Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Repudio a homilías sobre Angelelli
Por Agrupación Mugica - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 1:50 PM

La Agrupación Mugica quiere dejar en claro que la muerte de Angelelli fue producto de un asesinato calculado, premeditado. Durante 30 años, la cúpula eclesiástica ha negado tal homicidio. Hoy, tal es la costumbre del cardenal Bergoglio, no lo niega, pero tampoco lo afirma. No tiene en cuenta que en el año 1986, el caso de Enrique Angelelli, fue sentenciado por la justicia como "homicidio".

Así mismo, el obispo Roberto Rodríguez, recién llegado a la diócesis de La Rioja, se suma a esta vieja tradición de omitir cuál fue la verdadera causa de la muerte de Angelelli, quiénes fueron sus instigadores, y en qué contexto se produjo.

La Agrupación Mugica repudia las homilías del cardenal Bergoglio y del obispo Rodríguez, quienes abundaron en palabras pero no en ideas. Ninguno de los dos (uno en la catedral riojana, el otro en el mismo lugar donde cayó asesinado Angelelli) se pronunció en favor de la verdad sobre el caso, el pedido de justicia, la búsqueda y castigo de los culpables de tal acto.

Sumamos al repudio, al gobernador Ángel Maza, quien calló durante todas las presidencias desde Menem hasta hoy, momento en el que su administración plagó de publicidades pro-obispo asesinado los medios de comunicación. Plegarse a una lucha que el mismo enfrentó durante años, no hace más que mostrar que el pueblo nunca estuvo equivocado. Maza es apenas un mediocre hipócrita que lejos de sentirse convidado a seguir los pasos del prelado que impulsó sindicatos, apoyó la expropiación de latifundios para ser trabajados por cooperativas, organizó a las comunidades en asambleas donde él primero que nadie cumplía con los mandatos, Maza prepara el dinero del pueblo riojano para hacer del lugar donde cayó asesinado Angelelli un atractivo turístico.


Castigo a los asesinos de Angelelli.

Porque la única opción que mostró Cristo es por los pobres, con ellos estamos.

Agrupación Mugica
10 años

Paraje El Pastor, Punta de los Llanos, La Rioja.
domingo 6 de agosto de 2006.

agrega un comentario


FELICITACIONES AMIGOS
Por Jorge Luis ALTAMIRANOS - Saturday, Aug. 12, 2006 at 8:08 AM
jorgeluis altamirano@yahoo.com.ar

A los verdaderos cristianos que luchan contra los fariseos del siglo XXI , sepulcros blanqueados del Episcopado Argentino conducido por el cardenal "buchon" Bergoglio , los felicito por su honestidad intelectual y su amor a la Verdad Histórica.
Fui amigo personal de Enrique Angelelli y estuvo preso en la Carcel del terrorismo de estado en La Plata , con varios curas y cristianos riojanos perseguidos y torturados por trabajar con Angelelli.
En Córdoba, tambien el Obispo Ñañez junto al padre Guillermo Mariani y Luis Baronetto( ex seminarista) y Secretario de DDHH de la municipalidad, son cómplices de esta "lavada de cara" del Episcopado Argentino , en su política farisea ,que pretende borrar con la mala memoria ,su complicidad directa con la tirania del terrorismo de estado.
Ante el fallecimiento del cardenal Primatesta, mano derecha de los dictadores Videla y Menendez , Ñañez,Mariani y Baronetto fueron juntos a llorar al cardenal fascista del Opus Dei, en la Catedral.
Ñañez,Mariani y Baronetto se someten al actual Papa Benedicto XVI, quien fué miembro activo de la juventud hitleriana, es miembro pleno del Opus Dei y busca borrar definitivamente las huellas dejadas por Juan XXIII y el Concilio Vaticano II.
Los militantes del Evangelio de Cristo ,deben denunciar hoy, como ayer Angelelli,Mugica,de Nevares y Ponce de Leon a los "comerciantes de la religion".
Recomiendo leer el último libro de Horacio Verbisky "Doble Juego " Ed. Sudamericana, donde se demuestra como el "Episcopado Argentino" fue parte activa de la Tirania del Terrorismo de Estado y predico la Doctrina de la Seguridad Nacional , como nuevo evangelio anticomunista.

"Sólo la Verdad nos hara Libres"

San Pablo

agrega un comentario


¿Mujica no daba catequesis?
Por Una y Santa. - Saturday, Aug. 12, 2006 at 10:23 AM

"Porque la única opción que mostró Cristo es por los pobres, con ellos estamos."

esto, que seuna a slogan de tribuna partidaria es falso; no es "por los pobres" la única opción que mostró Cristo, decir algo así, con semejante reduccionismo, es una estupidez. Es precisamente funcional a la maliciosa e interesada visón liberal y de ciertas facciones políticas que quieren hacer creér que el ámbito de acción evangélica de la Iglesia, debe limitarse exclusivamente la vida personal, y la "asistencia" a los pobres.
Que ciertos grupos quieran adoptarla como "opción preferencial", no significa que deban alterar el verdadero pronunciamiento del Evangelio en favor del carisma (uno más de tantos, ni mejor, ni superior) por el cual optaron.
Cristo optó por TODOS, vivió y predicó por todos, MURIÓ Y RESUCITÓ para la salvación de TODOS, incluso de aquellos que hoy estarían dispuestos a volver a crucificarlo, y de hecho lo vuelven a hacer cada día de sus miserables vidas, en favor de la injusticia y la miseria material y espiritual de la humanidad.

agrega un comentario


rojos, no
Por acolito - Saturday, Aug. 12, 2006 at 7:20 PM

"EL COMUNISMO ES INTRINSICAMENTE PERVERSO" PIO XII.

agrega un comentario