Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

REFLEXIONES DE UN DISIDENTE JUDIO SOBRE EL SIONISMO
Por Tim Wise - Wednesday, Aug. 02, 2006 at 7:54 PM

\

Reflexiones de un disidente judío sobre el sionismo
por Tim Wise
Así que es oficial. Estados Unidos se ha retirado de la Conferencia Mundial sobre Racismo, llevada a cabo en Durban, Sudáfrica. Y a pesar de que un observador cínico y con sentido histórico podría sospechar que esta decisión no hizo más que ser fiel a nuestra tradicional renuencia a enfrentar el legado del racismo a escala global, la explicación oficial es más acotada. A saber: una moción propuesta en medio de la conferencia, intentó registrar el malestar de varias delegaciones que están empujando resoluciones que condenan a Israel por su tratamiento a los palestinos, y condenando al sionismo mismo: (la ideología del nacionalismo judío que condujo a la fundación de Israel en 1948). Ya que la conferencia se apresura a una conclusión sin duda controversial, tal vez valdría la pena preguntarnos a qué se debe todo este barullo.

A pesar de que se puede discutir la afirmación hecha por algunos de que sionismo y racismo son sinónimos -especialmente dada la definición amorfa de "raza" que transforma una posición como ésa en una cuestión semántica, siempre y para siempre-, es difícil negar que el sionismo, en la práctica si no en teoría, representa al chauvinismo étnico, al etnocentrismo colonial y a la opresión nacional.

Al decir esto, puedo esperar cualquier cosa menos ser llamado hijo de Dios por muchos en la comunidad judía. Sospecho que el término que elegirá la mayoría será: "Odio por sí mismo", la típica respuesta pavloviana que se da a un judío como yo, que siendo judío, se atreve a criticar a Israel o a la ideología que subyace en su existencia como nación.

"Antisemita" será la otra etiqueta que me pondrán, a pesar del hecho de que el sionismo ha conducido a la opresión de pueblos semitas - la mayoría de los semitas palestinos-, tiene sus raíces en una profunda antipatía expresada aún por los mismos judíos. A pesar de que el sionismo se proclama a sí mismo un movimiento de gente fuerte y orgullosa, en realidad se trata de una ideología que ha rebosado de odio autoinfligido desde el principio. Realmente, los primeros sionistas creían, como premisa clave del movimiento, que los judíos éramos responsables de la opresión que habíamos soportado a través de los años, y que tal opresión era inevitable e imposible de vencer, por lo cual necesitábamos nuestro propio país.

Si no han leído las palabras de Theodore Herzl- el fundador del sionismo moderno- o de otros líderes sionistas, la mayoría de los lectores encontrará que esta afirmación es difícil de creer. Pero antes de atacarme, tal vez deberían preguntar quién dijo que el antisemitismo "es una reacción comprensible a los defectos judíos"; o que "cada país puede absorber solamente un número limitado de judíos, si no quiere tener problemas estomacales. Alemania ya tiene demasiados judíos".

Cualquiera podría inclinarse a atribuir estas frases a Adolph Hitler, ya que son merecedoras de su venenosa pluma, pero son, en realidad, comentarios hechos por Herzl y Chaim Weizmann. El primero llegó a ser presidente de Israel, y el segundo -en el momento en que hizo la segunda afirmación- jefe de la Organización Sionista Mundial. Así que en el panteón de los judíos que se odian a sí mismos parece que la crítica debería empezar por casa: por los sionistas.

Nunca, en mis días de escuela hebrea, comprendí el lazo que tenía la mayoría de mis pares, como a una máquina de diálisis, con Israel. Por un lado, nos decían que Dios había entregado la tierra a nuestra gente como parte de su convenio con Abraham. Esto lo sabíamos porque lo decían las Escrituras. Pero nunca tuvo mucho peso para mí. Después de todo, muchos cristianos -con quienes tenía una relación más que pasajera durante toda mi crianza en el sur- tenían mucho interés en señalarme que las Escrituras también decían (en su opinión) que yo me iría al infierno, a pesar de Abraham.

Como tal, aceptar el sionismo por lo que Dios dijo o dejó de decir, parecía arriesgado desde el vamos. Más aún: fue indudablemente el mismo Dios quien les dijo a los viejos hebreos que nunca usaran ropas tejidas con dos telas diferentes, y el que insistió en que quemáramos las entrañas de los animales que consumíamos en un altar, para crear un olor agradable. Siendo conocido por usar una mezcla de algodones y poliésteres libres de arrugas, y no teniendo la fortuna de destripar mis cenas e incinerar sus intestinos, hace mucho tiempo resolví reservarme el juicio sobre lo que Dios dijo o no dijo hasta el momento en que el Supremo decidiera susurrar sus deseos en mi oreja, personalmente. Las palabras del rabino no debían interferir.

Por otro lado, nos dijeron que necesitábamos una patria para prevenir otro holocausto. Sólo un Estado judío independiente podría conseguir la clase de unidad y protección que necesitaba un pueblo que había sufrido tanto, y había perdido seis millones de almas en manos del terror nazi.

Esto también me parece sospechoso. Después de todo, uno podría argumentar que si juntamos a los judíos en un solo lugar -especialmente una tierra tan pequeña como Palestina -el sueño del odio autoinfligido de los judíos se volvería realidad. Sería mucho más fácil terminar con la tarea que Hitler empezó. Es mejor, parecía entonces, y aún parece, tener fuertes comunidades judías en todo el mundo, que poner todos los huevos en la misma canasta, mejor que hacer las valijas y enfilar hacia un lugar donde ya vivía otra gente, esperando que no les cayera terriblemente mal que nosotros llegáramos y los expulsáramos de sus hogares.

En el análisis final, aceptar a Israel como un Estado judío por razones bíblicas no tiene para mí más sentido que aceptar una nación que se identifica a sí misma como cristiana o islámica, dos configuraciones que comprensiblemente llenan de miedo el corazón de cualquier judío. Y juntar a los judíos en Israel por razones de seguridad tampoco tiene sentido para mí. La única lógica del sionismo, entonces, parece ser la "lógica" cruda del poder: la del colonizador. Queríamos la tierra, y para lograrlo debíamos convertirnos en aliados de la política económica y la política exterior de Europa y de Estados Unidos. Así, aplicando presiones y golpeando con fuerza, nos hicimos de la tierra.

Casi 800.000 palestinos serían desplazados para permitir la creación de Israel; alrededor de 600.000 de ellos, de acuerdo con documentos internos de la Fuerza de Defensa Israelí, fueron expulsados por la fuerza de sus hogares. En esa época, estos palestinos, la mayoría de cuyas familias habían vivido en esa tierra durante centurias, constituían dos tercios de la población y poseían el 90% de la tierra. A pesar de que los sionistas afirmaban que Palestina era un lugar casi desierto, salvaje, antes del arribo de los judíos, anteriores colonos fueron más honestos. Como reconoció Ahad Ha´am en 1891:

"nosotros.... estamos acostumbrados a creer que Israel es un lugar casi desolado. Pero... no es así. En todo el país es difícil encontrar campos que no estén sembrados".

En realidad, la gran presencia palestina condujo a muchos sionistas a abogar abiertamente por su expulsión. El jefe del departamento de colonización de la Agencia Judía, afirmó: "no hay espacio para los dos pueblos en este país. No hay otra salida que transferir a los árabes a países vecinos, transferirlos a todos: que no quede ni una aldea, ni una tribu, nadie".

El mismo Herzl aceptó que el sionismo fue "un poco colonialista", indicando de nuevo que nosotros no estábamos descubriendo ni fundando nada. Lo estábamos tomando, y por razones que nunca aceptaríamos en otros. Como dijo Simon Peres -visto como uno de los líderes israelitas más amantes de la paz- en 1985: "la Biblia es el documento decisivo para determinar el destino de nuestra tierra". Ésta es la "esencia del fanatismo", eso es lo que hubiéramos dicho si esta afirmación la hubiese hecho un fundamentalista cristiano refiriéndose al destino de Estados Unidos, o cualquier otro país.

Es un hecho desafortunado que la mayoría de los judíos no hayan examinado los principios fundantes de esta ideología a la que adhieren. Porque si lo hicieran, podrían conmoverse al ver que tan anti-judío es verdaderamente el sionismo.. De tanto en tanto, los sionistas hasta han colaborado abiertamente con antisemitas, por razones de poder político.

Pensemos en Herzl, un hombre que creía que los judíos eran los culpables del antisemitismo y que, por lo tanto, sólo huyendo a Palestina estarían seguros. En El Estado Judío, él escribió:

"Toda nación en la que viven judíos es, encubierta, o abiertamente, antisemita. ... la causa inmediata es nuestra excesiva producción de intelectos mediocres, que no pueden encontrar salida hacia arriba o hacia abajo. Cuando nos hundimos, nos hacemos proletarios revolucionarios. Cuando estamos en alza, también está en alza el terrible poder de nuestra billetera".

Y hay afirmaciones como éstas: "los judíos están transportando las semillas del antisemitismo dentro de Inglaterra y ya las han introducido en Norteamérica". Si un no judío sugiriera que los judíos tienen la culpa del antisemitismo, nuestra comunidad se sentiría indignada. Pero cuando las mismas palabras vienen del padre del sionismo son aceptadas sin ningún comentario.

Aún peor: a principios del régimen de Hitler, la Federación Sionista de Alemania escribió al nuevo canciller, haciendo notar su deseo de "adaptar nuestra comunidad a estas nuevas estructuras" (es decir, a las leyes de Nuremberg que limitaban la libertad judía), ya que ellas "daban a la minoría judía... su propia vida cultural, su propia vida nacional".

Lejos de resistir el genocidio nazi , algunos sionistas colaboraron con él. Cuando los británicos concibieron un plan para permitir que miles de niños judíos alemanes entraran al Reino Unido para salvarlos del Holocausto, David Ben-Gurion, que llegaría a ser Primer Ministro israelí se resistió, explicando:

"Si yo supiera que es posible salvar a todos los niños de Alemania llevándolos a Inglaterra, y que llevándolos a Israel salvaría sólo a la mitad de ellos, elegiría la segunda alternativa".

Después, los sionistas israelíes harían alianzas otra vez con extremistas antijudíos. En la década de los setenta, Israel recibió al Primer Ministro Sudafricano John Vorster, y cultivó lazos económicos y militares con el estado del apartheid, a pesar de que Vorster había sido identificado como un colaborador nazi durante la Segunda Guerra Mundial. También Israel proveyó ayuda militar al régimen de Galtieri en Argentina, aun sabiendo que los generales fueron conocidos por proteger a exnazis en el país en el pasado, y que tenían en la mira a judíos argentinos para torturarlos y asesinarlos[1].

Realmente, el argumento de que sionismo es racismo encuentra seguidores en las afirmaciones de los mismos sionistas, muchos de los cuales han coincidido con la teoría hitleriana de que el judaísmo es una identidad racial al mismo tiempo que religiosa y cultural. En 1934, el sionista alemán Joachim Pinz, que después fue presidente del Congreso Judío Estadounidense, afirmó:

"Queremos que la asimilación sea reemplazada con una nueva ley: la declaración de pertenencia a la nación judía y a la raza judía. Un Estado construido sobre el principio de la pureza de nación y raza sólo puede ser honrado y respetado por los judíos que declaren su pertenencia a esa nación y esa raza".

Años después, David Ben-Gurión reconoció que el líder israelí Menachem Begin podía ser tachado de racista, pero hacerlo requeriría que uno "juzgara a todo el movimiento sionista, que está fundado en el principio de una presencia puramente judía en Palestina".

Las leyes que garantizaban privilegios especiales a los inmigrantes judíos de cualquier parte del mundo sobre los palestinos, cuyas familias había tenido la tierra durante generaciones, y las medidas tomadas para que la mayoría de la tierra fuera de posesión y uso exclusivamente judíos, no son sino dos ejemplos de legislación discriminatoria que ejemplifican el experimento sionista. Como deja en claro la Convención Internacional para la Eliminación de Todas las Formas de Discriminación Racial, discriminación racista es:

"..cualquier distinción, exclusión, restricción o preferencia basada en la raza, color, descendencia, origen étnico o nacional que tenga el propósito o efecto de anular o debilitar el reconocimiento, goce o ejercicio, en un pie de igualdad, de los derechos humanos y las libertades fundamentales, en el campo político, económico, social, cultural o cualquier otro campo de la vida pública."

Dada esta definición internacionalmente reconocida, no deberíamos sorprendernos de que, en una Conferencia Mundial sobre Racismo, algunos puedan sugerir que las políticas de nuestra gente en la tierra de Palestina se han ganado un lugar en la agenda. Por lo tanto, deberíamos aprovechar la oportunidad para comenzar un diálogo honesto, no sólo con los palestinos, sino también con nosotros mismos. Ni el chauvinismo, tan intrínseco al sionismo, ni el irónico odio por nosotros mismos que lo acompaña, son apropiados para un pueblo vital y fuerte. Así como una máquina de diálisis no sustituye un riñón saludable, el sionismo no es un sustituto adecuado para un judaísmo fuerte y saludable. Seguramente no fue para esta innoble finalidad que murieron seis millones de judíos.

Tim Wise es un activista antiracista, escritor y conferenciante. Se le puede escribir a tjwise@mindspring.com

agrega un comentario


LOS JUDIOS SON ANTI-SIONISTAS
Por LIBANO RESISTE - Thursday, Aug. 03, 2006 at 12:15 AM

LOS JUDIOS SON ANTI-...
sharon.borrachosjpgeyeccv.jpg, image/jpeg, 640x366

CON LAS PALABRAS DEL AUTOR TERMINAMOS DE CORROBORAR QUE LOS VERDADEROS JUDIOS ESTAN EN CONTRA DEL SIONISMO Y DEL ASENTAMIENTO DE LOS RELIGIOSOS EN UNA TIERRA QUE NO LES PERTENECE Y QUE YA ESTABAN OCUPADAS POR OTRO PUEBLO.

agrega un comentario


comentario breve
Por nelson - Thursday, Sep. 07, 2006 at 12:59 PM

a las religiones monoteistas: por favor terminen con el sectarismo...por favor. no sigamos ese dios exclusivo que cada UNA dice tener....por favor, derrotemos las pautas dogmaticas que nos imponen....por favor...

agrega un comentario


Este judio es vocero de la soberanía eterna de palestina
Por León Morales - Thursday, Sep. 21, 2006 at 12:49 PM
mblp2004@oo.com 04167875272 Estado Vargas, venezuela

El comandante en jefe Hugo Chavez Frías en la ONU dijo grandes verdades sobre las actitudes sionistas en contra de los pueblos que luchan por su autodeterminación y soberanía, los comentarios hechos por esete noble judio, es la prueba de que en ese ancestral pueblo hay seres humanos que entienden la realidad histórica que se vive en el medio oriente. EEl estado de Israel no puede concebir su existencia en base al exterminio del pueblo mil milenario palestino y menos del mundo arabe, y en especial del islamico, la sobicvencia del mundo judio pasa porque ellos hagan una profunda reflexión sobre su propia existencia, porque los pueblos del orbe no estan dispuestos a seguir tolerando la hegemonia imperialista de Bush y sus harcones, y menos del capitalismo sionista, en el caso de que no depongan sus actitudes, entonces la guerra será global, y como decimos en estas tierras, desde antes que llegaran los imperialistas clericales españoles, nuestros naturales padres dijeron: Guazabara Ná Guayra "en la lucha venceremos". Que el Gran Arquitecto del Universo guie nuestroasos a través de las edades y los tiempos. León Morales.

agrega un comentario


los judios son antisionistas
Por luz - Saturday, Dec. 16, 2006 at 9:56 PM
luz-123@hotmail.com 591-4-456329 bolivia

Que clase de judio seras vos, la verdad me haces dudar, para empezar TODO JUDIO sabe de donde viene el nombre palestina, y no es de los arabes, puesto que cuando nos expulsaron los ROMANOS ya se llamaba palestina , TODO JUDIO sabe que en palestina hay presencia judia religiosa desde el siglo 5 de nuestra era, al = que la presencia arabe, fueron los judios laicos sionistas los que trabajaron las tierras pantanosas y deserticas, y TODO JUDIO sabe que lo que nos une a la tierra de israel, no son hecho divinos, son hechos historico, puesto que los judios, a diferencia del catolisismo y el islam, somos un pueblo, ya que tenemos una HISTORIA, y COSTUMBRES iguales, al igual que tenemos nuestros propios dialectos, como el Idish, y el ladino, y todo JUDIO sabe que en todos los rezos, nuestra mirada esta dirijida a jerusalem, y todos los años repetimos, " y el año que viene sera en jerusalem", esta fue la manera que tuvo el pueblo judio de anelar el regreso a la tierra de israel
los unicos judios antisionistas, son los ultra ultra religiosos, porque ellos creen que solo el mesias podra restaurar israel, mientras que laicos y religiosos, no opinan igual
Israel es racista, y acaso los estados arabes no lo son?, basta con mirar como tratan a las mujeres, aparte si tanto les preocupa la causa palestina, porque no son sus hermanos loas que les den tierra?, al final son los dueños del 99 por ciento de medio oriente, y los dueños del petroleo

agrega un comentario


judios antisionistas
Por luz - Saturday, Dec. 16, 2006 at 9:58 PM
luz123@hotmail.com 591-4-456329 bolivia

Que clase de judio seras vos, la verdad me haces dudar, para empezar TODO JUDIO sabe de donde viene el nombre palestina, y no es de los arabes, puesto que cuando nos expulsaron los ROMANOS ya se llamaba palestina , TODO JUDIO sabe que en palestina hay presencia judia religiosa desde el siglo 5 de nuestra era, al = que la presencia arabe, fueron los judios laicos sionistas los que trabajaron las tierras pantanosas y deserticas, y TODO JUDIO sabe que lo que nos une a la tierra de israel, no son hecho divinos, son hechos historico, puesto que los judios, a diferencia del catolisismo y el islam, somos un pueblo, ya que tenemos una HISTORIA, y COSTUMBRES iguales, al igual que tenemos nuestros propios dialectos, como el Idish, y el ladino, y todo JUDIO sabe que en todos los rezos, nuestra mirada esta dirijida a jerusalem, y todos los años repetimos, " y el año que viene sera en jerusalem", esta fue la manera que tuvo el pueblo judio de anelar el regreso a la tierra de israel
los unicos judios antisionistas, son los ultra ultra religiosos, porque ellos creen que solo el mesias podra restaurar israel, mientras que laicos y religiosos, no opinan igual
Israel es racista, y acaso los estados arabes no lo son?, basta con mirar como tratan a las mujeres, aparte si tanto les preocupa la causa palestina, porque no son sus hermanos loas que les den tierra?, al final son los dueños del 99 por ciento de medio oriente, y los dueños del petroleo

agrega un comentario


.
Por Cale - Sunday, Dec. 17, 2006 at 1:22 PM

Mas alla de toda su decoracion con frases de izquierda la tesis de este articulo es que los sionistas se odiaban a si mismos y que en su odio fueron muchas veces complices de su propio genocidio. Mas alla de ensalsarse en el placer que da leer cualquier texto que critique a Israel, habria que ver cuales son las consecuencias politicas que se desprenden de esas tesis. Algo que la izquierda de hoy, absolutamente dopada, no puede pensar y compra por "progre" cualquier cosa que le ayude a vivir el dia a dia.

agrega un comentario


pasaje
Por adolfo - Thursday, Jan. 04, 2007 at 11:27 PM
volveres@hotmail.com 4271732 goobels al 1000

¿ todos los años rezas con que el proximo sera en jeursalen?
tan facil era la historia!!!!

hacemos una baquita y te pagamos el puto psaje.
no aprenden mas la puta.
onli time.
ciao.

agrega un comentario


inmoral
Por engri - Tuesday, Feb. 27, 2007 at 10:39 AM
vinxentgc@hotmail.com

"los unicos judios antisionistas, son los ultra ultra religiosos".

Si,.. aquellos que creen en la palabra de J*** y observan la moral y las tradiciones de su religiòn.

Los demàs no pueden observar moral ni religiòn porque el sionismo no tiene ninguna de las dos cosas.

el sionismo solo tiene intereses: econòmicos, polìticos, territoriales...

agrega un comentario


gggg
Por adolfo.ultratumba. - Thursday, Jul. 24, 2008 at 6:59 PM
volveres@hotmail.com arrepentido.adol tierra

me sacaron un comentario completo.

agrega un comentario


PALESTINA
Por LUIS - Tuesday, Aug. 19, 2008 at 11:18 PM

La tierra de Palestina, y la de la media luna del oriente proximo, es la cuna de la civilizacion y la ciencia. En ella tuvieron origen los primeros asentamientos humanos que se han podido probar, alli se inventaron los barcos, las matemáticas, comenzo la astronomia, la rueda, la tecnica de la cera perdida, las primeras escuelas, bibliotecas, escritura cuneiforme, etc. Desde mucho antes que llegara Abraham a Jerusalem, (1800 a c) esta ciudad existia y se llamaba Ur Salem, que quiere decir ciudad de Paz, y los historiadores reconocen en la presentacion de Abraham ante Melquisedec rey de ese lugar como un gesto de sumision a su autoridad. Mucho antes que el pueblo hebreo llegase a ser, esa tierra ya era habitada por otros pueblos. La dominacion Hebrea desde David a Salomon duro unos cien años,(1000 a c ) luego el reino se dividio y fue conquistado por otros pueblos y no fue hasta 160 años antes de Cristo que los Macabeos volvieron a dominar durante unas siete decadas. Luego llegaron los romanos, y mas tarde la diaspora, que duro unos dos mil años hasta el siglo XX. Esto no es un argumento anti nada ni a favor de nada, solo es para aclarar que los Hebreos no fueron los primeros habitantes de esas tierras, y que cuando las conquistaron, lo hicieron a filo de espada, basta ller el libro de Josue para comprobarlo. Quiera Dios que algun dia la tierra no tenga mas fronteras, y ese Dios bueno nos apaciente a todos como a ovejas de un solo rebaño. Paz a Judios, Cristianos, Musulmanes y todos los que aman la Paz y practican el Amor fraternal con el projimo que lleva en si la imagen de nuestro Creador.

agrega un comentario


Mito sobre Israel
Por Idrimi - Tuesday, Dec. 16, 2008 at 9:59 AM
radioaldorso@gmail.com

El conflicto de Palestina está rodeado no solo de intereses territoriales, económicos y geoestratégicos por parte de la poderosa clase político-empresarial-militar de Israel, que obtiene la alianza de Estados Unidos y su ayuda financiera y bélica, contra el derecho de los árabes palestinos a tener su propio estado nación. Hay mitos que se basan en testimonios bíblicos
que pretenden legitimar las acciones de Israel desde que el sionismo se erigió como nuevo vocero de la leyenda de la "Tierra Prometida". Desde tiempos arcacos, por lo menos desde la época del rey semita acadio Sargón de Agadé,hacia el 2450 AC., hay registros de que la actual tierra de Palestina fue hogar de diversas comunidades semitas que han creado diferentes formaciones socioculturales a lo largo del tiempo, pasando por la aparición de los reinos hebraicos de Judá e Israel, a partir del siglo IX AC., hasta la llegada de los
árabes en el siglo VI DC. Es decir, Palestina es hogar de pueblos semitas desde tiempos muy arcaicos, y es necesario no remontarse a reivindicaciones religiosas que llevan a interpretaciones a veces chovinistas y raciales sin justificativo. La historia nos demuestra que la antigua Canaán, luego llamada Palestina, fue hogar de pueblos emparentados linguisticamente, es decir, de lengua semita.
¿Habrá existido el legendario reino de David? ¿Podemos afirmar que Mahoma ascendió a los cielos en Jerusalén? ¿La Biblia y el Corán pueden ser tomados como fuentes históricas fehacientes como para legitimar atrocidades? ¿Qué dice el registro arqueológico? Muchas cosas..., que contradicen a os textos sagrados...
El estado de Israel y su dominante clase política-empresarial-militar, como así también religiosa, no duda en reivindicar lo bíblico, mientras los árabes palestinos viven una terrible situación en Gaza y Cisjordania. La historia nos enseñará de que esa "Tierra santa" será hogar de pueblos
hermanos, de dos estados democráticos y servidores a la verdadera paz mundial que llegará el día que terminenos con los intereses imperialistas de Estados Unidos en Medio Oriente, donde saquean petróleo,gas y agua potable. Los árabes palestinos deben tener su estado, y los israelitas un estado democrático y no un Leviatán expansionista al servicio de Estados Unidos en la región más conflictiva y estratégica para el panorama energético mundial.

M. D. Idrimi.
Profesor en Historia e integrante de "Al Dorso".
http://www.aldorso.com.ar
radioaldorso@gmail.com

agrega un comentario


El sionismo se comporta como un parásito.Explicación:
Por joaquin - Tuesday, Oct. 06, 2009 at 3:22 AM
delenda-est-cartago@hotmail.com

Creo que el sionismo no es más que un movimiento RACISTA. Que se oculata con el cuento de la discriminación y usa a su propio pueblo judio, que por culpa de sus actos y el hecho de no atribuírselos en forma disociada al resto de los hebreos, genera confución que se traduce en antijudaismo ( antisemitismo está mal dicho por que los árabes tambien hablan lenguas semitas)
La propia biblia en su antiguo testamento es sumanente racista, justifica todo en los judios y sus líderes. Le perdona a David el robarle la mujer a un vecino CLARO SI NO ERA DE RAZA JUDÍA ( betsabé)..., le perdona que peleó para los filisteos etc. A samuel le da vuelta la cara por no matar a todos los amonitas ( claro legitima el asesinato y obliga al holocausto para tomar tierras ajenas)
La táctica de no mezclarse con los cananeos argumentando que adoran a otros dioses. Comer distinto para no juntarse y estrechar vínculos con las naciones DUEÑAS DE LA TIERRA.
Ese hermano menor q se puso la piel de cordero ... ( mi reino por lentejas bla bla) engañó, estafó a su padre, pero está bien.
pero cuando el hijo de moisés se rió de la borrachera que tenía su padre ¿ que pasó? y que pueblos son los condenados?
y los árabes son los hijos de la sierva? ¿ y los judios los elegidos?
Cada vez que les pasa algo culpan al otro pero ¿ por que no hacen mea culpa?
Un parásito es un ser q vive en un organismo ajeno, del cual se nutre y debilita.
¿por que viven entre nosotros y no quieren integrarse? nos discriminan en nuestra propia tierra!!!
se ayudan entre uds pero si nosotros priorizamos a un blanco latino ¿ somos racistas ?
No es obvio q los medios de comunicacion están en manos judias? ¿ como lo hacen ? ¿tan superiores son que para hablar boberías en la tv no puede haber más proporcion de otras etnias? Los pocos que hay están relacionados con los judios o ¿ están para disimular?
Ahora mismo podrían acusarme por discriminar. Podría criticar a los españoles por lo que hicieron en américa, a los árabes por su fanatismo ¿ pero no puedo decir lo que siento por los sionistas? por lo que veo q hacen muchos judíos que lastiman a nuestra patria y destruyen nuestra cultura e identidad? es nuestra por q también es de los judios que quieren integrarse, de los judíos que quieren formar parte de nuestra nación. ¿ o uds tienen derecho a formar una nación dentro de nuestro estado y nosotros no podemos formar una nación argentina a la cual están invitados a formar parte?
Muchos judios suelen criticar al catolisismo por anacrónico, dicen que deben plantearse el tema del preservativo y tantas cosas. ¿ por que no se plantean que la torá es de otro tiempo y tenía fines políticos?

Viendo sus actitudes (siempre me refiero a los sionistas, no al judio) y leyendo algo de historia podría formular la siguiente "teoría".
Abraham era un viejo insufrible y por eso lo echaron de ur, el viejo se fue con unos cuantos y donde caía tenía problemas. Mandaba buscar mujeres a su ciudad natal porq se creía superior.
En realidad no era monoteista sino POLITEISTA, pero creía que yavé era el dios que cuidaba de su tribu y este dios era CELOSO, por eso no debían adorar a otros dioses existentes, como bal.
siguió errando y llegó a canaán pero por racista no se quiso integrar.
el hijo de la sierva fue discriminado por no tener sangre pura. y toda la linea de poder era legitimada por la historia judia.
al viejo testamento lo escribió algun ayudante de david y recopilo viejas historias que hablaban de lo grande que era el pueblo judio.
Los fletaron de canaán por racistas y fueron a parar a egipto, donde fueron bien recibidos pero ... con la cultura parásita y racista fueron creciendo dentro de otra nación debilitándola. HASTA QUE LOS EXPULSARON. LUEGO LOS PERSIGUIERON PORQ SE HABÍAN ROBADO MUCHAS COSAS ( AL MENOS EL FARAÓN CREÍA QUE ERAN DE EGIPTO)
VAGARON POR EL DESIERTO 40 años, por q nadie queria recibirlos.
vuelven a canaán y tienen problemas de nuevo con todos. se van a babilonia ...mismo problema, los expulsan....
En roma no tenían el concepto de raza sino de civilización, pero los judíos lograron que los romanos temieran a sus ideas ( siendo un pueblo insignificante o poco relevante, política y económicamente)
Se dedican al comercio, mal visto para un romano, el comercio considerado una actividad casi prostituta, siempre dio muchas ganancias. P,ero no podían ostentar y por eso AHORRABAN, Y SE HICIERON MUY RICOS. Con tanta plata y perfil bajo se transformaron en una tenia más que en parásitos. Y siguieron asi y asi y asi con PROBLEMAS EN TOOOOODO EL MUNDO.
MUCHOS JUDÍOS SI SE INTEGRABAN, PERO LOS RACISTAS SIONISTAS NO DABAN LA CARA Y SE LOS CONFUNDIÓ CON SIMPLES JUDIOS. Y ESE ES EL CALVARIO DEL BUEN JUDÍO QUE QUIERE VIVIR EN LA NACION QUE HABITA, COMO UN HOMBRE MÁS DE LA NACION, CON SUS DIFERENCIAS RELIGIOSAS Y CULTURALES PERO UN HOMBRE MÁS. CON EL TIEMPO ESAS DIFERENCIAS SE DILUYEN Y HABRÍA UNA SOLA NACIÓN ARGENTINA O FRANCESA O ALEMANA ETC. PERO LA CONDUCTA SIONISTA LLEVA AL ANTISEMITISMO POR IGNORANCIA.
INVENTARON ISRAEL, SI POR QUE YAVÉ SE LOS REGALÓ. A MI ME REGALÓ TU HERMANA!!!!! SOLO QUE NO TENGO EL PAPEL FIRMADO. MIRÁ VOS!
Y AHORA SON SOCIOS DEL IMPERIO ANGLOSAJÓN. Y CLARO ... LEYENDO HISTORIA SALTA MUY CLARITO. Los anglicanos ... tomaron con igual importancia el viejo testamento q el nuevo y por tanto ... son una mezcla del europeo destructor, del germano bestia y del racista sionista. YO VEO LAS COSAS ASÍ Y NO ODIO A NADIE. No me gusta vivir en el odio por que daña al projimo y a mi mismo. Pero es la forma en que veo las cosas.
Es más, un saludo cordial a todos, sionistas o no sionistas.. Shalom. Y ojalá que se decidan a formar parte de argentina o del estado donde vivan, que se integren y tiren para el mismo lado. El lado de todos los que habitamos esta patria, que es abierta a todo hombre de buena voluntad !!!!!!!!
Aclaro, eso que dije de la biblia fue simplemente ejemplificador, para hacer notar una idea.
Otra cosa, creo en la filosofía cristiana en sus bases, pero veo q las religiones monoteistas, e incluso el budismo tienden al amor al prójimo y eso es todo (y deben cumplir una función social que es la unión y no al revés). Si hay que hablar de religión hay que depurarla de contenidos políticos.( los romanos creían q eran el pueblo protegido de jupiter y los griegos de zeus, germanos de odin ... y todos justificaban su dominacion ...)
y lo que dije del sionismo es lo que especulo y deduzco o sospecho....y lo que siento. ya que no he tenido la oportunidad de hablar con gente que manifieste ser parte del sionismo. Nisiquiera puedo dar fe de que exista tal movimiento. Por lo expresado al último estoy abierto intelectualmente a la posibilidad de estar equivocado e intento no se tajante ( aunque es obvio q no lo logro ejj)

agrega un comentario


el nazi sionismo
Por alfor - Saturday, Jun. 26, 2010 at 6:47 PM
alfor@hotmail.es 634102998 pau casals 17 barcelona

estamos asistiendo al principio del fin,de este regimen,que tanto perjudica a la seguridad mundial,como tambien engendra odios en todo lado que se encuentren,y atraves de los tiempos.
en donde hayan estado y esten no los quieren,o el mundo esta loco y es malo,o esta ideologia nazi sionista,debera ser exterminada,por la salud de 6 mil millones de personas,que no queremos mas atritos y mucho menos guerra.
el holocuento,es no solo una manera fraudosa de victimizarse,sino tambien de jerarquizarse.

agrega un comentario


El problema es religioso
Por jgalindes - Sunday, Jun. 27, 2010 at 9:43 PM

Por más que a muchos les pese,el problema tiene su raíz en la religión judaica,derivada del fariseísmo,aquel que Jesus combatió y que finalmente mata su parte humana-DEICIDAS!

El sionismo está totalmente dominado por rabiosos y lunáticos religiosos ultraortodoxos,que al contrario de lo que dicen,apoyan e incitan el robo de tierra,la supremacia judía y el exterminio de los Palestinos.

Su libro sagrado es el Talmud de Babilonia y no la Torah(o antiguo Testamento).

Es una diferencia fundamental,ya que el Talmud recoge por lo menos la casi totalidad de la argumentación,en su mayoria contraria y blasfema de los comandos de Dios.

Es en líneas generales una religión destructiva ,embozada y etnocentrica,de la que muchos equivocadamente hacen a menos en el análisis de la situacion de Oriente medio y del mundo en general.

Israel se perfila,una ves más en peligroso iniciador de otro gran conflicto mundial este con caracteristicas apocalipticas,ahora no ya por la concesión de Palestina ,sino para el asalto final al orbe y al cristianismo en general.

Israel es el enemigo numero uno de la humanidad como lo son todos aquellos que lo apoyan y financian.Sean estos Cristianos sionistas o judios en la diaspora.



agrega un comentario


NO ABAS LA COMPUTADORA QUE LA INVENTO UN JUDIO
Por La madre maria (judia) - Tuesday, Jun. 29, 2010 at 1:20 PM

El sionismo es una mierda y Galindes es peor todavia.
Este pelotudo que odia a los judios deberia saber que la computadora y google lo inventaron personas de origen judio.Si fueras consecuente deberias mandar mensajes por palomas,que creo no la inventaron judios.

agrega un comentario


Como no tenés argumentos,escribís pavadas!
Por jgalindes - Wednesday, Jun. 30, 2010 at 9:22 AM

Y lo peor es que solapadamente dejás ver un rancio supremacista judaico al pretender que todos los avances tecnológicos tienen su origen con el judío.

Vergüenza debería darte"Madre Maria".(Galilea no era judaica,por si no lo sabes,blasfema!).

agrega un comentario


galindes pelotudo
Por gracias a tipos como vos tienen la supremacia - Wednesday, Jun. 30, 2010 at 2:51 PM

La persecución estupida de tipos como vos,no les deja a los judios otra alternativa para sobrevivir.
Muerte al nazismo,venga de donde venga!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Tengo horror de los nazis,especialmente los nazi-sionistas...
Por jgalindes - Wednesday, Jun. 30, 2010 at 4:08 PM

No sé de dónde sacás lo de persecusión,pero si sos la tarada que escribió más arriba como "madre Maria",al menos te darás cuenta que en el caso de la computadora personal,esta llegó a concretarse después de un largo proceso tecnologico iniciado con los ordenadores a válvulas en la década del 40 y que no sólo participaron en este proceso científicos judios sino que en mucho mayor grado fueron "goyim" mayoritariamente los que avanzaron el estado del arte.

Ahora sí ,puedo admitir la supremacia judía en el desarrollo de la bomba atómica,como pueden facilmente "investigar" con el Google...

Va a seguir una pequeña muestra de la sabiduria y supremacia Talmúdica,para los ignorantes:

"El Talmud Desenmascarado, Asignaturas Secretas rabinicas respecto a los cristianos", fue escrito por el Rev. IB Pranaitis, Master en Teología y profesor de la lengua hebrea en la Academia Eclesiástica Imperial de la Iglesia Católica Romana en San Petersburgo, Rusia. El Rev. Pranaitis fue el mayor de los estudiosos del Talmud. Su completo dominio de la lengua hebrea le califica para analizar el Talmud como pocos hombres en la historia.

a.. Sanedrín (59 bis) - Los "curiosos " en asuntos Judios" deben obtener la pena de muerte
a.. Hilkhoth Akum (X, 2) -Judios Bautizados no deben tener pena de muerte
a.. Iore Dea(158,2)Hag. Asesinar renegados que asistan a los rituales cristianos.
a.. Choschen Ham(425,5) -- Los que no creen en la Torah deben morir.
a.. Hilkhoth tesch.III, 8 - cristianos y otros niegan la "Ley" de la Torá.
a.. Zohar (I, 25 bis) - Los cristianos han de ser destruidos como idolatras.
a.. Zohar (II, 19 bis) - El Cautiverio de los Judios finalizara cuando los gobernantes cristianos mueran.
a.. Zohar (I, 219b) - Los gobernantes cristianos son idolatras , por lo que deben morir.
a.. Obadiam - Cuando Roma (El Imperio de turno, ahora es Estados Unidos) sea destruida, Israel será redimida.
a.. Abhodah Zarah (26 ter) T. - "Incluso el mejor de los Goim debería ser asesinado".
a.. Sepher O Israel 177b - Si Judio mata a un cristiano no comete pecado.
a.. Ialkut Simoni (245C) - Arrojando sangre del impío se ofrece sacrificio a Yhwh.
a.. Zohar (II, 43) - El exterminio de los cristianos es un sacrificio necesario.
a.. Zohar (L, 28 ter, 39 bis) - Alta lugar en el cielo para los que matan idolatras.
a.. Hilkhoth Akum (X, 1) - Ningun acuerdo y no se debe mostrar ninguna misericordia a los cristianos
a.. Hilkhoth Akum (X, 1) - Cualquiera de ellos que no se aleje de sus ídolos , debe ser asesinado.
a.. Hilkhoth Akum (X, 7) -No dejar permanecer a idolatras donde los Judios son fuertes.
a.. Choschen Ham(388,16) -- Todos contribuyen en las expensas de matar a los traidores.
a.. Pesachim (49b) - No hay necesidad de oraciones, mientras que haya decapitación de cristianos el sábado.
a.. Schabbath (118). --Oraciones para salvar de la pena de venir el Mesías.
El Rev. Pranaitis examinó el Talmud para los pasajes referentes a Jesús, los cristianos y la fe cristiana. Estos pasajes fueron traducidos al latín por él. El Hebreo se presta a la traducción al latín mejor que hacerlo directamente en Inglés. La traducción de los pasajes del Talmud referentes a Jesús, los cristianos y de la fe cristiana se imprimieron en latín por la Academia Imperial de Ciencias en San Petersburgo en 1893 con el imprimátur de su Arzobispo. La traducción del latín al Inglés fue hecha por los estudiosos del latin en los Estados Unidos en 1939 con fondos facilitados por ricos americanos para ese fin.

Con el fin de no dejar cabos sueltos sobre el tema del Talmud de la referencia a Jesús, a los cristianos y para la fe cristiana a continuación voy a resumir en español las traducciones del latín de textos Rev. Pranaitis "El Talmud Desenmascarado, Asignaturas Secretas rabinicas respecto a los cristianos" . Sería necesario demasiado espacio para citar a estos pasajes al pie de la letra con sus notas a pie de página de la edición en Inglés .
En primer lugar voy a resumir las referencias por el Rev. Pranaitis refiriéndose a Jesús en el Talmud en el original de los textos traducidos por él en latín, del latín y en Inglés:
a.. Sanedrín, 67a - a que se refiere a Jesús como el hijo de Pandira, un soldado
b.. Kallah, 1b. (18b) -- Ilegítimo y concebido durante la menstruación.
c.. Sanhedrin, 67a -- ahorcado en la víspera de la Pascua. Toldath Jeschu. Expresiones vergonzosas relacionadas con el nacimiento de Jesus.
d.. Abhodah Zarah II --Es conocido como el hijo natural de Pandira, un soldado romano.
e.. Schabbath XIV. De nuevo a que se refiere como el hijo de Pandira, un soldado romano.
f.. Sanhedrin, 43a -- En la víspera de la Pascua, Jesús que se ahorcó.
g.. Schabbath, 104 B - Jesus es llamado un tonto y nadie presta atención a los tontos en el judaismo.
h.. Toldoth Jeschu. Judas y Jesús participan en una riña en la suciedad.
i.. Sanedrín, 103. -- Sugerencias de que Jesus es corrupto y corrompe la moral lo que lo deshonra a sí mismo.
j.. Sanedrín, 107 B. -- Seducirá, dañará y destruirá a Israel.
k.. Zohar III, (282) - Murió como una bestia y fue enterrados como animal en un montón de tierra.
l.. Hilkoth Melakhim - Intenta demostrar a los cristianos el erro del culto a Jesús
m.. Abhodah Zarah, 21 bis - La referencia a la adoración de Jesús en hogares no deseados.
n.. Armuelle Chaiim, 113 - Evitar el aspecto de pago respecto a Jesús.
o.. Iore DEA, 150,2 - Evitar pagar respeto a Jesús por accidente.
p.. Abhodah Zarah (6a) - falsas enseñanzas de culto el primer día del sábado
Estos son unas pocos de un moton de rferencias muy complicadas en el que muchas de ellas son oscurecidas por retorica. A continuación se resumen algunas referencias a los cristianos y la fe cristiana, aunque no siempre expresa exactamente en esa manera (pero es el sentido de la frase lo que se preserva) .
Hay once nombres utilizados en el Talmud para los no seguidores del Talmud , los cristianos se entiende. Además de Nostrim, de Jesús el Nazareno, los cristianos son llamados por todos los nombres utilizados en el Talmud para ser llaamados por todos los "Judios":
a.. Mínimo,
b.. Edom,
c.. Abhodan Zarah,
d.. Akum (Mierda)
e.. Obhde Elilim,
f.. Nokrim,
g.. ama Haarets,
h.. Kuthim,
i.. Apikorosim,
j.. Goim. (Ganado),(Naciones),(Impuros)
Además de suministrar los nombres por los que los cristianos están llamados en el Talmud, los pasajes citados a continuación indican qué tipo de personas son los cristianos según el Talmud , y lo que el Talmud dice sobre el culto religioso de los cristianos:
a.. Hilkhoth Maakhaloth - Los cristianos son idólatras a los que no deben asociarse.
b.. Abhodah Zarah (22 bis) - No asociar con gentiles, porque deben derramar su sangre.
c.. Iore Dea (153, 2). -- No asociar con cristianos, porque deben derramar su sangre.
d.. Abhodah Zarah (25 ter). -- Tenga cuidado al caminar con los cristianos.
e.. Orach Chaiim (20, 2). Los cristianos se disfrazan para matar Judios.
f.. Abhodah Zarah (15 ter) - Sugiere que los cristianos tienen relaciones sexuales con animales.
g.. Abhodah Zarah (22 bis) - Sospecha de los cristianos y sexo con los animales.
h.. Schabbath (145b) - Los cristianos son sucios porque comen en consecuencia en Shabat.
i.. Abhodah Zarah (22 ter) - Los cristianos son sucios porque no en estuvieron en el Monte Sinaí.
j.. Iore Dea (198, 48). -- Las mujeres judias limpias son contaminadas por la reunión con cristianos.
k.. Kerithuth (6 ter p. 78) - Los Judios son llamados humanos, los cristianos no se deben llamar humanos.
l.. Makkoth (7b) - Un judio es inocente de asesinato si la intención era matar a un cristiano.
m.. Orach Chaiim(225, 10) -- Los cristianos y los animales son agrupados para las comparaciones con los judios.
n.. Midrasch Talpioth 225 - Los cristianos fueron creados para ser administrados por los Judios siempre.
o.. Orach Chaiim 57, 6a -- Los judios no deben tener más lástima de los cristianos que de los cerdos enfermos.
p.. Zohar II (64b) - Los idólatras cristianos deben asimilarse a las vacas y asnos.
q.. Kethuboth (110 ter). -- Los Salmistas comparan a los cristianos con animales inmundos.
r.. Sanedrín (74b). Tos. Las relaciones sexuales entre cristianos son como las de las bestias.
s.. Kethuboth (3b) - La semilla de cristianos se valora como la semilla de las bestias.
t.. Kidduschim (68 bis) - Los cristianos, son como el pueblo de un asno.
u.. Eben Haezar (44,8) - Los matrimonios entre cristianos y Judios son nulos.
v.. Zohar (II, 64b) - tasa de nacimientos cristiana debe ser materialmente disminuida por todos los medios.
w.. Zohar (I, 28 ter) - Idólatras cristianos, hijos de la serpiente de Eva.
x.. Zohar (I, 131 bis) - Personas idólatras (cristianos) enloqueceran al mundo.
y.. Emek Haschanach (17 bis) - "Las almas no Judias vienen de la muerte y de las sombras de la muerte.
z.. Zohar (I, 46 ter, 47 bis) - Almas de gentiles son de un origen inmundo.
aa.. Rosch Haschanach (17 bis) - Las almas de los no-Judios van al infierno.
ab.. Iore Dea (337, 1). -- Sustitúyase al cristiano muerto como a la vaca muerta o el culo roto .
ac.. Iebhammoth (61) - los Judios son llamados hombres pero los no cristianos no pueden ser llamados hombres.
ad.. Abhodah Zarah (14 ter) T - Prohibida la venta de obras religiosas de los cristianos
ae.. Abhodah Zarah (78) - las iglesias cristianas son los lugares de idolatría.
af.. Iore Dea (142, 10) - Hay que mantener alejados físicamente de las iglesias. (Por eso los judios no asisten a matrimonios ni a sepelios cristianos )
ag.. Iore Dea (142, 15) - No debe escuchar música de iglesia o mirar ídolos cristianos.
ah.. Iore Dea (143, 1) - No debe reconstruir las viviendas judias destruidas, cerca de las iglesias cristianas .
ai.. Hilkoth Abh. Zar (10b) -- Judios no deben revender cálices rotos a los cristianos.
aj.. Chullin (91b) - Los Judios poseen una dignidad, que incluso a un ángel no pueden compartir.
ak.. Sanedrín, 58B - Pegarle a un israelita es como dar bofetadas al rostro de Dios.
al.. Chagigah, 15 ter - Un Judio es considerado buena persona a pesar de los pecados que comete.
am.. Gittin (62 bis) - Un Judio debe mantenerse alejado de los hogares cristianos en días festivos.
an.. Choschen Jamón. (26,1) -- Judio no deben demandar ante un juez o leyes cristianas. Esa es la razon por la que las Naciones Unidas debieron colocar un juez judio para "investigar" los crimenes de guerra de Israel en Gaza.
ao.. Choschen jamón (34,19) - Un cristiano no puede convertirse en testigos o agente en juicios que involucren a judios.
ap.. Iore Dea (112, 1). -- Evite comer con cristianos, engendra familiaridad.
aq.. Abhodah Zarah (35 ter) - No beber leche de vacas ordeñadas por un cristiano.
ar.. Iore DEA (178, 1) - Nunca imitar las costumbres de los cristianos, incluso el peinado de cabello
as.. Abhodah Zarah (72b) -- El vino tocado por los cristianos debe ser tirado.
at.. Iore Dea (120, 1) - Platos comprados por los cristianos deben ser tirados por estar sucios.
au.. Abhodah Zarah (2a) - Durante tres días antes de los festivales cristianos, evite a todos los cristianos.
av.. Abhodah Zarah (78 quater) - Cualquier Festival de seguidores de Jesús, debe ser considerado como idolatría.
aw.. Iore Dea (139, 1) - Evite las cosas utilizadas por los cristianos en su culto.
ax.. Abhodah Zarah (14 ter) - Prohibida la venta de artículos para el culto cristiano.
ay.. Iore Dea (151,1) H. - No vender el agua a los cristianos ni artículos para sus bautizos.
az.. Abhodah Zarah (2a, 1) - No comerciar con los cristianos en sus días de fiesta.
ba.. Abhodah Zarah (1,2) - No se permite el comercio con los cristianos en esos días.
bb.. Abhodah Zarah (2aT) - El comercio con los cristianos si se permite porque tienen dinero para pagar.
bc.. Iore Dea (148, 5) - Si no es cristiano devoto, se le puede enviar regalos.
bd.. Hilkoth Akum (IX, 2) - Enviar regalos a los cristianos solamente si son no religiosos.
be.. Iore Dea (81,7 Ha.) - Las nodrizas cristianas deben evitarse porque son peligrosas.
bf.. Iore Dea (153, 1 H) - Las nodrizas cristianas pueden llevar a los niños judios a la herejía.
bg.. Iore Dea (155,1). -- Evite los médicos cristianos no conocidos como vecinos. (Asi mismo llama a ser medico a los judios para saber secretos de los cristianos)
bh.. Peaschim (25 bis) - Evitar la asistencia médica de idolatras, (cristianos significa).
bi.. Iore Dea (156,1) - Evite barberos cristianos a menos que este acompañado por Judios.
bj.. Abhodah Zarah (26 bis). -- Evite las matronas cristianas como peligrosas, sobre todo cuando están a solas.
bk.. Zohar (1,25 b) - Todo lo que hace bueno a los cristianos nunca lo sera al estar muertos.
bl.. Hilkoth Akum (X, 6) - Reciba ayuda de los cristianos solo en caso de que promuevan la paz.
bm.. Iore Dea (148, 12H) - Se debe ocultar el odio por los cristianos en sus celebraciones.
bn.. Abhodah Zarah (20 bis) - Nunca alabe a los cristianos a menos de que lo considere estrictamente necesario
bo.. Iore Dea (151,14) -- No se permite elogiar a los cristianos para colaborar a su gloria.
bp.. Hilkoth Akum (V, 12) - Cita Escrituras para prohibir la mención del dios cristiano.
bq.. Iore Dea (146, 15) - Refierase a los artículos religiosos cristianos con desprecio.
br.. Iore Dea (147,5) - Burlese de artículos religiosos cristianos en forma oculta.
bs.. Hilkoth Akum (X, 5) - No hay regalos para los cristianos, solo regalos a los judios conversos.
bt.. Iore Dea (151,11) - Regalos estan prohibidos a los cristianos, insta a la amistad.
bu.. Iore Dea (335,43) - El exilio para los Judios que venden la granja a los cristianos.
bv.. Iore Dea (154,2) - Prohibido a enseñar un oficio a un cristiano
bw.. Babha Bathra (54B) - La propiedad de un cristiano pertenece a la primera persona que la reclama.
bx.. Choschen Ham (183,7) - Mantener el sobreprecio pagado por el cristiano en secreto .
by.. Choschen Ham (226,1) - El Judio podra quedarse con objetos perdidos por un cristiano
bz.. Babha Kama (113b) - Está permitido engañar a los cristianos.
ca.. Choschen Ham(183,7) -- Los Judios deben dividir entre ellos el sobreprecio pagado por los cristianos.
cb.. Choschen Ham(156,5) --Los Judios no deben tomar los clientes cristianos de otros Judios.
cc.. Iore Dea (157,2) H - Se puede engañar a los cristianos acerca que los judios creen principios cristianos.
cd.. Abhodah Zarah (54a) -Se puede practicar la usura a los cristianos o los apóstatas.
ce.. Iore Dea (159,1) - ahora permite la usura, por cualquier motivo a los cristianos.
cf.. Babha Kama (113 bis) - Un Judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano.
cg.. Babha Kama (113b) - El Nombre de Dios no es profanado cuandoes usado para engañar a los cristianos.
ch.. Kallah (1b, p. 18) - Un Judio puede perjurar a si mismo con la conciencia tranquila.
ci.. Schabbouth Hag. (6d). -- Judios pueden jurar falsamente por el uso de subterfugios
cj.. Zohar (1.160 a). -- Judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos.
ck.. Iore Dea (158,1) - No cure a los cristianos a menos que si no lo hace , provoque enemigos.
cl.. Orach Cahiim (330,2) -- No ayudar partos cristianos el sábado.
cm.. Choschen Ham.(425,5) -- A menos que crea en la Torá no impida su muerte.
cn.. Iore Dea (158,1) - Los cristianos no enemigos no deben ser gusalvado tampoco.
co.. Hilkkoth Akum (X, 1) - No salvar cristianos en peligro de muerte.
cp.. Choschen Ham(386,10) -- Un espía puede ser asesinado incluso antes de que confiese.
cq.. Abhodah Zorah (26 ter) - Apostatas deba ser arrojados al bien, no rescatados.

Todo esto se terminó de escribir alrededor del año 500 despúes de Cristo.

Puedo demostrarte la vigencia de esta locura,por ejemplo,citando a los rabinos que incitaron la matanza,instruyendo a soldados del IDF,de Gaza en Diciembre 2008/Enero 2009,invocando el Talmud para ello.

agrega un comentario


tenes razón nazi de mierda
Por jose - Thursday, Jul. 01, 2010 at 7:04 AM

la dictadura NAZI FACISTA argentina fue mas "humana".

agrega un comentario


José boludón
Por jgalindes - Thursday, Jul. 01, 2010 at 10:21 AM

Qué tiene que ver la dictadura nazi-fascista Argentina de los años 70/80 con la "democracia"nazi-facista del genocida Estado de Israel??

Como no tienen como argumentar ,escriben boludeces.

El nazismo judío es la "madre" de todos los nazismos,teniendo como referencia la supremacia racial judaica (y sino preguntale a cualquier Palestino).

Todos los apologistas y colaboradores del fatídico "Estado judío" tienen sus manos manchadas de sangre inocente,sean estos Israelís o judios en la diáspora.

José,no te escudes en las tinieblas de la pasada dictadura Argentina para justificar el horror del judeo-sionismo hoy dia devenido en intolerable teocracia del terror!

agrega un comentario


Se deslizaron algunos errores...
Por jgalindes - Thursday, Jul. 01, 2010 at 10:40 AM

Pido disculpas por el haber dejado pasar algunos errores de traducción en el mensaje de ayer sobre el Talmud.

En esencia el texto hace honor al original del Padre Pranaítis (asesinado por los judios-bolcheviques en 1919,junto a otros 18.000 sacerdotes Católicos y Ortodoxos)

Pero han pasado errores en los nombres de los diversos tratados del Talmud y en especial en la línea ab:donde se lee "culo roto" deberá leerse asno(ass en inglés,de ahí el lamentable error).

Aprovecho para preguntarles que otra religión ustedes conocen que tenga como libro sagrado un compendio de inmoralidades,odio,supremacismo racial,oportunismo,maquiavelismo...etc, como lo es el Talmud.

Fijensen que en el periodo desde el año 100 al año 500(la época en que fue escrito el Talmud),aproximadamente,los perseguidos eran los Cristianos,muchas veces por iniciativa de los grupos judaicos enquistados en el imperio romano.

El Talmud es una obra de reacción a Jesús y a sus seguidores y se puede considerar como el verdadero incitador del odio que las masas cristianas historicamente han desarrollado contra el judio.

Hasta ahora el único estudioso que ha iluminado esta siniestra verdad histórica ha sido Michael Hoffman en su obra(lamentablemente aún sin traducción):Judaism discovered.


agrega un comentario


che un facho como Galines no pide disculpas
Por Antonieta - Thursday, Jul. 01, 2010 at 11:02 AM

Debe de ser una raSSa superior al nazismo alemán,todo se desarrolla.heafraen

agrega un comentario


y pensar que eran judios
Por alfor - Friday, Aug. 06, 2010 at 1:09 PM
alfor@hotmail.es 634102998 pau casals 17 barcelona

los judios son criados y adoctrinados,como si la humanidad,les debiera algo,atraves de3 esa victimizacion ,jerarquizada,obtienen fabulosas ganancias como asi tambien posiciones de ventaja en todo ambito.
heinrich himmler,martin borman,adolph eichmann,joseph mengele,oskar schindler,paul schaeffer,eran todos de origen judio.
lo que muestra a las claras pese al esfuerzo de manipular a la gente de stephan spielberg,que el poder industrial en pleno tercer reich en alemania estaba en manos de los judios,con oskar schindler y otto frank(el padre de anna frank) a la cabeza,como asi tambien muchos de los altos jerarcas nazis eran del mismo origen.
de ninguna manera estoy en contra de los judios,pero estoy un poco saaturado,de todas sus mas que evidentes mentiras,y su papel de victima eterna,o estos señores se olvidan o no saben contar que en la 2 gran guerra murieron 60 millones de personas,(LOS NUESTROS QUE ERAN?? MERDAS QUE NI SIRVIERON PARA ESTADISTICA)?

agrega un comentario


y pensar que eran judios
Por alfor - Friday, Aug. 06, 2010 at 1:09 PM
alfor@hotmail.es 634102998 pau casals 17 barcelona

los judios son criados y adoctrinados,como si la humanidad,les debiera algo,atraves de3 esa victimizacion ,jerarquizada,obtienen fabulosas ganancias como asi tambien posiciones de ventaja en todo ambito.
heinrich himmler,martin borman,adolph eichmann,joseph mengele,oskar schindler,paul schaeffer,eran todos de origen judio.
lo que muestra a las claras pese al esfuerzo de manipular a la gente de stephan spielberg,que el poder industrial en pleno tercer reich en alemania estaba en manos de los judios,con oskar schindler y otto frank(el padre de anna frank) a la cabeza,como asi tambien muchos de los altos jerarcas nazis eran del mismo origen.
de ninguna manera estoy en contra de los judios,pero estoy un poco saaturado,de todas sus mas que evidentes mentiras,y su papel de victima eterna,o estos señores se olvidan o no saben contar que en la 2 gran guerra murieron 60 millones de personas,(LOS NUESTROS QUE ERAN?? MERDAS QUE NI SIRVIERON PARA ESTADISTICA)?

agrega un comentario