Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Comunicado de Prensa - Persecución política en Mendoza
Por Secretaría de Prensa - COR - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 6:59 PM
c_obrera_revolucionaria@yahoo.com.ar

En el día de hoy fue detenido nuevamente por la policía de Mendoza uno de los militantes de la Corriente Obrera Revolucionaria que habían sido detenido el viernes pro hacer pintadas contra Israel.

Comunicado de Prensa

En el día de hoy, martes 01 de agosto de 2006, a las 12:45 hs, mientras se dirigía a su casa en colectivo, fue detenido por la policía de Mendoza el militante de la Corriente Obrera Revolucionaria Luis Fader. El día viernes este compañero fue uno de los detenidos ilegalmente en el edificio de comunicaciones de la Universidad Nacional de Cuyo, CICUNC, por hacer pintadas contra la invasión de Israel al Líbano y Palestina. Hoy, inmediatamente después de una conferencia de prensa organizada por los convocantes a la marcha que se realizará mañana 02 de agosto a las 16hs. contra la agresión al Líbano, el compañero fue detenido arriba del colectivo por dos agentes policiales, armados, uno de ellos encapuchado. Lo bajaron sólo a él del colectivo, lo subieron a un móvil y lo llevaron a la comisaría nº 43 del Barrio Municipal. Fue liberado alrededor de las 16 hs.
Los hechos dejan muy claro que se trata de un gravísimo caso de PERSECUCIÓN POLÍTICA. Hacemos enteramente responsable al GOBERNADOR JULIO COBOS por la integridad física de este compañero. Hacemos pública esta denuncia ante los medios dada la gravedad del caso.

Secretaría de Prensa - Corriente Obrera Revolucionaria (COR)
c_obrera_revolucionaria@yahoo.com.ar

agrega un comentario