Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Urgente//despidos en Disco de Capital Federal
Por Trabajadores Combativos de Disco - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 2:03 PM

Basta de Despidos y aprietes

Ciudad de Buenos Aires, Agosto de 2006.-


Comunicado de Prensa:

La cadena de supermecados Disco (adquirida por Jumbo-Cencosud); decidio despedir arbitrariamente a seis (6) tecnicos del sector mantenimiento, en medio de negociaciones por equiparación salarial y mejores condiciones de trabajo. Los mismos se hicieron efectivos el dia 4 de agosto del corriente año.-

Los trabajadores de Disco de la Ciudad de Buenos Aires declaramos el estado de alerta y movilización con paros sorpresivos, exigiendo la inmediata reincorporacion de los compañeros injustamente despedidos.

Cuerpo de Delegados y activistas combativos de Disco.


agrega un comentario


SOLIDARIDAD
Por SOLIDARIDAD - Friday, Aug. 25, 2006 at 9:05 AM

REPUDIO A JUAN ROIG ALFONSO, SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE LA CNT DE ESPAÑA.
Por un compañero - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 5:37 PM
uncompañero@uncompañero.com.ar

JUAN ROIG ALFONSO VENDRA A INTERCAMBIAR IDEAS DE CÓMO MEJORAR LA EXPLOTACION CON LOS CONOCIDOS NEGREROS DE ESTE PAIS. CONVOCAMOS A REPUDIAR A ESTE EXPLOTADOR EL MIERCOLES 30 DE AGOSTO A LAS 12:30 HORAS EN LA SOCIEDAD RURAL, AVDA SANTA FE Y AVDA SARMIENTO.

JUAN ROIG ALFONSO (Presidente de MERCADONA S.A. España) estará en Buenos Aires el día 30 de agosto de este año para dar una conferencia sobre “las razones del éxito de Mercadona” en el marco de las Jornadas de Supermercadismo Argentino, organizadas por la “Asociación de Supermercados Unidos” (ASU) donde estarán además presentes otros explotadores de Argentina como de Disco, Federico Braun (La Anónima), WallMart y el mismísimo Alfredo COTO para cerrar.

DENUNCIAMOS A JUAN ROIG ALFONSO DE

“MERCADONA” POR EXPLOTADOR

agrega un comentario


presionen burocratas
Por leon milla - Wednesday, Sep. 06, 2006 at 3:42 AM

muchachos porque no presionan a la direccion del gremio para que extienda el conflicto a otras plantas si no les dan bola que lo sepan los compañeros

agrega un comentario