Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CIRCO DEL SOL = trabajo esclavo
Por Andrea Coloni - Monday, Jul. 31, 2006 at 7:50 PM

Quien piensa que el trabajo esclavo existe solamente en los talleres costureros y solo tiene a victimas a los inmigrantes, se equivoca. El TRABAJO ESCLAVO existe y muy campante, a la vista de todos.

El Circo del Sol que ahora está en Puerto Madero para que los niños en su vacación invernal disfruten, mientras los que laburan allá, acomodadores, vendedores de golosinas, fotografos, vigilantes, etc. por un precio módico de $ 15.- la jornada de 10 horas, SI, leyó bien QUINCE PESOS POR JORNADA, tienen que soportar el maltrato y patoterismo ejercido con total impunidad por su dueña, la señora Rosa. Si quiere, les paga, si no quiere no, dispone de las personas a su antojo, total son descartables en su entender, cambia a la gente casi a diario. Esto lo puede hacer con total impunidad.

Solicito a todos boicotear al circo y que las autoridades tomen cartas en el asunto . Acaso el 0800-222-2224 para denunciar Trabajo Esclavo era solo una fantasia??????

agrega un comentario


Trabajo
Por Yo - Tuesday, Nov. 17, 2009 at 7:50 AM
Greenday54321@hotmail.com

Yo trabaje en el circo y la verdad algunos de lo encargados te tratan muy mal y a mi me pagabn 3 pesos la hora pero siempre cuand iba a cobrar tenia que reclamar xq me quitbn horas y m pagbn mens .sn unos dlincuentes y esclavizadores

agrega un comentario