Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL PUEBLO CUBANO ESTÀ PREPARADO ANTE UNA POSIBLE AGRESIÒN IMPERIALISTA.
Por P.C.T. - Thursday, Aug. 03, 2006 at 2:38 PM

Los medios de combate están listos para defendernos
Gabriel Dávalos

Vestidos con sus habituales overoles de labor, algunos con sus cascos de soldar en las manos manchadas de grasa, oficiales y trabajadores civiles de las Empresas Militares Industriales (EMI) Emilio Bárcenas Pier y Francisco Cruz Bouzac, se reunieron este miércoles para ratificar su compromiso de cumplir con la modernización y producción de los medios de combate en función de la defensa del país.

Las tribunas improvisadas sobre tanques de combate y otras armas, sirvieron durante breves minutos para desearle a Fidel una rápida recuperación y expresar su apoyo a Raúl y a la dirección de nuestro Partido.

El Comandante en Jefe ha delegado provisionalmente sus funciones en un grupo de compañeros de mucho prestigio en la dirección de nuestra Revolución. Tenemos plena confianza en ellos, dijo el mayor Eddy Cárdenas, a nombre de los trabajadores de un taller de una de las empresas visitadas.

Dentro de esos centros las férreas estructuras de acero de los equipos se funden con el espíritu de sus obreros, hombres y mujeres humildes conscientes de su responsabilidad en relación con los medios de combate con los que la Patria se defenderá si se produjera una agresión militar.

agrega un comentario