Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Chávez y el lobby judío ¿Porqué nadie detiene la masacre de Líbano?
Por antrax - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 12:37 AM

Para responderse a la pregunta de por qué nadie condena explícitamente ni detiene a Israel y a su masacre en Líbano, hay que preguntarse primero ¿porqué nadie habla del lobby judío a nivel masivo?

La clave
Chávez y el lobby judío ¿Porqué nadie detiene la masacre de Líbano?







(IAR-Noticias) 08-Agosto-06



Para responderse a la pregunta de por qué nadie condena explícitamente ni detiene a Israel y a su masacre en Líbano, hay que preguntarse primero ¿porqué nadie habla del lobby judío a nivel masivo?

Informe especial

En términos reales, estadísticos, verificables, Israel, una potencia nuclear militar, está cometiendo un genocidio, un crimen masivo de lesa humanidad, desde hace 25 días, durante las 24 horas, interrumpido, sistemático, con misiles y bombas de última generación, instrumentos de matar con precisión milimétrica, guiados por sistema láser, y con la total impunidad que le brinda la supremacía militar absoluta sobre un país desprotegido como Líbano.

¿Cómo se califica un hecho de esta naturaleza? ¿Genocidio?, ¿Holocausto?, ¿Asesinato en masa?, ¿Sadismo criminal de Estado?, ¿Demencia sionista?, ¿Psicopatía racial genocida?

Llámenlo como quieran: la calificación es lo de menos, se trata de una masacre impune, a la luz del día y a cara descubierta, sólo posibilitada por el silencio y la complicidad de los gobiernos, incluidos lo árabes, que durante 25 días no movieron un solo dedo para detener la matanza.

Y cuando decimos no mover un sólo dedo, no nos referimos a esas declaraciones "licuadas", para la prensa, en la cual gobiernos y personajones condenan, no a Israel sino a la "violencia de ambos lados", no a la invasión judía sino al "enfrentamiento de Israel y Hezbolá", como motivadores centrales de la masacre.

Sin embargo, en medio de la indiferencia o de la condena deformada sin mencionar a Israel como agresor, Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, haciendo lo contrario del resto, tiró una piedra en el estanque de la complicidad.

La semana pasada, Chávez ordenó el retiro del embajador de Venezuela en Israel en protesta por la invasión y la masacre que ese país está cometiendo en Medio Oriente.

Ese ejemplo de Chávez resume claramente una primera acción diplomática, que si se la complementara con una ruptura de relaciones comerciales y un bloqueo a los productos israelíes por parte de los gobiernos del mundo, detendría de inmediato la acción de Israel ya que paralizaría su economía y precipitaría una crisis insalvable en su gobierno.

Simple, expeditivo, contundente, como los misiles asesinos del Estado de Israel: ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales, y bloqueo de los productos de Israel = Estado judío en crisis y aislado.

Chávez dio una primera señal emblemática, el principio liminar, de como terminar con la impunidad del militarismo sionista de Tel Aviv.

¿Y por que el resto no lo imita?

La respuesta también es sencilla: desde bancos, financieras, cámaras empresariales, medios de comunicación y grandes cadenas televisivas, industria cultural, hasta la Reserva Federal, Wall Street y el dólar (tanto a nivel de países como internacional) están controlados y/o gerenciados por judíos y/o grupos judíos. Si alguien tiene alguna duda que investigue y verifique.

Esa es la sencilla explicación de porque el resto de los gobiernos, incluidos los árabes, no imitan a Chávez.

Por razones de supervivencia nadie se tira contra el "lobby", porque el lobby judío, simplemente, es el SISTEMA CAPITALISTA.

Y el lobby judío (con los tanques y aviones de Israel) es el que hoy está matando en Líbano.

******

Informes relacionados:

agrega un comentario