricano, expropiando miles de hectáreas de tierras a los palestinos, sin dejar de olvidar que esto lo iniciaron en 1948 con la creación (invención para ser precisos) del Estado de Israel. Israel es uno de los pocos Estados en el mundo donde la tortura es legal.

Kirchner y el Mercosur firman un tratado con el Videla-Pinochet de medio oriente

El 8 de diciembre del 2005 los cancilleres de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay firmaron en Montevideo el Acuerdo Marco de Comercio entre el Mercosur y el Estado de Israel. La firma del acuerdo definitivo se realizaría en la cumbre de presidentes del Mercosur a realizarse en Córdoba el 20 y 21 de julio. Además de no abrir la boca para repudiar la brutal agresión de Israel al pueblo palestino, el gobierno de Kirchner y el resto de los gobiernos integrantes del Mercosur mancharían sus manos de sangre si ponen la firma en un acuerdo de libre comercio y de servicios con el Estado de Israel.

Coordinar la movilización unitaria contra la agresión al pueblo palestino

Ya se ha manifestado el jueves ultimo las comunidades islámicas y arabes en una marcha a la embajada de Israel en la cual el MST participó. Es necesario redoblar los esfuerzos de coordinación para realizar una gran manifestación unitaria en apoyo del pueblo palestino. Llamamos a todas las fuerzas democraticas, a los organismos de derechos humanos y a toda la izquierda consecuente a realizar los máximos esfuerzos para lograr una masiva y amplia movilización. Esta es la mejor respuesta y apoyo que podamos hacer por la lucha del pueblo palestino. Al mismo tiempo llamamos a iniciar una gran campaña internacional de solidaridad y llamamos a los gobiernos de Bolivia, Venezuela, Cuba, Iran y Siria a dar todo tipo de apoyo al pueblo palestino.
Mientras exista Estado de Israel estas agresiones serán historia de todos los días. Para que los palestinos recuperen su tierra y libertad se necesita construir una Palestina Laica, Democratica y No racista donde puedan convivir tanto arabes y judios. En las luchas de ese heroico pueblo es donde se construye la única paz posible para Palestina.

Fabio Marucci



Ver nota



agrega un comentario


Muy buen documento del MST
Por Rodolfo - Thursday, Jul. 20, 2006 at 7:20 PM

No se quien es el imbesil que escribio arriba, seguramente de alguna secta asquerosa. Lo importante es que dio a conocer un muy buen documento del MST.

Compañeros del MST, siguan adelante. Los felicito.

agrega un comentario


muy buen documento burgués
Por yo lo puse y qué! - Thursday, Jul. 20, 2006 at 8:20 PM

Harto de los morenistas traidores y burgueses...

Muy buen documento para ver como apoyan siempre a los gobiernos de turno y al mercosur para lavarse la cara con el jabón palestino que hacen los asesinos sionistas..

morenista del mst sos traidor y burgues.

agrega un comentario


Eh?
Por Juan - Thursday, Jul. 20, 2006 at 9:20 PM

¿Dónde apoya el MST al Mercosur o a sus gobiernos?

¿Sos boludo?

agrega un comentario


otros difunden las ideas revolucionarias y consecuentes del MST
Por me parece barbaro - Friday, Jul. 21, 2006 at 12:44 AM

que el prt de Bronstein siga asi pegando ahora nuestros propios articulos que son reinvindicados por miles

agrega un comentario


.....
Por io - Friday, Jul. 21, 2006 at 2:43 AM

jua jua jua ...ideas revolucionarias....contate otro!!!!
uds son reformistas declarados....vayan a construir un frente con cafiero....imbesiles

agrega un comentario