Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Convocatoria - A 34 años de la Masacre de Trelew
Por UADH - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 6:16 PM
uadhrosario@yahoo.com.ar

A 34 años de la Masacre de Trelew, se realizará un Homenaje a los compañeros caídos en la lucha por el Socialismo y a nuestros 30.000 desaparecidos, frente a la facultad de Humanidades y Artes, y a metros de donde funcionara la copistería La Manija.

En este lugar, hace 29 años fué secuestrado y desaparecido por la Fuerzas Armadas asesinas, el compañero Tito Messiez.
Para concretar cuestiones organizativas y tareas para llevar a cabo la convocatoria, los invitamos a participar de la reunión del día jueves 3 de agosto a las 19 Hs. en el local de UADH, San Martín 951 - 5º - "A" de Rosario.

UADH - Unidad Antirrepresiva Por Los Derechos Humanos -
Te: 155882788

agrega un comentario


¿Masacre?
Por Horacio - Sunday, Aug. 06, 2006 at 5:02 PM

Lo de Trelew no fue ninguna masacre. No mientan. Tengan los huevos que otros tuvieron. Ni masacre ni fusilamientos, ya que hubo, tras en intento de fuga, dos sobrevivientes que fueron salvados (atendidos y operados) por los médicos de la base naval.
Lo traidores se fugaron en avión a Chile, dejando a los peregiles... los peregiles intentaron escapar...algunos murieron. A los otros, los salvaron las Fuerzas Armadas.
Me gustaría saber, dónde se puede consultar el listado de los 30.000 desaparecidos.
O será que no lo termirán Nunca Más!!!

agrega un comentario


QUE MIERDA SOS HORACIO
Por Antidoto - Monday, Aug. 07, 2006 at 2:27 PM

Horacio:
Vas a ser el primero que pongamos contra el paredon cuando llegue la hora de la justicia popular.Como todo servicio sos cagon y te moves en las sombras
HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE

agrega un comentario


horacio el merda
Por ricardo - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 1:02 PM

es indudable que vos horacio,sera ese tu nombre?sos lo que se llama un terrible HdP que se vanagloria de lo que han hecho tus secuases de la armada y para peor sos tan cagon que todo lo decis desde el anonimato vil, seguro estas acostumbrado a ello, y me imagino que tu heroe debe de ser astiz, un cagon que solo se sentia "macho"? con aquellos que estaban en la sala de tortura encadenados y ya molidos a palos (preferentemente mujeres) y que su "valentia" hizo que se rindiera sin disparar un solo tiro a los ingleses, asi como el la mayoria de tus camaradas, "machos" cuando la gente esta indefensa. Asi que horacio tene cuidado que tus palabras te pueden llevar a que te ahorques solo.

agrega un comentario