Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Porqué Heloisa
Por Jacobo Dend - Monday, Aug. 07, 2006 at 11:30 AM

Nuestra existencia, como nación soberana y sociedad organizada, está en peligro. Desde 1981, la renta nacional por habitante paró de progresar. Una generación entera nunca vio el desarrollo brasileño. El cerca de 65% de nuestra gente joven, entre 14 y 24 años, no estudia ni trabaja.

Porqué Heloisa...
hh1.gif, image/gif, 130x145

Porqué Heloisa

Carlos Lessa, economista. Carlos Nelson Coutinho, científico de la política. Chico de Oliveira, sociólogo. Dom Tomás Balduíno, obispo católico. Leandro Konder, filósofo. Guillermo Arantes, músico. Leda Paulani, economista. Paulo Arantes, filósofo. Reinaldo Gonçalves, economista. Ricardo Antunes, sociólogo. Farias Vital, músico. Ziraldo, dibujante.

Nuestra existencia, como nación soberana y sociedad organizada, está en peligro. Desde 1981, la renta nacional por habitante paró de progresar. Una generación entera nunca vio el desarrollo brasileño. El cerca de 65% de nuestra gente joven, entre 14 y 24 años, no estudia ni trabaja. El crimen organizado avanza. No podemos perder tiempo no más.

El PSDB ha gobernado Brasil durante ocho años y agravado la crisis brasileña.
El PT no tuvo valor como para realizar cambios.

Entre enero de 2002 y junio 2006 el gobierno Lula ha destinado 530 mil millones para remunerar a especuladores financieros, discretamente, mientras que utilizó R$ 30 mil millones en el programa "bolso de la familia", tan divulgado.

La gran mayoría de los políticos, en el ejercicio de mandatos, fué cómplice de esto.

La Senadora Heloísa Helena fué una excepción.

La trayectoria de Heloísa provoca commoción. Su campaña reanima a nosotros. Trae otra vez los valores que habían desaparecido de la política brasileña, como simplicidad, honradez y verdad.

Para defender a los compromisos que había asumido en campaña, ella fué banida injustamente del PT. Pero ella supo reaccionar. En pocos meses, cubrió el Brasil, sin financiamientos sospechosos o ayuda de los grandes medios, ella ayudó a recoger en las calles 500 mil firmas de ciudadanas y de ciudadanos, necesarias para legalizar el partido del socialismo y de la libertad (P-SOL).

Heloísa Helena no miente, no roba y no traiciona.

Ella tiene ayuda de militantes idealistas, intelectuales honestos, ciudadanos concienzudos.

No vote contra el Brasil ni annule su voto. Ayude a esta gran mujer brasileña - madre, enfermera, profesora de la universidad, senadora - a cumplir su misión, que también es la nuestra. La misión de rescatar nuestro orgullo de ser brasileños y de construir el país de nuestros sueños.

¡Venga a nuestra campaña como usted pueda! ¡Junte a sus amigos! ¡Hable con cada uno en el país, en el trabajo, en las calles! Ayúdenos a ayudar al Brasil, es lo que le pedimos. Cada nuevo voto conquistado nos acerca más a la victoria!

Heloisa Helena, 50, presidente de Brasil.




agrega un comentario


Viva a democracia representativa
Por Heloisa Helena salvará os operários - Monday, Aug. 07, 2006 at 1:06 PM

O discurso desta galinha política é o mesmo discurso do Lula. HH é o Lula de reserva das elites. É quinta coluna do capital.

agrega un comentario