Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Homenaje a Roby Santucho
Por CUBa MTR - Thursday, Jul. 20, 2006 at 4:45 PM
hacertodos@hotmail.com 15 5325 3150

A 30 años de la caida en combate

CUBa MTR
Informa Argentina

HOMENAJE A R. SANTUCHO
A 30 AÑOS DE LA CAIDA EN COMBATE

Con una impresionante cantidad de compañeros de organizaciones sociales, políticas, de Derechos Humanos y piqueteras, se realizo un homenaje a Roberto Santucho uno de los más importantes revolucionarios de los últimos tiempos junto con Roberto Cristina, René Salamanca, entre otros. El acto comenzó alrededor de las 18 horas y por el palco pasaron referentes de las diferentes organizaciones presentes, en los discursos los oradores, en su mayoría destacaron la necesidad de la unidad, de construir un frente antiimperialista, la importancia de la unidad de los revolucionarios y los que luchan.
Con la avenida Corrientes en pleno centro porteño repleta de publico, con la Internacional al comenzar y finalizar el acto se recordó los 30 años de la caída en combate de Roby Santucho Comandante del PRT – ERP.
Estuvieron presentes CUBa/MTR – Mov 29 de Mayo/ FTC – CTD Aníbal Veron – EOP – Martín Fierro - UTL – MTR Santucho – MAR – HIJOS – PR (m-l) – Quebracho – PRT Santucho – PRT – entre otras importantes organizaciones.


Para comunicarse llamar al 15 5325 3150 correo hacertodos@hotmail.com
http://www.mtrcuba.org.ar

agrega un comentario


no hay fotos del acto?
Por uno que no vive en buenos aires - Thursday, Jul. 20, 2006 at 6:22 PM

subanse unas fotos, si tienen

agrega un comentario


Fotos
Por Cadorna - Friday, Jul. 21, 2006 at 12:08 AM

Ya las van a subir. Están buscando alguna en la que se vea algo de gente. Si encuentran alguna donde se vean 5 personas la suben.

agrega un comentario


A quemar fachos
Por Esta es buena - Friday, Jul. 21, 2006 at 2:45 AM


K y la garré son unos boludos.
Los milicos están mas devaluados que soretes del Riachuelo.
No cuesta nada y les daría un prestigio bárbaro si hacen así.
Arman una redada jurídica simultánea y metem en cana a los 3 o 4 mil (no son muchos) genocidas. Por razones humanitarias serán trasladados por mar al sur a hoteles de 4 estrellas. Pero -oh accidente !!- las barcazas que transportaban a los milicos naufragaron tras un voraz incendio en cadena. Caso los parientes de la milicada rompan las bolas . La hacen de nuevo...
SANTO REMEDIO!!! contra los fachos.



agrega un comentario


avivate
Por Mequeko - Friday, Jul. 21, 2006 at 3:32 AM

quien va a agarrar a 4 mil milicos?? vos y 500 boludos que van a todas las marchitas? mira que sos pelotudo, eh? mejor comprate soldaditos de plomo y metelos en el horno.

agrega un comentario