Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

INMINENTE DESALOJO
Por COMISION DE CASAS OCUPADAS - Saturday, Jul. 22, 2006 at 3:39 PM

La Plata 22/07/06

Informamos que un grupo de 6 familias, trabajadores desocupados y precarizados, que viven desde hace mas de 12 años en la calle 11 entre 57 y 58, n 1219 de nuestra ciudad, están prontos a ser desalojados por una orden del poder judicial, que los intima a retirarse (quedando librados a su suerte) para demoler lo que es un patrimonio histórico de la ciudad y favorecer los negociados inmobiliarios.

Lo que fuera el hogar de los obreros que construyeran la catedral, como así también de generaciones de estudiantes, profesionales y personalidades del arte, esta pronto a desaparecer, así también como los derechos a una vivienda digna de las 6 familias y mas de 15 niños que habitan el lugar.

Por eso, y desde la Comisión de Casas Ocupadas exigimos el freno de la orden de desalojo y hacemos un llamado a todas las organizaciones políticas y sociales a solidarizarse con estas familias e invitarlas el próximo lunes 24, a las 19 hrs a concurrir a una reunión con los vecinos en dicha direccion, para poder elaborar en conjunto, las medidas necesarias para impedir que estas familias queden en la calle.

agrega un comentario


Aguante el coventillo!!!
Por amigo de la clase - Monday, Jul. 24, 2006 at 11:41 PM

El lugar ese siempre le hizo el aguante todos los militante de izquierda. PTS, MAS, PC, PO, PCR, MONTOS,Anarquistas y un millon de personas que vivieron ahi.

DEFENDAMOS EL LUGAR CARAJO!!!!

agrega un comentario


SUTEBA LA PLATA APOYA ESTA LUCHA
Por EDUARDO - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 4:43 PM
sutebalaplata@org.ar

BASTA DE NEGOCIADO INMOBILIARIO DE ALAK Y COMPANIA!!!

agrega un comentario


rocanroll for ever
Por yo - Wednesday, Jul. 26, 2006 at 6:50 PM

fue la casa de la cofradia y de los redo. que ssiga el pueblo!!!

agrega un comentario


C.O.S. APOYA
Por Daniel Zambrano - Friday, Jul. 28, 2006 at 2:57 AM
c.o.s.l.p@hotmail.com 0221-4897648 diag 73 Nº 1149

C.O.S Apoya a las >Familias y toma mediads de fuerzas si es nescesario

agrega un comentario


¿qué es COS?
Por curioso - Saturday, Jul. 29, 2006 at 10:44 PM

¿qué es C.O.S.? no pongan siglas que nadie conoce.

agrega un comentario


Expliquen un poco más
Por El mismo curioso - Saturday, Jul. 29, 2006 at 10:48 PM

¿qué onda con la casa esa? ¿quien es el dueño? ¿la están ocupando desde cuando? ¿hay fecha de desalojo? más datos por favor, está todo bien la defensa de los lugares ocupados e ir contra la propiedad privada, pero pongan un poco más de info ¿si?
GRacias

agrega un comentario


Y las orgas donde estan?
Por Francotirador - Thursday, Aug. 03, 2006 at 3:52 AM

¿que partidos y movimientos estan tomando esto? ¿y los famosos derechos humanos? ¿O el oficialiasmo ya los compro a todos? ¿Existen las "30.000 razones para seguir luchando" o era solo chamuyo para el 24? Dejen de caretear universitarios pequebu y salgan a luchar, por lo menos por esta gente. Aprovechen que queda en el centro y no en los barrios a los que nunca van.

agrega un comentario


basta!!!!!
Por majo - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 3:29 AM
majolp79@hotmail.com 11/57 y 58

estamos en un momento muy dificil...por favor salgamos a luchar por nuestros derechos q nuestra lucha sea la lucha de todos los pobres,por vivienda digna...basta de alimentar a los grandes negociados multinacionales y al poder economico.el 18 estaremos dentro de nuestras casas porq tenemos dignidad y tenemos la fuerza suficiente para defender lo q nos corresponde.somos pobres no ignorantes...por una argentina sin pobres,por una argentina digna.

agrega un comentario