Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SILBARON A LAS MADRES
Por juanpueblo - Monday, Jul. 24, 2006 at 10:06 AM

El viraje politico de las Madres de Plaza de Mayo se hizo mas evidente en el acto de cierre de la Cumbre de los Pueblos, donde Hebe de Bonafini intento nuevamente levantar al "compañero Kirschner", la respuesta fue evidente y contundente una silbatina general que puso nerviosa a Hebe y la obligo a terminar un discurso de manera rapida y desprolija.

Hebe estaba acostumbrada a hablar y que todo el mundo bajara la cabeza y la escuchara sin chistar, pero en la cumbre se volvio a visualizar que esto esta cambiando , que si bien la mayoria del pueblo Argentino reconocen en las madres el simbolo de la lucha contra la dictadura, eso no les da motivos para querer hacernos creer que el gobierno de Nestor Kirschner es ni siguiera "nacional popular" y muchisimo menos revolucionario.
Ante la silbatina general de la gran mayoria de los asistentes al acto (que incluso tapo los aplausos y vivas de la parcialidad Kirchnerista) Hebe intento clabiar de tema ,para salvar al presidente, nada le sirvio, cuando hablo de la necesidad de terminar con el hambre, le respondieron cantando "Pago la deuda con el hambre popular", cuando ya nerviosa cambio de tema para repudiar la guerra, le gritaros "que no se olvide de las tropas Argentinas en Haiti".
Indudablemente ya nadie se come el doble discurso Kirchnerista, porque un gobierno no se define por lo que dice , sino por lo que hace.

agrega un comentario


FALTA DE RESPETO
Por SONJ INSOPORTABLES LOS TROSCOS - Monday, Jul. 24, 2006 at 4:44 PM

el día que los taraditos troscos le lleguen a los talones a la compañera Hebe, que ahí recién abran la boca.
Hebe sigue siendo la misma, la misma de cuando los troscos la ensalsaban y ahora que la destratan.
en todo caso esto lo que muestra es, una vez más, la miopía de los troscos y su casi infinita capacidad de equivocar los análisis.

agrega un comentario


ERROR
Por Andrés Rubino - Monday, Jul. 24, 2006 at 4:54 PM

1. la silbatina no fue generalizada como ustedes informan. con sólo saber la composición de las orgas presentes uno se da cuenta que menos de la mitad silbó el nobre de Kirchner.
2. no silbaron a las Madres como ustedes dicen. los troscos silbaron la expresión "compañero Kirchner".

titulan una cosa y el texto de la nota da cuenta de otra. por favor, seamos exactos para informar, no titulemos exagerando ni generalizando.

agrega un comentario


Aca estan
Por Estos son los troscos responsables - Monday, Jul. 24, 2006 at 4:54 PM

Aca estan...
553767646.jpg, image/jpeg, 165x110

Acá les sacamos una foto a los troscos que hicieron eso, por forrross... A joderse que quedaron todos escrachaditos!!

agrega un comentario


Pensamiento
Por Ana - Monday, Jul. 24, 2006 at 5:27 PM
educba2003@yahoo.com.ar

"Los americanos no somos como empanadas que se las comen con solo abrir la boca". Gral. San Martìn

agrega un comentario


Respeto para Hebe pero...
Por Yo - Monday, Jul. 24, 2006 at 6:40 PM

Todo el respeto que se merece la Señora Hebe es indiscutible, pero mas indiscutible es que respecto del teatro Kirchnerista se esta equivocando enormemente. Aparte de lo que pueda uno pensar de la troscada Kirchner esta usando la memoria de la tragedia que a vivido nuestro pais con fines de tapar sus actos de gobierno de corte Conservador/Neoliberal lo que muestra sin lugar a dudas que es una mierda (no olvidemos que durante la decada menemista Kirchner fue gobierno y que su provincia no fue una excepcion en ese periodo). Lo unico que nos queda es esperar que la señora Hebe de Bonaffini reconosca su error mas temprano que tarde.

agrega un comentario


CUANTOS SON?
Por CADA VES SON MENOS!!! - Monday, Jul. 24, 2006 at 7:28 PM

cheee la silbatina NO FUE general eran apenas las columnas del pc, mst y no se quien mas estaba con esos giles a la izquierda del escenario, al pedo mienten, segundo hay una afirmacion sobre que este pueblo no se traga ningun chamuyo mas y que se dio cuenta nose de que cosa, bueno veamos en las elecciones del 2007 a ver cuantos votos sacan eso que silbaron a HEBE y vamos a ver cuantos sacamos con el FRENTE PARA VICTORIA---- COMO DIJO UN SABIO "LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD"

agrega un comentario


Un comentario
Por Cumpa - Monday, Jul. 24, 2006 at 7:42 PM

Es cierto que hubo troscos que silvaron, pero fueron os menos, ya que un trosco no va a hir a escucharlo a Fidel ni a Chavez.
Por otro lado la silvatina fue de la gran mayoría de la gente que no fue con ninguna organizacion, no se comen el dicurso populista de K...
La gente estaba molesta también por las banderitas de la patorta de barrios de pie "ex Duhaldistas"... -
como tambien con las de tras orgas...

Que pasó con los compañeros que antes estaban en los piquetes?-..., llegaron como una gran patota para estar adelante apretando a chicos y ancianos... para que se escucharan sus canticos Kirchneristas...
Nos dividen...jeje y contentos...

Lo que me duele es que la discucion está en las silvatinas y no en lo que se dijo...
K nos est´ña dividiendo y eso no se puede negar, hasta ahora hablan ellos de Poder Popular que gran mentira, pero bueno ya se daran cuenta... las topadoras nos siguen matando, el hambre nos sigue matanto, la policia nos sigue matando, y usteedes...NO SEAN BOLUDOS, no se vendan cumpas..., y no levanten la bandera de Tosco ni del Che no sean forros...

Para terminar escuchen a Fidel , se acuerdan o solo fueron a hacer numero?...

para destacar... los K en la marcha del jueves estubieron con los gendarmes, pobres los pibes loco que los obligan a hir...el pancho y la gaseosa?....

Ustedes saben que EL PUEBLO construye por otro lado...no podran JAMAS ya fueron...

Los derechos Humanos se ejercen al igual que la memoria se construye, por eso no queremos populistas, demagogia ni museos de la memoria...

desde algun lugar de Argentina

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

agrega un comentario


yo no se quienes son
Por los de esa foto - Monday, Jul. 24, 2006 at 8:31 PM

hay que cagarlas a patadas en el ojete y se acabo , boludossssss

agrega un comentario


yo no se quienes son
Por los de esa foto - Monday, Jul. 24, 2006 at 8:32 PM

HAY QUE CAGARLA A PATADAS EN EL OJETE!!!!!!!!!

agrega un comentario


los de la foto
Por son muy feosssss - Monday, Jul. 24, 2006 at 8:43 PM

Ojete es orto, culo, trasero, ano, cola ,si no algunos quizas no comprendan lo importante y lo inteligente de tu comentario.

agrega un comentario


"juanpueblo" le mando
Por arkitekt - Monday, Jul. 24, 2006 at 9:47 PM

pobrecito, da lastima "juanpueblo".

1ro Hebe nunca se pone nerviosa , y el discurso hacia el final fue impecable, estaba al lado de fidel y chavez, organizo el acto.. que mas para que infelices sigan siendo agitativos ? hagan una revolucion, pegenle con alguna vision de esas que tienen de que "mañana hacemos la revolucion proletaria" como en el 20 de diciembre xD ... tienen menos analisis marxista que george bush... aflojen compañeros, "juanpueblo" media pila.. de onda, yo quiero a todos los trostskistas, pero si tortsky viviera se pega un shoot en la sien de verlos a ustedes hablando en su nombre.. saben pork los kiero porque no son el enemigo xD aunque a veces parece q lo son de tan tercos q son... pero los quiero... estoy por llorar, porfavor cambien un pokito..

fidel es un capo , la camaraderia que tiene con chavez,... con un espectaculo, lo pude ver de cerkita, fue lo mas. adiòò !

agrega un comentario


Kirchner le compró gran parte
Por Graciela - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 12:22 PM
vienenpormi@hotmail.com 4292 8827 tengo miedode la gestapo K

Apretar botones y decir lo que otros deben hacer siempre fue muy facil y es eso lo que siempre hizo Hebe.- Lo que ella dice puede decirlo cualquiera medianamente informado, sólo que ella necesitó vender 10.000 desaparecidos (le quedan 20.000 todavía) a cambio de una "alianza kirschnerista" .- Su tarea ahora es levantar a ese mafioso que colaboró con Menem , etc. etc. etc.
¡¡Qué asco!!! en que terminó Hebe.- y me preocupa cual va a ser el canje de los demas desaparecidos privatizados

agrega un comentario


pensamiento kirchnerista pelotudo
Por ... - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 12:46 PM

"todo el que critica a Kirchner y a Hebe es un trosco de mierda"

agrega un comentario


Pésimos comentarios
Por carlitos - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 1:11 PM
carlossanmartino@yahoo.com.ar

Compañeros:
me parece que las reflexiones a las cuales nos invitaron tanto hebe, Hugo y Fidel son un poco más profundas que lo que se está diciendo arriba, aparte de ser en su mayoría mentiras a las cuales nos tiene acostumbrado el trotskismo argentino históricamente, ecepto la honrable visión de Frente Obrero por los '40. Hebe expuso muy claramente la situación política en el país y las tareas a realizar, Chavez dijó donde hay que organizarse, y Fidel, como siempre fue más allá en las tareas a realizar.
Obiamente, quienes festejaron el golpe fascista contra Chávez, hoy silvan a Hebe y siguen criticando a la Cuba de Fidel.
A parte, deberían tener un poco de información, así hubiesen sabido que Libres del Sur puso toda la seguridad del acto a pedido de la Casa Militar de Venezuela y estubo a partir de las 8 de la mañana esperando a que se habran las puertas, por lo cual pudimos estar con una parte de los más de 5000 compañeros que fuimos al acto en las ballas. En cuanto a lo de las banderas, se muestra claramente como les salta el espíritu burgués de clase media pensando que ir a un acto popular es como ir al cine, donde cada uno tiene su lugar ordenado, si tener en cuenta que los que llevabamos esas flameadoras hacía más de 10 hs. que estábamos esperando por ver a los compañeros Fidel y Chávez, y que es parte de la diferencia entre ir como individuos y ser parte de una organización popular.
Lo del jueves, ni lo respondo, ya que si uno sabe que se estaba esperando la llegada de Chávez, Evo, Fidel, Lula, Tabará y Kirchner, mientras gran parte de los que marcharon organizados, y con una actitud incitadora hacia nosotros, no apoyan los cambios que se están dando en nuestra América Morena.
Una pregunta:
¿ninguno de los que escribió arriba se puso a pensar que hay elementos que hacen que lo que pasó la semana pasada en Córdoba marcará una bisagra en el proceso de integración y soberanía política de nuestros paises?
El hecho de que haya sido la primer cumbre de presidentes americanos en la que participó cuba en las últimas décadas.
El que Kirchner y Chávez hayan sido los que más trabajaron para que Fidel participe en la Cumbre y que se pueda realizar el acto en Ciudad Universitaria.
Escuchemos devuelta los audios, y tanto Fidel y Chávez insisten en ello.
Además, y lo más importante, es como transformamos esa multitud de ollentes, asistentes y televidentes en un nuevo cúmulo de esperanzas, organización y profundización de la conciencia en el camino de profundizarlos cambios en Córdoba, el País y en América toda, con una lectura lo más cercana a la realidad y a las posibilidades de cada momento en particular, de acuerdo a los sentires de nuestro pueblo.
hasta la victoria siempre...

agrega un comentario


Pésimos comentarios
Por carlitos - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 1:18 PM
carlossanmartino@yahoo.com.ar

Compañeros:
me parece que las reflexiones a las cuales nos invitaron tanto hebe, Hugo y Fidel son un poco más profundas que lo que se está diciendo arriba, aparte de ser en su mayoría mentiras a las cuales nos tiene acostumbrado el trotskismo argentino históricamente, ecepto la honrable visión de Frente Obrero por los '40. Hebe expuso muy claramente la situación política en el país y las tareas a realizar, Chavez dijó donde hay que organizarse, y Fidel, como siempre fue más allá en las tareas a realizar.
Obiamente, quienes festejaron el golpe fascista contra Chávez, hoy silvan a Hebe y siguen criticando a la Cuba de Fidel.
A parte, deberían tener un poco de información, así hubiesen sabido que Libres del Sur puso toda la seguridad del acto a pedido de la Casa Militar de Venezuela y estubo a partir de las 8 de la mañana esperando a que se habran las puertas, por lo cual pudimos estar con una parte de los más de 5000 compañeros que fuimos al acto en las ballas. En cuanto a lo de las banderas, se muestra claramente como les salta el espíritu burgués de clase media pensando que ir a un acto popular es como ir al cine, donde cada uno tiene su lugar ordenado, si tener en cuenta que los que llevabamos esas flameadoras hacía más de 10 hs. que estábamos esperando por ver a los compañeros Fidel y Chávez, y que es parte de la diferencia entre ir como individuos y ser parte de una organización popular.
Lo del jueves, ni lo respondo, ya que si uno sabe que se estaba esperando la llegada de Chávez, Evo, Fidel, Lula, Tabará y Kirchner, mientras gran parte de los que marcharon organizados, y con una actitud incitadora hacia nosotros, no apoyan los cambios que se están dando en nuestra América Morena.
Una pregunta:
¿ninguno de los que escribió arriba se puso a pensar que hay elementos que hacen que lo que pasó la semana pasada en Córdoba marcará una bisagra en el proceso de integración y soberanía política de nuestros paises?
El hecho de que haya sido la primer cumbre de presidentes americanos en la que participó cuba en las últimas décadas.
El que Kirchner y Chávez hayan sido los que más trabajaron para que Fidel participe en la Cumbre y que se pueda realizar el acto en Ciudad Universitaria.
Escuchemos devuelta los audios, y tanto Fidel y Chávez insisten en ello.
Además, y lo más importante, es como transformamos esa multitud de ollentes, asistentes y televidentes en un nuevo cúmulo de esperanzas, organización y profundización de la conciencia en el camino de profundizarlos cambios en Córdoba, el País y en América toda, con una lectura lo más cercana a la realidad y a las posibilidades de cada momento en particular, de acuerdo a los sentires de nuestro pueblo.
hasta la victoria siempre...

agrega un comentario


mierda
Por sahi hulud - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 2:08 PM

efectivamente los hechos de cordoba maracran una bi-sagra en la historia...seremos doblemente grasas.
disculpa nuestra idiotez , per realmente ante el entreguismo y la imbecilidad reformista lo único que nos queda es la ironía tonta.
somos una horda de deseperanzad@s que creiamos que el mundo iba a convertirse en un lugar mejor...pero ya ven que no.
una horda de melancólicos que alguna vez creyó que hebe había entendido porque peleaban l@s que desaparecieron luchando.
y no es que yo piense que soy el correcto interpretador de la historia... pero siento empatía por la busqueda de ese mundo que decían que se ocultaba destruyendo esta superficie de mierda, conformismo, burocracia, entreguismo y miedo ciudadano.

de fidel, kirchner, bush, lula, chavez, trotsky,videla y ese tipo de gentuza ni hablo...
no me agradan los dictadores de ningún color.

caos

agrega un comentario


guardate el discursito de burócrata donde mas te quepa, carlitos
Por ... - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 2:47 PM

no importa cuantas veces repitas el chamuyo progre de funcionario kirchnerista, no vas a convertir a la entrega nacional en patriotismo, la sumision a Bush en antiimperialismo, la estupidez y la ceguera voluntaria en una esperanza basada en la conciencia, la traición en una actitud revolucionaria, ni la mentira en la verdad.

Tampoco vas a convertir el patoterismo cobarde que hicieron contra el futuro "cúmulo de esperanza" en una actitud "popular".

Siempre va a haber alguien que diga la verdad aunque te moleste, y lo único que vas a poder hacer es actuar como policía, como ustedes bien saben hacer.

agrega un comentario


y chavez????
Por yo - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 3:22 PM

esta nota comenzo diciendo que se realizo una silbatina general a Hebe, quien es la figura mas importante de nuestro pais de la lucha. No nos olvidemos que mientras muchos se iban de la plaza "para resguardar cuadros" las viejas se bancaban los palos en la plaza (donde tambien estaban tumini y ceballos).
ahora yo agrego otro tema para la discucion. Chavez dijo que era de Barrios de pie, que van a hacer??? lo van a acusar de traidor???? boludos, no se dan cuenta que se estan quedando aislados con esa gilada de autonomia y no se cuantas boludeces mas.
la realidad esta por fuera de los libros.

agrega un comentario


jajaja
Por ... - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 4:13 PM

el boludo este habla como si Chavez fuera una cosa a disputar. "Chavez esta con nosotros, no con ustedes".

tumini y ceballos no se donde estuvieron antes, pero ahora estan en el gobierno que sostiene la peor distribucion de la riqueza de la historia y que encarcela y tortura luchadores en Santa Cruz.

y Hebe cuando fue a Las Heras fue a lavarle la cara al gobierno, cagandose en los presos.

ni olvido ni perdon!

agrega un comentario


Nada del pasado sirve
Por Huguito - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 5:36 PM

En realidad si algo hizo bien el menemismo fue ayudar a liquidar parte de la historia de nuestro pueblo. Hoy, no importa cómo venga la mano, lo importante no es repensar la cosas a futuro con un pie en la memoria. No. Los "iluminados" dicen y repiten HOY ES HOY y el pasado pisado, o pero todavía, usan la memoria selectiva y agarran los argumentos que mejor les convengan para aplicarlos caprichosamente en el presente.

Pero -por suerte- la vida no es así y todos los grupitos, grupotes o francotiradores "izquierdistas" (en la definición leninista del "izquierdismo") se licúan cuando las papas queman y el país empieza a cambiar. Sus sesudas recetas no sirven y el pueblo los mira de reojo y a veces hasta con pena.

Hugo Chavez apoya a Barrios de Pie no porque él sea un sujeto en disputa, sino porque está del lado del pueblo argentino. No tiene que dar explicaciones en ninguna "Internacional Obrera" diminuta, ni ayudar a que una banda gane algún centro de estudiantes. Chavez se enfrenta al imperialismo, a la oligarquía venezolana y a todos los que en Latinoamérica nos quieren hacer retroceder hacia la oscuridad del neoliberalismo (sean de derecha o de "izquierda").

Argentina cambia y lo hace de la mano de Kirchner. Jamás Menem o De la Rúa habrían hecho lo que hace este presidente. Jamás se hubieran sentado en un mano a mano con Fidel. Nunca hubieran permitodo que un acto de las características del de Cordoba se hubiera desarrollado. En su vida habrán soñado con oponerse al Alca y si por ellos fuera hubieran dinamitado el Mercosur en su momento.

Argentina cambia, acompañala como lo hacen Fidel, Chavez, Evo y Lula.

agrega un comentario


pobre, se cree que repitiendo la propaganda
Por ... - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 6:12 PM

... va a presentar la traicion como militancia combativa y el olvido como memoria.

memoria: los pelotuditos de patria libre se llenan la boca con discurso antimenemistas, pero ellos apoyaron a Menem en el 89!

guarda con apelar a la memoria, mercenario, que te juega en contra

agrega un comentario


CUANTOS SON?
Por CADA VEZ SON MENOS!!! - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 7:55 PM

a ver dame algun documento o una prensa o volante o discurso o lo que sea que demuestre que PATRIA LIBRE APOYO A MENEM... dale ya que tenes tanta memoria!!!!

agrega un comentario


que les pasa???
Por yo - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 8:47 PM

que les pasa???no están exagerando un poco muchachos...ni k es un revolucionario(ni mucho menos) pero tampoco un traidor, o son todos peronistas los que escriben, a quién traicionó, si entro con el porcentaje más bajo de votos desde que volvió la democracia, quién lo voto??,y el que lo votó sabía que era para que se haga el progre??, aunque no lo sea..no, no se sabía nada...así que no exageren, y tampoco es el sistema de distribución más desigual de la historia...si en este pais tenemos historias de hijos de p....mucho mayores, y comparar a bush con hebe, y fidel con videla, lee el patoruzu por lo menos por deux, ni idea de la vida, ni los anarquistas más ultras dirian una cosa así, y tampoco la propaganda de la patria, pero es verdad que la revolucioón no se hace por internet...así que a pensar alternativas que nos lleven a una latinoamérica unida, pero seriamente, y de verdad, de a poco, que las cosas no son mágicas...ni tan profundos los cambios nunca...

agrega un comentario


unica vez
Por cordobes - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 9:33 PM

es la primera y la última vez que entro en este sitio lleno de pajeros políticos. ¿no probaron con militar muchachos?
tratar con desprecio a alguien por trotkista es como ser un racista de la política. No soy trotkista, pero cualquier imbecil puede darse cuenta de que las organizaciones trotkistas no movieron para el acto.
(todas esas banderas rojas no eran de ellos)
y otra cosa: respeten a los militantes genuinos, aquellos que silban o aplauden porque tienen capacidad para razonar por sì solos, no mirando a ver que hace el jefe, o el que tiene la planilla de los planes.

agrega un comentario


Ay Carlitos!
Por Leandro - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 10:36 PM

Por favor no le creamos a los punteros del PJ. A Hebe la silbaron todos menos los que fueron por el pancho y la coca y algún que otro burócrata.También los silbaron a fidel y a Chavez cada vez que mostraban simpatía por K. Hasta cuando los van a usar de forro? No se dan cuenta de que son la patota de Kirchner? ya pintan esvásticas por él... hasta dónde van a llegar? por último, lavense la boca antes de hablar de Marx, Lenin o Trotsky.
P.D:Carlitos Con cuántos planes jefes y Jefas te estas quedando?

agrega un comentario


somos pocos y nos conocemos mucho
Por vicente, UNC - Tuesday, Jul. 25, 2006 at 10:59 PM

andaaaaa carlitos sanmartino... yo te conozco desde que juntos le pegàbamos a la policìa y ahora ustedes nos pegan mas que ellos... Solo te recuerdo el canto de Montoneros cuando Peròn los echa de la plaza: "nos engañaron no somos peronistas, somos marxistas, marxistas leninistas.." Giles con la panza llena, desde Peròn los vienen forreando y ustedes ponen huevos y sangre para proyectos polìticos que solo son placebos para los trabajadores... amansadores de furias populares, coartadores de revoluciones, mercenarios desvalorizados de polìticos nefastos... a cagar con peron, con el peronismo, con ustedes y con todo el arco que va desde Sobisch hasta Tumini... màtense todos, nunca entendieron que Peròn solo anestesiò el culo de los trabajadores... piratas del sudor ajeno, basuras de la historia.

agrega un comentario


Que nos dejaron?
Por Marcela - Wednesday, Jul. 26, 2006 at 1:15 PM

Es triste ver como perdemos nuestra fuerza y energía en estos comentarios y discusiones que no conducen a nada, en ves de centrar la discusion en el discurso y la propuesta de Fidel y ver concretamente que se puede hacer en nuestro país, en nuetsra ciudad. La idea, creo yo, era : ir a aprender de las palabras de Fidel, no soy Castrista, de hecho hay cosas que no comparto del todo con el regimen cubano. Pero !!! la mierda!!!, acaso no fue durante mucho tiempo el único ejemplo de que otra Latinoamerica es posible.

La patota de Kirchener y la de Juez no nos permitio escuchar bien el discurso a los que estabamos atrás como asi el tambien el sin fin de banderitas ubicadas adelante no nos permitio ver absolutamente nada.

Fidel y Chavez ya pasaron, ahora yo me pegunto : ¿habremos aprendido un mínimo si quiera de estas enseñanzas?
Dejemos el bla, bla, bla y construyamos que eso es lo que necesitamos!!! Jayaya America Libre

agrega un comentario


??????????
Por yo - Wednesday, Jul. 26, 2006 at 1:40 PM

Boludos, se equivocaron de orga, el que apoyo a menem fue el pcr, que entre otros tambien apoyop a isabelita y lopez rega.
averiguen bien con quien se juntan.

agrega un comentario


que cantaron...
Por carlitos otra vez - Wednesday, Jul. 26, 2006 at 3:16 PM

los montoneros se fueron de la plaza cantando "que pasa, que pasa general, que està lleno de gorilas el gobierno popular"
si supieras un poco más de la historia de nuestras organizaciones populares, deberías saber que montoneros nunca se definió como marxista-leninista, sólo las FAR, que se unierón a montoneros en el ´73 tenían un grupo de sus mejores cuadros con formación marxista, los cuales en su mayoría ya habián sido asesinados antes de que asumiera Perón la tercer presidencia

agrega un comentario


patiemoslà
Por el pateador de la escollera norte - Wednesday, Jul. 26, 2006 at 7:00 PM

Esta buena la discusión, pero mezclan mucho amigos. Por lo de las banderas que no querian bajar, se quejan los autónomos, pero no es que sean pequebuches que lloren por su lugar en el "acto". Sinceramente te queres matar si no alcanzas a verlos e persona al comandante y al chavez. Y quienes estamos cerca de la politica y de la dinàmica de las agrupaciones, entendemos porqué se rehusan a bajar las banderas. Se babean cuando ven en los diarios las fotos de las marchas y los actos donde portaban la bandera mas grande o el aparato mas bullanguero. De ahí intentan elucubrar conclusiones. Esto lo hacen los troscos tambien. Asì que bue...no sacar propaganda ya pegada en todas a las retinas es una forreada. Como conclusión cabe que son cada vez mas, pero cada vez mas boludos tambièn. Es todo un desafío revertirlo.
En cuanto a los obreros internacionalistas, creo que fue bueno el mensaje de chavez.Así como dijo que era de barrios de pie tambièn dijoque la agresión es internacuional y la respuesta debe ser internacional, y eso se logra con la organización soldaria de la clase trabajadora.
Mis mas sinceros respetos a tumini y a todos los del campo popular que estàn con K. Hoy creo que no es bueno un alineamiento total con su gobierno, porque si bien es progresista, no es revolucionario.
Si fuera revolucionario los militantes de patria libre se dedicarían a combatir el imperialismo y no a hacer de policía, por mas epilèpticas que se pongan las chicas del trosquismo.
Si se arma la guerra civil es bueno que nos hayamos acercado antes.
Viva el Che, hasta la victoria siempre.

agrega un comentario


El hijo de Hebe está vivo
Por Augusto Esteban Laur Peralta - Saturday, Jul. 29, 2006 at 7:02 PM

El hijo de Hebe de Bonafini está vivo en España y ella le pasa algo de la plata que le donan los ingenuos.
Lo conozco bien a esto, pues en donde trabajo, hospitales Moyano y Borda, hasta los sindicalistas de ATE lo saben.
Basta de calumnias, aunque me acusan quienes me critican de pedófilo pues saben que soy gay. Augusto Laur / Augusto Esteban Laur Peralta, primer psiquiatra gay.

agrega un comentario


bueh! ya es el colmo...
Por alguien con dos dedos de frente... - Monday, Jul. 31, 2006 at 10:35 PM

ya es demasiado, no daa.. muy patetiko... dios... estos foros no sirven para nada .. loco .. . la puta madre indymedia, pork no eliminan estos foros q son mierda pura, le hacen un mal a la humanidad, hay q tomar conciencia de lo malo q es esto.. .todo es anonimo y basuereo, nadie se hace cargo de lo q se dice,.. por favor, basta!!!!!

agrega un comentario


y ke hay de cierto en lo cnn?
Por fernando quintanilla - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 2:02 AM
fernandoquintanilla@hotmail.com

con motivo de el traspase temporal de las funciones de jefe de estado a raúl castro, en CNN se contacto con su corresponsal de Argentina, que estaba en Chile (sic) y bueno a parte de decir cosas sin importancia dijo que fidel hablos DOS HORAS Y MEDIA y que despues de UNA HORA de su discurso los jovenes empezaron a retirarse y solo los viejo se quedaron, sin mala fe, pregunto cuanto de esta info de CNN (que es menos creible que pinocho en interrogatorio) es verdad y cuanto es mentira?

ahhh y escuche integro el discurso de Hebe de Bonafini, es una patraña eso de que la hayan silbado o pifiado, seguro fueron un par de cortos de mente, y como dice Hebe, basta ya de esas cosas que nos detienen que todo el mundo quiere ser presidente.

agrega un comentario


¿Cual es, si todos quieren ser iguales a mi?
Por Brutus - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 9:25 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Yo también quiero ser presidente. Y me hago cargo,
con el apoyo desinteresado del Brutus Fans Club.
Fidel Castro ya fue. Los otros tienen mucho que aprender de mi.

En 2007, Yo y el Caos

agrega un comentario


y lo otro
Por marco - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 12:03 PM

compañeros.No les parece que la cumbre dejo algo un poquito mas importante. la ruptura del bloqueo a Cuba la posibilidad de que Cubaa integre un espacio comun de integracion que le permita aumentar la calidad de vida del pueblo cubano que heroicamente resistio y resiste hoy todas la amenazas del imperialismo. todas las cosas que se animan a decir se les hubiesen ocurrido si Cuba se derrumbaba junto con el campo socialista. uds entienden que pueden hoy hablar de revolucion y cambios por que hay un destacamento de revolucionarios y un pueblo todo que aposto a mantener una revolucion en momentos donde el socialismo como modelo perdia una batalla mundial. Somos y decimos en todo caso por que el socialismo es algo tangible en Cuba. Tan real es ese socialismo que se construye dia dia sin hacer propaganda de las virtudes del pensamiento marxista leninista. De manera que este pensamiento se transforma siempre en herramienta de unidad de solidaridad de construccion real de la revolucion, se transforma en lo que marx siempre quiso para su pensamiento. Una herramienta para construir realidades mas grandes que nosotros mismos. Lo de K es otra cosa.... aca hay en trazos generales continuidad sino expliquenme los muchachos de libres del sur que por estos dias no se los escucha....expliquenme como un gobierno o perdo n un presidente soberano y solidario con la revolucion favorece una campaña Yanquy mandandole una carta pidiendo por hilda molina...por razones Humanitarias ....No sabe el que esta señora no puede salir del pais por que esta cumpliendo una condena por estafa al estado cubano y que su hijo que esta en argentina no puede ir a Cuba por que salio de la isla con 100 000 dolares para comprar instrumental medico en japon cuando era doctor en la habana y se fugo con la plata y todavia lo esperan...no sabe eso kirchner...yo creo que si lo sabe bien y eligio operar junto con los yanquys. yo nunca confie en el ...pero muchachos de libres del sur tan obsecuentes tienen que ser para no perder espacios en las filas del gobierno que nisiquiera pueden defender tremenda realidad... Los quiro mucho por eso les deseo una pronta recuperacion de la memoria. Una cosa mas para los libres del sur....locooooooooo devuelvan los miles de televisores que el gobierno les mando a robar para que el programa yo si puedo de alfabetizacion que se estaba realizando en la argentina no tuviese exito..... Un dato el yo si puedo se esta haciendo igual lleva 6000 alfabetizados y Tilcara en el norte de nuestro pais fue declarado en meses libre de analfabetismo como dijo FIDEL en Cordoba que se puede hacer si los gobierno tienen la volundad politica de hacerlo. El programa de alfabetizacion de kirchner todadvia no puede alfabetizar ninguno.....es un problema pedagogico?...los argentinos queremos ser brutosss? o no hay decicion politica de resolver el problema? Marco.

agrega un comentario


y lo otro
Por marco - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 12:07 PM

compañeros.No les parece que la cumbre dejo algo un poquito mas importante. la ruptura del bloqueo a Cuba la posibilidad de que Cubaa integre un espacio comun de integracion que le permita aumentar la calidad de vida del pueblo cubano que heroicamente resistio y resiste hoy todas la amenazas del imperialismo. todas las cosas que se animan a decir se les hubiesen ocurrido si Cuba se derrumbaba junto con el campo socialista. uds entienden que pueden hoy hablar de revolucion y cambios por que hay un destacamento de revolucionarios y un pueblo todo que aposto a mantener una revolucion en momentos donde el socialismo como modelo perdia una batalla mundial. Somos y decimos en todo caso por que el socialismo es algo tangible en Cuba. Tan real es ese socialismo que se construye dia dia sin hacer propaganda de las virtudes del pensamiento marxista leninista. De manera que este pensamiento se transforma siempre en herramienta de unidad de solidaridad de construccion real de la revolucion, se transforma en lo que marx siempre quiso para su pensamiento. Una herramienta para construir realidades mas grandes que nosotros mismos. Lo de K es otra cosa.... aca hay en trazos generales continuidad sino expliquenme los muchachos de libres del sur que por estos dias no se los escucha....expliquenme como un gobierno o perdo n un presidente soberano y solidario con la revolucion favorece una campaña Yanquy mandandole una carta pidiendo por hilda molina...por razones Humanitarias ....No sabe el que esta señora no puede salir del pais por que esta cumpliendo una condena por estafa al estado cubano y que su hijo que esta en argentina no puede ir a Cuba por que salio de la isla con 100 000 dolares para comprar instrumental medico en japon cuando era doctor en la habana y se fugo con la plata y todavia lo esperan...no sabe eso kirchner...yo creo que si lo sabe bien y eligio operar junto con los yanquys. yo nunca confie en el ...pero muchachos de libres del sur tan obsecuentes tienen que ser para no perder espacios en las filas del gobierno que nisiquiera pueden defender tremenda realidad... Los quiro mucho por eso les deseo una pronta recuperacion de la memoria. Una cosa mas para los libres del sur....locooooooooo devuelvan los miles de televisores que el gobierno les mando a robar para que el programa yo si puedo de alfabetizacion que se estaba realizando en la argentina no tuviese exito..... Un dato el yo si puedo se esta haciendo igual lleva 6000 alfabetizados y Tilcara en el norte de nuestro pais fue declarado en meses libre de analfabetismo como dijo FIDEL en Cordoba que se puede hacer si los gobierno tienen la volundad politica de hacerlo. El programa de alfabetizacion de kirchner todadvia no puede alfabetizar ninguno.....es un problema pedagogico?...los argentinos queremos ser brutosss? o no hay decicion politica de resolver el problema? Marco.

agrega un comentario


por favor!!!
Por martino - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 8:28 PM

por favor los troskos argentinos que la unica revolucion que hicieron fue la del panfleto y el aerosol, y ahora la del coment en indymedia, que presentan candidatos a elecciones, vienen a acusar de doble discurso al kirchnerismo??? por favorrr!!!!

agrega un comentario


CHE MARTINO
Por TROSCO - Thursday, Aug. 03, 2006 at 11:34 AM

y vos de que te la das ?,que dirigistes en tu vida ?

EL PICADO DE LOS DOMINGOS ?

agrega un comentario


?
Por sijif - Thursday, Aug. 03, 2006 at 10:14 PM

no se de donde salio q slibaron a las madres... silbaron al rector... pero a las madres en ningun momento.. no inventen por favor... no sean tan retrasados.. .

agrega un comentario


ojo con las palabras
Por marian - Friday, Aug. 04, 2006 at 6:12 PM

Kirchner se escribe sin "s"

si solo las silbaron los troscos, algo es algo che! o los trosocs no son personas!!!

agrega un comentario


das lastima
Por martino - Friday, Aug. 04, 2006 at 11:39 PM

CHE MARTINO
Por TROSCO - Thursday, Aug. 03, 2006 at 11:34 AM
y vos de que te la das ?,que dirigistes en tu vida ?
EL PICADO DE LOS DOMINGOS ?.


Que poco argumento que tenes para defendenrte loco!. Acaso no es la verdad? que son los reyes del doble discurso... que se la pasan panfleteando un ideal de vida y de militancia que jamas tuvieron los huevos de poner en practica. Que dicen que las elecciones es el jueguito burgues para repartirse el poder y que despues presentan candidatos a elecciones... que docil que son como se dejan jugar por la burguesia... eso es resistencia?... eso es revolucion?.
Y lo que dirijo yo y lo que aporto a la sociedad lo tengo muy claro, no hace falta que venga a hacer propaganda aca de lo que hago... los de la propaganda y los que se pelean para que la bandera salga adelante en la foto son ustedes... pero antes de preguntarme a mi que hago... preguntatelo a vos... como trosco que te autodefinis... que carajo hicieron por la patria... que revolucion aportaron?... si ni siquiera existen como oposicion. Vayan a manejar las fotocopias de la UBA bobos. Ese es su rol politico de la actualidad... son la franja morada del siglo XXI... pateticos!.

agrega un comentario


Marcos y la era de la boludez
Por Lic. Emilia Gonzalez - Monday, Aug. 07, 2006 at 2:33 AM

Marquito, realmente tenes los ojos tapados, te lo digo porque mis 2 hermanos desde q estaban en la secundaria, y ahora son dirigentes de Bº de pie, alfabetizaron muchisimos adultos en Salta basandose en el Programa Yo si puedo, junto a muchos jovenes con militancia que transpiran y se forman por una Patria mejor. Sería mejor q no escribas solo por gastar dedos en el teclado! Y aguante K, madres y abuelas!

agrega un comentario


muerte a K y a todos los que lo apoyen
Por ... - Monday, Aug. 07, 2006 at 3:38 AM

ratas mercenarias genocidas de mierda! policias!

agrega un comentario


mercenario ustedes
Por martino - Monday, Aug. 07, 2006 at 3:57 AM

mercenarios ustedes que tranzaron con la dictadura pedazo de forros!

agrega un comentario


Silvidos
Por rayuela - Monday, Aug. 07, 2006 at 9:38 PM
rayuelita911@hotmail.com

Ni falta de respeto ni troscos intolerables.
Soy una de las personas que en pocas horas armaron un viaje para estar con el Comandante por lo que puedo dar fe de lo ocurrido en el Campus.
Los silvidos existieron, fueron tales, fuertes, se hicieron sentir, hicieron vibrar.
Aquí no se trata de endiosar o no a Hebe. El respeto y el cariño para con las Madres quedó bien claro en cada aplauso y ovación que a Hebe respondió.
Pero así como Hebe te hacía temblar las piernas con su discurso, causaba una cierta repulsión cuando mencionaba a K.
Y eso es lo que se le hizo notar a Hebe: que la amamos y respetamos como siempre, pero que K no nos representa, no nos dignifica, no nos engaña.
Que ya no compramos discurcitos vacios.

agrega un comentario


Hebe
Por Juan - Friday, Aug. 11, 2006 at 4:31 PM

Si Hebe no existiera, los de derecha deberíamos inventarla.
Yo te aplaudo, Hebe.
Porque vos decís bien claro que tus hijos no eran idealistas sino que andaban matando gente con el fusil en la mano, porque decís la verdad de lo que la izquierda es y no te andás con vueltas ni conveniencias momentaneas.

Me gusta ver tu imagen horrible pidiendo muerte y sangre a los gritos destemplados en cualquier tribuna y oportunidad. Vos nos das la razón. gracias, Hebe.

agrega un comentario


JUAN = MORK = GORILON = POLICIA
Por agente subversivo - Friday, Aug. 11, 2006 at 5:27 PM

NO NOS ENGRUPIS, SUMBO TRAGAMOCOS ULTRACAGON, PEDAZO DE LARVA SIDOSA DEL PROCESO, TE VAMOS A HACER TRAGAR LA GORRA, ALCAHUETAZO
FUERA RATIS

agrega un comentario


si, si también opino en este foro
Por Gorilón - Friday, Aug. 11, 2006 at 5:32 PM

jaja
(que enfermito estás)

me agarráste!
sos re inteligente!
Indy debería levantarte un monumento por tu lucha a favor de la represión ideológica en los foros!

¿puedo ser tu amigo?

revisá bien todos los foros, que estuve opinando hasta en el Floricienta!

Bravo!

agrega un comentario


JUAN = GORILON = BATALLON 601 ON LINE
Por agente subversivo - Friday, Aug. 11, 2006 at 5:43 PM

QUE OPINION PODES TENER, RESACA SIDOSA DEL PROCESO,CON TU OPINION NOS LIMPIAS LA PUNTA DEL CHOTO. CABEZA DE CORCHO. ELMILICO NO OPINA.ES DIARREA MENTAL
FUERA YUTOS!!!

agrega un comentario


zurditos
Por mario - Friday, Aug. 11, 2006 at 6:14 PM

El problema con estos pseudo zurditos que hay en argentina es que no saben ni lo que quieren. Por eso nunca van a lograr nada. Estan todo el tiempo saltando y peleandose por boludeces de la lucha social y los derechos de las personas. Los zurdos de verdad se fueron a cuba o a la rusia comunista a luchar por lo que querian, ustedes, los que se quedaron aca y hablan son gilada. De hecho son mucho mas zurdos que ustedes los sionistas que tanto critican y que se fueron a trabajar la tierra a palestina con una mano atras y otra adelante y se jugaron por lo que querian.

agrega un comentario


JAJA! limpiate con esto "agente inofensivo"
Por Gorilón - Friday, Aug. 11, 2006 at 9:21 PM
STALINGRADO Una solucion stalinista para los problemas de los argentinos

JAJA! limpiate con e...
playmothers.jpg, image/jpeg, 338x440

!Ojo, no te vayas a cortar y quedás moishe!

agrega un comentario


ESTOY SEGURA
Por una - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:10 PM

que en este foro hay nueve o diez "opiniones distintas" escritas por un mismo provocador policial que usa nombres diferentes. Para no nombrarlo: "Gorilon".
¿Ustedes que piensan?

agrega un comentario


...que no
Por Gorilón - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:27 PM

por supuesto!




no te imaginás lo poco que me importa que le silben a las madres.

Me importa mucho más pensar en la tapa Nro 2 de la revista Stalingrado ( emulando a mi idolo León Ferrari, jugando con lo que consideran sagrado e intocable, total es mi opinión, es mi libertad, y como ustedes dicen, si no te gusta no mires!).
Con una imagen me basta, no necesito palabras y palabras, mucho menos nicks y nicks para decir lo que pienso.

agrega un comentario


stalingrado
Por jack - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:59 PM

propongo para el numero 2 un informe especial sobre los falsos artistas zurdos como picasso o rivera que le vendian obras a iconos del capitalismo como rockfeller.

tambien estaria bueno mostrar el menu light de la rusia comunista.


agrega un comentario


sos policia?
Por nati - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 11:45 AM

que, sos policia vos?yo no soy trosca,pero tambien la silve a la hebe.evidentemente,se olvido de los valores por los que pelearon la generac del 70.reconozco la luha por los ddhh pero debe ser tambien la lucha en los tiempos actuales.kirchner tiene mas de 4000 procesados por estar contra su gobierno de hambre y entrega.con la foto solo llego a una conclusion...sos un BOTON,COVANI!!!!

agrega un comentario


que decis?
Por ex cumpa de patria libre - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 8:45 PM

quien te pago? o que linea te bajaron para que digas que patria apoyo a menem?yo,actualmente no milito en lo que hoy es libres del sur por diferencias en las tacticas politicas,pero no dejo de mirar con respeto a quienes ayer,se bancaron en el repliegue ser los "tira piedras",y hoy siguen en un proyecto politico,que podra ser errado o no,pero que se hace desde la misma mistica y conviccion que tienen en esencia la gente de patria,y que si se comen un sapo,mas adelante ese sera su costo,y que hoy si apoyar a K,es su desicion,tod@s l@s q estan bla,bla,bla construyan otra cosa,asi podemos debatir y opinar en lo concreto,y repito lo de menem jamas,y no se olvidan..

agrega un comentario


siiiii apoyaron a menem jhijos de puta!!!
Por no se agabn los boludos ahora - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 10:12 PM

porque con menem volvia el "peronismo" forros de mierda!!!

agrega un comentario


Y sabato
Por Juan - Thursday, Aug. 17, 2006 at 11:14 AM

Sabato apoyo a Videla. Yo no me olvido de eso.Y el PC apoyó a Videla. y el ERP queria el golpe de estado porque los legitimaba, y los Montoneros querian el golpe de estado porque la volaban a Isabel. así que cada uno tiene un muerto en el ropero, y Bonasso y Verbitsky tienen muchos muertos y no en el ropero sino en su olvidadiza conciencia. por favor tengan el decoro de hablar un poco menos y no ser tan moralistas al pedo.

agrega un comentario


Reivindicación
Por Augusto Laur / Augusto Esteban Laur Peralta - Saturday, Oct. 28, 2006 at 6:25 PM

Lo que hace falta acá es mano dura, ya estamos cansados del verso de los 30.000 desaparecidos, igual que en mi país que dicen que los ricos mataban gente y es un invento de Sendero Luminoso y sus secuaces.
Me discriminan porque soy el único psiquiatra gay travesti de Perú, amante de la pedofilia con orgullo. Lo hacen porque hay libertad para discriminar y eso es feo.
La Hebe de Bonafini está llena de plata con su amante Sergio Schoklender, que no le hizo asco a la gorda con tal de embolsar unos cuantos dólares.
Sergio y su hermano recientemente liberado van periódicamente a España a ver al hijo de Hebe. Hace un año lo trajeron a Montevideo una semana.

Gracias al amigo del 601. Augusto Laur / Augusto Esteban Laur Peralta, gay travesti pedófilo y que si es mi problema.

agrega un comentario