Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Acuerdo mediático preelectoral
Por Chupo - Friday, Aug. 04, 2006 at 11:27 AM

El Liberal y Nuevo Diario se ponen de acuerdo para atacar a Zavalía.

Por fin parece que los medios de incomunicación santiagueños se han puesto de acuerdo: ¡albricias! Todos se empeñan ahora en demonizar su ex amigo del alma José Luis Zavalía.
Tanto J.M. Cantos como Yocca, Ix y Varaldus echan vómito caliente sobre el candidato de la UCR y toman distancia cautelosa los últimos. Olvida Cantos que fue a llorar a las puertas de Zavalía cuando los cófrades del Opus Dei de Yocca le fueron a embargar hasta los calzoncillos, en el 99... y Zavalía le sacó las castañas del fuego. Olvida el titiritero de Yocca -Curi- cuántas veces le financió las campañas al del zaino para concretar pingües negocios después.
El único pecado del zaino parece haber sido demostrar una capacidad de convocatoria inesperada por los gavilanes.
Bueno, tampoco es que Zavalía sea un pollo digno de confianza -no olvidar su huída por los techos, su balacera a la prensa, la difusión de encuestas truchas actualmente-. Así que santiagueños, a joderse.
Yo, por mi parte, aunque tal vez no sea lo ideal, votaré al MST. Por lo menos para que haya algún concejal que denuncie el robo, la estafa, las mentiras de todos estos políticos ladrones.

agrega un comentario


dejense de hinchar las bowlings con votar
Por jorge melian - Friday, Aug. 04, 2006 at 2:04 PM

al pendejo que dice la estupida y resentida expresion: por lo menos van a denunciar el robo y .... como si fuera que el mundo no sabe quien roba y quien no mata. el voto no cambia absolutamente nada loko, si quieres cambiar algo justamente empeza por dejar de ir a votar y esto te advierto, no te va a convertir en un anarquista ni en un gerrillero sino en un ser que descree de la democracia que siempre lleva al consenso que brinda el voto y que agradecen los gobiernos y sobretodo el señor ick

agrega un comentario


Viva la revolución!
Por Lev Dadivovich Trotsky fusionado con Malatest - Saturday, Aug. 05, 2006 at 8:48 PM

El Proselitismo barato de quien escribe esta nota queda al descubierto: propio de todos quienes apoyan a ese pseudotrotskista y morenista de Mario Castillo, puntero por excelencia y mediocre en su desempeño como convencional constituyente. Totsky debe estar orgullosísimo de tener un hombre que siga sus ideas como Castillo, populista infame y desprestigiador de los verdaderos luchadores de "izquierda" como nosotros, los anarquistas. Si ve a los del MST, vuelve a sepultarse. Por la revolución social y la emancipación política y espiritual de la humanidad: ¡Viva la Anarquía!

agrega un comentario


CAMINO EQUIVOCADO,POR LA REVOLUCION SOCIALISTA!
Por VIRUSROJO - Monday, Aug. 07, 2006 at 10:41 AM

LAS ELECCIONES EN SANTIAGO DEL ESTERO DEMOSTRARON UNA VEZ MAS EL "CAMINO EQUIVOCADO" QUE VIENEN SOTENIENDO CIERTOS PARTIDOS DE LA "IZQUIERDA"REFORMISTA Y ELECTORAL QUE AVALA CON SU PARTICIPACION A LOS DIFERENTES "CIRCOS ELECTORALES" QUE MONTAN LOS GRUPOS DE PODER Y PARTIDOS BURGUESES.
EN TEORIA SON REVOLUCIONARIOS Y SOCIALISTAS PERO EN LA PRACTICA LLEVAN A CABO UNA FORMA DE ORGANIZACION PERSONALISTA,CAUDILLESCA Y SOBERVIA.
LOS VOTOS NULOS .EN BLANCO Y LA GENTE QUE DIRECTAMENTE NO CONCURRIO A LAS URNAS SON LA EVIDENCIA CONTUNDENTE DEL ESEPTICISMO GENERALIZADO Y QUE EL CAMINO NO ES POR EL "ELECTORAL"SINO TRABAJANDO DESDE LOS BARRIOS POR UN CAMBIO DE CONCIENCIA REAL Y RESULTADOS CONCRETOS DE DICHO "CAMBIO SOCIAL".
POR TODO ESTO Y MUCHO MAS LA IZQUIERDA AUTENTICA NO ES COMPLICE DE ESTA CONTIENDA ELECTORAL FALSA Y ENCUBRIDORA!

agrega un comentario


Fuerza Patriotica llego para quedarse
Por Leon Degrelle - Monday, Aug. 07, 2006 at 10:12 PM

TIEMBLEN ROJOS EL NACIONALISMO CATOLICO Y FASCISTA DESEMBARCO EN SANTIAGO. hicimos pie dentro del Sistema para destruirlo desde adentro, no descanzaremos hasta terminar con el marxismo y el demoliberalismo, Nuestro Partido FUERZA PATRIOTICA recien nacio y ya SACO LA MISMA CANTIDAD DE VOTOS Q EL PARTIDO OBRERO, les demostramos que podemos combatirlos y vencerlos en el terreno q sea. DIOS Y PATRIA o MUERTE!!! BRAZO EN ALTO!!

agrega un comentario


tiemblennnnnn
Por Juventud nacionalista restauradora - Monday, Aug. 07, 2006 at 10:46 PM
en el bunker...

tiemblennnnnn...
ajam_.jpg, image/jpeg, 70x88

Buenas hordas bolcheviques …..Como les va?? Se enteraron…el partido fuerza patriotica saco 408 votos ósea 408 nacionalista católicos nazis fachos que dieron sus votos por la causa..Nacionalista con 200 pesos y 2 semanas obtuvimos esa cantidad de votos que nivel el partido obrero que nos llevo unos 50 votos el cual es un partido a nivel nacional i nosotros municipal ..Que nivel¡¡¡…así que mediten que van a hacer por que hay muchos fachos jejjee como yo jajaj chauuuuuuuuu

agrega un comentario


FALSO NACIONALISMO EXASERVADO
Por CLANDESTINO - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 8:49 AM

ME GUSTARIA CARA A CARA TENER UNA CHARLA CON LOS INTEGRANTES DE "FUERZA PATRIOTICA" QUE DICEN APOYAR,COMO COMUNICADOR SOCIAL QUE SOY PARA SABER QUE LOS LLEVA A TOMAR ESTA ACTITUD IRRACIONAL,INCONGRUENTE Y CON BASES SOSTENIDAS CON ALFILERES.
QUE SABEN DE MARX,LENIN,MAO,EL CHE,SANTUCHO ENTRE OTROS REVOLUCIONARIOS?
NI SIQUIERA DEBEN CONOCER MERAMENTE SUS TEORIAS Y EJEMPLOS DE VIDA.
CUANDO QUIERAN CONCRETAMOS UNA ENTREVISTA CON DIEGO PAPPALARDO EX CANDIDATO A CONSEJAL...Y HABLAMOS...
USTEDES QUE SABEN DE IDENTIDAD,SER NACIONALISTA,DEMOCRATICO?

agrega un comentario


Ante mira!
Por Periodista - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 7:52 PM

Ante mira!...
510a6f8a818744f1f93debd03ade5bbc.gif, image/gif, 200x150

Te gusta

agrega un comentario


No.
Por antigusanol - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 9:27 PM

Me gusta más este:

http://www.youtube.com/p.swf?video_id=1gYkYRwXU94&eurl=&iurl=http%3A//sjl-static4.sjl.youtube.com/vi/1gYkYRwXU94/2.jpg&t=OEgsToPDskIcVhEzDLoXcXW7OVV0o3iO

agrega un comentario


CUANDO DESEE!
Por diego pappalardo - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 12:43 AM

Mira clandestino sabes donde encontrarme, ando siempre a la intemperie,y tambien sabes muy bien que no tengo miedo a ningun debate.Pero eso si, que las ponencias cognitivas tenga como fundamento y objetivo principal la verdad y no la estupidez e irracionalidad, propias de vos.
EL NACIONALISMO ESTA DE PIE!!!

agrega un comentario


INSULTOS,SOBERVIA,ACTITUDES PARANOICAS. NO!!!
Por CLANDESTINO - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 8:41 AM

SEÑOR O SEÑORITO:DIEGO P.ESTE ES MI CORREO PARA PONERNOS DE ACUERDO Y ACORDAR UN LUGAR PARA SACARME LA DUDAS QUE TENGO EN RELACION A "fuerza patriotica" Y SUS POSTURAS ...
signosrojos@yahoo.com.ar

agrega un comentario


NO AL TERRORISMO!
Por POLITICAMENTE CORRECTO - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 9:13 PM

NO AL TERRORISMO!...
banner_noalterrorismo_marco.gif, image/gif, 468x60

agrega un comentario


RESPUESTA OBLIGADA
Por diego pappalardo - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 11:12 PM

Sedicente comunicador social, ya que estas muy interesado en charlar conmigo,corresponde que me contactes vos a mi, o no?.Mira, si sos recto deberias reconocer que tu fuiste quien se expreso , primeramente, con soberbia e insultos.
Entraste denostandonos aprioristicamente,profiriendo sandeces por doquier y ademas con errores de ortografia elocuentes, como por ejemplo, escribiste concejal con s .
Mira yo estoy disponible solamente para cosas serias y no para lidiar en polemicas absurdas que no sirven para nada significativo, ni mucho menos para que vos me tomes examen de cultura comunista.
Asimismo, el armazon conceptual del PARTIDO FUERZA PATRIOTICA esta definido y lo conocen no pocos medios de comunicacion social.

agrega un comentario


Ponete los dientes Pappalardo
Por debatidor - Friday, Aug. 11, 2006 at 1:00 PM

Con quien vas a debatir vos Pappalardo, si solamente te pasa leyendo las revistas nacionalistas y careces completamente de formación teórica. Con la jeta llena de panfleto no vas a ir a ningún lado, como tu partido en las últimas elecciones municipales. Todavía no puedes terminar la carrera de historia, un simple propfesorado, y la palabra verdad nadie te la puede sacar de la boca. Ponete los dientes gil.

agrega un comentario


APRENDAN!
Por diego carol - Friday, Aug. 11, 2006 at 9:33 PM

http://www.youtube.com/watch?v=kxwUO7VLtCE&mode=related&search=

agrega un comentario


LES QUEDA POCO...MUY POCO!
Por O.R.A.C - Friday, Aug. 11, 2006 at 9:41 PM

¡ YA HAN CAIDO, AMIGUITOS!

agrega un comentario


lo mismo de siempre
Por camisa negra - Saturday, Aug. 12, 2006 at 1:13 PM

el canalla que se esconde detras del seudonimo de el "debatidor" es un miserable cobarde que jamas seria capaz de decirle nada en la cara a nuestro camarada Diego Pappalardo, quien lo supera en todos los aspectos, no solo en hormonas sino sobretodo en neuronas, y si no que compare su libreta de calificaciones con las del camarada Pappalardo. La inmensa mayoria de los zurdos son asi, cobardes e ignorantes.

agrega un comentario


ROJOS, PARA CUANDO?!
Por DIEGO PAPPALARDO - Saturday, Aug. 12, 2006 at 11:57 PM

BIEN, ROJOS APATRIDAS Y GENOCIDAS, LOS ESTOY ESPERANDO.
EN LUGAR DE ESCONDERSE EN INDYMEDIA, PORQUE NO VIENEN HACIA MI?, SI SABEN DONDE ESCONTRARME Y , COMO USTEDES LO DICEN, SOY FACIL DE VENCER, PORQUE NO VIENEN?
DETRAS DE LA SUPUESTA ACTITUD COMBATIVA QUE PRETENDEN EVIDENCIAR , USTEDES SABEN MUY BIEN QUE SOLO ESCONDEN COBARDIA, MALEDICENCIA E IGNORANCIA.
DE NUEVO VUELVO A PREGUNTAR, SI ME VEN EN EL PROFESORADO, EN LA CALLE Y EN CUALQUIER OTRO LUGAR, PORQUE NO VIENEN HACIA Mi?
PODRAN, LUEGO DE ESTA, DECIR MUCHAS COSAS,TONTAS E INCOHERENTES DE LAS QUE ESTILAN EXPRESAR, PERO LO UNICO QUE QUEDARA,CERTERO COMO QUE MARX ESTA EN EL INFIERNO, ES QUE LOS ESTOY ESPERANDO.....UNO POR UNO....HASTA ENGROSAR OTRO LIBRO.
BRAZO EN ALTO! ¡VIVA CRISTO REY!

agrega un comentario


mirando pasar los dias
Por leo - Sunday, Aug. 13, 2006 at 1:27 PM

che, la verdad que solo los fachos se atreven a estampar su firma a los comentarios que hacen... cuando podremos darnos el gusto de ver a alguien que desde la izquierda haga lo mismo?

agrega un comentario


CAROL, NIÑA QUE SE ESCONDE.
Por yo - Thursday, Aug. 17, 2006 at 8:44 PM

leo estas pidiendo mucho, porque los zurdos son cagones, y si no miralo a Diego Carol que no se anima a rendir con Miguel Llinas.
El CAGON en cuestion, hace tiempo que mando a dos pavotas de compañeras que tiene, para que le intervinieran la mesa a Llinas;y de ese modo el pueda presentarse y aprobar, porque de solo verlo a Llinas se hace po-po.Pibe CAROL, Llinas te estuvo esperando y tu no apareciste.Boludazo la clave esta en pocas neuronas y muchas hormonas pero como sos tan puto y pelotudazo te escondes de Llinas.
CAGON desde el 2000 estas en el profesorado y todavia debes materias de tercer año; te haces el intelectual perseguido, pero sos inepto.
¡CAROL ABSOLUTAMENTE SOS HERMOFRODITA!JE,JE,JE

agrega un comentario


DIOS,PATRIA O MUERTE
Por A.A.A - Thursday, Aug. 24, 2006 at 8:50 PM

Debido a los ataques injuriosos, carentes de fundamentos y revestido de cobardía, que son impulsados por los SEUDOS MARXISTAS-ISQUIERDA COMUNISTA, convoco a hombres y mujeres, argentinos de bien, convencidos del doctrinario NACIONALISTA, a iniciar la lucha hasta donde el enemigo la lleve, a sus casa, a sus lugares de diversión, hacerla total, hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite.
Publicare una selectiva lista de las ratas MARXISTAS-ISQUIERDA-COMUNISTA, con los cuales se debe iniciar la lucha y la misma concluirá con su eliminación total, ellos son:

SORIA PABLO : D.N.I 14.754.776-domicilio ABSALON ROJAS 449 o MORENO S 2766-tel 241081.
MEDINA RODRIGO : D.N.I 29.017.197-domicilio RIVADAVIA 419 LB.
CAROL DIEGO : D.N.I 27.581.737-domicilio 25 DE JULIO 721 B. AUTONOMIA-tel 391261.
MIGNINI CRISTIAN : D.N.I 27.781.885-domicilio MITRE 774 LB-tel 274128
MIRANDA – domicilio SAGRADO CORAZON DE JESÚS 219.
MORENO SERGIO : D.N.I 29.750.633-domicilio PEDRO CAROL 2093 TELEFÓNICO.
DIAZ LEONARDO, DEL VALLE : D.N.I 32.302.429-domicilio NEUQUEN 471-tel 227863.
ALURRALDE ANABEL : domicilio TIERRA DEL FUEGO 66-tel 223134.

agrega un comentario


ELIMINAR COMUNISTAS
Por ADOLF HITLER - Thursday, Aug. 24, 2006 at 9:09 PM

Debido a los ataques injuriosos, carentes de fundamentos y revestido de cobardía, que son impulsados por los SEUDOS MARXISTAS-IZQUIERDA COMUNISTA, convoco a hombres y mujeres, argentinos de bien, convencidos del doctrinario NACIONALISTA, a iniciar la lucha hasta donde el enemigo la lleve, a sus casa, a sus lugares de diversión, hacerla total, hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite.
Publicare una selectiva lista de las ratas MARXISTAS-IZQUIERDA-COMUNISTA, con los cuales se debe iniciar la lucha y la misma concluirá con su eliminación total, ellos son:

SORIA PABLO : D.N.I 14.754.776-domicilio ABSALON ROJAS 449 o MORENO S 2766-tel 241081.
MEDINA RODRIGO : D.N.I 29.017.197-domicilio RIVADAVIA 419 LB.
CAROL DIEGO : D.N.I 27.581.737-domicilio 25 DE JULIO 721 B. AUTONOMIA-tel 391261.
MIGNINI CRISTIAN : D.N.I 27.781.885-domicilio MITRE 774 LB-tel 274128
MIRANDA – domicilio SAGRADO CORAZON DE JESÚS 219.
MORENO SERGIO : D.N.I 29.750.633-domicilio PEDRO CAROL 2093 TELEFÓNICO.
DIAZ LEONARDO, DEL VALLE : D.N.I 32.302.429-domicilio NEUQUEN 471-tel 227863.
ALURRALDE ANABEL : domicilio TIERRA DEL FUEGO 66-tel 223134.

agrega un comentario


LOS BOLCHES MARCHAN EN SANTIAGO
Por ManZaniLLA - Friday, Aug. 25, 2006 at 2:59 PM

LOS BOLCHES MARCHAN ...
13.jpgaku85y.jpg, image/jpeg, 550x388

agrega un comentario


en Santiago empieza amanecer
Por camisa azul - Friday, Aug. 25, 2006 at 3:10 PM

La izquierda en Santiago realmente da lastima, el nacionalismo los va a pasar por encima. Cada vez somos mas y mejor organizados, el bolchevismo lo sabe y hoy esta preocupado.... mañana cundira el panico!!! No vamos a para hasta ver "cautivo y desarmado al ejercito rojo" ( como en la guerra civil española)

agrega un comentario


Fuera Servicios de Indy
Por MST -PO - QUEBRACHO - Monday, Aug. 28, 2006 at 11:54 AM

Los nazis del ISPP, amparados por Miguel Llinás, pappalardo y demás ratas, dejaron al desnudo su manifiesta vocación de servicios y asesinos infames con el tipo de mensajes que escriben. La D2 del ISPP, funciona perfectamente y éstos personajes provenientes de la hebra más rancia y reaccionaria local, con este tipo de actitudes y al continuar amenzando gratuitamente sigue consagrando la impunidad que forma parte de sus vidas. Sus pensamientos no estan destinados a la reflexión, sino a incitar a la acción violenta. A pesar de querer tener una fachada "democratica y tolerante" las organizaciones que suscribimos éste texto repudiamos a la "Liga Patriotica" Miguel llinás, Silvia Gimenez, Edgardo Moreno, Pappalardo etc., por su actitud macartista y por demostrar tener un total desconocimiento del sistema constitucional, el estado de derecho y las leyes.
Se consideran los únicos depositarios de la verdad, de la dignidad y de todas las virtudes erigiendose en jueces de la sociedad. Son inescrupulosos y los medios no les interesan, solo el fin superior que ellos persiguen legitiman sus acciones que sin dudas estan llenas de esa pureza, mal entendida, que les permite acusar de corrupción moral, intelectual, espiritual etc., indiscriminadamente a las instituciones y hombres que las dirigen.
El ataque de la derecha se sustenta con la complicidad de conocidos represores por lo que tan solo tienen para ofrecer a la sociedad más violencia y autoritarismo sumado a un profundo desprecio por el ser humano que dicen defender en nombre de la religión. Continuan repitiendo que no persiguen las ideas sino los actos ilegales y la violencia terrorista, sin embargo ya sabemos que en nuestro país las ideologías no se matan tan solo se hace desaparecer a sus portadores.
MST-PO-QUEBRACHO

agrega un comentario


promesa pendiente
Por Brigada Negra - Monday, Aug. 28, 2006 at 2:16 PM

les dolio que publicaramos sus nombres y apellidos? tenemos mas ... y sobretodo tenemos la firme resolucion de identificar y ubicar, uno por uno, a los enemigos de Dios y de la Patria para darles, oportunamente, el merecido escarmiento.
Por otro lado deberian tener la dignidad de bancarse las consecuencias de sus actos pues fueron Uds. quienes comenzaron a injuriar y amenazar a los nuestros... ahora atengasen a las consecuencias, esto recien comienza, ni sueñen que va a quedar aqui nomas, mas temprano que tarde nuestros guerreros nacionales les haran tragar sus inmundas ofensas junto con sus dientes

agrega un comentario


FUERZA PATRIOTICA LLEGO PARA QUEDARSE
Por gumer - Monday, Aug. 28, 2006 at 10:16 PM
fuerzapatriotica@hotmail.com

FUERZA PATRIOTICA LL...
mst-po-quebracho_bum_bum.gifivjp81.gif, image/gif, 100x81

agrega un comentario


No nos para nadie
Por Cid campeador - Monday, Aug. 28, 2006 at 11:04 PM

El zurderio vernaculo puso toda sus fichas en contrarrestar el avance nacionalista en el I.S.P.P. y que logro?... NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!!!
Pueden seguir inscribiendose en los profesorados, trayendo militantes de otros lados, organizando bobas conferencias, apestando los pasillos con militantes marihuaneros rentados, y sin embargo seguiran seguiran sin cosechar nada.
Sigan revolcandose en su resentimiento mientras el nacionalismo catolico se hace cada dia mas fuerte en la madre de ciudades. Con la Cruz y la Espada al amparo de Santiago Apostol !!

agrega un comentario


CARAS PARDAS
Por RORORORDRI - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 9:20 PM

Debido a los ataques injuriosos, carentes de fundamentos y revestido de cobardía, que son impulsados por los SEUDOS MARXISTAS-IZQUIERDA COMUNISTA, convoco a hombres y mujeres, argentinos de bien, convencidos del doctrinario NACIONALISTA, a iniciar la lucha hasta donde el enemigo la lleve, a sus casa, a sus lugares de diversión, hacerla total, hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite.
Publicare una selectiva lista de las ratas MARXISTAS-IZQUIERDA-COMUNISTA, con los cuales se debe iniciar la lucha y la misma concluirá con su eliminación total, ellos son:

SORIA PABLO : D.N.I 14.754.776-domicilio ABSALON ROJAS 449 o MORENO S 2766-tel 241081.
MEDINA RODRIGO : D.N.I 29.017.197-domicilio RIVADAVIA 419 LB.
CAROL DIEGO : D.N.I 27.581.737-domicilio 25 DE JULIO 721 B. AUTONOMIA-tel 391261.
MIGNINI CRISTIAN : D.N.I 27.781.885-domicilio MITRE 774 LB-tel 274128
MIRANDA – domicilio SAGRADO CORAZON DE JESÚS 219.
MORENO SERGIO : D.N.I 29.750.633-domicilio PEDRO CAROL 2093 TELEFÓNICO.
DIAZ LEONARDO, DEL VALLE : D.N.I 32.302.429-domicilio NEUQUEN 471-tel 227863.
ALURRALDE ANABEL : domicilio TIERRA DEL FUEGO 66-tel 223134.

agrega un comentario


bum
Por pish - Thursday, Aug. 31, 2006 at 1:52 PM

bum...
nazi_bum.gif, image/gif, 100x81

prrp

agrega un comentario


caras pardas.
Por DD.HH - Thursday, Aug. 31, 2006 at 8:56 PM

Debido a los ataques injuriosos, carentes de fundamentos y revestido de cobardía, que son impulsados por los SEUDOS MARXISTAS-IZQUIERDA COMUNISTA, convoco a hombres y mujeres, argentinos de bien, convencidos del doctrinario NACIONALISTA, a iniciar la lucha hasta donde el enemigo la lleve, a sus casa, a sus lugares de diversión, hacerla total, hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite.
Publicare una selectiva lista de las ratas MARXISTAS-IZQUIERDA-COMUNISTA, con los cuales se debe iniciar la lucha y la misma concluirá con su eliminación total, ellos son:

SORIA PABLO : D.N.I 14.754.776-domicilio ABSALON ROJAS 449 o MORENO S 2766-tel 241081.
MEDINA RODRIGO : D.N.I 29.017.197-domicilio RIVADAVIA 419 LB.
CAROL DIEGO : D.N.I 27.581.737-domicilio 25 DE JULIO 721 B. AUTONOMIA-tel 391261.
MIGNINI CRISTIAN : D.N.I 27.781.885-domicilio MITRE 774 LB-tel 274128
MIRANDA – domicilio SAGRADO CORAZON DE JESÚS 219.
MORENO SERGIO : D.N.I 29.750.633-domicilio PEDRO CAROL 2093 TELEFÓNICO.
DIAZ LEONARDO, DEL VALLE : D.N.I 32.302.429-domicilio NEUQUEN 471-tel 227863.
ALURRALDE ANABEL : domicilio TIERRA DEL FUEGO 66-tel 223134.


agrega un comentario


DD.HH
Por CARAS PAARDAS - Thursday, Aug. 31, 2006 at 8:57 PM

Debido a los ataques injuriosos, carentes de fundamentos y revestido de cobardía, que son impulsados por los SEUDOS MARXISTAS-IZQUIERDA COMUNISTA, convoco a hombres y mujeres, argentinos de bien, convencidos del doctrinario NACIONALISTA, a iniciar la lucha hasta donde el enemigo la lleve, a sus casa, a sus lugares de diversión, hacerla total, hay que impedirle tener un minuto de tranquilidad, hacerlo sentir una fiera acosada por cada lugar que transite.
Publicare una selectiva lista de las ratas MARXISTAS-IZQUIERDA-COMUNISTA, con los cuales se debe iniciar la lucha y la misma concluirá con su eliminación total, ellos son:

SORIA PABLO : D.N.I 14.754.776-domicilio ABSALON ROJAS 449 o MORENO S 2766-tel 241081.
MEDINA RODRIGO : D.N.I 29.017.197-domicilio RIVADAVIA 419 LB.
CAROL DIEGO : D.N.I 27.581.737-domicilio 25 DE JULIO 721 B. AUTONOMIA-tel 391261.
MIGNINI CRISTIAN : D.N.I 27.781.885-domicilio MITRE 774 LB-tel 274128
MIRANDA – domicilio SAGRADO CORAZON DE JESÚS 219.
MORENO SERGIO : D.N.I 29.750.633-domicilio PEDRO CAROL 2093 TELEFÓNICO.
DIAZ LEONARDO, DEL VALLE : D.N.I 32.302.429-domicilio NEUQUEN 471-tel 227863.
ALURRALDE ANABEL : domicilio TIERRA DEL FUEGO 66-tel 223134.


agrega un comentario


¡¡¡PATRIA O MUERTE!!!
Por 88 - Thursday, Aug. 31, 2006 at 9:01 PM
fuerzapatriotica@hotmail.com

¡¡¡PATRIA O MUERTE!!...
fuerzapatriotica..jpg, image/jpeg, 424x600

agrega un comentario


¡¡¡PATRIA O MUERTE!!!
Por 88 - Thursday, Aug. 31, 2006 at 9:03 PM
fuerzapatriotica@hotmail.com

¡¡¡PATRIA O MUERTE!!...
fuerzapatriotica..jpgdsmamm.jpg, image/jpeg, 424x600

agrega un comentario


Ser zurdo es bueno
Por inti - Friday, Sep. 01, 2006 at 8:46 AM

Ser zurdo es bueno...
reina.jpg, image/jpeg, 270x384

La onda pasa por acá, pendejos

agrega un comentario


¡VAMO NOMÁS!
Por FP - Friday, Sep. 01, 2006 at 11:40 AM

¡VAMO NOMÁS!...
fuerzapatriotica.jpg, image/jpeg, 419x583

agrega un comentario


Comunicado de Prensa
Por Juventud Nacionalista Restauradora - Monday, Sep. 04, 2006 at 8:19 PM

La Conduccion de la Juventud Nacionalista Restauradora quiere hacer publica la siguiente declaracion:
1º- Nuestra agrupacion, fundada a fines de la decada del 80, fue, es y seguira siendo una expresion del autentico nacionalismo catolico, en Santiago del Estero.
2º- La J.N.R. jamas adopto las ideas del nazismo ni reivindico dicho regimen; aunque reconocemos que la historia oficial de la segunda guerra mundial es solo la version de los vencedores.
3º- La J.N.R. nunca adopto como practica politica la violencia, las amenazas y la provocacion. Solo aceptamos el uso de la fuerza cuando la Patria requiere su defensa.
4º- El Sr. WALTER GONZALEZ, asi como un par de amigos suyos, tras un fugaz paso por nuestra organizacion, FUERON EXPULSADOS de ella, por no responder a nuestra doctrina, ni adaptarse a nuestro proceder.
Firmado: Rolando Cejas (Sec. Gral.) Alejandro Ahuad ( Sec de Org.)
P/d. Esta es la primera vez y esperamos que la ultima, que nos expresamos en este medio a los fines de aclarar una situacion lamentable

agrega un comentario


Vanguardia de la Juventud Nacionalista
Por Vanguardia1979 - Tuesday, Sep. 05, 2006 at 9:50 AM
vanguardia1979@hotmail.com

NO TE DEJES ENGAÑAR
En las aulas, en los medios, desde el gobierno
TE ESTÁN MINTIENDO
Hubo una guerra del Terrorismo Marxista
contra la Nación.
ESE TERRORISMO ASESINO VOLVIÓ
Y ESTÁ EN EL PODER.
¿Hasta cuándo vas a permitir que te mientan?
ES HORA DE GRITAR LA VERDAD

Hay un puesto para vos en la Vanguardia

VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA

Sumate: vanguardia1@argentina.com.ar

agrega un comentario