Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

EL PTS REPUDIA ENÉRGICAMENTE EL CRIMEN DE GUERRA ISRAELÍ Y EXIGE RUPTURA DE RELACIONES AL
Por Secretaría de Prensa PTS - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 8:34 PM

EL PTS REPUDIA ENÉRGICAMENTE EL CRIMEN DE GUERRA ISRAELÍ Y EXIGE RUPTURA DE RELACIONES AL GOBIERNO

Comunicado de Prensa
EL PTS REPUDIA ENÉRGICAMENTE EL CRIMEN DE GUERRA ISRAELÍ Y EXIGE RUPTURA DE RELACIONES AL GOBIERNO

Fecha: 31/7/2006



--------------------------------------------------------------------------------



EL PTS REPUDIA ENÉRGICAMENTE EL CRIMEN DE GUERRA ISRAELÍ Y EXIGE RUPTURA DE RELACIONES AL GOBIERNO ARGENTINO





(PTS, 31-07-06) Christian Castillo, dirigente nacional del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), expresó su “más enérgico repudio al nuevo crimen de guerra cometido por el ejército israelí”, en relación a los 57 civiles, entre ellos 37 niños, que murieron ayer en la ciudad de Qana, Líbano, producto de las bombas arrojadas por aviones israelíes. Castillo señaló que “el PTS está llevando adelante una campaña de denuncia de la agresión de Israel y Bush contra los pueblos palestino y libanés, pegando miles de afiches en todo el país”. Afirmó también que “la actitud del gobierno argentino ha sido hasta el momento vergonzosa, sosteniendo frente al conflicto una suerte de ‘teoría de los dos demonios’, en vez de plantear la única posición digna frente a un estado terrorista como el israelí, que es la ruptura relaciones. Incluso ante la masacre del día de ayer se limitó a expresar su ‘consternación’, sin condenar explícitamente a Israel”. A tal respecto, el dirigente del PTS indicó además que su organización presentará una nota a la Cancillería argentina exigiendo la rutpura de relaciones diplomáticas con Israel.











Secretaría de Prensa PTS





Partido de los Trabajadores Socialistas









Christian Castillo 15 5881 9565




Marcela Soler 15 5470 9292 (Sec. de prensa)




Virginia Rom 15 5006 4242 (Sec. de prensa)


agrega un comentario


UNA NOTA!!!!!
Por cronica - Tuesday, Aug. 01, 2006 at 8:40 PM

El PTS, ante su escases de lazos con la clase obrera y su desconocimiento total de los metodos de la misma, descubre un nuevo metodo de la clase obrera internacional, mandarle una nota a la cancilleria.
"Señor presidente, como gente decente de capital que somos y ante la urticaria que nos provoca ver por la tele tantas muertes le pedimos por favor que rompa relaciones con israel, porfa porfa porfa, si?"

jajaja, de metodos de la clase CERO


PD: segun ultimas investigaciones el soviet de petrogrado nunca toma el palacio de invierno, le mando una ntoa y este salio corriendo!!!

agrega un comentario


AY, AY, AY
Por por esto ya no entro tanto a Indy - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 10:38 AM

MMM...Realmente pensás que el PTS tiene expectativas en el gobierno de K? Existe algo llamado "experiencia con el régimen burgués" que los revolucionarios queremos que las masas hagan hasta el final para que saquen sus propias conclusiones, sencillamente hablando...Y se trata de principios.

agrega un comentario


Uds. son enfermizos
Por tarados - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 2:09 PM

Lo único gracioso de la declaración del Pts es que ¡a quien carajo le importa lo que el pts haga o deje de hacer! ¡por favor!!!!!!! trotskistas infames, no entienden nada, son la impotencia en su máxima expresión...

agrega un comentario