Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Israel es el peligro
Por solidadridad con Líbano y Palestina - Friday, Jul. 21, 2006 at 4:03 AM
anonimo@gmail.com

Artículo de Sntiago Alba Rico aparecido en el último número de Diagonal (Periódico quincenal de actualidad crítica de Mdrid)

Israel es el peligro...
palestina.jpg, image/jpeg, 180x255

Oriente Medio // escalada de agresiones
Israel es el peligro



Desde hace 60 años, Occidente viene haciendo un esfuerzo sin precedentes, en armas, dólares y palabras, para ocultar dos ideas sencillas y terribles que, indisociables entre sí, deberían hacernos temblar. La primera es que Palestina constituye la grieta moral del mundo globalizado, el punto vertebral por el que se está rompiendo ya la humanidad entera. La segunda es que Israel constituye la máxima amenaza, no ya para la vida y la dignidad de los palestinos, sino para cualquier esperanza de paz y estabilidad en nuestro planeta.
El pueblo palestino no es quizás el pueblo más castigado de la tierra, pero es el pueblo más públicamente castigado de la tierra; no es tal vez el pueblo que más ha sufrido pero es aquél cuyos sufrimientos nos son más ininterrumpidamente visibles. Paradójicamente esta visibilidad (más allá de las mentiras) hace aún más vulnerables a las víctimas; confiere a la agresión una especie de dimensión bíblica, la autoridad estrepitosa de una intervención divina, y frente a ella el objeto de la cólera de Dios se degrada moral y ontológicamente. Cuanto más brutales son las agresiones de Israel más culpables nos parecen sus víctimas. Cuanto más públicamente contrarias a Derecho, más injusta y condenable se revela, no ya la resistencia, sino la existencia misma de los palestinos. La legítima captura de un soldado invasor aparece a los ojos del mundo como un crimen monstruoso y originario a la luz precisamente de la respuesta monstruosa de Israel, que amenaza de muerte a 1.200.000 personas y a dos países soberanos; eso que eufemísticamente llaman los cobardes “uso desproporcionado de la fuerza” es la fuente de legitimación religiosa del sionismo: toda defensa frente a la Ocupación es respondida con una plaga, y la “desproporción” misma del castigo prueba al mismo tiempo la existencia de Yahvé y la abyección de la víctima. Ningún Auschwitz albergó nunca 1.200.000 prisioneros; Gaza sí. Ningún Auschwitz fue celebrado o aceptado públicamente; Gaza sí. Lo que los nazis ocultaron, sacralizando así a sus víctimas, los israelíes lo exhiben sin vergüenza, sacralizando de esta manera su agresión. La publicidad del crimen alimenta la fuente religiosa, extrajurídica, de la legitimidad sionista. El mundo quizás pueda soportar sin inmutarse la agresión a los palestinos, pero no podrá soportar indefinidamente esta agresión religiosa al espacio público sin rebelarse o sin romperse.
Israel no es quizás el Estado más injusto y criminal de la historia, pero sí es quizás el que lo ha sido durante más tiempo y con más impunidad. Nace con un crimen y cada minuto de normalidad de sus ciudadanos es contemporáneo de un nuevo crimen. Tiene permanentemente, por así decirlo, su origen delante de los ojos y vive sin descanso en la violencia ampliada del origen, como en una maldición griega. Ariel Sharon, en una entrevista de 1984, se decía dispuesto a matar un millón o dos de árabes para conseguir que Israel fuera, después de eso, un “país normal”, con un pasado inmoral y un presente limpio y decente, como todos. Los palestinos, venía a decir, son nuestros “indios”, nuestros “moriscos”, nuestros “judíos”. Pero no, mientras vuestros “judíos” palestinos resistan, estaréis condenados a vivir siempre en el origen (y a contraponerle el otro origen, ya desgraciadamente “mitológico”: el holocausto); y tendréis que violar todas las leyes, matar niños en sus camas, derribar casas, arrancar árboles, levantar muros, secuestrar mujeres, bombardear mezquitas, encerrar a millones en ghettos y lagers a cielo abierto, matar a miles de hambre y sed y, enloquecidos por esta hybris de Yahvé, mandar también vuestras plagas al Líbano, a Siria, tal vez a Irán. Vuestra ley implica necesariamente esta alternativa mortal: o dominio o apocalipsis.
Israel reúne en su fragua el desprecio por la vida de al-Qaeda, el “fundamentalismo” de Irán, el racismo de la antigua Sudáfrica, el arsenal nuclear de Corea del Norte, el nacionalismo colonial de la antigua Bélgica y la fuerza militar de China. Esta concentración sin igual de peligros, incrustada en la zona más frágil y codiciada del planeta, es apoyada económica, militar y políticamente por EE UU, potencia imperialista desencadenada, y consentida por la UE y la mayor parte de los Gobiernos del planeta, incluidos los tiránicos y despreciables regímenes árabes. Los que no vean al menos el peligro, es que están llamando a gritos al ángel exterminador.

Fotos de la manifestación de madrid contra las agresiones israelíes en
http://quierescallarte.ourproject.org/article.php3?id_article=111

agrega un comentario


Paz en El Líbano
Por Paloma de la plaza - Saturday, Jul. 22, 2006 at 5:28 AM

Paz en El Líbano...
paz.jpgqhxfif.jpg, image/jpeg, 250x259

agrega un comentario


te pasas de tema
Por Pablo - Thursday, Aug. 03, 2006 at 1:10 PM
anonimo@yahoo.com 3443 34443

Si bien estoy en algunos puntos de acuerdo, te pasas con lo que opinas sobre el peligro de Israel. Es cierto que estan matando indiscriminadamente a gente inocente, y que para peor, el representante de Israel en la UN diga "estas son victimas del terrorismo..., culpen a ellos por la masacre" es una falta completa de responsabilidad civil para con el mundo. Los que estan en el poder son criminales y deben interrumpir su masacre, pero no siempre fue asi. y tampoco se espera que siga de esa manera.
Eso si, los terroristas deben desaparecer tambien. de la forma que sea mas limpia - sin matar inocentes-. Si esto no sucede, es muy probable que tengamos una gerra mas grande, mucho mas grande, donde tu casa, tu religion y tus creencias tambien van a ser perseguidas. y seguramente no va a ser Israel quien ponga esa bomba, sino un miembro de Al-Qaeda que seguro no piensa igual que los Europeos.
Pd: sabes que para el musulman todos los que son de otra religion son enemigos? sin importar de que religion sean? Sabes que el Coran pide exterminar a todos los enemigos?. Si no sos musulman, hay alguien en el mundo que quiere matarte solo porque no pensas como el. Es terrible!

agrega un comentario


PABLO RATA JUDIA MENTIROSA
Por ANTIMOIYE - Thursday, Aug. 03, 2006 at 1:43 PM

PARA EL JUDIO TODO EL QUE NO ES JUDIO ES UNA BASURA LEAN EL TALMUD!!!!!!!!!!! Y NO LA MIERDA QUE HOY EDITAN PARA SIMULAR...

JUDIOS ASESINOS, JUDIO SIONISTA Y NO ME VENGAN Q HAY Q SEPARAR EL JUDIO SIONISTA DEL NO SIONISTA, PORQUE ES EXACTAmente lo mismo.

MAZORCA JUDIOS A LA HORCA!!!!

agrega un comentario


Líbano
Por Rosa - Thursday, Aug. 03, 2006 at 5:34 PM

Lo que no entiendo es porque siempre a los Judíos los terminaron echando de todas partes, es una larga historia de peregrinos, siempre en la diáspora los Judíos. Deberían psicologizarse colectivamente.
Cómo se les ocurre darles esas tierras entre los arabaes?, eso tampoco entiendo de la ONU.
Leo comentarios, opiniones, en diarios Judíos, no son en general muy objetivos, siempre esa insistencia en lo fuerte que son sus fuerzas armadas , en su gran ejército, vaya orgullo!, también insisten en que EEUU los ayuda, los apoya , y dale con esa cantinela de mi amigo Estados Unidos, eso es para que lo trate un psicológo aunque EEUU les mande armas, hacen y dicen cómo los niños celosos y mentirosos que quieren sembrar mas separatismo de los que ya hay. Está a la vista de todos lo que les hacen a los civiles del Líbano, les dicen que se vayan de sus casas para bombardear, si se van y abandonan sus casas los asesinan en los caminos o no los dejan pasar, ni les dejan llegar la ayuda humanitaria, entonces es los mismo que si no abandonan sus casas, de todas formas los van a matar de la peor forma posible.
Esos militares violan todo el derecho internacional humanitario que existe para protección de civiles.
Dicen que quieren combatir una guerrilla interna, bueno, guerrilla para ellos, no todo el mundo piensa lo mismo, para muchos es un partido político que defiende los intereses del Líbano, pero bueno...digamos que estos ataques buscan a estas personas, entonces porque atacan colegios, porque atacan centrales de energía, edificios de civiles?, y podría ser que la prensa nos informa parcialmente, aunque no parece luego de haber visto que mataron a 4 observadores de la ONU, aún cuándo los observadores avisaron varias veces que estaban en tal y cuál lugar que no les disparen, entonces, a priori no parece error, que les queda a los civiles?¿que queda para llos niños y mujeres del Líbano que siempre son los mas vulnerables?, los que no pueden huír?.
Esto es de lo mas cruel y sanguinario que se pueda concebir, cuerpos de niños, mujeres, ancianos,calcinados por dentro y por fuera,niños huérfanos, desplazados, mutilados, nada lo justifica. La humanidad entera hoy condena esta locura, cuándo se reaccionará ya no con la retórica sino con medidas soberanas de los gobiernos?, al menos despidiendo embajadores.

agrega un comentario


ANTIMOIYE: sos terrorista?
Por Pablo - Friday, Aug. 04, 2006 at 3:34 PM

ANTIMOIYE, sos terrorista vos tambien? hablas de me mandar a todos a la horca?
Creo que no entendiste nada, estoy a favor de la paz y en contra de todo lo que implique la muerte.
Estoy en contra de lo que hace Israel.
Estoy en contra del terrorismo.
Y por sobre todas las cosas, estoy en contra de aquellas cosas personas que no "permiten"que otros pensemos distintos que ellos.
Pero estoy a favor de la paz.

Creo que los que mataron chicos, mujeres y civiles - de la religion y pais que sea, deben ser juzgados y puestos en prision.

Rosa: creo que esto te puede servir para entender un poco que es lo que esta pasando, http://www.marianoman.blogspot.com . El que escribe ahi es una periodista Argentino que esta en TelAviv.

agrega un comentario


Hola Pablo
Por Rosa - Friday, Aug. 04, 2006 at 4:00 PM

Hola Pablo, entré al bloog que me recomendaste y leo que *Hezbollah es una organización integrista chiíta (musulmanes con turbante, tipo Irán) que tiene status de partido político en el Líbano y cuenta con parlamentarios en el Congreso de ese país.
No es una guerrila cómo gustan decir muchos, que suena mal, suena a que no tienen el status quo de ejército y el distraído que lee sin análisis los ve cómo a los peligrosos al decir "guerrilla" , cuándo los que asesinan a mansalva son los ejércitos que atacan , el de Israel en este caso.
Leí que el pueblo Libanés apoya en un 78 % a Hezbollá ahora, era lo lógico, seguramente lo que esperaban los que atacan también.
Pues mira creo que si hostigas continuamente a un pueblo, lo mas lógico es que ese pueblo quiera liberarse y si son pobres cómo estos países al lado de Israel que recibe mucha ayuda de usamérica no les queda mas que armarse cómo guerrillas. Acá hay una cuestión, los mas fuertes , no lo mas sabios, se imponen por las armas y la fuerza pisoteando todas las normas y tratados del derecho internacional a las que habíamos llegado luego de tanta decadencia y muerte cómo fue la segunda guerra mundial, estamos ahora de nuevo en cero cómo si nada hubiera pasado, es un asco esto!.
Israel debe parar esto, es quien tiene la fuerza , quien abusa de la fuerza , nada es gratis querido Pablo, tenía mis respetos por ellos, pero resulta que esa "democracia" está siendo liderada por unos matones demenciales.

agrega un comentario


Pablo es un judio que entra para defender a los sionistas
Por Marcos - Friday, Aug. 04, 2006 at 4:57 PM

Rosa , no te das cuenta que este Pablo es un judio que usa la teoria de los dos demonios para defender a los judios , porque en el fondo eso es lo que hace ,dice que no està en contra de ninguna violencia pero en el fondo dice que a los arabes hay que responderles , es un judìo que entra a Indymedia para dejar bien parados a los judios , cuando en el Talmud dice que todos los que no somos judios somos màs bajos que los perros , ademàs nos dicen GOY ,salgan judios de indymedia.

agrega un comentario


JUDIO=ASESINO
Por CRUXADO - Saturday, Aug. 05, 2006 at 3:09 AM

Finalmente se ve la cara del judio que los mas escepticos y tibios no veian, hoy es mas evidente que nunca.
EL PELIGRO ES EL JUDIO, SE ESTA APODERANDO DE TODO JUNTO CON LOS JUDIOS EEUU...NUESTRA PATAGONIA ES PRACTICAMENTE JUDIA!! Y NO EN MUCHO TIEMPO QUERRAN PROCAMARLO TIERRA OFICIALMENTE SUYA...
MUERTE AL JUDIO!!!
MUERTE AL ZURDO!!
MUERTE A LA DERECHA Y A LA IZQUIERDA POR IGUAL!!!!!!

VIVA LA PATRIA!! Y LOS VALORES FAMILIARES QUE ESTOS DEGENERADOS QUIEREN PERVERTIR!!

CRUXADO!

agrega un comentario


a los racistas recalcitrantes nazis y fachos
Por zurdo - Saturday, Aug. 05, 2006 at 3:41 AM

ustedes no tienen moral para juzgar a nadie .

agrega un comentario


?
Por CRUXADO - Saturday, Aug. 05, 2006 at 12:36 PM

Che zurdito de cafe q fuma marlboro escucha musica de sellos ultracapaitalistas, tenes jeans de marca, sucio escuchame...CUANTOS MATARON LOS ROJOS 100 0 120 MILLONES?? ME QUEDAESA DUDA....

Autoridad moral para hablar...por casa donde andamos sucio drogon...

CRUXADO

agrega un comentario


el genocidio
Por Rosa para Pablo - Saturday, Aug. 05, 2006 at 3:32 PM

Si me di cuenta de algunas cosas respecto a lo que escribe Pablo, sus expresiones sobre los Musulmanes sólo un judío podría decirlas.
Yo visité países Musulmanes y son mas nobles que Israel por lo menos que este gobierno de Israel,no tienen la arrogancia , la prepotencia , el engreimiento de muchos de los Judíos, lo que no es decir poco. Me di cuenta que Pablo quiere meter el temor Musulmán (vaya cuco que quieren inventar) da risa si no fuera tan triste lo que viven ahora los pobladores del Líbano, que para tu información no son todos Musulmanes. Mira Pablo de democracia Israel no tiene nada, nadie cree en eso, ni Bush que les vende las armas, se lo dijo Putín y lo hizo poner colorado, de tal manera que si pretendes hacer loby con mentiras acá eso no va.
Yo no tengo nada contra ninguna religión, cuándo escribo Judíos me refiero a un pueblo y en los pueblos hay de todo un poco, decentes pacíficos y otros que no lo son, a veces los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, yo no leo condenas a vuestro gbno.de los mismos judíos salvo honrrosas excepciones. Está a la vista que Israel tiene su propio plan expansionista en la región y por ahora es conveniente para Estados Unidos. Condeno a Israel y la matanza de civiles , si secuestraron dos militares en la frontera que hacían ahí esos militares?, nunca salieron de Gaza y Cisjordania con toda las veces que lo pidió ONU, ahora último la retirada de Gaza no era nada creíble,menos confiable, muchos esperaban algo luego de la "retirada", entonces, ahora esto es ir a provocar a un pueblo harto que ahora apoya en su gran mayoría a Hezbollá (partido político del lìbano y no guerrila cómo le gusta decir a Israel y usamérica), es decir que los militares de Israel tenían esto preparado, planeado.
Fíjate que nadie con sentido común, apoya el genocidio de Israel contra el Líbano, se llama genocidio, ya lo dijo la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio, de 1948, recogida en el Estatuto de la Corte Penal Internacional, de 1998 (es un delito internacional que consiste en la comisión, por funcionarios del *Estado* o particulares, de actos con la intención de *destruir*, total o parcialmente, a un grupo nacional, étnico, racial o religioso. Estos actos comprenden la muerte y lesión a la integridad física o moral de los miembros del grupo, el exterminio, la adopción de medidas destinadas a impedir los nacimientos en el grupo o el traslado forzoso de niños).Sabes cuántas familias fueron desplazadas? cuántos civiles niños, mujeres se encuentran hoy sin hogar? que no se sabe dónde serán alojados?. Acá tenés alguna información de ellos...
907Muertos, 3293 Heridos ,913.760 Desplazados

http://www.ellibano.com.ar/
El embajador de Israel en Argentina protestó porque dice que los diarios y otros medios no le dan igual cobertura a la muerte de los Israelíes que a las del Líbano , pero que pretenden?, dar vuelta todo? el que ataca no es el pacífico, el que ataca no quiere nunca la paz.
Sería mejor que se tranquilicen los Sionistas porque se muestran cínicos y eso despierta mas odio del que ya hay con todas las injusticias que cometen.
Si estamos por la paz, con la paz, deberíamos empezar por no mentir y condenar no sólo de palabra la injusticia.
Al pueblo de Israel en su historia ya lo echaron de varios territorios, porque no se preguntan los Judíos si quieren seguir siendo errantes? que avisen en todo caso.

Estoy segura que muchos/as piensan cómo yo. Los gbnos tienen compromisos e intereses, aunque los funcionarios , ministros, diputados, senadores saben muy bien lo que un ciudadano común.

agrega un comentario


Los arabes no son de izquierda son nacionalistas
Por Marcos - Sunday, Aug. 06, 2006 at 3:47 AM

Los arabes no son de...
alhusaynihitler_1_.jpgsokceh.jpg, image/jpeg, 233x180

Los àrabes NO SON DE IZQUIERDA , son nacionalistas , ahora la izquierda Argentina apoya a los àrabes para ganar publicidad y salir por la televisiòn marchando a ver si consiguen màs militantes , los àrabes son nacionalistas està demostrado y sino miren esta foto. En noviembre 25, 1941 the Grand Mufti of Jerusalem, Haj Amin al-Husseini, went to visit Hitler in Germany. Los Arabes se unieron a la causa de Hitler YA NO TENES ARGUMENTOS GOLAN MEJOR DESPARECÈ DEL FORO ESTÀS HUMILLADO QUEDA DEMOSTRADO QUE LOS ARABES SON NACIONAL SOCIALISTAS Y NO DE IZQUIERDA .

agrega un comentario


Indymedia, saquen a este nazi
Por Triunvirato Rojo - Sunday, Aug. 06, 2006 at 5:07 AM

Che, cruzadito, a ustedes los eliminó Saladino, un glorioso kurdo que defendió a los palestinos de aquel entonces, musulmanes, cristianos y judíos (sí, Judíos, para tu información antes del establecimiento del Estado sionista todos los judíos residentes en Palestina hablaban árabe y se consideraban árabes). Che, nazi titulado "cruzado". ¿Sabés lo que piensan los palestinos y el mundo islámico en general de los cruzados? Fueron una manga de asesinos imperialistas europeos que se querían quedar con un territorio que no les pertenecía ni les pertenece. Los mismos que inventaron un Jesús ario a su gusto. Los nacionalistas y los musulmanes árabes llaman siempre a la yihad contra cruzados y sionistas. Sí, porque ustedes los cruzados, no sólo mataron a los judíos que residían en Palestina, que se consideraban árabes igual que sus hermanos cristianos y musulmanes, sino que mataron musulmanes en gran cantidad, mucho más que a judíos. Hitler era ANTISEMITA, por lo tanto era otro cruzado igual que los sionistas europeos, que expulsaron a la población semita palestina de sus hogares. En cuanto al mufti de Jerusalén fue repudiado por la mayorñia de la población palestina por su traición a la intifada de 1936 y por su alianza con Hitler. Nazi mentiroso, que no te bancás a la gente de piel oscura en la Argentina, dejá de hacerte pasar por pro-árabe, que los árabes no se caracterizan por ser blanquitos, precisamente.
¡¡¡Fuera los neonazis de indymedia!!!

agrega un comentario


Triumbirato rojo te quedaste sin argumentos
Por Marcos - Sunday, Aug. 06, 2006 at 6:30 AM

Triumbirato rojo te ...
mufti1_1_.jpg, image/jpeg, 150x128

Decìs que los palestinos repudiaron al Mufti , serìa bueno que pusieras PRUEBAS DE QUE LE DECIS yo mientras tanto sigo poniendo FOTOS que demuestran que los palestinos y el mundo arabe estaban aliados a Hitler en la lucha contra el pueblo judio , no solo los àrabes , sino los musulmanes de otras razas , habia una brigada de las Waffen ss llamada Scandemberg formada por musulmanes , HITLER ERA ANTI JUDIO NO ANTI ARABE LO DEMUESTRAN LAS FOTOS PARA TU HUMILLACION IZQUIERDISTA DE MIERDA , HOY EN DIA LOS PALESTINOS HACEN EL SALUDO DE HITLER LA PROPIA GUERRILLA , DONDE VISTE UN GUERRILLERO PALESTINO QUE SEA COMUNISTA O DE IZQUIERDA ? NO ME HAGAS REIR , EL HEZBOLLAH ES NACIONALISTA , LA AUTORIDAD NACIONAL PALESTINA , TE SUENA LA PALABRA "NACIONAL" ?? NO SON DE IZQUIERDA ZURDO DE MIERDA !!! TODOS SON GRUPOS NACIONALISTAS CON FUERTE SENTIDO PATRIOTICO Y ANTI JUDIO , NADA QUE VER CON LA IZQUIERDA Y MENOS EL COMUNISMO , A VER TRIUMBIRATO ROJO AHORA VAS A DECIR QUE GAMAL NASSER ERA COMUNISTA ACASO ?? KADAFFI ERA COMUNISTA ? EL LIDER MUERTO DE LA AUTORIDAD NACIONAL PALESTINA , ERA IZQUIERDISTA ? NO , ERAN TODOS NACIONALISTAS. HITLER NO IBA A EXTERINAR A LOS ARABES , ESO LO DECIS PORQUE NO TENES ARGUMENTOS ,PORQUE SABES QUE HITLER SE ALIÒ CON LOS ARABES Y QUE LOS ARABES SON NACIONALISTAS Y NO DE IZQUIERDA Y ESO TE DUELE PORQUE NO TE PODES COLGAR A DEFENDER A LOS ARABES Y HACER PROPAGANDA DE TU PARTIDUCHO DE IZQUIERDA.

agrega un comentario


Triumbirato rojo te quedaste sin argumentos
Por Marcos - Sunday, Aug. 06, 2006 at 6:36 AM

Triumbirato rojo te ...
mufti1_1_.jpgsokceh.jpg, image/jpeg, 150x128

Decìs que los palestinos repudiaron al Mufti , serìa bueno que pusieras PRUEBAS DE QUE LE DECIS yo mientras tanto sigo poniendo FOTOS que demuestran que los palestinos y el mundo arabe estaban aliados a Hitler en la lucha contra el pueblo judio , no solo los àrabes , sino los musulmanes de otras razas , habia una brigada de las Waffen ss llamada Scandemberg formada por musulmanes , HITLER ERA ANTI JUDIO NO ANTI ARABE LO DEMUESTRAN LAS FOTOS PARA TU HUMILLACION IZQUIERDISTA DE MIERDA , HOY EN DIA LOS PALESTINOS HACEN EL SALUDO DE HITLER LA PROPIA GUERRILLA , DONDE VISTE UN GUERRILLERO PALESTINO QUE SEA COMUNISTA O DE IZQUIERDA ? NO ME HAGAS REIR , EL HEZBOLLAH ES NACIONALISTA , LA AUTORIDAD NACIONAL PALESTINA , TE SUENA LA PALABRA "NACIONAL" ?? NO SON DE IZQUIERDA ZURDO DE MIERDA !!! TODOS SON GRUPOS NACIONALISTAS CON FUERTE SENTIDO PATRIOTICO Y ANTI JUDIO , NADA QUE VER CON LA IZQUIERDA Y MENOS EL COMUNISMO , A VER TRIUMBIRATO ROJO AHORA VAS A DECIR QUE GAMAL NASSER ERA COMUNISTA ACASO ?? KADAFFI ERA COMUNISTA ? EL LIDER MUERTO DE LA AUTORIDAD NACIONAL PALESTINA , ERA IZQUIERDISTA ? NO , ERAN TODOS NACIONALISTAS. HITLER NO IBA A EXTERINAR A LOS ARABES , ESO LO DECIS PORQUE NO TENES ARGUMENTOS ,PORQUE SABES QUE HITLER SE ALIÒ CON LOS ARABES Y QUE LOS ARABES SON NACIONALISTAS Y NO DE IZQUIERDA Y ESO TE DUELE PORQUE NO TE PODES COLGAR A DEFENDER A LOS ARABES Y HACER PROPAGANDA DE TU PARTIDUCHO DE IZQUIERDA.

agrega un comentario


Nazi mentiroso
Por Triunvirato Rojo - Sunday, Aug. 06, 2006 at 7:00 AM

Fuera del Mufti no tenés a nadie. También hubo líderes sionistas que apoyaron la causa de Hitler, como Jabotinsky. Además nosotros los comunistas no criticamos al nacionalismo en general, menos al nacionalismo árabe. Una cosa es el nacionalismo de un pueblo oprimido como los árabes, y otra cosa es el nazionalismo con Z de Hitler y también de los nazisionistas, nacionalismo de gran potencia. Si sos ignorante nada se puede hacer con vos, fachito del orto.

agrega un comentario


Esta foto de Hamas y Hezbollah haciendo el saludo nazi muestra que no son de izquierda
Por Marcos - Sunday, Aug. 06, 2006 at 7:55 AM

Esta foto de Hamas y...
hezbollah_hamas_nazi_salute_1_.jpg, image/jpeg, 751x859

Triumbirato rojo , como es eso de que los comunistas no critican el nacionalismo en general ? Que yo sepa calquiera sabe que el nacionalismo es opuesto al comunismo LA IZQUIERDA NO TIENE NADA QUE HACER METIENDOSE EN LA CAUSA PALESTINA Y ÀRABE , PORQUE ELLOS SON NACIONALISTAS , Y NO DE IZQUIERDA O COMUNISTAS ESTA FOTO MUESTRA A LAS AGRUPACIONES DE HEZBOLLAH Y DE HAMAS HACIENDO EL SALUDO NACIONAL SOCIALISTA , DE BRAZO EN ALTO , AHORA VAS A NEGAR QUE SON NACIONALISTAS Y QUE APOYAN LAS IDEAS DE HITLER HE TRIUMBIRATO ROJO ?? MEJOR DESAPARECÈ DEL FORO , NO TENÈS ARGUMENTOS ESTÀS QUEDANDO EN RIDICULO. MEJOR NO DEFIENDAS A LOS ÀRABES QUE CUANDO TUS AMADOS COMUNISTAS DE LA URSS SE METIERON EN AFGANISTAN LOS GUERRILLEROS ARABES , ESOS QUE VOS DECIS DEFENDER , SACARON A TUS AMADOS COMUNISTAS CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS , NACIONAL SOCIALISMO Y PUEBLO ARABE UNIDOS CONTA EL ENEMIGO JUDIO !!!!

agrega un comentario


verdad
Por verdad - Sunday, Aug. 06, 2006 at 7:59 AM

La verdad es que los que son de Izquierda marxista son la faccion revolucionaria Al-Fatah, que se los puede ver con remeras del inconfundible Ernesto che guevara, y con sus saludos tipicamente marxistas con el puño cerrado, y con una tendencia prominentemente laica, utilizan material de adoctrinamiento como pueda ser Noam chomsky, la cuestion judia de Karl Marx a diferencia de el hamas (vencedor contra este otro en forma aplastante en las ultimas elecciones) o Hezbollah que tienen tendencias nacional socialistas o el mal entendido nazismo por las personas de izquierda, que lo ven como algo abstracto y dibujado (la maldad en escencia). Se aprecia por su marcado sentido de la tracendentalidad religiosa, su respeto y camaraderia con el cristianismo el Hezbollah es una agrupacion de religion mixta como lo fueran las Wafen-SS (como en otra de amir al huseinni), y utilizan el mismo tipo de material de adoctrinamiento, lease los protocolos de los sabios de zion, mi lucha, El judio internacional de Henry ford como para citar los mas conocidos, y por supuesto su caracteristico saludo romano, y por ultimo el ejercito israeli en su mayoria conscriptos procedentes de un fuerte apego por los materiales de confort americanos con estandares de vida envidiables para cualquier persona promedio, con materiales de estudio como el talmud, el ser judio, la resistencia de masada, la tradicion de un pueblo, etc. con particularidades mas bien unicas pero con dos grandes vertienes la de los askenazis mas occidentales en todo sentido y los sefaradies mas orientales, discrimindados estos a su vez por los anteriores, y que el primer misnistro israeli ante una obasion en el capitolio norteamericano que dijo ser hermanos de cuerpo y alma de EEUU.
En fin espero haberlos ayudado a todos sin importar el bando que elijan A MI ME CHUPA UN HUEVO!

Origen nazi del Panislamismo-cristiano socialista (Hezbollah)

http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/


agrega un comentario


Esta foto de Hamas y Hezbollah haciendo el saludo nazi muestra que no son de izquierda
Por Marcos - Sunday, Aug. 06, 2006 at 8:02 AM

Esta foto de Hamas y...
hezbollah_hamas_nazi_salute_1_.jpgsokceh.jpg, image/jpeg, 751x859

Triumbirato rojo , como es eso de que los comunistas no critican el nacionalismo en general ? Que yo sepa calquiera sabe que el nacionalismo es opuesto al comunismo LA IZQUIERDA NO TIENE NADA QUE HACER METIENDOSE EN LA CAUSA PALESTINA Y ÀRABE , PORQUE ELLOS SON NACIONALISTAS , Y NO DE IZQUIERDA O COMUNISTAS ESTA FOTO MUESTRA A LAS AGRUPACIONES DE HEZBOLLAH Y DE HAMAS HACIENDO EL SALUDO NACIONAL SOCIALISTA , DE BRAZO EN ALTO , AHORA VAS A NEGAR QUE SON NACIONALISTAS Y QUE APOYAN LAS IDEAS DE HITLER HE TRIUMBIRATO ROJO ?? MEJOR DESAPARECÈ DEL FORO , NO TENÈS ARGUMENTOS ESTÀS QUEDANDO EN RIDICULO. MEJOR NO DEFIENDAS A LOS ÀRABES QUE CUANDO TUS AMADOS COMUNISTAS DE LA URSS SE METIERON EN AFGANISTAN LOS GUERRILLEROS ARABES , ESOS QUE VOS DECIS DEFENDER , SACARON A TUS AMADOS COMUNISTAS CON LA COLA ENTRE LAS PIERNAS , NACIONAL SOCIALISMO Y PUEBLO ARABE UNIDOS CONTA EL ENEMIGO JUDIO !!!!

agrega un comentario


verdad
Por verdad - Sunday, Aug. 06, 2006 at 8:10 AM

http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/

agrega un comentario


videos
Por videos - Sunday, Aug. 06, 2006 at 8:22 AM

estos son videos


http://www.youtube.com/watch?v=1KJOFyCiHlE



http://www.youtube.com/watch?v=X3xq4roswiw

http://www.youtube.com/watch?v=WmvIQyZk0VA


http://www.youtube.com/watch?v=0xzA32ilDzo (islamo-nazis)

agrega un comentario


israel
Por israel - Sunday, Aug. 06, 2006 at 10:45 AM

israel...
god_20bless_20hitler_small.jpeg, image/jpeg, 192x140

agrega un comentario


Tengo mas fotos para mostrar que los arabes no son de izquierda
Por Marcos - Sunday, Aug. 06, 2006 at 11:07 AM

Tengo mas fotos para...
hezbollahsaludonazi.jpg, image/jpeg, 522x700

Tengo màs fotos para seguir demostrando que los àrabes son nacionalistas y admiradores de Hitler , la izquierda argentina quiere colgarse de el conflicto àrabe palestino para promocionarse en la TV y ver si consiguen algùn militante màs para su minùsculo partiducho , NO SABEN ESTOS IZQUIERDISTAS QUE LOS ÀRABES ADMIRAN A HITLER Y TODO LO QUE HIZO CONTRA LOS JUDIOS ? LOS ARABES SON NACIONALISTAS , RELGIOSOS Y PATRIOTAS , NO COMO LOS ZURDOS QUE SON ATEOS , APÀTRIDAS Y FUMAPORRO , SI UN ÀRABE VIERA A UN IZQUIERDISTA ARGENTINO LE CORTA LA CABEZA

agrega un comentario


CRUXADO, et all.
Por Pablo - Sunday, Aug. 06, 2006 at 12:26 PM

CRUXADO, todo el que no piensa como vos debe ser dado de muerte? segun lo que escribis, hay que matar a los Judios, al Zurdo y a la Derecha. a todos, bah. Y despues hablas de "vivan los valores familiares"? definitivamente de autoridad moral no tenes nada.

Rosa, cambia algo lo que vos pienses si yo soy o no Judio? y si fuera un Arabe a favor de la existencia de Israel? cambiaria algo si te dijera que vivo en Medio oriente - No Israel?, donde esta el punto de ruptura entre los prejuicios que pudieras tener por la religion y lo que escribo?

Bueno, dejando eso de lado, estoy de acuerdo con vos en que esto es un genocidio, en que dentro de Israel se vive en un estado de enfermedad constante donde la gente duerme con armas bajo la almohada y esta lista para pelear en cualquier momento. Estoy , basicamente, de acuerdo con vos en que Israel esta cometiendo uno de los peores crimenes de la edad moderna, matando civiles y diciendo ante la UN que esas muertes civiles son una consecuencia del Hezbollah. Y estoy de acuerdo que esto definitivamente no es un proceso de Paz. Asi que sobre ese punto no hay nada mas que decir, los responsables deben ser condenados.

Marcos, hiciste el punto. Y si, los Arabes - No todos - son nacionalistas porque es funcional a su causa. Ah, y si, a los NO Judios se les dice Goy, te ofende? sabes que significa? te molestan los Judios?, porque los echas de Indimedia? tambien los echarias de tu trabajo? y de tu pais? los matarias para echarlos? y Cuando los eches a todos, vas a seguir con los Negros? o con los Asiaticos?. Por eso prefiero defender el derecho que tiene los Judios a existir, cuando terminen con ellos van a venir por nosotros. O te pensas que la segunda Guerra fue para matar Judios? pregunta que paso con los Arabes, Gitanos, Homosexuales y negros.

Triunvirato, Arabes oprimidos? por quien? por sus propios lideres y grupos extremistas? o hay alguien mas?. Ah, "..lideres Sionistas que apoyaron la causa de Hitler".. suenta un poco incogruente, si es que te referis a Zeev Jabotinsky, creo que leiste un libro diferente. http://en.wikipedia.org/wiki/Zeev_Jabotinsky

Piensen, el mundo algun dia les va a quedar a nuestros hijos, y sin importar la religion, creencias o razas, van a existir personas que van a querer matarlos solo porque son distintos. no les parece una mierda?

agrega un comentario


verdad
Por verdad - Sunday, Aug. 06, 2006 at 3:15 PM

verdad...
god_bless_hitler.jpeg, image/jpeg, 515x374

A mi me ofenden que me digan goy (significa ganado en hebreo talmudico o su plural goim) o bakum que significa perro, y SI QUE SE VALLAN TODOS HASTA EL ULTIMO JUDIO!!! PORQUE? PORQUE EN ISRAEL NO HAY TOLERANCIA DE NINGUN TIPO COMO ES DECIR DE NINGUN TIPO!!!!

Y SI A MI ME OFENDE ESO Y A VOS NO? BUENO DEJAME LLAMARTE ............PERRO..................



agrega un comentario


Verdad?
Por Pablo - Sunday, Aug. 06, 2006 at 3:51 PM

Es verdad, en Hebreo significa animales con cuernos, principalmente animales de granja. Ahora bien, ya que traes al Talmud, podes tambien traer a la Torah, donde Goy son llamados por igual Judios y no Judios, O bien al libro del Genesis - que no es judio- y que es donde por primera vez se menciona la palabra Goy para las personas no-Judias. Tambien se interpreta como gente de una nacion.
Igualmente, mucho igual no me interesaria separte del reino animal a vos.

Segun el diccionario
goy
n. gentile, non-Jewish person

tambien aca hay algo http://en.wikipedia.org/wiki/Goy

agrega un comentario


verdad
Por verdad - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 5:44 AM

YA QUE SOS TAN HEROE DEL JUDAISMO Y LO DEFENDES CON TANTO AINCO PORQUE NO TE VAS A TU "PATRIA" CON LOS TUYOS A MATAR PALESTINOS.....COBARDE....

agrega un comentario


CHOMSKY
Por NOAM - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 5:59 AM

el judaismo esta dividienso a la izquierda como puede ser posible loco? y no sabia que los del hizbola eran tan nazis chabon

agrega un comentario


CHE PAYASO NOAM
Por CRUXADO - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 9:02 AM

Yo me pregunto...como puede haber gente tan pelotuda como vos...ya ignorante les queda chico a uds rojitos...
HEZBOLA TAN NAZIS???

NAZIS PORQUE SE ESTAN DEFENDIENDO? PORQUE DEFIENDEN CON SU VIDA DESINTERESADAMENTE SU CULTURA SUS COSTUMBRES CONTRA EL IMPERIALISMO JUDO MASONICO YANKEE, QUE UDS DICEN COMBATIR???
SI ESO ES SER NAZI ENTONCES QUE HAY DE MALO EN SER NAZI???
UDS GENOCIDAS POR AUTONOMASIA, ZURDOS MONIGOTES DE LOS JUDIOS Y NO SE DAN CUENTA O SE HACEN LOS PELOTUDOS?? NO TE DAS CUENTA Q SON 3 ZURDOS Q BAJAN LA LINEA Y USTEDES OBEJAS PELOTUDAS REPITEN TODO DE CASETTE!!!!!....
MANGA DE ZURDOS CAPITALISTAS! Y AHORA HIPOCRITAS HACEN ESA FARSA DE APOYAR LA CAUSA PALESTINA, DEL LIBANO??

LOS PALESTINOS, LOS LINANESES SON NACIONALISTAS TRADICIONALISTAS, ANTIJUDIOS, Y LUCHARON JUNTO AL FUHRER CONTRA EL IMPERIALISMO CPAITALISTA JUDEO YANKEE MASONICO RUSO.....

PAYASOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA EL NS VIVA PALESTINA VIVA EL LIBANO!
MUERTE AL JUDIO!!!!

agrega un comentario


Sionistas tapados
Por .. - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 9:16 AM

Estos "cruxados" o "nazis" que tratan de asociar a los arabes con el nazismo son sionistas que se hacen pasar por "nacionalistas" de derecha para basurear a los arabes desde ese lugar (porque si un sionista autoconfeso dice eso no se lo cree nadie). Esas fotos de arabes supuestamente haciendo el saludos arabe aparecen mucho en las paginas sionistas.

agrega un comentario


amir al huseinni
Por HEZBOLLAH - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 10:43 AM

A que le temes .. puntitos? y que si descubris que los "terroristas" son nazis? que soñabas? que existian "marxistas" que luchan contra el capitalismo? dejate de ñiñerias, el Hezbollah significa partido de DIOS es decir no son ateos como el marxismo, por eso van a triunfar cuando habiendo vencido a los judios se encarguen de ustedes que son los grandes "humanistas" hasta que luchan contra los "terroristas" ahi si utilizan todo medio desquiciado y emfermizo y no me sorprende que como lo hicieron siempre contra Hitler, contra Peron, contra franco, etc se unan, siempre se unen, y como dicen ustedes para luchar contra la locura........ jajajajjaaja .....como dice el camarada de mas arriba ustedes son unos ...................PAYASOS AL SERVICIO DEL KAHAL DEL ORO!!!!

ALLAH HU AKBAR!!! MUYAIDIN AL JABER-BETER!!!!

HEZBOLLAH

agrega un comentario


Eso quieren los sionistas
Por .. - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 11:03 AM

Es muy propio de los sionistas más burdos intentar asociar a sus victimas (los arabes) con quienes fueron sus más atroces victimarios ( los nazis).

Son tan estupidos estos sionisitas que creen que alguien se va a tragar el verso de que las victimas del terroristmo del estado israeli son asimilables a los nazis.

Se hacen pasar por "ultraderechistas" antisemitas que apoyan a los arabes, para sostener esa mentira repugnante de que los refugiados palestinos son lo mismo que los nazis!!??

Metodos deshonestos e hipocritas tipicos de sionistas (y aceptables segun la mentalidad judaica)

agrega un comentario


Uhh loco....
Por Chimo - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 11:03 AM

A vos tres puntitos no te entra ni lo que ves. Es inútil.
En la segunda Guerra Mundial, inclusive hubo varias legiones musulmanas enroladas en las SS, por ejemplo la Osttürkischen Waffen-Verbände der SS, formada por turcos, turcomanos y arabes, bajo la guía espiritual del Gran Muftí de Jerusalen , que la bendijo en Enero de 1944 (en ocasión de esas fotos que se muestran mas arriba)
Tambien hubo otra legion SS, la 13. Waffen-Gebirgs-Division der SS "Handschar", formada principalmente por musulmanes bosnios y croatas, que se ocupó de la limpieza de partisanos comunistas Chetniks en los balcanes.
Y otra mas, la "Skanderberg" formada por musulmanes Albaneses, con la misma misión que la anterior.

Esto no terminó allí, dado que los nazis alemanes en gran cantidad se dirigieron a países arabes despues de la guerra, donde fueron bienvenidos y bien protegidos de Simon Wiesenthal y los cazadores de criminales.
Podria poner aqui la gran cantidad de discursos del Muftí y de un sinnumero de líderes árabes alabando a Adolfo Hitler y a sus secuaces, pero si te interesa, buscalos vos.
Por último puedo recordarte el discurso del presidente de Iran negando el holocausto.
Y como dijo alguien por ahí, me chupa un huevo que partido tomar al respecto, PERO AL MENOS RECONOZCAN LA VERDAD DE LOS HECHOS.
saludos.

agrega un comentario


Cretino
Por .. - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 11:09 AM

Eso lo lei en varias paginas sionistas donde tambien se publican las fotos que publica aca el pseudo "nazi" Marcos.

Hubo colaboracionistas de los nazis en TODOS los paises que invadieron y de TODAS las minorías que persiguieron.

Sigan con ese tipo de discurso (moralmente vomitivo) y van a seguir generando mayor hostilidad y desprecio, mentirosos!

agrega un comentario


Si te mordés la lengua, morís envenenado
Por --- - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 11:23 AM

Efectivamente, sucedió incidentalmente que tendencias utrarreaccionarias pudieron aprovecharse de los legítimos sentimientos del pueblo árabe, alineándolos detrás de programas fachistoides. ¿Y? Lo mismo podría decirse de cualquier otro pueblo, incluídos los judíos.
El sionismo surgió entre la alta burguesía pasada la mitad del siglo XIX, fue alentado por los círculos imperialistas ingleses hacia fines del mismo siglo, y representó una tendencia de derecha, en claro contraste con la tendencia que predominó entre los judíos hasta la segunda guerra mundial (digo, para que de paso el idiota de Chimo se entere de que la historia no empezó en los 40). La tendencia anteriormente predominante entre los judíos fue el bundismo, una corriente socialista. Y ni hablemos de los judíos asimilados, muchos de los cuales militaban en partidos de izquierda no judíos. Cierto es que el propio sionismo, en su momento de mayor demagogia, creó su propia ala izquierda (cuya existencia fue efímera, de todos modos), pero es tanto como decir que las bombas que tiró el "laborista" Tony Blair en Iraq son "de izquierda".
En materia de colaboración con el nazismo, lo que Chimo se niega a reconocer -aunque está históricamente probado- es que la organización sionista mundial colaboró con el nazismo hitleriano, precisamente, porque ello favorecía su proyecto de retorno a Israel.
Finalmente Chimo no puede ignorar que hubo militantes árabes de otras corrientes políticas, progresistas, laicas y/o de izquierda. En todo caso, si hoy las masas árabes apoyan predominantemente a las organizaciones islámicas, la causa es la defección de los demás en lo relativo a la defensa de los derechos de los pueblos árabes.

agrega un comentario


para ..
Por hezbollah - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 11:24 AM

Mentiroso? quien lo dice? el que acevera luchar contra el capitalismo? y cuando no tiene oportunidad se une a el en una orgia de placer? eso es mentir!!!!


como mintieron siempre y por eso el comunismo colapso!!! porque ya no tenia sentido existir!!! si esta su continuador mas alegre que es la otra herramienta del judaismo EEUU, en fin el gran logro del nacional socialismo de los ultimos tiempos es sacar a la luz las verdades que la derecha y la izquierda judaica esconden por ejemplo hoy todos hablan del SIONISMO cosa oculta y desconocida pese a que la mayoria absoluta no leyo los protocolos de los sabios de ZION salvo en palestina donde reparten gratuitamente copias de MI LUCHA de ADOLFO HITLER Y NO DE KARL MARX.

y esto no es propraganda judia ni sionsista, termino que usas naturalmente y fue prohibido en RUSIA comunista, a quien persiguiera al sionismo por que era "discriminatorio". PAYASO....

asi que deja de mentir vos marioneta judaica!!!!

agrega un comentario


israel es el peligro
Por ARIO_PERSA - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 11:43 AM

HEZBOLLAH LOS NACIONAL SOCIALISTAS ARGENTINOS ESTAMOS 100% CON SU LUCHA

CRISTIANOS DEL HEZBOLLAH DIOS ESTE CON USTEDES!!

MUSULMANES DEL HEZBOLLAH DIOS ESTE CON USTEDES!!

agrega un comentario


verdad
Por verdad - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 12:57 PM

verdad...
saluto_faspal.jpeg, image/jpeg, 299x199

agrega un comentario


Està bien , vos lo quisiste puntitos hijo de puta
Por Marcos - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 1:05 PM

Està bien , vos lo q...
himmler_to_mufti_telegram_1943_1_.png, image/png, 403x399

Dejalo a este "puntitos" es un izquierdista idiota que no tiene argumentos , dice que el es de izquierda y apoya a los àrabes , LOS ARABES NO SON DE IZQUIERDA, se vive contradiciendo el mogòlico, hace un montòn que se lo trato de decir a este tarado , hasta le pongo fotos y el tonto sigue sin contestar y ya te dije que soy nacional socialista , no soy un sionista , soy CONTRA sionista ahora mirà esta foto idiota vas a seguir diciendo que los àrabes no son nacionalistas ??? NOVIEMBRE 2 , 1941 TELEGRAMA DE HIMMLER A EL MUFTI "AL GRAN MUFTI : DESDE SU CREACIÒN EL GOBIERNO DE LA GRAN GERMANIA A INSCRIPTO SU BANDERA EN LA LUCHA CONTRA LA JUDERIA MUNDIAL , POR LO TANTO A SEGUIDO CON GRAN SIMPATIA LA LUCHA DEL PUEBLO ARABE AMANTE DE LA LIBERTAD , ESPECIALMENTE EL PALESTINO , CONTRA LOS INVASORES JUDIOS. EN EL RECONOCIMIENTO DE ESTE ENEMIGO EN COMUN Y SUS MENTIRAS , ESTA ALIANCIA NATURAL ENTRE LA GRAN NACIONALSOCIALISTA ALEMANIA Y LOS ARABES AMANTES DE LA LIBERTAD EN TODO EL MUNDO. EN ESTE ESPIRITU LE ENVIO A USTED EN EL ANIVERSARIO DE LA INFAME DECLARACION BALROULR MIS SALUDOS DE CORAZON Y MI DESEO DE QUE TRIUNFEN HASTA LA VICTORIA FINAL FIRMADO Reichsfuehrer S.S. Heinrich Himmler ESTO LO SAQUÈ DE WIKIPEDIA , NO DE UNA PAGINA SIONISTA , AHORA VAS A SEGUIR DICIENDO QUE LOS ARABES NO SON NACIONAL SOCIALISTAS O NACIONALISTAS ????? CHAU IDIOTAAAAAAAAAAAAA

agrega un comentario


Està bien , vos lo quisiste puntitos hijo de puta
Por Marcos - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 1:06 PM

Està bien , vos lo q...
himmler_to_mufti_telegram_1943_1_.pngsokceh.png, image/png, 403x399

Dejalo a este "puntitos" es un izquierdista idiota que no tiene argumentos , dice que el es de izquierda y apoya a los àrabes , LOS ARABES NO SON DE IZQUIERDA, se vive contradiciendo el mogòlico, hace un montòn que se lo trato de decir a este tarado , hasta le pongo fotos y el tonto sigue sin contestar y ya te dije que soy nacional socialista , no soy un sionista , soy CONTRA sionista ahora mirà esta foto idiota vas a seguir diciendo que los àrabes no son nacionalistas ??? NOVIEMBRE 2 , 1941 TELEGRAMA DE HIMMLER A EL MUFTI "AL GRAN MUFTI : DESDE SU CREACIÒN EL GOBIERNO DE LA GRAN GERMANIA A INSCRIPTO SU BANDERA EN LA LUCHA CONTRA LA JUDERIA MUNDIAL , POR LO TANTO A SEGUIDO CON GRAN SIMPATIA LA LUCHA DEL PUEBLO ARABE AMANTE DE LA LIBERTAD , ESPECIALMENTE EL PALESTINO , CONTRA LOS INVASORES JUDIOS. EN EL RECONOCIMIENTO DE ESTE ENEMIGO EN COMUN Y SUS MENTIRAS , ESTA ALIANCIA NATURAL ENTRE LA GRAN NACIONALSOCIALISTA ALEMANIA Y LOS ARABES AMANTES DE LA LIBERTAD EN TODO EL MUNDO. EN ESTE ESPIRITU LE ENVIO A USTED EN EL ANIVERSARIO DE LA INFAME DECLARACION BALROULR MIS SALUDOS DE CORAZON Y MI DESEO DE QUE TRIUNFEN HASTA LA VICTORIA FINAL FIRMADO Reichsfuehrer S.S. Heinrich Himmler ESTO LO SAQUÈ DE WIKIPEDIA , NO DE UNA PAGINA SIONISTA , AHORA VAS A SEGUIR DICIENDO QUE LOS ARABES NO SON NACIONAL SOCIALISTAS O NACIONALISTAS ????? CHAU IDIOTAAAAAAAAAAAAA

agrega un comentario


Para ARIO_PERSA, y la manga de Nazis Argentinos
Por دث إلى ا& - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 1:06 PM

Para ARIO_PERSA, y l...
gift.jpg, image/jpeg, 1019x1331

Che, Persa, ya que sos tan guapo, porque no te venis para Isarel, o lo que queda del Libano a pelear?

Desde argentina son todos relocos, y todos pro-maten-a-todos-los-judios. Pero en persona nadie se hace cargo... anda a matar piqueteros cristianos, que te cortan las calles.

Ah, ya que son todos tan Hezbollah, pro Al-Queda y super Nazis, les dejo unas fotos de unos "regalitos" autografiados que les vamos a mandar por correo aereo puerta-a-puerta a tus amigos Terroristas. Pls, no les avises, asi es una sorpresa.!!

agrega un comentario


Està bien , vos lo quisiste puntitos hijo de puta
Por Marcos - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 1:14 PM

Està bien , vos lo q...
himmler_to_mufti_telegram_1943_1_.pngmvbsmw.png, image/png, 403x399

Dejalo a este "puntitos" es un izquierdista idiota que no tiene argumentos , dice que el es de izquierda y apoya a los àrabes , LOS ARABES NO SON DE IZQUIERDA, se vive contradiciendo el mogòlico, hace un montòn que se lo trato de decir a este tarado , hasta le pongo fotos y el tonto sigue sin contestar y ya te dije que soy nacional socialista , no soy un sionista , soy CONTRA sionista ahora mirà esta foto idiota vas a seguir diciendo que los àrabes no son nacionalistas ??? NOVIEMBRE 2 , 1941 TELEGRAMA DE HIMMLER A EL MUFTI "AL GRAN MUFTI : DESDE SU CREACIÒN EL GOBIERNO DE LA GRAN GERMANIA A INSCRIPTO SU BANDERA EN LA LUCHA CONTRA LA JUDERIA MUNDIAL , POR LO TANTO A SEGUIDO CON GRAN SIMPATIA LA LUCHA DEL PUEBLO ARABE AMANTE DE LA LIBERTAD , ESPECIALMENTE EL PALESTINO , CONTRA LOS INVASORES JUDIOS. EN EL RECONOCIMIENTO DE ESTE ENEMIGO EN COMUN Y SUS MENTIRAS , ESTA ALIANCIA NATURAL ENTRE LA GRAN NACIONALSOCIALISTA ALEMANIA Y LOS ARABES AMANTES DE LA LIBERTAD EN TODO EL MUNDO. EN ESTE ESPIRITU LE ENVIO A USTED EN EL ANIVERSARIO DE LA INFAME DECLARACION BALROULR MIS SALUDOS DE CORAZON Y MI DESEO DE QUE TRIUNFEN HASTA LA VICTORIA FINAL FIRMADO Reichsfuehrer S.S. Heinrich Himmler ESTO LO SAQUÈ DE WIKIPEDIA , NO DE UNA PAGINA SIONISTA , AHORA VAS A SEGUIR DICIENDO QUE LOS ARABES NO SON NACIONAL SOCIALISTAS O NACIONALISTAS ????? CHAU IDIOTAAAAAAAAAAAAA

agrega un comentario


verdad
Por verdad - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 1:14 PM

verdad...
6-mein_20kampf_jpg_jpg_jpg.jpeg, image/jpeg, 293x450

libro distribuido por la autoridad palestina en las ultimas decadas

agrega un comentario


A ver se entiende??
Por CHIMO - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 2:07 PM

El Islam en general y Hezbollah en particular son ESENCIALMENTE anticomunistas.
¿es tan dificil entender eso?

agrega un comentario


a ver...
Por ... - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 2:45 AM

la principal organizacion terrorista en medio oriente es el Estado de Israel.

tan dificil de entender es esto?

agrega un comentario


VENGAN A COMBATIR
Por JAIAL GUILAD - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 2:51 AM

BUENAS, LES ESCRIBO DE AQUI DE ISRAEL Y LO QUE VEO ES QUE AHI SON TODOS BLA BLA BLA, Y A LA HORA DE LOLS BIFES SE HACEN VEGETARIANOS. LOS PALESTINOS Y LOS DEL HEZBOLLAH ME HACEN RECORDAR A MI HERMANITO MENOR, QUE CUANDO ME PROVOCABA Y DESPUES YO LO MIRABA MAL, IBA CON MAMA PARA QUE LO DEFENDIERA; BUENO CON LOS PALESTINOS SUCEDE LO MISMO, MUCHO BLA BLA, MUCHO AMENAZA Y CUANDO NOSOTROS LOS JAIALIM (SOLDADOS) ACTIVAMOS, VAN DIRECTO A PEDIR AYUDA LLORANDO A LA ONU PARA QUE LOS DEFIENDAN. PERSONALMENTE ESTOY EN LA PARTE DE MANTENIMIENTO DE LOS TANQUES MERKAVA, Y CON UN COMPAÑERO ARGENTINO SIEMPRE RECORDAMOS A LOS ARGENTINOS QEU SON BLA BLA BLA, Y NO LUCHAN POR NADA, LO UNICO QUE HACEN ES HABLAR Y AMENAZAR, Y DECIR PELOTUDECES COMO LO ESTAN HACIENDO ALGUNOS DE AQUI. SI NO PELEAN NO ESCRIBAN SARTA DE BOLUDECES. VAYAN A COMBATIR CON LOS PIQUETEROS Y FIJENSE SI TIENEN PINCHADA LA GOMA DEL AUTO, SEGURO SIGUEN YENDO A LA PLACITA CUANDO LLUEVE A ACOMPAÑAR A LAS ABUELITAS DE PLAZA DE MAYO, TODAS COMUNISTAS. VENGAN A PELEAR POR EL LIBANO SI TANTO HABLAN, SI A SUS HERMANOS LOS VEN MURIENDOSE, NO LES MOLESTA? VENGAN A PELEAR Y DE PASO LOS MATAMOS A USTEDES TAMBIEN, AMO MATAR NAZIS, POR CIERTO EL OTRO DIA MATAMOS UN ARABE Y TENIA LA INSIGNA NAZI Y LA MEDIA LUNA MEZCLADAS Y TATUADAS EN EL CUERPO. QUE LINDO QUE FUE. SALUDOS. EL JAIAL GUILAD

agrega un comentario


ese mensajito de paz y amor de guilad
Por ... - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 3:00 AM

es otro elemento mas que prueba mi punto.

la principal organizacion terrorista de medio oriente es el estado de israel.

agrega un comentario


prueba tu punto?
Por ufff volvió el insufrible de ... - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 3:12 AM

¿cual de los tres?

el ombligo del mundo esta lleno de idiotas, y vos estás en él

agrega un comentario


Quiero saber...
Por Norma Rae - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 4:31 AM

... qué es de Fabián???, aquel escriba que nos contaba las grandezas de Israel y el glorioso Likud.

Seguro que se alistó en el ejército israelí y le está dando su merecido al terrorismo islámico, el gran enemigo de la humanidad.

agrega un comentario


LOS ARABES NO SON DE IZQUIERDA
Por Marcos - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 6:58 AM

LOS ARABES NO SON DE...
forcesdesecuritepalestiniennes_1_.jpg, image/jpeg, 410x276

LOS PALESTINOS TAMBIÈN SON DE IZQUIERDA HE??? JAJAJAJAJAA

agrega un comentario


LOS ARABES NO SON DE IZQUIERDA
Por Marcos - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 7:00 AM

LOS ARABES NO SON DE...
mufti_in_berlin_1_.jpg, image/jpeg, 313x234

LOS ARABES ADMIRAN A HITLER Y AL NACIONAL SOCIALISMO , NO LES INTERESA TENER EL "APOYO" DE LOS IZQUIERDISTAS

agrega un comentario


LOS ARABES NO SON DE IZQUIERDA
Por Marcos - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 7:06 AM

LOS ARABES NO SON DE...
mufti_in_berlin_1_.jpgsokceh.jpg, image/jpeg, 313x234

LOS ARABES ADMIRAN A HITLER Y AL NACIONAL SOCIALISMO , NO LES INTERESA TENER EL "APOYO" DE LOS IZQUIERDISTAS

agrega un comentario


para GILad
Por verdad - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 7:36 AM

JUDIO QUEDATE TRANQUILO QUE IRAN CUYO NOMBRE SIGNIFICA "TIERRA DE ARIOS" ESTA PREPARANDO LAS ARMAS MAS LOCAS Y BIZARRAS JAMAS CONCEBIDAS CON UN SOLO FIN BORRAR AL ESTADO DE ISRAEL DE LA FAZ DE LA TIERRA AHORA Y SIEMPRE... MIENTRAS USTEDES "PELEAN" SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR PELEA, IRAN SE PREPARA...Y TODAVIA ESPERO CUANDO SE ENFRENTEN MANO A MANO CON LOS MUYAIDINES SOLDADOS VOLUNTARIOS DE DIOS CUYO UNICO FIN ES MATARTE.....A VOS NIÑO BIEN OBLIGADO A IR A LA CRONSCCRIPCION...

agrega un comentario


MIRA Y ENVIDIA AL PRIMER MUNDO DE ISRAEL
Por EL JAIAL GUILAD - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 8:31 AM

LEELO TRANQUILITO, POSIBLEMENTE MUCHOS NO SEPAN INGLES, EN ESE CASO AGARREN UN DICCIONARIO QUE NO MUERDE, Y TRATEN DE ENVIDIAR A ESTE ASOMBROSO Y MARAVILLOSO PAIS DE ISRAEL.

Israel the 100th smallest country, with less than 1/1000th of the world's
population, can lay claim to the following:

The cell phone was developed in Israel by Israelis working in the Israeli
branch of Motorola, which has its largest development center in Israel .

Most of the Windows NT and XP operating systems were developed by
Microsoft-Israel.

The Pentium MMX Chip technology was designed in Israel at Intel .

Both the Pentium-4 microprocessor and the Centrino processor were entirely
designed, developed and produced in Israel.

The Pentium microprocessor in your computer was most likely made in Israel.

Voice mail technology was developed in Israel.

Both Microsoft and Cisco built their only R&D facilities outside the US in
Israel.

The technology for the AOL Instant Messenger ICQ was developed in 1996 by
four young Israelis.

Israel has the fourth largest air force in the world (after the U.S, Russia
and China). In addition to a large variety of other aircraft, Israel's air
force has an aerial arsenal of over 250 F-16's. This is the largest fleet
of F-16 aircraft outside of the U. S.

Israel's $100 billion economy is larger than all of its immediate neighbors
combined.

Israel has the highest percentage in the world of home computers per
capita.

According to industry officials, Israel designed the airline industry's
most impenetrable flight security. US officials now look (finally) to
Israel for advice on how to handle airborne security threats.

Israel has the highest ratio of university degrees to the population in the
world.

Israel produces more scientific papers per capita than any other nation by
a large margin - 109 per 10,000 people --as well as one of the highest per
capita rates of patents filed.

In proportion to its population, Israel has the largest number of startup
companies in the world. In absolute terms, Israel has the largest number
of startup companies than any other country in the world, except the U.S.
(3,500 companies mostly in hi-tech).

With more than 3,000 high-tech companies and startups, Israel has the
highest concentration of hi-tech companies in the world -- apart from the
Silicon Valley, U.S.

Israel is ranked #2 in the world for venture capital funds right behind the
U.S.

Outside the United States and Canada, Israel has the largest number of
NASDAQ listed companies.

Israel has the highest average living standards in the Middle East.

The per capita income in 2000 was over $17,500, exceeding that of the UK.

On a per capita basis, Israel has the largest number of biotech startups.

Twenty-four per cent of Israel's workforce holds university degrees,
ranking third in the industrialized world, after the United States and
Holland and 12 per cent hold advanced degrees.

Israel is the only liberal democracy in the Middle East.

In 1984 and 1991, Israel airlifted a total of 22,000 Ethiopian Jews
(Operation Solomon) at Risk in Ethiopia, to safety in Israel.

When Golda Meir was elected Prime Minister of Israel in 1969, she became
the world's second elected female leader in modern times.

When the U. S. Embassy in Nairobi, Kenya was bombed in 1998, Israeli
rescue teams were on the scene within a day -- and saved three victims from
the rubble.

Israel has the third highest rate of entrepreneurship -- and the highest
rate among women and among people over 55 - in the world.

Relative to its population, Israel is the largest immigrant-absorbing
nation on earth. Immigrants come in search of democracy, religious freedom,
and economic opportunity. (Hundreds of thousands from the former Soviet
Union).

Israel was the first nation in the world to adopt the Kimberly process, an
international standard that certifies diamonds as "conflict free."

Israel has the world's second highest per capita of new books.

Israel is the only country in the world that entered the 21st century with
a net gain in its number of trees, made more remarkable because this was
achieved in an area considered mainly desert.

Israel has more museums per capita than any other country.

Medicine... Israeli scientists developed the first fully computerized,
no-radiation, diagnostic instrumentation for breast cancer.

An Israeli company developed a computerized system for ensuring proper
administration of medications, thus removing human error from medical
treatment. Every year in U. S. hospitals 7,000 patients die from treatment
mistakes.

Israel's Given Imaging developed the first ingestible video camera, so
small it fits inside a pill. Used to view the small intestine from the
inside, cancer and digestive disorders .

Researchers in Israel developed a new device that directly helps the heart
pump blood, an innovation with the potential to save lives among those with
heart failure. The new device is synchronized with the camera helps doctors
diagnose heart©ˆs mechanical operations through a sophisticated system of
sensors.

Israel leads the world in the number of scientists and technicians in the
workforce, with 145 per 10,000, as opposed to 85 in the U. S., over 70 in
Japan, and less than 60 in Germany. With over 25% of its work force
employed in technical professions. Israel places first in this category as
well.

A new acne treatment developed in Israel, the Clear Light device, produces
a high-intensity, ultraviolet-light-free, narrow-band blue light that
causes acne bacteria to self-destruct -- all without damaging surrounding
skin or tissue.

An Israeli company was the first to develop and install a large-scale
solar-powered and fully functional electricity generating plant, in
southern California's Mojave desert.

All the above while engaged in regular wars with an implacable enemy that
seeks its destruction, and an economy continuously under strain by having
to spend more per capita on its own protection than any other county on
earth.

agrega un comentario


con billones de dolares desde EEUU somos todos del primer mundo
Por ... - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 8:46 AM

que pena que das pelotudo, israel es solo un puesto de avanzada del imperialismo yanqui en medio oriente, y vos sos solo un forro del cual pueden prescindir en cualquier momento, total hay un monton de forros mas esperando detras suyo para que los manden a ser mutilados o volados en pedazos "por Israel".

agrega un comentario


La culpa es de Ciro de Persia
Por Nabucodonosor - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 8:52 AM

Debió liquidarlos a todos!

y no hubieran existido los Marx, Bakunin, Kissinger, ni los Gates,...en fin, la lacra que hoy corrompe en actos y pensamiento a todo Occidente.

agrega un comentario


Un grave error
Por --- - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 9:02 AM

Es falso que los USA puedan prescindir cuando quieran de Israel como punta de lanza de su propia intervención en Oriente Medio. Justamente, lo que otorgó siempre una relativa independencia a Israel -por ejemplo para desoír las resoluciones de la ONU, antes de que ésta dejara de ser un pivote fundamental de la política exterior yankee- es que los USA no tienen otro recurso equivalente que pueda reemplazarlos. Y es también justamente por eso por lo que es tan importante la derrota de Israel.

agrega un comentario


no quise decir eso
Por ... - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 10:06 AM

estaba hablando de los soldados individuales (como este supuesto "gilada" que escribe) y no de Israel.

agrega un comentario


Està lleno de judios en USA
Por Marcos - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 11:04 AM

Porquè nadie dice que los judios son los principales asesores en polìtica exterior de USA , no hay ninguna otra comunidad de inmigrantes que haga esto en estados unidos.

Ademàs yo vi un documento que muestra las 50 personas màs influyentes en el gobierno de Estados Unidos y ho casualidad , son todos judìos en puestos clave.

agrega un comentario


a un jaial con respeto
Por jaial guilad - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 11:16 AM

remitite al articulo que mande, y hay muchisimas cosas mas que no se mencionan, como su gran tencologia agricultora, o el mejor servicio de inteligencia del mundo (mossad). vos fijate que israel construye, aporta,progresa, pudo de sus tierras aridas y secas hacer realmente maravillas, vos que me deberias tener mas respeto porque soy un soldado israeli solo te remitis a insultar; sos un mocoso insolente, pero no te culpo asi te educaron. se que estas lleno de rabia, de rencores y se nota en tus palabras, estas peleado con la vida. chicos ..no los entretengo mas. pd: los saluda desde israel el jaial guilad. que tengan un excelente dia todos.

agrega un comentario


Son mas de 50
Por kfar saba - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 12:05 PM

Che, marquitos, son mas de 50 los influyentes. y si, USA esta lleno de Judios, como de musulmanes, chinos y protestantes y demas. y eso es justamente lo bueno, si de tanta gente - en un pais desarrollado y potencia mundial - hay tantos Judios influyentes, se puede ver que definitivamente somos habiles para eso, para sobrevivir.
Desde que existe la religion, nos han perseguido y matado por todas partes, recien desde el final de la segunda guerra - en la cual mataron 6millones de judios, solo por ser judios - no hicimos poderosos. Solo recien de tener una tierra para desarrollarnos y crecer.
A pesar que muchos aca piensan distinto, Isarel normalmente no ataca por iniciativa propia, no invade NI hace terrorismo, y mucho menos no convence a sus jovenes a que se pongan bombas en el cuerpo para ser martires, y estos jovenes tampoco se inmolan pensando que tienen 70 virgenes en el cielo para ellos.
Israel educa a su gente para pelear, para sobrevivir y para defendernos - y matar - a gente como vos y tres puntitos, que firma sus comentarios con un "muerte a los judios" sin saber siquiera como es vivir afuera de Argentina, o tener en claro la ideologia de los enemigos de Isarel (tanto es asi, que entre ustedes se pelean y no se ponen de acuerdo), solo lo repiten porque alguien mas lo dice. Claro, Quiza tenes un trabajo de mierda, te educaron profesores que no tienen ni para comer y seguramente, te agarro el corralito y te quedaste sin plata. Conoces el mundo afuera de la capital federal? Sabes que tu principal enemigo son los piqueteros, que te cortan calles y te reducen la posibilidad de crecer? que reclaman tus impuestos a cambio de que tengas una "vida normal"? esos son tus terroristas, contra ellos tenes aque ir a pelear, para sacar a Argentina adelante. sabes que en un anio en Argentina mataron mas gente por la inseguridad y desnuticion infantil que en 2 anios de guerra en medio Oriente contra Isarel?

Te mataron a alguien en la bomba de la Amia? te mataron un hermano, que estaba tomando un cafe, con una bomba en el pecho?

Se civilmente responsable, cambia de enemigo, te va a ir mejor. vas a crecer. Los judios siempre vamos a existir.

agrega un comentario


a mi no me pongas en el mismo saco que a Marcos
Por ... - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 12:25 PM

sionista de mierda y la putisima madre que te pario

siempre con el mismo discurso de antisionista=antisemita. metanselo en el orto, no nos van a intimidar con eso. los que tenemos los ojos abiertos sabemos que israel esta haciendo con los arabes lo que hitler hizo con los judios.

agrega un comentario


QUIEN ES FUERTE... EL QUE DOMINA SUS PASIONES
Por JAIAL GUILAD - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 2:53 PM

EL PRIMER AÑO QUE ME RECLUTE EN LA TZAVA (EJERCITO) SABIA QUE TENIA QUE ESTAR EN LA TIRONUT(ENTRENAMIENO) FUE DURO, PERO PLACENTERO A LA VEZ. ME HABIA TOCADO UN SAMAL (SARGENTO) AL QUE LE OI DECIR UNA FRASE MUY ACERTADA, Y SIEMPRE TRATO DE TRANSMITIRLA. CONTABA LA HISTORIA DE LOS MISILES SCUD SOVIETICOS QUE USABAN LOS IRAQUIES EN LA GUERRA DEL GOLFO EN AQUEL ENTONCES PARA TIRAR CONTRA ISRAEL, Y ASI GENERAR UNA PROVOCACION PARA QUE ESTE ULTIMO SE META EN EL CONFLICTO Y ASI ADHERIR MAYORIA ARABE CONTRA ISRAEL. DIJO EL SAMAL EITAN: "QUIEN ES FUERTE, EL QUE DOMINA SUS PASIONES". Y ES VERDAD. TRAIGO ESTE RECUERDO Y LO EJEMPLIFICO AQUI EN LA MESA DE DEBATE CUANDO MIRO ACASO CON PENA A SERES COMO TRES PUNTITOS, QUE MUESTAN SIGNOS DE DEBILIDAD CONSTANTES; ESTO ME LO ATRIBUYO CUANDO VEO RECELO, ODIO, RABIA, IMPOTENCIA POR NO PODER LLEVAR A SU PAIS EN CONDICIONES, NO PODER DECIR NADA A FAVOR DE SU PAIS, TRATANDO DE DESMERECER A ISRAEL, SIGNOS DE MUCHISIMA DEBILIDAD, DE NO PODER DOMINAR JUSTAMENTE SUS PASIONES. SE QUE ES UN CAMINO LARGO, PERO ASI COMO ISRAEL PUDO PROGRESAR USTEDES TAMBIEN PUEDEN HACERLO,PERO HAY QUE EMPEZAR AHORA AGARRANDO UN LIBRO, EDUCANDOSE, DE LO CONTRARIO SIEMPRE SERAN VISTOS COMO FRACASADOS. INTENTEN HACER UN PAIS DIGNO, NO DIGO COMO ISRAEL PERO AL MENOS SABEN QUE SE PUEDE. LOS SALUDA ATENTAMENTE EL JAIAL GUILAD

agrega un comentario


Soldadito de [sos un] plomo
Por kfar saba - Thursday, Aug. 10, 2006 at 1:15 AM

Soldier, una de las peores cosas que puede tener una persona es soberbia. y vos estas lleno de eso.
una de las cosas que como soldado deberias aprender - lo se porque pase por ahi - es a ser compasivo y a comprender lo que te rodea antes de hablar/actuar.
una de las cosas que hacen los Argentinos que hicieron Aliah (inmigracion por medio del estado de Isarel) es creer que todo lo que hay en Argentina es una mierda y negar su origen. Alguien que niega su origen es igual que un tipo como tres puntitos, citandote..."VEO RECELO, ODIO, RABIA, IMPOTENCIA POR NO PODER LLEVAR A SU PAIS EN CONDICIONES, NO PODER DECIR NADA A FAVOR DE SU PAIS..."

No te la des de super educado, ni tampoco te creas que construiste Isarel, ni que trabajas en Research center Intel Haifa, sos un pobre Argentino mas, que por la crisis te fuiste a hacer mantenimiento de tanques en Israel. No sos mejor que nadie, no te lo creas, por mas que todos en Isarel se crean asi. Ah, de Judio a Judio, y de inmigrante a inmigrante. el respeto se gana, no se merece.

agrega un comentario


J. G.
Por mario el alemán - Thursday, Aug. 10, 2006 at 3:35 AM

Es una guerra que va a durar 100 anios más,eso es lo que queres ?.

Queres reventar a todos tus vecinos ? CREES QUE LOS TENES QUE REVENTAR,PORQUE SINO TE REVIENTAS A VOS Y A TODOS LOS ISRAELIES ?

El problema es más complicado y hay que empezar por la fundación del Estado de Israel. Hay que revisar todo, pero todo,sinó no abra paz.

Trata de hacerlo,yo se que pensar, no es de soldados,los soldados matan al enemigo,eso es ser un buen soldado,esto te lo meten en el balero a vos y a tus enemigos mientras los politicos se rascan las bolas preparando comunicados.Mientras se hacen los negocios más grandes del planeta,con la venta de armas y la subida del petroleo.

cuidate !



agrega un comentario


Mario la alemana te pensas que el pueblo judio no apoya la guerra si la apoya filojudio !
Por Marcos - Thursday, Aug. 10, 2006 at 5:06 AM

Mario "el alemàn" , porquè no te haces cojer por un judìo si tanto los amàs ? Miren a Mario "el alemàn" hablandole con cariño al judìo asesino , si dije JUDIO asesino , igual que todos los judios que apoyan a israel en su guerra del Libano , o vas a negar que las encuestas a semanas de la guerra indican que el pueblo judio ( al que vos querès separar del estado judio ) apoya ampliamente la guerra , y te olvidaste que Holmert fue votado por el PUEBLO JUDIO y que su popularidad se disparò cuando iniciò la guerra , y lo màs importante SU POPULARIDAD NO BAJO a varias semanas de la guerra , sino que sigue altisima y todos los judios apoyando la guerra y muestras de apoyo TOTAL de las comunidades judias de todo el mundo a la guerra de Israel , con todos los judios reuniendose ( eso que vos llamàs pueblo judio inocente y que no quiere la guerra ) ese pueblo es el que se convoca para apoyar la guerra van todos contentos a apoyar la guerra en los actos de la AMIA , si te fijaras Mario "el alemàn" los soldados israelies viven leyendo el Talmund mientras tiran bombas y matan libaneses , el talmud dice que la gente no judia es GOI o GOIM que los no judios son inferiores a los animales y que los judios son "el pueblo elegido" para gobernar el planeta , lo dicen sus postulados de RELIGION RAZA .

Chau y hacete cojer por tu amigo el soldado judio.

agrega un comentario


Marquitos, pero vos no sos mas boludo porque no tenes tiempo?
Por kfar saba - Thursday, Aug. 10, 2006 at 7:21 AM

Che, Marcos, ni leer bien sabes? no te das cuenta el que el Aleman esta diciendo lo mismo que vos? anyway, ni ustedes se entienden.
Aleman, no, no hay que matar a todos los vecinos. y tu reflexion es bastante acertada; el problema nacio hace mucho, tener a todos tan juntos es una masa critica. La cosa es que nadie tiene razon - y todos la tienen!. Hace dos dias vi en la BBC una entrevista a Abdullah II, rey de Jordan http://www.kingabdullah.jo/homepage.php , donde su punto de vista es muy parecido: segun el, todo el problema esta en el nacimiento del estado de Israel, y en que este no va a terminar hasta que se resuelva el problema con Palestina. Estoy de acuerdo.
Ahora, volviendo al "..hay que matar a todos los vecinos.." yo personalmente no creo que ni el 5% de los "vecinos" sean enemigos, es mas, los grupos terroristas son en comparacion menos del 2% de la poblacion del mundo Arabe (sumando a tres puntitos, Marquitos (el tontis que no sabe leer) y un par mas de bocones Argentinos que no tienen idea a donde queda Jordan o porque Inglaterra le dio las tierras a Isarael en vez de Palestina).
Marcos, decime una cosa, es posible que entiendas que hoy en Inglaterra se desbarato una banda de 21 terroristas que pensaban explotar 10 aviones? que en Quatar casi secuestran un avion? que esos hijos de puta en realidad no tienen ningun problema en matarte a vos tambien si es funcional a su causa? Que pasa que no entendes que vos, con las pelotudeces que decis, sos un soldadito de ellos? que en un avion de esos podria ir alguien que conoces?
Creo que ya lo dije, por mas de ser Judio, no estoy 100% de acuerdo con lo que hacen en el Libano, creo que de "..QUIEN ES FUERTE...EL QUE DOMINA SUS PASIONES.." que dice el soldatido de plomo arriba Israel no tiene nada hoy en dia (lo cual, debo admitir, me da verguenza por ser Judio), pero de algo estoy seguro: en este mes de guerra, no hubieron atentados terroristas en Isarel. Asi que en definitiva, para mi es defender un pais.

agrega un comentario


De qué estás hablando???
Por --- - Thursday, Aug. 10, 2006 at 7:48 AM

Dice el de arriba: "los grupos terroristas son en comparacion menos del 2% de la poblacion del mundo Arabe".

Por empezar, los que caracterizan como "terrorista" la resistencia árabe al sionismo y a la presencia yankee, son los gobiernos sionista y los yankee (es decir, los verdaderos terroristas).

Para los yankees Irán es terrorista. Por supuesto, en principio ellos no acusan al pueblo iraní, sino a su gobierno (como acusaban a Saddam Hussein), pero los pueblos iraní e iraquí no visualizan al "antiterrorismo" occidental como su "salvador", sino que lo detestan y se oponen a él.
No por nada sionistas y yankees masacran a la población civil.

Con el criterio yankee-sionista, en todo caso, de ninguna manera los "terroristas" son una parte menor de los pueblos árabes. Hamas obtuvo más del 50% de los votos en la zona autonóma palestina (e Israel secuestró a sus legisladores), Hezbollah tiene el 20% de los representantes parlamentarios en Líbano (aunque, en estos momentos, cuenta con un apoyo más numeroso aún), y algo parecido podría decirse del pueblo de Irán: apoya a su gobierno contra la prepotencia yankee.

Creo que para la próxima "kfar saba" haría bien en pensar dos veces antes de escibir tonterías como la de arriba.

agrega un comentario


Rayitas o puntitos? decidite!
Por Kfar Saba - Thursday, Aug. 10, 2006 at 8:14 AM

Como decia: tres puntitos (o rayitas a esta altura) es amigo de Marcos. no sabe leer
El Mundo Arabe (y me cito a mi mismo), "... menos del 2% de la poblacion del mundo Arabe es terrorista.." no termina en Iran, Irak o Palestina. es mucho mas grande.
Como no tengo hoy ganas de darte una clase de Historia, solo te voy dar los puntos importantes para que estudies para la proxima.
Iran: no fue hasta que Mahmoud Ahmadinejad (presidente de Iran) comenzara a hacer declaraciones como - me voy a fabricar mi propia bomba atomica para volar a la mierda a todos - que se lo considero como hostil (lo cual tambien paso con North Corea). Doy fe, que los Iranies, la mayoria de ellos, no tienen problema con los Judios, es mas, hasta estan felices que US les revento a Hussein.
Irak: Si consideras que Hussein no es terrorista, bue. no hay mucho que decir.
Ninguno es santo ni inocente aca, todos los que estan involucrados hicieron cagadas (las mismas cagadas que hicieron las cruzadas con todos los que no se transformaban al cristianismo).
Por ultimo, terroristas son estos hijos de puta cagones que en vez de ir a pelear en el frente, con armas en la mano, cara a cara, se arman una bomba, se la pegan en las pelotas y salen a volar gente en algun lugar del mundo. estos pobres pibes, creen que son martires. estos pobres pibes creen que esta bien. estos pobres pibes podrian matar a tu vieja mientras viaja en un avion, o mientras toma un cafe en frente a la Amia.
De algo tenes que estar seguro: si algun dia logran matar a todos los judios - lo cual no va a suceder-, estos pobres pibes, van a seguir con otros. no seas ingenuo, ni formes parte de estos pobres pibes.

agrega un comentario


Es verdad: no tenés más nada que decir
Por --- - Thursday, Aug. 10, 2006 at 8:36 AM

Aparentemente, lo que habrías querido decir es que existen países árabes más propicios a una alianza con los USA. Sí, ya sabía eso, pero no tiene nada que ver ni con los pueblos ni con el terrorismo, palabra que vos insistís en usar en el sentido que le dan los sionistas y los yankees (que son los verdaderos terroristas, y habría que ver el resultado si se relevara la opinión a este respecto de todos los pueblos del mundo: acá en Argentina salvo la influyente comunidad judía, el pueblo simpatiza con líbano y palestina, a pesar de los intereses creados del estado argentino con el sionismo, y ni hablemos con los USA).
De todos modos, y dentro del mundo árabe, simplemente carece de sentido la pretensión de establecer proporciones entre "terroristas" y "no-terroristas" fuera de los ámbitos donde se plantea efectivamente el conflicto. Allí donde el conflicto se plantea (en vez de permanecer latente) los que vos llamás "terroristas" están lejos de ser la minoría. Allí donde el conflicto permanece latente, existe gran simpatía popular hacia los que llamás "terroristas", siempre que estemos hablando (como hiciste vos) de los pueblos (y no de los gobiernos, algunos de los cuales efectivamente llegaron a un statu quo pacífico con los USA).
En cuanto a tu pretensión de enseñar historia... ya estamos podridos de las macanas que el sionismo pretendió hacer pasar como "historia" (empezando por el mito de que los sionistas ocuparon un territorio despoblado). Si querés conocer la historia, tendrías que preguntarles a los que livianamente llamás "terroristas".

agrega un comentario


y el terrorismo yanqui y israelí?
Por ... - Thursday, Aug. 10, 2006 at 8:51 AM

dice el pelotudo este:

"Por ultimo, terroristas son estos hijos de puta cagones que en vez de ir a pelear en el frente, con armas en la mano, cara a cara, se arman una bomba, se la pegan en las pelotas y salen a volar gente en algun lugar del mundo. "

¿Y de los que tiran bombas desde aviones sobre poblaciones civiles, matando mujeres y niños? Porque eso es lo que hacen los ejércitos yanquis e israelíes, organizaciones terroristas que existen desde mucho antes que cualquier organización terrorista árabe y que no sólo está mucho mejor equipada y capacitada para asesinar y torturar seres humanos, sino que disponen de cadenas informativas que muestren a sus masacres planificadas como un acto heroico, de defensa, o que responde a provocaciones.

De manera que los ejércitos yanquis e israelí no sólo son más sanguinarios en lo cuantitativo y en lo cualitativo que cualquier guerrilla, sino que tienen propaganda a favor.

No me extrañaría para nada que un gran porcentaje de los que apoyan a Israel abierta o veladamente sostengan posiciones similares en cuanto a la dictadura de los 70 (apología del genocidio o teoría de los dos demonios). Son la misma mierda descerebrada y piensan de la misma manera, combinando ignorancia voluntaria con las tácticas de propaganda de Goebbels y del stalinismo, que maman de los mass media.

Ah, y para que vos ni otro cerebro de mosquito me confundan con ---, sabé que mi marca registrada es llamar PELOTUDO a los tipos como vos.

agrega un comentario


ah, y "por último" tambien
Por ... - Thursday, Aug. 10, 2006 at 8:53 AM

muerte a todas las tropas sionistas, a quienes los mandaron, a los medios que hacen apología de todo esto, y a todos los que apoyan esta barbarie

agrega un comentario


Para rayitas, disculpas
Por Kfar Saba - Thursday, Aug. 10, 2006 at 9:31 AM

Che, rayitas. mil disculpas. te confundi con el tontis de tres puntitos (si con ese que miro tres sites por internet y habla, si si..con este pelotudo que le gusta llamar pelotudo a gente como yo. el que firma diciendo que otros son pelotudos. Puede ser tan pelotudo alguien?. Disculpame.

Rayitas, no coincido con vos, pero acepto tu opinion. Yo la verdad es que no me coincidero ni Sionista, ni de izquierda ni de ninguna tendencia (bah, en realidad ni tengo en claro cual es la filosofia de cada tendencia para ser honesto), con lo cual si vos decis que soy Sionista, bien. Yo creo que solo quiero que se terminen esta serie de guerras, AL COSTO QUE SEA, - como dije antes, que Isarel deje de matar civiles (cosa que tres puntitos -si el que firma pelotudo- no aprende a leer de mis postings) y que PRINCIPALMENTE se termine el terrorismo. pero no solo el de Israel, sino esa puta costumbre de poner bombas y matar gente.

Respecto al territorio despoblado, a mi me contaron otra historia - la cual puede no ser cierta -,y se que esa es la clave de este asunto.

Hoy no tengo mas ganas de discutir, estoy en Londres en este momento, esperando que viaje mi mujer desde US, y hay 25 PELOTUDOS como tres puntitos que se fabricaron una bomba y estan dispuestos a matarla en el avion. Mi mujer no es Judia, ni Sionista ni nada. es sociologa y estudio en la UBA como todos nosotros.

agrega un comentario


si si
Por ... - Thursday, Aug. 10, 2006 at 9:36 AM

somos todos inocentes de clase media que queremos vivir en paz, si claro.

el mismo discurso de los que decian "por algo sera" en los 70.

y tus metodos de amalgamar a quien te dice pelotudo con alguien dispuesto a matarse y tirar abajo un avion lleno de gente hablan por si solos.

agrega un comentario


a kfar saba
Por jaial guilad - Thursday, Aug. 10, 2006 at 11:30 AM

decime, vos sos o te haces?
donde viste un argentino que se llame guilad?
soy israeli vivi toda la vida aca, potz. ulai vos seas un argentino inmigrante, que como la mayoria se hacen los socialistas pacifistas, y no activan, no hacen, no construyen. soy un soldado mas de israel, y a este pais que lo amo, lo hicimos entre todos; tanto nosotros como los datim. y yo escribo lo que veo, y mi madre, que es argentina pero practicamente israeli sabe bien lo que es luchar, vos debes ser un pobre pelotudo que dialoga con nazis, y con ellos no hay dialogo; ademas yo puedo escribir lo que veo; hoy aca en haifa como sabes sono 5 veces la alarma y a pesar de eso la ciudad esta enbanderada la mayoria tratamos de ir para el mismo lado. ya lo vivimos todos los dias, actos de terror y entonces dijimos basta. esto es asi. y yo si quiero cuento mis experiencias y doy criticas constructivas. porque asi como veo que tres puntitos lo unico que hace es putear y hablar mal de israel, tambien veo que vos sos pobre sedentario que jamas apreto el egued. guilad

agrega un comentario


que parecido el discurso de guilad
Por ... - Thursday, Aug. 10, 2006 at 12:13 PM

al de un soldado nazi de los años 40.

agrega un comentario


alarma
Por para israelí - Thursday, Aug. 10, 2006 at 5:24 PM

No sea cosa que la alarma se la hagan sonar desde adentro para provocar el miedo y la invasión al Líbano.
No se si van a poder quedarse en ese territrio, ahora quedan a merced de que los árabes los perdonen, será posible?.

La tierra esa no es de ustedes es también de los Palestinos y que no son ningunos terroristas cómo les hacen creer.

agrega un comentario


mi opinión
Por mario el alemán - Thursday, Aug. 10, 2006 at 11:56 PM

Creo que estamos de acuerdo, que con el nazi-facista y rasista que se llama marcos no se puede discutir.

Yo se que es muy dificil discutir sobre este tema,cuando las partes del problema estan es guerra.
Los argentinos recordamos la guerra por las Malvinas y sabemos que dificil era discutir o dialogar sobre este tema entre los que estaban afuera y adentro del pais.

Pero por lo menos hay que tratar de tener una posición correcta o lo más correcta posible.

Es un hecho, que la fundación de Israel en 1948 no trajo la felicidad que se esperaba el pueblo judio.Varias generaciones tuvieron que ir a la guerra en contra de sus vecinos.Por supuesto que menos felicidad aun trajo esta nueva situación para los palestinos que vivieron centenares de anios en esas tierras.

Cada vez más hay mas armas sotisficadas en la región,de un lado y del otro.Israel produce armas y es uno de los mayores exportadores de armas.Posee más de 200 bombas atomicas ????, que quieren defender con estas bombas????;TODOS SABEMOS QUE SI EMPIEZAN CON LAS BOMBAS ATOMICAS NO QUEDA NADA EN LA REGIÓN,o sea nada se puede conseguir con esto.Tampoco un triunfo militar traeria paz para el pueblo judio,solo abria más odio y antisemitismo,es esto lo que quieren ?, MAS DE 5 MIL MILLONES DE DOLARES reciben de los estados unidos para mantener el Estado de Israel y son gastados en guerras y armamentos.No se podria gastar este dinero en solucionar el problema ?,porque no se busca una solución pacífica a todo esto ? porque no se discute con los palestinos y se los reconoce a tener el mismo derecho a vivir en paz en esa región ?????.

Hay que revisar todo pero TODO.Si hay que hacer dos estados porque no pueden vivir juntos haganlo.
Pero el pueblo palestino tiene el mismo derecho de vivir en paz y con las tierras suficientes para crear un estado palestino digno y con la sede de gobierno en Jerusalem.Es la unica forma que empiecen a vivir como buenos vecinos y en paz.La comunidad internacional debe ayudar a este estado palestino para que se pueda desarrollar.

Los marxistas revolucionarios no deberiamos apoyar los metodos de los combatientes antisionistas que estan en guerra con el Estado de Israel. El metodo suicidia que arrastra a civiles a la muerte no se lo debe apoyar.Los atentados en buses, aviones ,trenes, bares, etc son repudiables como lo son las masacres de los sionistas en sus bombardeos aereos.Esto es terrorismo.Pero no se puede culpar a todo un pueblo de terrorista por ser musulman o por haber votado a un presidente sionista.Que tendriamos que decir del pueblo norteamericano que vota gobiernos que exportan guerras por todo el planeta ????

Yo creo que hay que discutir sobre todo esto ,pero si se puede sin la emociones que generan una guerra.Tambien dejemos de lado las polemicas que no sirven que tenemos entre nosotros,por ser morenistas,altamiristas etc.

agrega un comentario


verdad
Por verdad - Friday, Aug. 11, 2006 at 7:57 AM

En algo coincido contigo jilad, que todos aquellos judios que estan en la argentina deberian ir a israel y hacer de israel un pais grande si es posible convencelos para que puedan ir alla tambien eso seria genial para israel y para la argentina.

El nazismo surgio en alemania como un movimiento casi con exclusicvidad de la masa marxista que empezo a mirar atentamente al Lobby judio y descubrir sus conexiones exacervadas hasta la obviedad como yo muchos antes fuimos "marxistas" ahora soy socialista nacional o nacional socialista, ni de derecha ni de izquierda.

agrega un comentario


Che marcos
Por yo - Friday, Aug. 11, 2006 at 9:19 PM

pescado podrido,vos sos de la raSSa mas podrida que hay en el palneta.
que olor a podrido que dejas loco.

agrega un comentario


obligacion moral
Por gabriel svetac - Sunday, Aug. 13, 2006 at 3:37 PM
gabrielmetal_77@hotmail.com 02254495372 pinamar

es nuestra obligacion moral ante los acontecimientos que estan sucediendo en medio oriente ,identificar al real enemigo de la humanidad "los judios"esos seres inmundos que a traves de la hitoria an mentido engañado ensuciado y depredado todo territorio que an usurpado quitando recursos y riquesas de cada rincon del mundo ,para si mismos ,demuestran los sucios mentirosos e indignos que fueron son y seran ,por eso devemos movilisarnos para comvatir esta plaga de la forma que sea,antes de que vengan como buitres a quitarnos lo poco que nos queda y cuando digo judios es ovbio que me refiero tambien a los yanquis ,ingleses que son su herramienta para robar lo nuestro ....por eso devemos identificarlos y darles batalla asta la muerte asta borrarlos de este mundo ,viva la patria orgullo i dignidad a la nacion muerte al tridor ..........gabriel svetac

agrega un comentario


obligacion moral
Por gabriel svetac - Sunday, Aug. 13, 2006 at 3:39 PM
gabrielmetal_77@hotmail.com 02254495372 pinamar

es nuestra obligacion moral ante los acontecimientos que estan sucediendo en medio oriente ,identificar al real enemigo de la humanidad "los judios"esos seres inmundos que a traves de la hitoria an mentido engañado ensuciado y depredado todo territorio que an usurpado quitando recursos y riquesas de cada rincon del mundo ,para si mismos ,demuestran los sucios mentirosos e indignos que fueron son y seran ,por eso devemos movilisarnos para comvatir esta plaga de la forma que sea,antes de que vengan como buitres a quitarnos lo poco que nos queda y cuando digo judios es ovbio que me refiero tambien a los yanquis ,ingleses que son su herramienta para robar lo nuestro ....por eso devemos identificarlos y darles batalla asta la muerte asta borrarlos de este mundo ,viva la patria orgullo i dignidad a la nacion muerte al tridor ..........gabriel svetac

agrega un comentario


muerte a las ratas
Por gabriel svetac - Sunday, Aug. 13, 2006 at 3:49 PM
gabrielmetal_77@hotmal.com 02254495372 pinamar

muerte a la plaga judia ay que quemarlos vivos y terminar el trabajo del furer es nuestro dever eliminarlos

agrega un comentario


Aca estamos otra vez.
Por Kfar Saba - Monday, Aug. 14, 2006 at 3:10 AM

Che, Gabriel. aprende un poco de gramatica. Cuando vengan los "buitres Judios" no te van a poder sacar ni las faltas de ortografia que tenes. Estudiaste?

A tipos como vos, mas que matarlos a golpes como se merecen, me gustaria educarlos: para que puedan ver la otra realidad, la de un pueblo que fue perseguido y matado por enfermitos incultos como vos, que repiten las pelotudeces de tres puntitos sin siquiera haber conocido en persona a un Judio, ni saber como piensan.

Vos tambien sos de familia de inmigrantes no? tu abuelo llego de Croacia. Se escapo? o busco algo mejor para su futuro?


Aleman, 100% de acuerdo con vos. Que solucion propones? porque esa tierra es sagrada para 4 religiones monoteistas distintas. y si vamos a la historia, los primeros que la ocuparon son los judios (o eso dice en la Torah). no? o estoy equivocado?

Tres puntitos, en los 70's tenia muy corta edad para entender lo que pasaba. y no creo en tu "por algo debe ser", bah, mas bien eso lo veo mas como un comentario tuyo: bien necio y sin fundamentos.

Najon Gilad, but I stil don't believe you.

Que tengan una buena semana.

agrega un comentario


Kfar Saba
Por mario el alemán - Monday, Aug. 14, 2006 at 4:03 AM

No creo que corresponda criticar a alguien por sus faltas de ortografía,yo solo fui a la primaria.Pero fui a la "escuela" de la lucha de clases.
Criticalo por Nazi y FACHO.

No podes discutir en el siglo 21 ,a ver quien llego primero a las tierras "santas",es solo importante para los historiadores, pero no es concreto para los que viven en muchas generaciones en esa región.
Hay que ser concreto y solucionar el problema de un modo ,que todos esten conformes y con los mismos derechos,sino no abra paz.

Todos los paises de la región deberian discutir el problema y darle una solución.

Hay muchos que no son "realistas" y dicen que solo el socialismo traera la paz.Yo les digo que el socialismo puede traer la paz,pero que tambien esto es relativo y mientras tanto que hacemos ? QUE PLANTEAMOS ?

saludos



agrega un comentario


Kfar Saba, el PELOTUDO
Por ... - Monday, Aug. 14, 2006 at 4:33 AM

como todo sionista de mierda, la unica que le queda es insistir con la amalgama entre los antisionistas y los nazis.

quedate en tu mundo de fantasias, PELOTUDO!!!

ah, y si el justo y civilizado Israel en su "defensa" bombardea bebes libaneses, por algo será...

agrega un comentario


giles
Por gils - Monday, Aug. 14, 2006 at 5:01 AM

Todos los zurditos de aca que se la dan de pro palestinos y se esconden en sus 4x4 y sus countrys. dejense de joder.
son 100veces mas zurdos que ustedes los judios que estan en israel peleando por lo que quieren.,

agrega un comentario


marcos
Por marcos - Monday, Aug. 14, 2006 at 5:18 AM

No puedo creer como entran todos en el show mediatico libanes para hacerse pasar por victimas. Estan todos ciegos. No ven lo que hacen, igual que hacia Arafat, devenido de lider terrorista clandestino a politico.
Los libaneses donde cae una bomba israeli tiran cuerpos muertos y despues filman todo.
Acaso los israelies muestran cuerpos de sus victimas?

El problema es que todo lo que haga israel esta siempre mal, si se defiende de las agresiones es desmesurado, si decide no atacar se le siguen inmolando palestinos en sus ciudades. Si pone un muro para dividir su territorio de el palestino entonces son nazis.


agrega un comentario


Efectivamente
Por --- - Monday, Aug. 14, 2006 at 6:23 AM

Claro que todo lo que haga el estado sionista está mal, porque su existencia misma está mal. Israel fue, desde su fundación misma, una criatura monstruosa destinada a garantizar la presencia imperialista en la región y a someter a los pueblos árabes de la misma.

Imaginate que una "agencia mundial" financiara la instalación de colonos mormones (por decir algo) en una zona de nuestro país, y que a la vuelta de un par de décadas, cuando ya juntaron un número más o menos importante, sin anuencia de los argentinos y con el apoyo de una o más potencias extranjeras, se constituyeran en estado independiente (a lo que incluso podría contribuir alguna masacre de mormones perpetrada por alguna otra criatura de los estrategas imperialistas, especialmente diseñada para oficiar de "cuco").

El guión es conocido: los yankees supieron aplicarlo en México para anexarse parte de su territorio, y lo mismo hicieron para separar a Panamá de Venezuela. Incluso tenemos un caso alevoso en Argentina: los falklanders y sus "derechos nacionales".

Y basta de hablar boludeces sobre la "agresión de Hezbollah": Incluso circunscribiéndonos a los acontecimientos más recientes, la verdad es que Hezbollah se propuso un modesto objetivo militar (y no civil) al secuestrar a un soldado israelí en la frontera, empleando medios racionales (y no bombas humanas), y su actitud fue solidaria (en defensa de los palestinos de Gaza presos en cárceles sionistas) y justa (el propósito expreso era canjear prisioneros).

Israel mantiene a 10.000 palestinos presos, entre ellos casi tres decenas de legisladores y centenares de niños. Con esos presos los captores han cometido atrocidades, incluída la violación sistemática de menores. ¿Es necesario "aclarar" que en las dos últimas semanas, además de haber masacrado no menos de 1000 civiles en Líbano, los sionistas mataron a más de 180 civiles en Gaza? ¿Es necesario "recordar" que Israel no permite a la mal llamada "autonomía palestina" ni siquiera recaudar ella misma sus impuestos?

No hay "agresiones" a Israel, sino resistencia a la opresión israelí. El estado sionista es el carcelero y verdugo de los pueblos de la región. Debe ser eliminado definitivamente para que los pueblos de Oriente Medio tengan paz y soberanía.

agrega un comentario


--
Por -- - Monday, Aug. 14, 2006 at 7:42 AM

Creo que la creacion del estado de israel contrario a lo que decis tiene como fin que no ocurra un segundo holocausto. No es casualidad que se haya creado al termino de la segunda guerra. Con todo el antisemitismo presente en el mundo (este foro es un ejemplo) me parece necesaria la exsistencia de una nacion judia que defienda a su pueblo.


agrega un comentario


efectivamente
Por -- - Monday, Aug. 14, 2006 at 7:44 AM

Todo tu argumento es valido en cuanto a mormones, mexico y anexar territorios, pero tenes un error importante en el caso de israel, el territorio palestino NUNCA fue un pais hasta que fue declarado el estado judio.
Apartir de este dato todo lo demas que decis es invalido.

agrega un comentario


efectivamente
Por -- - Monday, Aug. 14, 2006 at 7:53 AM

Parece que tu alzheimer continua :

"Hezbollah se propuso un modesto objetivo militar (y no civil) al secuestrar a un soldado israelí en la frontera, empleando medios racionales (y no bombas humanas), y su actitud fue solidaria (en defensa de los palestinos de Gaza presos en cárceles sionistas) y justa"

Te olvidas de los cohetes katiusha que hezbollah tira a diario sobre las ciudades del norte de israel intentan alcanzar cualquier objetivo civil o militar. eso ES terrorismo.

Y en mi opinion tambien son racionales los metodos que usa el estado israeli para defender a su pueblo y tambien su causa es justa. Asi que estamos en la misma.
Como la exsistencia del estado israeli es un error, y las naciones arabes no pueden entenderlo (salvo egipto y jordania) entonces solo nos queda bombardearnos y ver que pasa al final, quien sobrevive y quien se extingue.

agrega un comentario


PERO LO CONCRETO ES.....
Por uno - Monday, Aug. 14, 2006 at 7:59 AM

....que los palestinos musulmanes tuvieron que pagar muy cara la creación del Estado de Israel.

Mientras los aliados se lavaban las manos de la politica de mierda que tuvieron en la segunda querra mundial con respecto de los judios.

agrega un comentario


Basta de canalladas
Por --- - Monday, Aug. 14, 2006 at 8:39 AM

Tu argumento es asquerosamente colonialista: Si la región medio-oriental árabe no era un país, simplemente ello fue porque la habían colonizado las potencias europeas (es decir que era una nación oprimida por el colonialismo, que en la segunda postguerra se aggiornaría mediante la fundación del estado de Israel).

Alguna vez, antes de ser un país, Argentina fue una colonia. ¿Era entonces una nación? Lo que corresponde decir es que las colonias tienen derecho a la autodeterminación nacional, y que la nacionalidad árabe existía y predominaba absolutamente, históricamente, en Oriente Medio.

Que el territorio palestino fue configurado como estado autónomo (por decir algo, ya que Israel le impide toda autonomía) por supuesto que es un resultado de la partición colonialista que acompañó la fundación del estado de Israel (con lo que la impugnación del estado palestino debería conllevar la impgnación de Israel, ya que estamos).

Pero la discusión no versa sobre una ficticia “nacionalidad palestina”. Simplemente la región era árabe, una nacionalidad con su propia lengua y su propia cultura. Los judíos eran colonos muy minoritarios, como podrían serlo ellos o cualquier otro pueblo en cualquier otra parte del mundo (de hecho, la organización sionista mundial consideró la posibilidad de fundar su estado judío en las islas malvinas).
Evidentemente no pescaste ni el 1% de la idea.

¿Holocausto? La creación del estado sionista ya condujo al holocausto de miles y miles de palestinos.
Pero, además, inevitablemente la violenta opresión sionista sobre la región está alimentando un nuevo antisemitismo que puede acarrear un nuevo holocausto judío.

De todos modos, vos llamás “antisemitismo” al antisionismo. Cuanto más Israel persista en identificar ambas cosas, más contribuirá a autocumplir la profecía, y los judíos terminarán siendo masacrados por cuenta y orden de un sionismo al que no todos los judíos adheren.

En cuanto a los katiusha... dejá de hablar pelotudeces. No hubo ningún katiusha en los últimos tiempos antes de que Israel bombardeara Líbano. Si querés ser elementalmente honesto, compará el número (y la ocasión) de muertos civiles israelíes y libaneses.

Y lo mismo vale para Palestina. En este momento, los palestinos están ocupando un territorio que apenas supera la cuarta parte del quie les asignó la partición (que en sí misma fue una usurpación!). Así que nada puede justificar a Israel, y todo justifica la resistencia árabe y palestina.

Israel asesina sistemáticamente civiles. Eso puede ser “racional” en un sentido cínico del término, pero es claro que yo decía otra cosa: hablé de la racionalidad de un combate de militares contra militares EN LUGAR DE bombas humanas. Como mínimo necesitás aprender a leer correctamente, para que no se note tanto que sos un canalla.

Es racionalmente indefendible que Israel tenga en sus cárceles a 10.000 palestinos, que cometa sistaméticamente secuestros (mucho antes de que Hezbollah secuestrara al soldado isrealí), que fomente la violación de los menores palestinos que tiene presos y que, como no le gustan los representantes que eligió el pueblo palestino, meta en cana medio parlamente.
Es racionalmente indefendible que Israel impida a Palesina recaudar sus propios impuestos.

En fin, la tuya es la razón de las bombas, y del más fuerte. Pero con las bombas podés destruir el mundo, lo que no podés es tener razón, o lograr que la inmensa mayoría de los pueblos de la región (y del mundo) conceda la razón al sionismo. Como consuelo, llamás "antisemitismo" a la razón.

agrega un comentario


se dan cuenta?
Por bombon - Monday, Aug. 14, 2006 at 1:12 PM

que estan todos del tomate? digo, se leen y se dan cuenta que mas alla de los temas (si hablaran de la ley de gravedad seria lo mismo) estan muy chapas?? hay dos o tres que estan reeeee locos, los patitos de la fila se les salieron en todos direcciones. Solamente un par de veces tuve que conversar con personas dementes y a la tercer frase te das cuenta que no tiene sentido, y ahi entendes ese dicho de "a los locos hay que correrlos para donde disparan" . Bueno, era para que leyeran estos comentarion y siguieran de largo, porque estos chabones estan locosssss!!!! psicotas, algunos mas funcionales claro, esperemos que no tengan niñitos que criar, pobres criaturitas
chaus,

agrega un comentario


Me hiciste reir loco!
Por Kfar Saba - Monday, Aug. 14, 2006 at 1:49 PM

Che, bombom, me hiciste reir. es verdad, tamos todos de las chapas. lo mas loco de todo, es que si 10 gatos locos que no se conocen y vivien (en mi caso) en el culo mundo se matan, putean y no se pueden poner de acuerdo... como mierda lo van a hacer en medio oriente que estan todos juntos y se miran la cara todo el dia?

Igualmente, no queria perder la oportunidad de mandar a cagar a tres puntitos. estas enfermo man, hacete ver.

tres rayitas, esto te va a gustar,http://hnn.us/blogs/comments/28707.html Mark Levine esta de acuerdo con parte de tu argumento, pero a diferencia de lo que haces vos (escribir sin fundamentos) este tipo realmente discute sobre una solucion para medio oriente, donde el tema central esta basado en la creacion de un estado unico - cosa que Isarel no aprueba, pero Palestina si, (donde Palestina exige que se llame Palestina y no Isarel) - versus la creacion de dos estados, Israel y Palestina - oferta que fue rechazada en dos oportunidades por Arafat-.
Ah.. colonos?, Israel fue creado antes que Palestina, y mucho antes que vivan los palestinos ahi vivian los Judios (Si, los que construyeron dos veces un templo y los romanos los tiraron abajo), lo que hoy es el muro de los Lamentos.
Decime la verdad.. vos te pensas que en las carceles se ponen a violar chicos?? realmente pensas que pasa eso? con la visibilidad que hay de todo el asunto?

Otra cosa mas, cuando en el 48 se crea el estado de Israel, todos los Judios de la zona fueron expulsados de los paises Arabes, mientras que los Arabes a su vez les negaron la entrada a los Palestinos -en especial Egipto- (que de por cierto es lo que sigue pasando ahora tambien, con excepcion de Jordan que tiene 60% de palestinos en la poblacion). Ni los Arabes quieren a los Palestinos, solo son funcionales a su causa, todos los paises Arabes le dieron la espalda en el 48, y hoy tambien, con excepcion de los grupos armados.

Mario, muchos Judios - que viven en Isarael basicamente - estan en contra de la creacion del estado Palestino autonomo (solucion de dos estados), algunos otros -donde me incluyo - pensamos que es camino a la paz.



Pero para que esto no sea solo mi comentario, esta es la historia http://www.un.org/Depts/dpa/qpal/

Para el resto, manana les contesto. duerman bien y no maten a nadie -ni se inmolen - la cosa se puede arreglar.

agrega un comentario


--
Por -- - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 12:24 AM

Vos decis:

"Israel asesina sistemáticamente civiles."

Si un grupo terrorista es considerado un grupo de civiles que se juntan para atacar a una nacion entonces tenes razon. Es mas conveniente para los gobiernos arabes tener grupos terroristas que atacar por ellos mismos.
Igualmente entiendo que en medio oriente la guerra se vive de otra manera, menos tragica que aca. La poblacion israeli es en gran parte militar.
Te digo, repetis los mismo argumentos siempre y son indefendibles, israel no tiene derecho a defenderse y un grupo de terroristas si. Y lo peor de todo vez aca las marchas de los zurdos con banderas de hezbollah. Patetico!. Lo peor de todo, me agredis gratis en vez de sentearte a discutir o a leer para reforzar tus argumentos.
Todas las ultimas guerras que israel libro las naciones arabes jamas tuvieron en cuenta civiles o militares en cambio israel SI. O vos pensas que la cultura ultra extremista del islam le importa si muere un blanco militar o un civil?.



"Como consuelo, llamás "antisemitismo" a la razón."
Nunca hable de antisemitimo.

agrega un comentario


los nazis tambien se estaban "defendiendo"
Por ... - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 5:12 AM

si Israel se está defendiendo de los arabes, entonces los nazis tambien se estaban defendiendo de los judios

agrega un comentario


para el pancho de aca arriba
Por akane666 - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 5:23 AM

si la defensa es matar a mansalva sin destinguir hombres mujeres, judios , gitanos, latinos, homosexuales que linda es tu vision sobre la defensa, se nota que tenes distorsionados los roles de victima y victimario, los soldados de israel mantan a mansalva tb pero no todos los israelies estan de acuerdo

agrega un comentario


no entendiste la ironia, akane
Por ... - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 7:45 AM

la proxima pongo un cartel luminoso asi te enteras.

ah, y de los nazis alemanes tambien habia algunos que tenian "diferencias" en la forma en que se terminaba con el "problema judío".

agrega un comentario


Ironia o metafora?
Por Kfar Saba - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 9:03 AM

che, tres puntitos, la verdad es lo que pense un rato y llegue a una conclusion muy buena sobre el problema de los Judios y el Nazismo. Y es basicamente que el "problema judio" sos vos!. Si, no es Ironico (ya que aprendiste una palabra nueva la uso, para que la practiques), el problema de los Judios es que hay gente como vos, que los quiere matar solo por ser judios. Y ese es justamente el origen de todo. Pensalo, si no los amenazas mas, no te van a hacer nada. Nosotros - la mayor parte de los judios- queremos vivir en paz, en una tierra donde podamos criar hijos y no nos vuelen a pedazos pendejos que se ponen bombas en las pelotas.

Para que te des una idea lo que generan tipos como vos, hoy en el tren que viajaba yo - estoy en Londres - habian mas o menos 10 personas. en una de las estaciones se subio un senor vestido tipicamente de musulman, con una campera y una mochila. Yo vi con mis propios ojos cuando una pereja lo miro, se dijeron algo (me pude imaginar que) y se movieron para el otro vagon. Lo discriminaron por ser musulman, lo discriminaron por miedo. seguramente ese musulman vivio toda la vida en Londres, y ahora es sospechado por algo que -quizas- no hizo o ni apoya.

Eso es lo que genera el terrorismo, tenes que ver como los miran cuando van a un aeropuerto, los revisan mas que nadie. Y eso indefectiblemente termina generando mas odio y rencor de ambos lados.


En la edicion de Julio (2006) de la revista Newstatesman http://www.newstatesman.com/ salio una nota sobre Shazad Tanweer, que fue uno de los que se inmolo en los atentados del 7/7 en Londres. En la nota cuentan un poco la vida de shazad y estan un par de ensayos que escribio cuando estudiaba en la universidad. Para hacerla corta, segun sus padres, todo iba bien hasta que -aunque suene medio cursi- se hizo amigos incorrectos. Segun sus padres tambien, nunca expreso interes ni odio por matar a nadie. La conclusion de la entrevista es la de un pibe que no sabia que hacer de su vida, y que eso lo llevo a ser alguien (aparte de la plata que les dejo a los padres, que para ese entonces, tenian problemas serios).

Mi conclusion, yo creo que hay intereses legitimos en ambos bandos, pero ningun extremismo lleva a una solucion. No se puede matar a todos en el Libano, pero tampoco se puede permitir que existan grupos armados como Hezbollah, Al-Queda. Igual, no te pongas celoso, vos tambien sos parte de la lacra humana, una imperfeccion -tambien llamada mutacion- en tu cadena cromosomica no te permite comprender la existencia de seres distintos a vos, que creen distinto y que tienen derecho a vivir.

agrega un comentario


bla bla bla
Por ... - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 9:46 AM

como no podes defender lo indefendible (la politica exterior terrorista, imperialista y de limpieza étnica del Estado NAZI de Israel) seguis recurriendo a antisionismo=antisemitismo.

sos patetico, pelotudo.

agrega un comentario


No podes ser tan idiota!
Por Kfar Saba - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 10:05 AM

Mamerto, el unico en todo el foro que dice antisionismo=antisemitismo sos vos. Es mas, creo que nunca mencione ninguna de las dos palabras.
Defender lo indefendible? Estado NAZI Judio?Limpieza etnica? puede ser que tengas el cerebro tan chiquito?...te pasan los eleantes por el frente y no los ves.



agrega un comentario


nazi de mierda
Por ... - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 10:22 AM

aca esta lo que defendes. aca estan los "elefantes" que si veo pasar...

muerte al sionismo!


http://proutnewsnetwork.org/NWO/files/palestinian.html

agrega un comentario


Tragicomico
Por =0= - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 10:46 AM

un pelotudin a kerosene anda acusando de nazi de mierda con el slogan de
MUERTEAL SIONISMO!

para de sufrir chabón, que ya te sale mierda de los oídos.

agrega un comentario


No entendes lo que es ser NAZI aun?
Por Kfar Saba - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 10:54 AM

Te lo explico todo el foro pero no lo entendes. Bien, alguien unos postings anteriores dijo que con vos no se puede discutirm y es verdad. Se te pasan los elefantes.
Que haces? miras una sola fuente y con eso salis a decir pelotudeces? me mandas fotitos de masacres? obvio que existen y las critico como haces vos. Yo tambien tengo fotos de atentados suicidas, bombas en bares, cafes, hospitales. Sabes idiota, uno de mis mejores amigos murio en Israel por un idiota como vos. Hace unos 10 anios se les habia dado por poner bombas relativamente pequenas, y que vez que explotaban -cuando todo el mundo iba a socorrer a los heridos/muertos- explotaba la mas grande. Mi amigo estaba ahi, ayudando a levantar los pedazos de uno que habia explotado antes -ya que te gustan las cosas bien graficas, voy a ser bien grafico-. El exploto en la segunda bomba, y con el se fueron como 30 mas. En ese momento no habia guerra en el libano, ni Hezbollah ni Bush ni Intifada ni ningun otro cuento. Fue solo para matar. grrrr!

Es lo mismo que te dije antes, esto es lo que genera el terrorismo, si Israel no estaria constantemente amenazado de bombas, nadie moriria. Te tengo buenas noticias igual, nadie va a parar hasta matar a todos los terroristas, y con eso se van a terminar la muerte de civiles de ambos lados.
Si queres ayudar, deciles a tus amigos que no se escondan dentro de escuelas ni donde hay poblacion civil. Israel hace tiempo decidio que eso no lo iba a intimidar de matarlos igual, sin importar el costo. Porque en definitiva, son ellos mismos los que ponen en riesgo a su poblacion y no Israel.

Lee los dos lados de la historia. deja de ser necio.

PS> Ya que te gusta Hoffman, http://www.revisionisthistory.org/ fijate que el site oficial de Hoffman no tiene el mismo contenido del que me pasaste recien. parece que esta mal referenciado o bueno..., alguien cambio algo.

agrega un comentario


nazi
Por nazi - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 2:12 PM

Zurdos de mierda lo poco que saben del nacional socialismo lo saben de peliculas yankkes de mierda y bien que ustedes y los yankees a la larga pelan juntos manga de putos......

como en la segunda guerra mundial ustedes son puro bla bla y despues fornican con quienes dicen combatir ustedes son falsedad pura son pura mentira como el tano altamira que de en verdad se llama saul WERMUS el JUDIO....

agrega un comentario


que olor a pescado podrido
Por jaimito - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 12:09 AM

el de arriba mio, dejo un olor a pescado podrido que no se aguanta.Estos nazis baratos que comen ?

EL CEREBRO DEBE DE SER EL CULO DE HITLER,EL ESTOMAGO LA GARCHA PODRIDA de LOPEZ REGA Y LA BOCA LOS OVARIOS PODRIDOS DE ISABELITA.

el nombre del nazi es MARCOS.

agrega un comentario


sí, MUERTE al sionismo
Por ... - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 3:34 AM

como en el pasado se decía muerte al fascismo y muerte al nazismo.

agrega un comentario


para jaimito
Por nazi - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 5:24 AM

si...si....si.. pelotudo el culo de hitler......


pero el marxismo no deja de ser pura mentira y falsedad........... como 3 puntitos que decia que el marxismo defendia los nacionalismos cuando el mismo KARL MARXS DIJO:

"EL NACIONALISMO ES UN INVENTO DE LA BURGUESIA PARA DIVIDIR AL PROLETARIADO..." KARL MARX

EL NACIONALISMO ES CONTRARIO AL MARXISMO

QUIEN DEFIENDA SU NACION ES UN ENEMIGO DEL MARXISMO....

agrega un comentario


que olor a podrido deja el nazi de marquitos
Por sarita y jaimito - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 7:52 AM

lavate tus huevos podridos que vas a ser mierda indy

agrega un comentario


JAJAJA, un 8 para Jaimito
Por Maciste contra los demonios - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 8:29 AM

Vos seguite portando bien, que te conozco. Y pegale a Gorilón y al Oligarca tragasables. Al enemigo no se le perdona nada, dixit mi presidente virtual (brutus). Aguante la guillotina
Pol culo a los nazis mamones

agrega un comentario


para el pelotudo de arriba
Por verdad - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 9:19 AM

mas que un 8 yo lo mandaria a diciembre al negro ese que no sabe escribir, se dice va a HACER...no va a ser mierda indy... estos negros la cultura les queda lejos...aparte de ordinarios hablando como es de su estirpe, (huevos sucios pescado podrido como hablas asi?), sos un negro ordinario......anda a escuchar cumbia villera...y deja de proferir improperios si vos algun dia fueras gobierno gastarias todo el presupuesto en ojotas negro grasa...

agrega un comentario


callate pescado podrido
Por soy un negro del interior............. - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 10:02 AM

.......pero me lavo los huevos y no tengo olor a pescado podrido como vos.

Marcos sos un pelotudo de quinta al cuadrado .A travez de Indy se siente el olor que tiene tu culo,no te lavastes más desde que Hitler te la clavo ?



agrega un comentario


de nuevo en casa
Por JAIAL GUILAD - Friday, Aug. 18, 2006 at 1:13 AM

LAS 13 DE LA TARDE ACA EN ISRAEL, LA RADIO DEL EJERCITO INFORMA ESTAR ALERTAS POR POSIBLES RESAGOS DE EXPLOSIVOS, MAS PRECISAMENTE EN ZONAS DESCAMPADAS. EL CLIMA AQUI VUELVE A SER FESTIVO POR UNA PAZ PROMINENTE, ESPEREMOS QUE ASI SEA, ULAI SIEMPRE TENGAMOS QUE VIVIR EN ALERTA CON PIGUAS A CADA INSTANTE, PERO CREANME QUE ES ESTE EL LUGAR. HAIFA HERMOSA COMO SIEMPRE, EL SOL ILUMINA SUS CALLES, Y LA CIUDAD ENMARCADA POR LAS BANDERAS AZULES Y BLANCAS, LOS SALUDO, UN GRAN ABRAZO, GUILAD.

agrega un comentario


sabías qué?
Por yo - Thursday, Mar. 15, 2007 at 4:48 PM

sabías qué los de la bandera blanca y el cedro son de un partido liban´s de derecha aliado con eu e israel?

agrega un comentario


ojala
Por yo - Thursday, Mar. 15, 2007 at 4:55 PM

ojala supieran todos los pro-israel lo q en verdad es un árabe, la ideología árabe, ojalá sepan algún día hacer la diferencia entre árabe y musulmán.
no estoy en ni en contra ni con ninguna religión, pero el corán no manda a matar a nadie.

agrega un comentario


A todos
Por Zavulon - Monday, Mar. 19, 2007 at 3:27 PM

Perdon que entre a esta pagina tal vez no tendria que opinar ya que cristiano (diferente a catolico, o sea creo en Dios y en Jesus no en la iglesia romana tampoco evangelista ni nada por el estilo) yo no tengo un gran conocimiento de este tema pero estuve leyendo las cosas que escriben, lo que piensan y me intereso dar mi opinon desde otro punto de vista, difenrente al de judios o musulmanes, con esto no pretendo ofender a nadie solo expresar un pensamiento. Las tres principales religiones del mundo tienen UN SOLO DIOS, quiero decir que es el mismo dios para todos nosotros el hace que nosotros tengamos que elegir, si matar o dejarse se asesinado, cualquiera sea la eleccion pagaremos un precio que nadie esta preparado a pagar ni en esta vida ni en la otra. Yo entiendo que el ser humano es un ser que vive en conflicto constante, conflictos morales y mas... Pero, segun dice en la Biblia Jesus dijo que habia que perdonar, con esto quiero decir... el hombre no es de piedra, tiene sentimientos y siempre ante un estimulo el hombre reacciona, muchos pueden controlar sus sentimientos muchos otros no, con esto quiero decir con respecto al conflicto de medio oriente en general, los israelies o judios como prefieran ser llamados, siempre enviaron algun tipo de estimulo a los paises arabes y de religion musulmana en su mayoria, ellos lo unico que pueden hacer es reaccionar, yo no los juzgo, es nuestra naturaleza, no por esto estoy justificandolos ninguno, pero... quienes son los que tienen el poder? Esa es la pregunta... quienes son los que tienen el monopolio de la fuerza? Creo que EEUU e Israel. Arriba tambien lei que criticaban los arabes de ayudar a los Nazis, sabian tambien que a su vez los piases arabes eran colonias europeas? entonces a quien iban a ayudar al que los estaba yoguzgando o al que les prometia un independencia? Yo lo pensaria, ademas, era otro tiempo, otra epoca, no se puede juzgar a otros que estuvieron en ese momento es esa situecion, al hacerlo nos convertimos en hipocritas al no aceptar que tal vez en esa situacion hubieramos hecho todos lo mismo. Si son de izquierda o de derecha, eso no importa la idea es la union, la union hace la fuerza eso es lo que hacen la mayoria de los paises arabes. La idea es luchar contra el mismo agresor. Ahora yo me hago una pregunta o varias, he conocido muchos judios y puedo decir que como en todos lados no hay que generalizar, pero porque escuche que africanos que adoptaron la religion judia no son reconocidos por los judios israelies? eso no lo entiendo o que al decir algo de los judios uno los esta discriminando sinedo que ellos anteponen "judio" al nombrar su nacionalismo poe ej.: "judio-argentino" no son ellos los que se diferencian de nosotros?, tal vez este sonando muy anti semita y pido disculpas, no es mi intencion, pero son dudas que poseo. Repito soy cristiano, y no pretendo armar un problema de religiones sino que me puedan responder y darme contactos para pode sacar un conclusion objetiva de todo lo que esta pasando. Otra parte son los crimenes que se cometen y nadie dice nada. No se porque pero me cuesta entender porque tanto odio entre los hombres, es algo que yo no puedo entender, y no es porque sea cristiano, si no que... simplemente no lo entiendo. Israel inicia ataques contra el libano, EEUU envia mas tropas a Irak, no creo que los paises arabes no respondan a semejantes ataques, ojala los hombres (todos lo involucrados) tomaran mejores decisiones o solo la decision correcta para terminar con todo esto. Con lo arriba escrito no pretendo ofender a nadie y creo que tampoco debi haber entrado aqui ni opinado pero me intereso mucho este tema y otra vez perdon si sueno antisemita pero no se si sea la verdad o no pero siempre hay algo de decir de ellos, siempre hay cosas extrañas que rodean sus actos, ellos no buscan un salvador busacn un vengador o mas bien esperan a un vengador por eso mismo crusificaron a Jesus, porqu el no vengaba perdonaba, ellos no perdonan, ellos se vengan, creo que ese es su error y buscan su propio beneficio... es es lo que no entiendo... perdon no debi haber escrito todo esto, Si tiene algo que decirme haganlo no me voy a enijar el error fue mio por entrar aqui lo siento.

agrega un comentario


israel y la O. N. U.
Por Carlos López Muza - Tuesday, Nov. 11, 2008 at 7:23 AM
cmuza@tutopia.com

¿Por qué la ONU permite congelar sus resoluciones contra Israel?*
Más de 800 resoluciones internacionales a favor de la causa palestina desde 1947.
Han pasado 60 años desde el 29 de noviembre de 1947, fecha en que la ONU aprobó la Resolución 181 sobre la partición de Palestina en dos Estados. No es la única. Han sido redactadas 602 resoluciones más, de ellas fueron a votación 492. EE.UU. ha dado su voto contra 305 de ellas, se abstuvo en 78 y solo aprobó 51.
En el mismo periodo el Consejo de Seguridad procesó 74 resoluciones, de las cuales EE.UU. solo aceptó 19. Tanto en el Consejo de Seguridad como en la Asamblea General, EE.UU. fue el país que más utilizó el derecho al veto, ejerciendo todo tipo de presiones para impedir la condena y mucho menos que se tomaran medidas contra Israel.
Estas 807 resoluciones internacionales son una expresión del aumento de la conciencia de los pueblos y sus representantes en las organizaciones internacionales, y del reconocimiento del derecho del pueblo palestino a un Estado independiente, a su autodeterminación, incluyendo el derecho de proteger su tierra y liberarla. Ninguna de ellas ha sido respetada ni aplicada.
La Resolución 194 del 11 diciembre de 1948, tiene que ver con el retorno de los refugiados. La 242 y 338 abogan por el cese del fuego y la retirada del ejército israelí de los territorios árabes y palestinos ocupados en 1967. La 3379 del 10 de noviembre de 1975 considera al sionismo un movimiento racista y discriminatorio.
Se considera un triunfo del derecho nacional palestino, la resolución de carácter consultorio de la Corte internacional de La Haya del 9 de julio de 2004, máxima institución jurídica, sobre la ilegalidad del muro racista y ocupante construido por el gobierno de Sharon en Cisjordania, que exige su demolición y la indemnización a los palestinos por todos los daños causados. Asimismo, hace un llamado a todos los Estados a no reconocerlo y a la Asamblea General y el Consejo de Seguridad a estudiar el caso, con la finalidad de implementar mecanismos eficaces que permitiesen poner fin a esta situación ilegal. Esta resolución fue aprobada a pesar de la posición intransigente de EE.UU. e Israel en sus intentos de ganar adeptos entre los países de la comunidad europea.
El día de la votación, el único juez que estuvo en contra fue el de EE.UU.; pero el presidente de la corte, el juez chino Chi Yio Yong leyó un largo reporte de 68 páginas durante dos horas, y luego los 14 jueces aprobaron la resolución. La respuesta de Israel no fue otra que rechazar la resolución y continuar con la construcción del muro.
Otro aspecto importante de esta resolución fue su carácter político, en tanto planteó la necesidad de la retirada total de Israel de todos los territorios árabes ocupados después de la agresión de 1967, y la indemnización.
Con la muerte del presidente palestino Yasser Arafat, la comunidad internacional expresó unánimemente su solidaridad con este símbolo del pueblo y la causa palestina, así como la necesidad de poner fin a la guerra genocida sionista israelí contra el pueblo palestino y los pueblos árabes en general. Por esta razón fue escogido el 29 de noviembre como el Día Internacional de Solidaridad con la Lucha del Pueblo Palestino.
Es la hora de fortalecer la coordinación entre todos los comités de solidaridad existentes, implementar medidas prácticas tales como el aislamiento del agresor para obligarlo a respetar y cumplir con la voluntad y la ilegalidad internacional. Que poco se demoró el mundo en castigar a Irak por el no cumplimiento de la resolución de la O. N. U., contrasta con la nula actuación para que el estado de Israel las cumpla.

agrega un comentario


El Gran Mufti y el Fuhrer
Por Carlos - Thursday, May. 28, 2009 at 2:38 PM

Quiero recordar que el Gran Mufti Husayn, que se reunión con Adolf Hitler, era el tío paterno nada más ni nada menos que de Yasser Arafat.
Repudio el terrorismo, tanto el árabe como el israelí: admiro la decisión israelí de defender el derecho mismo a su existencia (y no debemos olvidar que ESO está en la raíz del conflicto) como la cultura y tradiciones árabes.
Creo que el principio "dos pueblos, dos estados" y la internalización de Jerusalem han de ser la clave para el objetivo fundamental:
PAZ
SALAM
SHALOM

agrega un comentario


Respuesta a un bellaco
Por Francisco Moreno - Tuesday, Feb. 11, 2014 at 12:31 AM
fmoreno@gmail.com

Los israeli se creen muy hombre porque atacan a los Palestinos con sus apaches y sus tanques yankees. con absoluta impunidad enfrentandose a palestinos armados con fusiles, sin ninguna posibilidad de vencer, seguros en sus tanques disparando en absoluta impunidad, pero con los nazis se netregan como borregos

agrega un comentario