Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Troskistas Tailandeses Lanzan una Radio que Emite 24 horas, para Perros
Por Brutus - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 12:23 PM

¡VERIDICO! Inspirandose en un espectaculo radiofonico estadounidense financiado por la USAID y dirigido a las mascotas, un amante de los animales tailandés ha decidido lanzar un programa musical de radio para los perros que emite dÌa y noche a través de internet, segun la prensa Tailandesa, tras fracasar en sus intentos por colarse en la red indymedia.


RESPONDEN A ESTIMULOS MUSICALES. El objetivo: aullar como bestias racionales para que alguien los escuche.


DogRadioThailand.com, que comenzo sus emisiones el miércoles, ofrece musica vocal e instrumental para las mascotas caninas, informo el diario Bangkok Post citando a una organizacion troskista que lucha por los derechos musicales del perro..

"Me he dado cuenta de que el proletariado canino responde a la musica a menudo. Algunos mueven el rabo y otros levantan la cabeza mientras estan tumbados", dijo un portavoz que se identifica con los postulados de Nahuel Moreno y la Internacional de V°.

"Cuando quieres a alguien o algo, piensas en hacer cosas buenas por ellos, aunque sea ladrando, como yo, que soñaba con hacer un programa especial para perros", dijo.

El vocero de la internacional perruna confeso que la musica favorita de su can era el folk Tailandés, Britanico y Yanquee, añadiendo que la musica preferida de las mascotas tiende a reflejar el gusto de sus amos.

Bruta Sinfonìa.
¡Nadie Se Escucha, Pero Qué Barullo!

agrega un comentario


jajajaaaa
Por MST-Unidad Especista - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 2:48 PM

como hicieron che para descifrar la candidatura de Patricia Walsh??
jajajajaa, todos por un colegio electoral para caniches

agrega un comentario


Aguante!!!
Por EL PiNiNO - Saturday, Aug. 12, 2006 at 10:23 PM

che ke bueno esto de los troskos tailandeses, a ver si los de aka se emocionan y se ponen una radio para perros tambien... no, mejor ke se vayan todos par< tailandia, a ver si alla les sale por akumulacion su proyekto galaktiko revolucionario...
ke bueno es reskatarse de toda esa gilada

adeus

agrega un comentario


siempre igual
Por Marcos - Sunday, Aug. 13, 2006 at 1:31 PM

Que raro ,los izquierdistas se ocupan de los animales ,cuando hay miles de niños comiendo de la basura , se ocupan del aborto y despuès se indignan cuando alguien mata a un animal.

agrega un comentario