Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Medio Oriente:Lo Criminal es EL TERRORISMO DE ESTADO
Por Mario de Paternal - Sunday, Aug. 06, 2006 at 12:48 PM

Los Medios de Comunicación Nacionales e Internacionales ,en su mayoria nos quieren hacer creer que en el conflicto actual en Medio Oriente existen dos "demonios"

Dos demonios...LAS PELOTAS, existe alli un solo e insaciable Diablo :es la conduccion de Un Estado ,cuyo Territorio,se ha constituido objetivamene en el "porrtaaviones y del IMperialismo Yanky.
Alli el unico Lucifer es quien tortura Prisioneros.En esa zona los unicos sátanicos son los genocidas que bpmbardean niños y Hospitales.Son los que siempre desconocen las Resoluciones de la ONU,avalados por el Veto Autoritario de ESTADOS UNIDOS.
El Estado de Israél se ha convertido (duele mucho decir esta verdad)en el Mal en esa zona del Mundo.
Del otro lado hay Palestinos, libaneses y otros seres humanos luchando ,con errores y aciertos, por su liberación y su supervivencia.
Somos muchos los Judios Argentinos ,que sentimos entre otras cosas,una profunda Verguenza Ajena,al contemplar como los Sionistas que gobiernan Israél,practican un Terorismo de Estado ,que los pone a la altura del Asesino Bush , y los ubica en un grado superior en criminalidad que la Dictadura del Genocida del Proceso Argentino que se inciara en el 76.
La Peor de las Violencias es siempre aquella que emana del Estado ,y solo encuentra Limite en la Voluntad de los Burocratas que lo conducen que Jamás arriesgan ni una gota de su sangre s ,mientras provocan rios de sangre y lagrimas ajenas,con absoluta y asegurada IMPUNIDAD
Mario Ulanovsky

agrega un comentario


ELCESE DE FUEGO ES UNA FICCION
Por Comando Antimperialsta JUDIO ARGENTINO - Monday, Aug. 14, 2006 at 2:23 PM

No habrà Autentica Paz en Medio Oriente ,hasta que no se constituya un Estado Binacional ,JUDEO PALESTINO.Y se vayan los imperialistas Yankis y sus aliados los Facho-Sionistas de la Regiòn.
Comando Judios no Sionistas de la Argentina

agrega un comentario