Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

4F,solidaridad desde (A)ustria.
Por Difuxión Anárquica - Monday, Jul. 31, 2006 at 8:49 PM

El 19 de julio, en el Campamento anarkista de Austria, Anarchistisches Sommercamp

4F,solidaridad desde...
soli2707.gif, image/gif, 255x369

El 19 de julio, en el Campamento anarkista de Austria, Anarchistisches Sommercamp, se realizo una charla explicando aspectos generales de la represion en Barcelona, contextualizando la situacion de total impunidad que viven Alex, Juan y Rodrigo.

Este Campamento incluyo diferentes talleres, debates, charlas, musica y teatro. Los asistentes se mostraron muy interesados y solidarios, al igual que en Viena, con la realidad de los presos. Se entiende que es un problema de xenofobia y criminalizacion por parte de quienes ostentan el poder, que ademas saben que se equivocan.

El 27 de julio,en el EKH, el Centro Social mas antiguo de Viena, se realizaron una Charla y un Cabaret. Para que se comprenda un poco mejor la magnitud de los golpes represivos en barcelona, se explicaron de manera general distintos casos, desde febrero del 2003 hasta febrero del 2006.
En torno al proceso de los presos del 4 de febreo, se hablo de las irregularidades juridicas, administrativas y policiales que se han tejido para crear este montaje y de las torturas que recibieron Alex, Rodrigo y Juan mientras estaban en comisarias y se cambiaban arbitrariamente las versiones oficiales de los hechos.

El Cabaret fue presenciado con gran expectativa porque incluyo una pieza de teatro y trapecio sobre la tortura y numeros aereos de gran nivel que nunca habian sido vistos.

La solidaridad continua y no tiene fronteras
Abajo los muros de las prisiones
Libertad en Barcelona
--------------------------------------------------------------------------
JORNADA DE ACCION INTERNACIONAL POR EL 4F
--- 4 de AGOSTO de 2006 ---
El día 4 de agosto se cumplirán 6 meses desde los hechos del 4 de febrero en la calle Sant Pere Mes Baix.
Medio año en el que el Ayuntamiento, los juzgados y la policía han mentido descaradamente por continuar con el montaje que mantiene encarcelados a Álex, Rodrigo y Juan. Tras casi un mes de huelga de hambre, la lucha y la solidaridad no se acaban; por esto se ha convocado una JORNADA INTERNACIONAL DE ACCIONES DESCENTRALIZADAS por el mismo día 4 de agosto. Animamos a todos los colectivos, grupos de afinidad, ... a que expriman su creatividad por hacer visible que los jóvenes encarcelados no están sólos, que la solidaridad continúa pase lo que pase y que no se dará ni un respire a este sistema hasta que los jóvenes encarcelados estén a la calle.
----- covocan: "Individualidades en solidaridad con los detenidos del 4F" -----
SOLIDARIZA,PINTA,MARCHA,BOICOTEA,VOLANTEA..

agrega un comentario