Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

fidel castro
Por gaby bande - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 11:20 AM
tentungue@yahoo.com.ar

fidel castro vino aca y ahora esta hecho mierda

fidel castro
bueno fidel castro esta jodido por ahi hay cosas en las que no coincido con la rev cubana como por ej que no la haya extendido y que el foquismo en cuba estuvo bien organizdo y aca no emboco una pero si hay que reconocerle a fidel que el tio tuvo unos huevos terrible como el haber tomado el poder en cuba y fue la priemera y unica revolucion latinoamericana y que siempre fue un dedo e el culo ara los yanquis putos estos no.Si se saludo con el sr K se saludo con chavez y se saludo con tabare vazque.en relidad tabare vazquez de la izquierda uruguaya paso a ser el tipo mas imperialista que se ha conocido el sr K ni siquiera tiene la demgogia y la fuerza de un general como peron ni idea de lo que dice en sus discursos para mi no representa a los 70 ni en pedo ychavez que bueno ya se desemmascaro si todo muy lindo fue a la casa de ernesto guevara se chuponeo con fidel dijo que bush hablaba con la boca llena pero veo un vazquez muy peroncho si muy simpatizante mas que de la rev cubana de un peroncho y si fidel se vino para aca pero mira como quedo ahora lo estan operando yo a fidel lo quiero porque hizo la revolucion.gaby bande tentungue

agrega un comentario


La Muerte De Castro
Por Madre Cubana - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 5:56 PM
madre@hotmail.com

LA MUERTE DE CASTRO
Cástulo Gregorisch
12/28/02

Cavaba la fosa el sepulturero,
morada final para otro que ha muerto,
profundo y oscuro el tétrico hueco
que pronto sería albergue de huesos.

¿Quién es el difunto? pregunta un ingenuo,
observo que todos cantan de contentos,
malo ha de haber sido en vida este sujeto
cuando es día de fiesta en lugar de duelo.

Malo, malo ha sido pues tiranizó a su pueblo
segando las vidas a miles de buenos,
hombres y mujeres que mucho sufrieron
cárceles, torturas, vejámenes, destierro.

Fue inmisericorde, destruyó a mansalva
lo que suponía que le obstruccionaba,
no mostró piedad con nadie ni nada
en desmedido esfuerzo por poder y fama.

Libremente al fin mi sufrido pueblo
puede sin temor hacer manifiesto
su repudio al hombre que hoy yace muerto,
pronto bajo tierra sus malditos restos.

morada final para otro que ha muerto,
profundo y oscuro el tétrico hueco
que pronto sería albergue de huesos.

¿Quién es el difunto? pregunta un ingenuo,
observo que todos cantan de contentos,
malo ha de haber sido en vida este sujeto
cuando es día de fiesta en lugar de duelo.

Malo, malo ha sido pues tiranizó a su pueblo
segando las vidas a miles de buenos,
hombres y mujeres que mucho sufrieron
cárceles, torturas, vejámenes, destierro.

Fue inmisericorde, destruyó a mansalva
lo que suponía que le obstruccionaba,
no mostró piedad con nadie ni nada
en desmedido esfuerzo por poder y fama.

Libremente al fin mi sufrido pueblo
puede sin temor hacer manifiesto
su repudio al hombre que hoy yace muerto,
pronto bajo tierra sus malditos restos.

agrega un comentario


Madre Cubana
Por Unx - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 7:05 PM

Seguro que vos te quedaste en Cuba para luhar por un cambio? Que ingenua, seguro que estas viviendo en yankilandia cobrando en dolares y gastando en dolares, lamiendole el traste a los imperialistas. Se puede criticar muchas cosas a Fidel pero si alguno de los gusanos que hoy estan felices porque esta enfermo (les recuerdo que algún dia iba a morir o sea no es ningún triunfo gusanezco) no tuvieron los cojones para luchar como lo hizo el contra el regimen de orpimia Cuba. Madre cubana, sos una patetica!!

agrega un comentario


lobotomia
Por ANTIPELADOSALVO - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 7:30 PM

anarquista, libertario y castrista????

flaco hacete ver, en cualquier momento te nos hacés "anarkoperonista"

agrega un comentario


Mientras el perraje ladra...
Por CUBA Solidaridad - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 7:46 PM

Mientras el perraje ...
15574.pnglcoqk3.png, image/gif, 229x173

Mientras los perros y las sabandijas ladran y arrastran...

Cubavisión, el Canal Educativo, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy, desde las 6:30 p.m.(hora de Cuba), una Mesa Redonda Informativa sobre la repercusión de la Proclama del Comandante en Jefe a nuestro pueblo.

Esta mesa redonda será retransmitida por el Canal Educativo al final de su programación y por Radio Progreso a la 1:00 a.m.

http://www.rrebelde.cu

http://www.radiohc.cu

http://www.radioprogreso.cu

http://www.cubavision.cubaweb.cu


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



1ro de agosto de 2006

En Cuba la verdad es revolucionaria.

Como ayer, cuando se asumió e informó sobre cada caído y caída durante los asaltos al Cuartel Moncada y al Palacio Presidencial y durante toda la guerra revolucionaria de la segunda independencia cubana, cuando desapareció Camilo Cienfuegos, cuando la Crisis de Octubre, cuando el Che renunció a sus cargos y salió de la Isla a continuar su combate ‘con el adarga bajo el brazo’, cuando el mismo Che y sus camaradas, cubanos o no, cayeron durante la epopeya guerrillera en Bolivia, cuando la participación internacionalista en guerras de liberación de otras tierras, la verdad dicha oficialmente y sin tapujos ha cerrado el paso a la información plumífera proveniente de los seguidores de Posada Carriles o de la fábrica de guerra sicológica de la CIA.




Desde la verdad, arma fundamental esgrimida por Cuba en estos 47 años de revolución, el mundo se enteró que Fidel Castro está enfermo. Enfermo como el humano que es. Un problema que degeneró en sangrado gástrico lo llevó al quirófano. Su pronóstico es reservado, como de cualquier persona que se ha sometido a una intervención quirúrgica, y más aún en un paciente que bordea, cercanamente, los 80 años. Esa es la única verdad.

Tonto y fútil sería decir que no preocupa su estado de salud. La tristeza invade cuando la clásica fortaleza está afectada por la edad y la vida austera y poco personal llevada por uno de los más trascendentes transformadores de la historia de América. Más aún cuando quien está enfermo ha dirigido una Revolución, con mayúscula, en las narices de los colonizadores, la misma que se ha convertido en luz de dignidad, independencia y soberanía.

Tan tonto y fútil como la alegría desbordante de los cubano-estadounidenses, que celebran en las calles de Miami la muerte sin muerto. Por eso, desde la solidez y tranquilidad que da el camino recorrido por el pueblo cubano hacia la independencia nacional y el socialismo, desde la experiencia de los niños cubanos con escuela, de las mujeres cubanas sin miedo a parir, desde los ancianos con atención y respeto, desde las tantas posibilidades de ser felices, solamente se espera y se aspira que mejore.

No más. La proclama leída durante la noche del 1 de agosto, dejó en claro, que la revolución cubana no depende de la suerte de Fidel. Él ha guiado ese proceso liberador y supo construir una organización que protege la independencia y profundiza el cambio, que lo redimió de ser indispensable. En la Cuba donde habitan trece millones de cubanas y cubanos, hay tranquilidad y hay tristeza. Ni él, ni quienes han combatido y trabajado junto a él, han pensado en la inmortalidad corpórea. En Cuba no hay grandes estatuas de su líder, hay juventud sana, grandes científicos, grandes pensadores, grandes artistas. Ellas y ellos están preparados para tomar la posta, de ser necesario, y claro está, sin la bendición de Miami, Virginia o Washington.

Cuba está a salvo de las fauces de depredador cercano. Es su pueblo su mayor garantía.

Altercom
Agencia de Prensa de Ecuador. Comunicación para la Libertad.


E-Mail: Website: http://www.altercom.org/article142615.html

agrega un comentario


para los gusanos platenses.
Por el pela de Trabajo Social - Friday, Aug. 04, 2006 at 1:10 PM

hey gusanos hijos de puta, que onda? fidel sera un lider, un dicatador o lo que sea. poco importa. lo que me caga de gusto es que el pueblo cubamno esta convencido y conciente de que la revolucion con o sin fidel continua. porque estan dispuestos a dar la vida en la lucha contra los imperailistas y los gusanos miserables que no solo operan desde miami, tambienlos hay aca, vestidos de compañeros, que hacen analisis sesudos sobre lo que se pudo o no haber equivocado Fidel Castro. como decia gerardo gatti, la humildad es estrategica. viva la revolucion cubana y el pueblo cubano que con ejemplo de entereza moral y dignididad revolucionaria no se llena la boca con palabras vacias.

agrega un comentario