Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LUIS JUEZ VERSUS COMUNIDAD BOLIVIANA
Por VILCA NELSON - Monday, Jul. 31, 2006 at 9:58 PM
vilcanelson@yahoo.com.ar 155485305

EN LA SEMANA DE LA CUMBRE DONDE TODOS QUERIAN APARECER EN LA FOTO,AUN CUANDO MUCHOS DIJIERON QUE NO LO HARIAN EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA DICE QUE QUE EN VILLA LIBERTAD CAMINA COMO SI FUERA SU BARRIO Y QUE QUERIA LLEVAR A EVO MORALES AL BARRIO DONDE LOS RESIDENTES BOLIVIANOS SON MAYORIA TAL VEZ SE OLVIDO DE SUS DICHOS RACISTAS.

audio: MP3 at 1.0 mebibytes

En el primer audio se escucha las explicaiones donde se defiede el intende y dice ser una persona agraciada por la comunidad boliviana y por los consules en activiada y el anterior ,en el segundo audio explica que no quiere salir en la foto solo esta recibiendo a los presidentes en el aeropuerto porque el presidente se lo pidio ,en fin,despues explica que en realidad lo hace porque es el intendente de la ciudad y vuelve a ser confuso si lo quieren en la comunidad boliviana o no. Ysi fue al aeropuerto por iniciativa propia o porque se lo pidio su amigo Nestor.

agrega un comentario


audios realizados el dia jueves en el aeropuerto donde se realizaba la mercosur
Por VILCA NELSON - Monday, Jul. 31, 2006 at 9:58 PM
vilcanelson@yahoo.com.ar 155485305

audio: MP3 at 591.7 kibibytes

(arribo de los presidentes)

agrega un comentario


foto
Por vilca nelson - Monday, Jul. 31, 2006 at 10:11 PM
vilcanelson@yahoo.com.ar 155485305

foto...
aeropuerto_1.jpg, image/jpeg, 520x342

agrega un comentario


para que le dan bola?
Por porteño - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 7:58 PM

Ese Juez como buen Cordobes es un payaso y solo sirve para eso... para hacer payasadas y contar cuentos con esa tonada de borracho que tienen ,ni vale la pena tomarlo en cuenta.
Gracias Cordoba por De la Rua y por Cavallo!!

agrega un comentario


Juez siempre fue lo que es
Por Ricardo - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 9:54 PM

Y se dedica a mentir y la gente le cree y el acumula poder y despliega su racismo porque para que lo va esconder si nadie le dice nada nadie lo condena y lo que dijo de los bolivianos los dice de cualquiera que no sea hijo de puta como el.

agrega un comentario


Hay que notificar a EVO de este asunto
Por Mara - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 9:26 AM

Lo mejor sería enviarle auna Nota a Evo Morales para que reclame por este tipo que nos discrimina y la sigue, para que se entere de toda esa mierda que es el Intendente Juez y no solo él, hay mas adentro de la Municipalidad que son peores que el.

agrega un comentario


Juez y la comunidad boliviana
Por Carolina - Sunday, Aug. 06, 2006 at 9:58 PM
ltbastet@yahoo.com.ar

JUEZ ES UN NAZI. SIN PRETENDER EQUIPARAR HUMANOS CON ANIMALES, SÓLO A UN NAZI SE LE PODRÍA OCURRIR VOLVER A SACAR LA PERRERA/CÁMARA DE GAS AMBULANTE QUE NO SE USABA DESDE LA DICTADURA MILITAR. JUEZ "DESAPARECE" A LOS PERROS PORQUE NO SE ANIMA A MATARLOS DE FRENTE. ES UN COBARDE.
ADEMÁS ¿SE ACUERDAN DE CUASSOLO, AQUÉL QUE ORGANIZABA "EVENTOS CULTURALES" PARA LOS CHUPADOS DE LA DDI (INFORMACIONES) Y QUE ÉL TENÍA COMO DIRECTOR DE ESPECTÁCULOS PÚBLICOS? CO-HE-REN-CIA, CORDOBESES, A JUEZ LE SOBRA COHERENCIA.

agrega un comentario


...
Por .. - Monday, Aug. 07, 2006 at 1:04 AM

los bolivianos son animalitos...dejenme de joder fuera de argentina

agrega un comentario


respuesta a (...)
Por Alfredo - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 10:48 PM
alfrelus@hotmail.com

Para (...) No te llamo NN por una cuestión de respeto, pero LEE BIEN!!!!!!!!!!! Leé TODO el mensaje. Por otro lado TODOS SOMOS ANIMALITOS. VosM yo y todos los humanos. también. En los países subdesarrollados como este, hay demasiada gente que opina sin saber lo que dice y se traga esas cosas de EL HOMBRE = REY DE LA CREACIÓN, AMO DE LA NATURALEZA y demás boludeces. Hay que salir un poquito de la Biblia, los evangelios y el Corán.
Ah! y aprendé a poner signos de puntuación.

agrega un comentario