Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Muro de los Lamentos:A NO TOMARNOS POR IMBECILES
Por CORREPI - Monday, Aug. 07, 2006 at 12:58 PM

El viernes por la mañana, los porteños nos despertamos con la propaganda divulgada por todos los medios de comunicación, acerca de un supuesto llamamiento a la paz organizado en el Obelisco. Los canallas de la prensa lo definían como una convocatoria de una Organización No Gubernamental (ONG) que lucha por la paz en el Cercano Oriente.

El viernes por la mañana, los porteños nos despertamos con la propaganda divulgada por todos los medios de comunicación, acerca de un supuesto llamamiento a la paz organizado en el Obelisco. Los canallas de la prensa lo definían como una convocatoria de una Organización No Gubernamental (ONG) que lucha por la paz en el Cercano Oriente. La famosa ONG "AMISRAEL" -cuyo nombre ya delata de qué lado está- había colocado un símil del Muro de las Lamentaciones de Jerusalem, y buscaba que los ciudadanos argentinos firmaran por la paz y expresaran sus reclamos pacifístas. Con ese verso, los periodistas radiales llamaban a que la gente se acerque a tan loable propósito.

A poco de andar se advierte el objetivo prosionista de estos bastardos. La consigna que difundían era "Con Israel, no al terrorismo, por la paz, shalom". El pacifista de la primera hora era el embajador del estado nazi de Israel, al que habría que recordarle que sus compatriotas del Irgun, del Stern o del Haganah, por ejemplo, fueron los responsables en julio de 1946 de la voladura del Hotel Rey David en Jerusalén, que dejó un saldo de 91 muertos o de la masacre de Deir Yassin en Palestina en mayo del 48 donde mataron a más de 200 personas. El inefable diario La Nación adhería a los objetivos de AMISRAEL diciendo que "La intención de la ONG es que todos aquellas personas que transiten por la zona puedan depositar sus deseos de "esperanza" y "paz" en una réplica del muro que fue instalado en ese lugar. " Según el diario de los Mitre, "Amisrael es una organización no gubernamental con sede en Brasilia y delegaciones en varios países del mundo. Sus miembros están unidos por un objetivo: promover la paz entre los pueblos."

Para desenmascar mejor a estas ONGs que tanto luchan para preservar la paz y que tanto apoyo cuentan por parte de estos periodistas, desde CORREPI fuimos a analizar quiénes eran estos fulanos en realidad. Y para muestra, solo un botón: AMISRAEL hasta tiene una explicación a la masacre de Q´na en el Líbano de la semana pasada. Los pacifistas afirman que "independientemente de si el incidente de Kana fuera como se nos presenta por la mayoría de los medios, la causa de Israel sigue siendo justa si lo era antes de él."

Los pacifístas siguen diciendo que "La cuestión (...), es si Israel debe aceptar la sangría de misiles disparados desde el Líbano porque los terroristas se refugian en escudos humanos". Por supuesto, los amigos de la paz dice que si son ciertos los muertos "son daños colaterales" y desvergonzadamente transcriben la explicación de la Fuerza Aérea Israelí. Concluyen estos cómplices de delitos de lesa humanidad que "La única explicación del ejército fue que de alguna manera había algo sin explotar, que se detonó mucho más tarde. (...) La inteligencia militar reportó que la zona del edificio estaba siendo utilizada por terroristas para almacenar y disparar armamento. Era evidentemente un mal lugar para llenarlo de mujeres y niños".
Y finalizan estos cretinos dicendo que "El escenario pudo haber sido preparado", que los cuerpos fueron "plantados", que fueron muertos traídos desde la ciudad destruida de Tiro, con los que los libaneses armaron "una demolición controlada para falsificar un nuevo ataque israelí", y que en definitiva la matanza que provocó más de 50 muertos es "un nuevo género cinematográfico: Pallywood, o en este caso Hezbollywood."

Un dato más. Los de AMISRAEL no se quedaron mucho tiempo en el Obelisco porque la PFA les sugirió que se fueran, porque venía una manifestación piquetera. ¿Será que los piqueteros también son terroristas?.

agrega un comentario


de acuerdo
Por Valenciano - Monday, Aug. 07, 2006 at 2:57 PM

Está claro, en Argentina, En Europa, y en todo el mundo. no al sionismo no al fanatismo. Recuerdo que el sionismo está considerado una ideología por las NNUU No a los estado-religión, la historia de Israel es una aberración. Es puro irredentismo. como si los árabes quisiera volver a España tras 700 años... una pregunta ¿para cuándo una invasión en Israel como hicieron en Iraq? la ONU no hace nada...o no le dejan, es una hipocresia.
viva la intifada, viva la lucha del pueblo palestino.
contra el fascismo sionista.
NO PASARAN!!!

agrega un comentario


Justicia
Por REINA - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 4:49 PM
jerusa_pl@yahoo.com 51-1 4456088

1. El Estado de Israel lamenta los sucesos que ocurren en el norte y en la Franja de Gaza, así como la tragedia que viven los ciudadanos civiles involucrados en Israel y en las otras regiones, quienes sufren a consecuencia de estas horas difíciles.
2. Israel reconoce el derecho de los palestinos como una nación independiente y su libertad como vecinos del Estado de Israel, pero tanto ellos como el Hizbollah, el Hamas e Irán no reconocen la existencia del Estado de Israel y constantemente hacen un llamado para borrar a Israel del mapa.
3. Israel dejó el Sur del Líbano el 22 de Mayo del 2000 y la Franja de Gaza en el 2005; decidiendo no volver nunca más a esos lugares, pero las actividades de los grupos terroristas impidió continuar con las negociaciones de paz e hicieron que retrocedamos al comienzo del proceso.
4. El problema central es que no existe del otro lado, ni gobierno, ni autoridad, ni líderes con quien dialogar. Es más, no existe quien tenga la habilidad de controlar o respetar los acuerdos irmados entre Israel y el Líbano; que sí fueron mantenidos por Israel.
5. Existe una decisión de la Organización de las Naciones Unidas y de la Asamblea de Seguridad Nacional, la 1559, que afirma que el Hizbollah es un grupo terrorista que necesita dejar las armas y permitir que el Gobierno del Líbano controle el país en especial la parte sur.
6. Durante esta confrontación, 97 israelíes han muerto, 39 de ellos civiles y 58 soldados; casi 3000 misiles katiushas han caído sobre Israel en diferentes ciudades y pueblos, incluyendo algunos poblados árabes. Algunos misiles han caído 80 kms. dentro de Israel (Hadera).
7. Asimismo cientos de viviendas han sido destruidas, entre ellos dos hospitales. Más de un millón de israelíes se encuentran ocultos en los refugios y aproximadamente el 50% de civiles han tenido que abandonar sus hogares y huir al centro y sur del país.
8. Esperamos que surja un acuerdo con el Gobierno libanés para que su ejército controle el país y fuerce a las milicias del Hizbollah a dejar las armas a fin de que el Sur del Líbano pueda ser protegido por el propio ejército libanés con el apoyo de fuerzas internacionales. Esto parece ser lo que será aprobado en los próximos días por todos los involucrados.

agrega un comentario


muro de LOLAmentos
Por LOLA - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 8:29 PM

muro de LOLAmentos...
islam-nazi31.jpeg, image/jpeg, 330x234

se llenan la boca hablando de sionismo y nisiquiera saben lo que es, no se quien es mas boluda si la derecha o la izquierda.

agrega un comentario


El Objetivo es la Paz
Por Leonor - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 3:28 AM
leo_espe@hotmail.com

No entiendo porqué un acto pacífico causa tanta negatividad y lo que menos entiendo es el porqué lo mezclan con politica, ¿qué tiene q ver la derecha o la izquierda en un llamado de paz? Más que criticar, lo que debemos todos es apoyar este tipo de manifestaciones, ya sea por parte de Israel, por parte de Irak, o por parte de quien sea, si el fin es pacífico, entonces está bién.

Yo voy por la paz, Paz en el medio Oriente, (yo tengo ascendencia Siria) y también Paz entre nuestros propios vecinos.

agrega un comentario


"lo que menos entiendo es el porqué lo mezclan con politica"!!!!
Por ... - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 9:43 AM

en serio lo preguntas????????

agrega un comentario


Te salvaste Leonor
Por sigan participando - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 10:16 AM

al menos no te dijo que eras una imbécil, pelotuda, de pocas luces, ignorante, etc. Es el tipo de respuestas que suele dar "...". Se vé que todavía anda medio dormido entre los papeles de su carguito público, la pila de legajos atrasados y la tasa de mate cocido calentita.

agrega un comentario


Por sobre todas las cosas...
Por Susana - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 3:06 PM

Que viva la Paz!!!! no importa si eres Sirio, Israelí, Libanés, negro o blanco.

Sólo queremos vivir en paz !!!

agrega un comentario


AMISRAEL ES UNA FARSA
Por yhuda rivocki - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:25 AM
yhuda@hotmail.com - -

Amisrael es una FARSA
Fundada por el Angel enviado por dios Willam Soto Santiago. Parece que este farsante se ha dado cuenta que ya no vende su mercaderia espiritista y ahora se las de mesianico y para lucrar ha fundado ONGS en varios paises.

No se dejen engañar Amisrael es propiedad de embustero WILLAM SOTO SANTIAGO.

agrega un comentario


Hablemos de Paz
Por Susy - Friday, Aug. 11, 2006 at 2:51 PM

Las falsas acusaciones han generado muchas guerras...hablemos de paz, no de guerra !!!

agrega un comentario


!!!ay Reina mas falsa que moneda de carton!!!
Por uno mas - Friday, Aug. 11, 2006 at 8:52 PM

l1)Lo lamenta tanto que como ve que El Libano se estaba levantando de su guerra civil,con un desarrolo extraordinario en su turismo,decide entonces acabar con la infraestructura del pais.Eso no es ningun lamento es hipocresía.
2)Reconoce a la nación palestina,no así a sus ciudadanos a quienes diariamente,veja de todas las maneras posibles,y cuando ellos no dejan vejarse simplemente los matan,eso es genocidio.
Hamas si reconoce al Estado sionista quien no los reconoce es Irán,porque no joden a los iranies? Sin repuesta...
3)Israel no dejó nigun sur del Libano fueron expulsados por las milicias de Hizbolá.¿Cual paz era que estaban negociando?La de los sepulcros serían.
4)Alguna vez Israel ha respetado algún acuerdo?.
Fuera del 181 de las Naciones Unidas donde se creaba dicho estado los demás NUNCA los respetó.Esto sigue siendo hipocresía.
5)Existe es verdad dicha decisión pero,en ningun lado hablan de grupo terrorista.Como comprenderás con vecino tan amistoso como los sionistas entregar las armas es ir derecho al matadero.
6)Durante la confrontación(como eufemisticamente la llamás)han muerto hasta hoy 1000 civiles(no combatientes)libaneses,hasta 4 soldados de la O.N.U.
Han caído sobre Beirut y otras ciudades miles de toneladas de bombas,disparadas desde aviones,helicopteros,barcos,su infraestuctura ha desaparecido practicamente,puentes,carreteras,centrales electricas,fábricas,hasta hospitales(!!!el colmo!!!)caravanas de vehículos,edificios de todo tamaño,por lo quie la mayoría de su población ahora es refugiada en paises vecinos.
Esperamos que el ejército libanes se una a las milicias de Hizbolá y formen una formidable defensa contra una nación que aprendió demasiado de sus maestros nazis,y puedan juntos defender a todos los libaneses de la base militar yanki montada en Medio Oriente,llamada Israel.

agrega un comentario


paz por israel
Por sandoval - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 12:36 PM
server_net4@hotmail.com

yo apollo la paz para israel que pronto ese pueblo deje de sufrir

agrega un comentario