Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Martín Juanes, decidió incorporarse a las filas del ARI de La Plata
Por EX PTE. DE CENTRO DE ESTUDIANTES DE DERECHO - Saturday, Jul. 22, 2006 at 11:42 PM

FRANJA MORADA: EX PTE. DE CENTRO DE ESTUDIANTES DE DERECHO (UNLP) SE PASÓ AL ARI Enviado el Sábado 22 de Julio de 2006 (9:14:12)



La Plata - El último presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Derechos de la UNLP de la Franja Morada cuando esta agrupación estaba unificada, Martín Juanes, decidió incorporarse a las filas del ARI de La Plata.



Juanes tuvo una larga trayectoria en la militancia universitaria, siendo presidente del Centro de Estudiantes de Derecho cuando la agrupación radical estaba unificada (luego la misma se dividió en dos fracciones), y luego fue varias veces el postulante de la Franja Morada para presidir la Federación Universitaria de La Plata (FULP).
Según se explicó desde el ARI, la decisión tiene que ver con "que consecuente con sus ideas reformistas, por las que ha militado desde siempre, y especialmente cansado de estar harto con las prácticas prebendarias y mafiosas que atentan contra la dignidad y hacen a la UCR furgón de cola del peronismo -mientras observamos espantados cómo intenta mechar unas bancas tras la inescrupulosa candidatura del duhaldista Lavagna-, continuará junto con el grupo que en él se referencia sus pasos políticos en el ARI de La Plata, que gobernará sin dudas la Municipalidad, llamando a las cosas por su nombre".
"La decisión, que venía meditando desde hace meses, fue decidida luego del proyecto de avanzada de educación que propugna Carrió y su partido, para que exista una humanidad con sujetos útiles a su causa, con ciudadanos que honren a los valores de su comunidad, y administren su herencia por el porvenir de las futuras generaciones, y sean partícipes de una democracia con valores inalienables al ser humano que debe emanciparse y ser libre" explicó Juanes; y concluyó que ya ha conversado con el Presidente de la fuerza local, Oscar Negrelli, ante quien se puso a disposición.

agrega un comentario


Pobre, para eso que se quede en la UCR si es lo mismo que el ARI
Por juanes anda!!!! - Sunday, Jul. 23, 2006 at 1:09 PM

aparte con Oscar Negrelli ( hoy concejal por el ARI en La Plata ) , que es un privatista y dueño de uno de los colegios privados mas conchetos de La Plata que esta subsidiado por el estado. Ese es el ejemplo que da el ARI de etica.
Negrelli sos una bosta de la UCR son las viudas de la UCR son la misma mugre con distinto collar. Eso es el ARi viejas cojotudas que ven un piquetero y trabjadores haciendo huelga y son gorilas de lo peor le salen pelos de lo gorilas que son.
Antiabortistas catolicos repuganantes, pero catolicos de la iglesia retrograda y ademas tiene a este Negrelli que es el Patron de estancia de el Colegio Privado concheto de la clase alta platense. Que podemos esperar de este sujeto , algun cambio social y comprometido. Juanes venite a la izquierda , no a la vieja politica-
Para el ARI y para Negrelli : ¡¡¡que se vayan todos!!!! , la Carrio y Negrelli y Montserrart La Palma. no existen!!!

agrega un comentario


No es asi
Por cumpa - Sunday, Jul. 23, 2006 at 2:26 PM

Que venga gente al Partido a limpiarse su nombre, si los hay y muchos, llenos de paracaidistas,pero somos la luz encendida en la tempestad y la estamos limpiando de bichos.
T ecuento que el MTD de Toty Flores hace tiempo se incorporo a las filas del ARI,digo por tus comentarios sectarios que seguramente habras leido de la "Verdad Obrera, o Prensa Obrera" o todas las combinaciones posibles donde diga Obrero/a.
Me haces a cordar al congreso de la FULP donde nos pegaban porque Carrio se iba del ARI ajjajaj,que pasa muchachos troscos, acaso uds se informan por medios burgueses...
Desconocen la trampa electoral,a los 2 años se presentan ysacan el 0, 07 % no va massssssss.

agrega un comentario


CAYATE ari QUE SOS DE DERECHA Y LA fulp ES DE IZQUIERDA
Por los sectas son los del ARI - Sunday, Jul. 23, 2006 at 4:29 PM

si en el ARi se hace lo que dice CARRIO y nadie ppuede decir otra cosa. A uds los votan las viejas cojotudas radicales, pero los radicales gorilas los radicales de derecha, va en realidad los buenos radicales ya no estan más en esa cascara de mierda que fue la UCR y uds ahora quieren que se pasen al ARI otra cascara muerta de cambiamos pero no cambia nada, más de mismo el ARI. El 19 y 20 va tambien contra el ARi y la vieja del crucifijo y casa en Punta del Este, la vieja recontra h. d p de la Carrio, mediatica y come camaras y liftring y anti trabajadores y anti marchas y anti movilizaciones y anti reclamos sociales y anti oberra, pro status quo pro capitalismo humanizado.

para Carrio y el ARI lo tenemos a Kirchner y a los K , es más los K se los morfan a uds a todos los ARI. La unica alternativa de cambio social consecuente en la argentina son los movimientos populares , la izquierda organica y la no organica las camadas de nuevos actores sociales que dio el 19 y 20.

agrega un comentario


ta Bien
Por me quedo mas tranquilo - Sunday, Jul. 23, 2006 at 8:37 PM

Ajam se sumó JUANES al ARI, Buenisimo....
Le van a tocar a la gorda a Dios le pido??

Avisa peterete, así llevamos a todas las teens!!

agrega un comentario


faaa, ahora los del ARI tambien son del "campo popular"?
Por ... - Sunday, Jul. 23, 2006 at 8:51 PM

este ispa da para todo...

agrega un comentario


q se vayan todos¡¡¡
Por amaranta - Monday, Jul. 24, 2006 at 10:04 AM

era logico, juanes, que de trepador tiene mucho, tenia q trepar por algun lado... si todavia lo recuerdo... cuando era presidente del centro de derecho, siempre muy canchero, muy a la moda, pero INCAPAZ de discutir nada, muy sobervio, bien radical, asi asqueroso, esta bien q se vaya al ari, se va a llevar re bien con guido, manga de trepadores, y como dice un cantito de marcha:"...te enseñaron q luchar estaba mal, a odiar todo lo q sea popular...tu sueño es ser concejal...". ay dio, si hasta sus palabras citadas mas arriba me ponen nerviosa, ese discurso parece salido de algun octogenario parado para dar alguna ridicula y carente de interes clase... que triste que la juventud sea de la franja... y del ari¡¡

agrega un comentario


ajajajja
Por es increible - Monday, Jul. 24, 2006 at 1:48 PM

A uds que se dicen cros,que viven peleandose, por si en Italia se apoyo a Prodi o no, si en Bolivia se apoyo o no al referendum,que se dicen traidores ono del manual de San Trotsky, a uds que hablan de poder popular se hacen los independientes y trabajan para el gobierno provincial,GRACIAS,muchas gracias por gastar estas lineas en el Partido Burgues que le dice a kirchner ante millones de personas que es facista,gracias por putear al UNICO partido que presento un contraproyecto de educacion al de K,gracias por putearme, se ve que les duele que no paremos de crecer. Quedense enfrascados en la Universidad, peleando por un centro de estudiantes y manejar una fotocopiadora, que nosotros damos la lucha en todo el pais, en todos los municipios,en las diferentes camaras y depaso,ya que estamos en las universidades.
Un saludo yque se retuerzan con su ombligo trosco.

agrega un comentario


...
Por A.H - Thursday, Aug. 03, 2006 at 11:33 AM
COPA@HOTMAIL.COM

MAXI Y DARIO NO ESTAN SOLOS!!!
FIRMAN: LOS GUSANOS!!!!!

agrega un comentario