Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Paraguay: Comunicado MCNOC
Por MCNOC - Thursday, Aug. 03, 2006 at 12:55 PM
mcnoc@conexion.com.py

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DE LAS ORGANIZACIONES FRATERNAS

Les informamos que continúan las persecuciones contra los compañeros campesinos/as en este caso los compañeros del Asentamiento 1º de marzo, del distrito de Edelira Pirapey del departamento de Itapua, que fueron visitados durante la Misión Internacional de la Vía Campesina y FIAN.

Los compañeros fueron atropellados, saqueados, rapiñadas todas sus pertenencias, sus herramientas de trabajo, dinero y las casas de los dirigentes fueron baleadas, ayer 01 y hoy 02 de agosto de 2006.
El operativo esta encabezado por Miguel Angel Chaparro, Jefe de Operaciones especializadas GEO de la Policía Nacional y el Abogado Francisco Bareiro asistente del Fiscal Mario Dure Pintos de Edelira 28.

Por otro lado, los compañeros del Asentamiento Paraguay Pyahu, del distrito de Guayaibi del Departamento de San Pedro, fueron atropellados a las 03:00 hs. de la madrugada de hoy 02 de agosto de 2006. El operativo esta encabezado por el Comisario Luciano González, fue detenido el compañero Richard Almada y herido de bala Antonio Escalante de 45 años aproximadamente.


GLOBALICEMOS LA LUCHA, GLOBALICEMOS LA ESPERANZA

“Campaña Nacional por la Reforma Agraria Integral”

02 de agosto de 2006

Para cualquier consulta al 021 550 598



Rafael Luis Aguayo

agrega un comentario