Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Redes Wireless en los países en desarrollo
Por Wireless Networking in the Developing World - Saturday, Jul. 22, 2006 at 1:11 AM

Un libro interesante sobre construcción de redes inalámbricas de bajo coste: http://wndw.net/news-060622.html.es

Junio 22, 2006: El equipo de producción de la iniciativa WNDW se complace en anunciar el libro "Redes Inalámbricas en los Países en Desarrollo", la traducción al castellano del libro "Wireless Networking in the Developing World". Este trabajo está disponible gracias al incansable esfuerzo de individuos de diversos lugares alrededor del mundo. La edición al castellano es la primera de una serie de traducciones programadas que serán anunciadas próximamente.

El libro abarca temas que van desde la física básica de la radio y el desarrollo de redes, hasta equipamiento y resolución de problemas. El libro fue escrito y revisado por un grupo de expertos en el campo del las comunicaciones inalámbricas de larga distancia en zonas urbanas y rurales, así como en áreas remotas. El libro pretende ser un recurso integral para técnicos de los países en desarrollo, suministrando la información que necesitan para construir redes reales. Al entregar este conocimiento a quienes se conectan desde las periferias de la Internet, esperamos ayudarles para que puedan dar el salto que se requiere para empezar a desarrollar la vital infraestructura de redes.

Este libro está disponible bajo una licencia Creative Commons, lo que significa que puede descargarse, imprimirse y modificarse libremente, inclusive con fines comerciales, siempre y cuando se otorgue el reconocimiento apropiado, y las modificaciones o copias que se desarrollen se compartan bajo los mismos términos. Está disponible para ser descargado en formato PDF y HTML en http://wndw.net/. Las copias impresas y encuadernadas también pueden solicitarse, pagando únicamente el costo de la impresión.

Para mayor información sobre el proyecto WNDW, visite el sitio http://wndw.net/.

agrega un comentario


REDES WIRE QUE??????
Por ANALFA - Saturday, Jul. 22, 2006 at 2:07 AM

Que es esto de la red wireless, se volvio a dividir el MTS o esta ves fue el PO ?????????????

agrega un comentario