Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La revolución global acaba de empezar: agua y energía gratis para todo el mundo
Por 2010: Eliminación Pobreza - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 11:04 AM

¡Agua y energía gratis para todo el mundo antes del 2010 como prometido! En preestreno mundial el Serpentín de Schietti, el remedio contra la sequía: ¡agua potable para todo el mundo!

Mil millones y 400 millones de personas viven sin agua potable. El aire está formado por alrededor del 0,4% de vapor de agua. Parece un porcentaje infinitesimal, pero se trata de miles de millones de metros cúbicos de agua.

Basta con encender un frigorífico normal dejando la nevera entreabierta y verás que se forman gotitas de agua y hielo. La producción puede alcanzar hasta los 2-3 litros cada día. Con un frigorífico normal una familia puede obtener de la atmósfera bastante agua potable para vivir. Y con 2 o 3 frigoríficos se puede incluso cultivar una huerta mediante el sistema “gota a gota”.

Hasta que no se construyan acueductos para dar agua gratis a todo el mundo o que no se distribuya el Motor de schietti, para que los frigoríficos funcionen en el desierto se necesitan los paneles solares. El coste energético de un litro de agua del frigorífico es menor que el de un litro de agua en botella transportado por miles de kilómetros. Y, como si fuera poco, el agua de condensación es pura al 100%.

Un pequeño juego con el Serpentín de Schietti, un contenedor para recoger el agua y un mini panel solar para optimizar el rendimiento no valdría más de 50-70 euros. Con 50-70 euros de gasto se pueden obtener de 3 a 5 litros de agua potable gratis cada día. Glug glug glug, y es también refrescante..y con los polvos puedes hacer el té, la leche, el zumo de naranja!

La revolución global acaba de empezar: ¡agua y energía gratis para todo el mundo, antes del 2010, como prometido!

agrega un comentario