Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ASAMBLEA CIUDADANA DE GUALEGUAYCHU.
Por NO A LAS PAPELERAS - Friday, Jul. 21, 2006 at 12:56 PM

ANTE LAS DIFERENTES POSTURAS DE LOS FUNCIONARIOS SOBRE RELOCALIZACION Y/O MONITOREO DE LAS PLANTAS DE CELULOSA, Y LAS RECIENTES VERSIONES QUE HABLAN DE UN ACUERDO ENTRE LOS PRESIDENTES DE AMBOS PAISES, SOLICITAMOS DEL SR. PRESIDENTE DE LA NACIÓN: NOS HAGA CONOCER SU POSTURA CLARA Y PRECISA FRENTE AL CONFLICTO.

GUALEGUAYCHU DICE: NO A LAS PAPELERAS Y RECHAZA LA PRODUCCIÓN LIMPIA “ CON MINIMOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN MONITOREADA”


NO A LAS PAPELERAS

Gualeguaychú, 19 de julio de2006.



SI A LA VIDA...NO A LAS PAPELERAS

agrega un comentario


Como?
Por Magoo - Friday, Jul. 21, 2006 at 3:12 PM

Pero como es ¿si no contaminan tampoco les sirve?
digo yo, uds. ¿no usan mas papel?
Dejense de joder y agarren para las 8 horas FANTASMAS!!!!

agrega un comentario


gualefachos
Por juancho - Friday, Jul. 21, 2006 at 3:23 PM

Para, Magoo, estas loco? Como les vas a plantear a estos heroicos defensores del medio ambiente que laburen, queres que les haga mal?
Ademas, ellos no usan papel para nada. Utilizan bolsas de nailon, se limpian el culo en la arena y no tienen libros. Por ello, tampoco saben ni leer ni escribir. Eso explica tambien la ignorancia extrema que padecen.

agrega un comentario


mmmm
Por x - Friday, Jul. 21, 2006 at 3:27 PM

quizas los niveles minimos de contaminacion q se ofrecen tener en cuenta todavia sean altos, ademas si quueres tambien podes tener en cuenta q la pasta se la llevan a europa (si, se llevarian algo asi como materia prima), y el papel lo van a fabricar y consumir lejos del lugar q va a ser contaminado.

agrega un comentario


Esa resolución es muy fuerte
Por Fernando - Friday, Jul. 21, 2006 at 3:40 PM

GUALEGUAYCHU DICE: NO A LAS PAPELERAS Y RECHAZA LA PRODUCCIÓN LIMPIA “ CON MINIMOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN MONITOREADA”

Muy fuerte, muy fuerte. Entonces con esta resolución no están desaprobando la producción de otras plantas de celulosa que tiene Argentina y especialmente Entre Ríos, si la tecnología que utilizan produce niveles de contaminación altos.

"tener en cuenta q la pasta se la llevan a europa (si, se llevarian algo asi como materia prima), y el papel lo van a fabricar y consumir lejos del lugar q va a ser contaminado".

Si te parece que es así bien, pero ese no es un tema que tenga que tratar el pueblo de Gualeguaychú si no el pueblo oriental. Además, la idea es que esa pasta luego se procese también en Uruguay y Argentina. Pero repito, ese no es un tema del que tengan que preocuparse los entrerrianos, el tema ambiental es entendible, pero no este.

Saludos,

agrega un comentario


Ché x!
Por Magoo - Friday, Jul. 21, 2006 at 5:26 PM

Ché x! ¿Por que tienen uds. que decirnos lo que esta bien o mal? Es que acaso ¿son ejemplo en la materia? ¿uds. no exportan materias primas o semi-procesadas? Y si no lo hicieran ¿porque deberíamos nosotros no hacerlo también? Bajense de la nube de pedos de creerse que en su país es todo maravilloso y de que son "los modelos" a seguir por que si siguieramos su ejemplo ni ministerio de medio ambiente tendríamos.

agrega un comentario


A los cortes muchachos
Por Remo - Friday, Jul. 21, 2006 at 6:13 PM

Vamos al grano , vamos a los cortes asi se dejaran de jodernos con esas mierdas de plantas , cuando se den cuenta la mierda de pais que le dejaran las pasteras se daran cuanta lo que significan los cortes..

agrega un comentario


Pensamiento de Remo
Por Fernando - Friday, Jul. 21, 2006 at 6:37 PM

Cuando los uruguayos se den cuenta que nosotros, los grande iluminados, teníamos la razón se van a dar cuenta que todo el mal que les hacemos no era tan malo. Por eso muchachos a invadir Uruguay y saquearlo, después nos lo agradecerán.

Como hizo Hitler, ¿no?

Saludos,

agrega un comentario


como
Por Pako - Friday, Jul. 21, 2006 at 9:08 PM

Tambien como los yankis cuando invaden otros países o bloquean países como Cuba, en nombre de la libertad y para defenderlos de supuestos dictadores asesinos.
Siempre algún argumento para justificar lo injustificable (aparte de ser una justificacion muy estúpida, "te hago daño ,para que no te hagan daño").
Dejense de ayudarnos, que con ayuda como la de ustedes no necesitamos enemigos.

agrega un comentario


Que pena...
Por A los cortes de puente, luz y gas - Saturday, Jul. 22, 2006 at 4:11 AM

hay que seguir luchando. K se pone las pilas y para las obras o que aguante los quilombos.

ah... si a los facho orientales esperamos que los cros. de allá los encuadren.

A LOS CORTES

agrega un comentario


A los cortes
Por yo - Saturday, Jul. 22, 2006 at 12:12 PM

Si a los cortes, vamos!! blokemos las pasteras del grupo clarin para k paren de envenenar.........eehhh, ahhhh, como ...las de acá no....upsss perdón, pensé que estabamos contra las pasteras y que eramos ambientalistas.

agrega un comentario


calentitos los fachos
Por ... - Saturday, Jul. 22, 2006 at 12:31 PM

los cortes van a seguir, digan lo que digan. que se siente saber eso, provocadores?

agrega un comentario


Son todos fachos..
Por Avivense "titeres" - Saturday, Jul. 22, 2006 at 3:25 PM

Son todos fachos, los que no estan con nosotros, los que estan contra los que no respetamos la ley, los que no comparten nuestra "verdad". Son todos unos verdaderos fachos y tenemos que bloquearlos, cortarles el agua el gas, asediarlos , invadirlos, someterlos,etc,etc,etc.
Como dijo Bush, están con nosotros "el bien" o estan con "el mal".

¿Quien te parece que es el facho?

agrega un comentario


calentitos los fachos
Por ... - Saturday, Jul. 22, 2006 at 3:27 PM

ja ja ja ja ja ja!!

agrega un comentario


corten rutas e invadan
Por Tesucanlaperra - Saturday, Jul. 22, 2006 at 3:35 PM

corten las rutas el gas y ya que están invadan, total como ya deben de saber que el garante de la ROU es incalaperra, la cual ya conocen ¿no?, así le dan motivos justificaciones y argumentos al imperio para meterse militarmente en nuestros paises.
¿No escucharon el discurso de Fidel, de como los yankis justificaban intervenciones, con convenios y tratados que tenían cientos de años? ¿Por que piensan que salió hablando de eso?
No se dejen manijear más porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Nos toquetean...
Por Yorugua Triste - Saturday, Jul. 22, 2006 at 9:26 PM

con razón. La justa es parar las pasteras. No pagar la deuda externa. Y capitalizar industrias inclusivas de valor agregado.
A los fachos eso no les gusta. La quieren fácil.

Yorugua en lucha

agrega un comentario


no a la papelera
Por egne - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 1:34 PM
egne@argentian.com

El tema de la papelera no se abarca desde la contaminacion , plantearlo por ahi es la encerrona de los gobernantes de turno que nos manipulean. El Rio Uruguay tiene una soberania compartida por tres paises. Ese es el enfoque que hay que cuestionar. El Gobierno de Uruguay a sersenado nuestra soberanìa y el tercer pais en cuestion tiene que derimir nuestro pleito. La Haya u otro org. internacional ya arranca por desconocer nuestros reclamos pues son parte importante de las potencias y ellas estan con una politica de erredicacion de las industrias contaminantes. EVALUEN Y RESUELVAN SI HACE FALTA UNA CORRECCION EN DONDE GOLPEAR AL ENEMIGO

agrega un comentario


si a las papeleras carajo!!!!
Por antilumpon - Wednesday, Jul. 26, 2006 at 12:10 AM

LABUREN VAGOS ARGENTINOS.

agrega un comentario