Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Crueldad en Córdoba. Solidaridad en el Líbano
Por Liberación Animal - Monday, Jul. 31, 2006 at 10:41 PM

Mientras con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba se asfixian a los animales en cámaras de gas ambulantes (perreras); en medio del genocida ataque israelí contra la población del Líbano, muchas son las manos que brindan apoyo y solidaridad. No solo hacia la vida humana sino a la vida de aquellos que definitivamente no tienen voz, aquellos seres que difícilmente entran en las estadísticas de los bombardeos.

Crueldad en Córdoba....
enlibano.jpg, image/jpeg, 400x226

25 de julio de 2006: Activistas de la protectora BETA, al sur del Líbano entre las bombas rescatan animalitos de un Zoo, volverán otro día para llevarse a todos.

Esa asociación protectora tuvo la mala suerte de que su refugio fuera bombardeado, pero desde Alemania, les ayudaron económicamente para darles un hogar mas seguro en las montañas, también recibieron donaciones del mundo entero, aunque resultaba un poco difícil hacerlas efectivas por la situación critica del momento. Además se están ocupando de cientos de animales dejados atrás por los evacuados, dada la negativa de sus gobiernos de que los humanos se lleven consigo a sus animales como paso con el “Katrina”.

En la otra frontera, el 27 de julio en el norte de Israel la protectora Chain, trabaja por la noche para evitar las bombas, repartiendo las 4 toneladas de alimento donadas, y cientos de bolsas de agua, algunos perris están muertos de hambre, abandonados o heridos aterrados vagando por las calles, muchas bolsas fueron donadas por empresas de alimentos, la protectora chain, también pudo donar alimentos.

agrega un comentario


Qué hace la sociedad civil en Córdoba?
Por Carolina - Monday, Jul. 31, 2006 at 11:11 PM

Por qué la gente de Córdoba lo permite??

Sabrán que están matando así a los animales?

La página de BETA: http://www.activistbeta.com

agrega un comentario