Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ANIBAL IBARRA IMPUNE
Por MARTO - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 3:42 PM

EN ESTE PAIS CARTA LIBRE PARA TODO, TODO ESTA PERMITIDO.

ANIBAL IBARRA IMPUNE...
ibarra_asesino.jpg, image/jpeg, 640x630

agrega un comentario


DE ACUERDO
Por BETO - Tuesday, Aug. 08, 2006 at 11:52 PM

ES CIERTO, HAY CARTA LIBRE PARA TODO, PARA QUE UN FORRO HAGA UN CARTEL MUY PIROTECNICO, O PARA QUE MUCHOS IMBECILES, ENCIENDAN BENGALAS EN UN LUGAR CERRADO, LO QUEMEN, DE PASO ASESINES 194 PERSONAS Y LUEGO LE ECHEN LA CULPA AL GOBIERNO. ¡SIGAMOS ASI! ¿QUE VAN A QUEMAR DESPUES Y A QUIEN LE ECHARAN LA CULPA?

agrega un comentario


Ya sé..
Por y la coima? - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 2:22 AM

.. me van a decir que es sistémica y todas esas boludeces que dicen los políticos tibios que dejan a los chanchos en el maizal.
Ibarra tiene responsabilidad política y jurídica porque ocurrió un crimen (masacre) originado en la corrupción, durante su gobierno.

Anibal Lustosa Freire, desde Misiones

agrega un comentario


CORRUPCION POR DONDE SE MIRE
Por Yo - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 1:48 PM

El gobierno no acaciono la masacre, pero creo las condiciones para que suceda y el maximo responsable es el jefe de Gobierno, desde luego. O el maximo responsable es el ultimo inspector de habilitaciones ahora?

La culpa no fue de chaban, la culpa fue del chico que murio con la bengala. La responsabilidad no es del jefe Ibarra sino del pelagatos al que coimeaba chaban. ASI RAZONA LA JUSTICIA CORRUPTA.

SI HAY CORRUPCION ES PORQUE NO HAY JUSTICIA.

cUANTO COBRO LA JUEZA? alguien sabe las cifras exactas?

agrega un comentario


Donde la justicia no puede llegar
Por ... - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 2:40 PM

Diálogo dentro de Cromañon minutos antes del incendio:

-No seas boludo, no la tires que se pudre todo mal.

-¿Que, no te la bancas?

-Si, me la banco y soy del palo, pero acá estamos muy apretados y si la tirás se va a armar quilombo.

-Vos sos un puto.

-La concha de tu hermana! Pero si querés tirala, para que veas que me la banco.

Moraleja: corrupción, si hubo, sigue habiendo, y es muchisima. El poder judicial fue, es y será la negación de la justicia. Chabán, como cualquier otro empresario, sólo busca hacerse rico. El gobierno los deja hacer, porque siempre es el gobierno de ellos. Todo esto es cierto. Pero también es cierto que a nadie le importaba un carajo esto mientras no pasaba nada. Los gobiernos gobiernan hasta donde los dejan. La "rebeldía" entendida como pertenencia al grupo de fans de una banda de rock no jode a ningún gobierno y le permite hacer guita a los empresarios del rock. Es la "rebeldía" hedonista, individual, donde el otro, el que está al lado, me importa un carajo, o ni siquiera existe.

agrega un comentario


SIGUIMOS EN LO MISMO
Por BETO - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 6:22 PM

NADIE NIEGA QUE EXISTIO Y EXISTE LA CORRUPCION, PERO CON O SIN ELLA, SI ENCENDES UNA BENGALA EN UN LUGAR CERRADO, INDEFECTIBLEMENTE EN ALGUN MOMENTO VAS A MATAR QUEMADAS A 194 MAS O MENOS PERSONAS. QUE EL GOBIERNO SEA CORRUPTO NO HABILITA A LA GENTE A HACER GILADAS QUE LE CUESTAN LA VIDA A LOS DEMAS. LA CORRUPCION EXISTIO, PERO EL ASESINO ES EL BENGALERO. TAL VEZ SI NO LA HUBIERA ENCENDIDO HOY HABRIA 194 TIPOS RESPIRANDO.

agrega un comentario


Entendela Beto..
Por Ibarra soltó la bengala - Thursday, Aug. 10, 2006 at 3:20 AM

.. es fácil, no zafes a Ibarra porque un popular soltó la bengala. Un popular soltó la bengala porque hay muchos políticos como Ibarra que gobiernan de mentiritas, solo con el chamuyo y dan la vida por la Propiedad y se cagan en la gente que alienadamente suelta bengalas porque ese gobierno no es el gobierno de la gente .
Ibarra, a mi ver, tiene todas las responsabilidades, comenzando por la mas grave, la responsabilidad moral y ética de un político, hasta la mas séria: la responsabilidad penal.
Insiste Ibarra en un comportamiento cínico y caprichoso al no salir del ruedo. Peor para él porque la lógica sentimental de los deudos y de mucha gente enfrenta todo intento de Ibarra de contar una história mentirosa de la tragedia.
Ibarra fuiste, ahora falta que te vayas. Es lo mejor para todos. Que falta de vergüenza!!!

Raúl Oreñak

agrega un comentario


HAY RAULITO!!!
Por BETO - Thursday, Aug. 10, 2006 at 8:47 PM

UN POPULAR SOLTO UNA BENGALA PORQUE LA FORMACION QUE DEBE RECIBIR EN CASITA, FALLO. EL DEBIDO COMPORTAMIENTO SOCIAL TE LO ENSEÑAN PAPA Y MAMA, NO IBARRA. ¿RECORDAS CUANDO TUS VIEJOS TE DECIAN "NO HAGAS ESTO O LO OTRO" SE TRATA DE ESO. QUE IBARRA O MONGO SEAN CORRUPTOS O NO ES OTRA DISCUSION. COMO PORTARTE EN SOCIEDAD LO APRENDES EN CASA. ESO ES DE LO QUE NO SE QUIEREN HACER CARGO. TE GUSTE O NO ARROJAR UNA BENGALA EN UN LUGAR CERRADO, ES ALGO QUE NO DEBE HACERSE PORQUE PUEDE OCURRIR LO QUE EFECTIVAMENTE OCURRIO Y DE ESO NO TIENE LA CULPA IBARRA, SINO PAPA, MAMA EL TURRO QUE LA ARROJA, CAGANDOSE EN TODOS LOS DEMAS. SALUDOS

agrega un comentario


En casa...
Por Raúl - Friday, Aug. 11, 2006 at 2:22 AM

..si hubiese casa, papá y mamá dedicados... Pero si eso mucho no hay se debe a una construcción histórica con la cual los políticos tienen todo a ver. Además... si entró la bengala es porque hay mermelada, y mas una vez el político Ibarra es culpado. O las obligaciones son pa los otros.
Comportamientos como los de Ibarra, infelizmente cunden. Recordemos los muertos de Olivos. La mafia del japonés Garcia pasó impune por la tragedia.
Esa es la élite política que dirige nuestras ciudades!!!
Vamo mal.......

agrega un comentario


Ibarra y sus cobayos pelotudos
Por Martin - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:47 AM

La educacion te la da papa y mama, si es cierto, pero el papa y la mama de este chico que tiro la bengala eran dos sincerebrod e clase media qeu creyeron en que anibal y barra y de la rua iban a ser nuestros bomberos. Los padres eran parte de la gente que sostiene con su voto esta corrupcion y que cree que tenemos nuevos y buenos gobernantes, que creyeron en De la Rua en Ibarra, en Menem , en alfonsin, que son partidarios del salvense quien pueda y que ahora piensan que la culpa no fue del maximo responsable de la seguridad en lso locales habilitados de capital federal durante su gestion. y bueno, si los padres eran unos forros ibarristas a este chico por lo menos le quedaba la escuela no? pero la escuela es tb un tentaculo que baja la linea y la ideologia de la gente que lo sostiene a Ibarra, o sea..... bue.

agrega un comentario


IBARRA Y CALLEJEROS
Por mandi - Friday, Aug. 11, 2006 at 12:57 PM
mandigirl@hotmail.com

IBARRA=CORRUPCION
CHABAN=EMPRESARIO INMORAL
CALLEJEROS=NEGLIGENTES CRIMINALES
MANAGER= OTRO NEGLIGENTE CRIMINAL
EL FONDO NO FISURA
LA FLIA.PIOJOSA
DOS GRUPOS QUE SE DISPUTABAN QUIEN ENTRABA MAS BENGALAS.-
ESPECTADORES: SOLO FUERON A VER UN RECITAL
CARCEL A TODOS LOS CULPABLES.-
Y JUSTICIA POR LAS 194 VICTIMAS.-

agrega un comentario


NO LO VEO
Por BETO - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:54 PM

MUY BUENO TODO EL BLA BLA DE LA CONSTRUCCION HISTORICA Y LA MAR EN COCHE. SI PARA VOS POLITICOS TIENE TODO QUE VER, SUPONGO QUE HABRAS VIVIDO FELIZ CON EL TRIO SANGRIENTO 76-83. EN CUANTO A LA "MERMELADA"ES TAN CULPABLE EL QUE LA RECIBE COMO EL QUE LA "UNTA". COMPORTAMIENTOS NO SOLO COMO EL DE IBARRA CUNDEN SINO TAMBIEN COMO EL DE LOS IMBECILES QUE ARROJAN BENGALAS EN RECITALES Y ADEMAS BUSCAN JUSTIFICARLO. EN CUANTO A LAS APRECIACIONES DEL OTRO SUJETOIDE ACERCA DE LOS DESCEREBRADOS DE CLASE MEDIA, APUNTA BIEN EL RADAR, PORQUE CALLEJEROS NO ERA PRECISAMENTE UN GRUPO QUE SIGUIERAN LOS PUBES DE CLASE MEDIA, AUNQUE ESTOS TAMBIEN SON TAN IDIOTAS COMO PARA INCENDIARSE A SI MISMOS. CON RESPECTO A TUS DEMAS APRECIACIONES, NO MERECEN LA MAS MINIMA REFLEXION, O SEA BUE...

agrega un comentario


Que sapa Betito?
Por Raúl - Saturday, Aug. 12, 2006 at 3:38 AM

Escribís con mayúsculas como quien grita. No te pongás nervioso.
Que eufemismo usás para denominar a la Dictadura Militar! Parece lenguaje de capellán castrense que dice que la gente es originalmente culpada por la mierda en que vive. Entonces surgen algunos iluminados tipo Macri, Ibarra, los K o la Lilita y educadamente administraran para el pueblo ignaro. Y Beto justificando los políticos matapueblo.

Que balurdo tenés betito.


IBARRA CULPADO!!
IBARRA CULPADO!!
IBARRA CULPADO!!
IBARRA CULPADO!!

agrega un comentario


NO SAPA NIENTE
Por BETO - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 10:06 AM

SI PARA VOS ESCRIBIR CON MAYUSCULAS ES COMO GRITAR, GRAVES PROBLEMAS AQUEJAN TU EXISTENCIA, SI PERA VOS LA DENOMINACION QUE USO PARA NOMBRAR A LA DICTADURA MAS GENOCIDA DE NUESTRA HISTORIA ES DE CAPELLAN CASTRENSE, CREO QUE SE DEBA A QUE TAL VEZ VIVIS EN UNA DIMENSION ALTERNATIVA, EN LA QUE LOS QUE VOS LLAMAS CAPELLANES CASTRENSES NO APOYAN ASESINOS DE UNIFORME, EN FIN, ALLA VOS. NO JUSTIFICO A NINGUN POLITICO ILUMINADO O APAGADO, SOLAMENTE SOSTENGO QUE MAS ALLA DE LA CORPORACION POLITICA CON SUS TRANSAS, COIMAS, Y DEMAS ETCETERAS, SIN BENGALA NO HAY INDENDIO Y 194 MUERTOS. CADA RESPONSABILIDAD EN DONDE VA.

agrega un comentario


Seamos inteligentes!
Por Daniel Web - Saturday, Oct. 14, 2006 at 10:12 AM
danielitorode@hotmail.com

Reflexionemos sobre esto: pocos días después de la tragedia de Cromañón, se hizo una marcha y un sobreviviente gritó ante la cámara: -Ibarra asesino! Tengo 20 años y vos mataste a mi esposa de 18 y a mi hija de 10 meses. Ibarra vos sos el culpable!...- Ahora me pregunto: Quien es el culpable? Digamos las cosas como son: Si Ibarra no es responsable. Que queda para Chabán, la PFA, Bomberos, los padres y los mismos chicos que dejaron a su hijos de 2 años en el baño?

agrega un comentario


Esto ya no es pedir justicia
Por Romi - Monday, Nov. 06, 2006 at 7:38 AM
magica_dulzura@yahoo.com.ar

Buscar Justicia no es ir por la calle haciendo quilombo. no es amenazar a toda persona que no piense lo mismo que los demas. Lo ocurrido en Cromagñon le dolio a toda la sociedad, pero la sociedad sabe que lo que piden no es justicia.
donde se vio que un jefe de gobierno deba pagar por lo ocurrido? acaso el que prendio la bengala no es mas inconciente e inmoral que todos? en la cabeza de quien esta enviar a menores a un lugar donde se sabe que hay alcohol , humo, drogas? en eso la gente no piensa?
Si fuesemos un pais inteligente no habria tarados como el que pendrio la bengala.
Dejen de Culpar a Ibarra, y a los que estan involucrados hagan un mea culpa, que ahi es donde se van a dar cuenta de lo que ocasionaron.

agrega un comentario


Negocio y Locura
Por Fer Nando - Monday, Nov. 06, 2006 at 10:26 AM

Si mañana,en un lugar cerrado, con las mismas condiciones de INSEGURIDAD que Cromagnon ,largan a los miembros de la Familia Piojosa y El Fondo no Fisura,( las dos barras de Callejeros) en un recital de este grupo ,estoy seguro ,pero segurismo, que 100 o 200 descerebrados bien borrrachos tirarian bengalas y petardos ante el aplauso de otros 3000 inconcientes.
Luego de otros 200 muertos le tirarian el fardo a cualquier autoridad y los padres querria matar a alguno.
Nuevamente los politicos harian oportunismo con el tema y otro Iglesias haria negocio con las victimas

agrega un comentario


Ibarra
Por Marco - Monday, Jun. 11, 2007 at 9:24 PM

Ibarra...
ibarrafuego.jpg, image/jpeg, 408x306

Les agrego una imagen que bueno me parece que refleja mucho de lo que pasa por aca...

agrega un comentario