Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

el complejo tita merello corre peligro de ser cerrado
Por carolina - Thursday, Jul. 20, 2006 at 6:40 PM
ocioanticreativo@hotmail.com

buscando un cine donde pasaran Cuba Plastica me entero de esta noticia mas amargante que la cuasia amarga. quieren cerrar el cine estos hijos de puta se la pasan censurando los mejores espacios que hay en el pais para acceder a la cultura sin restriccion de ningun tipo, el gobierno de mierda que nos revienta la educacion, la cultura. tenemos que hacer algo, me pone muy mal esta noticia, era mi cine preferido, no puede ser que siempre nos saquen las mejores cosas.

Complejo Merello

Con gran dolor he recibido la noticia de que el Complejo de Cine Tita Merello está en peligro de cerrar sus puertas. Quien tiene esta retrógrada y anticultural idea seguramente ignora lo que representa. Sería un muy grave error hacer desaparecer un lugar que tiene historia, es como matar una parte de la vida del cine argentino.
Pasaron grandes figuras de nuestro ambiente cinematográfico por las pantallas del Espacio Incaa y cientos de espectadores de todas las edades disfrutaron hasta hoy de películas en estreno y de aquellas que no tuvieron la posibilidad de pasarse en otros cines.
Jóvenes estudiantes, universitarios, docentes y jubilados, como asimismo colegios primarios y secundarios, ingresan en forma gratuita, quizá por primera vez, a esos tres cines que conforma el Complejo Tita Merello. Es un eslabón más de nuestra cultura que se rompe y desaparece.
Señores funcionarios: defiendan el cine nacional y su difusión.
Pedro Bartholomai

agrega un comentario


como podemos saber mas?
Por estoico - Thursday, Jul. 20, 2006 at 8:59 PM

se puede comunicar con alguien para saber mas del tema? como se puede dar una mano ¡? o donde podemos ir a hacer alguna movida? quien es el responsable?

agrega un comentario