Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Los cohetes de Hezbolá matan a 10 soldados israelíes
Por antrax - Sunday, Aug. 06, 2006 at 9:17 AM

Diez soldados murieron el domingo cuando un cohete de Hezbolá impactó contra un edificio residencial en la localidad israelí de Kfar Giladi,

Los cohetes de Hezbolá matan a 10 soldados israelíesAdd story to my swissinfo panel

Los cohetes de Hezbolá matan a 10 soldados israelíes



KIRYAT SHMONA/JERUSALEN (Reuters) - Diez soldados murieron el domingo cuando un cohete de Hezbolá impactó contra un edificio residencial en la localidad israelí de Kfar Giladi, en el norte del país, dijeron fuentes médicas y medios de comunicación locales.

Todos los muertos en el ataque con cohetes de la guerrilla eran soldados reservistas, informó el ejército.

Al menos otras diez personas resultaron heridas, dijo el servicio de ambulancias Magen David Adom.

Otros cohetes impactaron alrededor de la ciudad fronteriza israelí de Kiryat Shmona.

El ataque del domingo es el más mortífero hasta ahora de Hezbolá desde que comenzaron las hostilidades el 12 de julio. Antes de los últimos ataques, los cohetes de las guerrillas habían ocasionado la muerte de 33 civiles. *.

Reuters (IDS)

agrega un comentario


guerra en argentina tambien?
Por aacontrera - Monday, Aug. 07, 2006 at 10:03 AM
alejandraadrianac@hotmail.com

cUIDAO QUE SOMOS EL COLMO DE IDIOTAS.en vez de pagar la deuda vendiendoles a los judios y musulmanes los pertrechos de guerra que tenemos como me propuso alguien,lo que considero inmoral ya que soy pacifista y por es lo descarte.vamos a comprar mas hierro viejo a los rusos a cambio de comida,no somos idiotas?.comida necesitamos nosotros no armas ,no venque hace rato que nos quiern meter basura y obligarnos a entrar en guerra?que nos envidian por estar tan al sur?y que el stock podrido lo tiraron en israel y libano porque siempre encuentran algun guerrero en ese lugar y quieren renovar stock y vender mas?rusia si quiere puede hacer guerra a si misma y sacarse toda la bronca de su sistema derrotado ,pero que sea su sangree y no la nuestra la derramada.ojo con el brasilero que no es trigo limpio.hambre cero dijo y todavia esperan..saluditos.avivense argentinos que los quiero de verdad.

agrega un comentario