Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Loose Change 9/11
Por Daños Colaterales - Wednesday, Aug. 09, 2006 at 3:26 PM

Aguante la Ficción... Soporte la Realidad. DAÑOS COLATERALES (Lo que queda es lo que hay...) Sábados 12 a 14 hs. 94.3 FM UTN - tel. 0351 - 4680259 parlante@gmail.com

Loose Change 9/11...
_cid_.jpg, image/jpeg, 675x1122

A poco de cumplirse 5 años de la tragedia que instaló una nueva y cruel etapa histórica: los "atentados" del 11 de Septiembre del 2001, presentamos por primera vez en nuestra ciudad el impactante documental producido por realizadores independientes estadounidenses.
A pocas semanas de su publicación definitiva en under neoyorquino y de su difusión en la Web, LOOSE CHANGE 9/11 - 2da. EDICION (Vuelto chico o Cabos sueltos), el gran trabajo documental de Dylan Avery y Korey Rowe, revela la verdad sobre la oscura trama entorno a los hechos que conmovieron al mundo.
Recopilando decenas de evidencias publicadas, testimonios descartados y ocultados por el régimen de Bush, e información recientemente desclasificada, este estremecedor documental reconstruye y ata los "cabos sueltos" de lo que fue un plan siniestro con pocos antecedentes en nuestra historia contemporánea.

Fuera de toda teoría conspirativa, Loose Change 9/11 expone los hechos con crudeza cotejándolos con las mentiras del gobierno y sin caer en especulaciones políticas, ofreciendo al espectador las evidencias de lo sucedido, cuya unilateral y fraguada versión oficial había dejado tantas dudas y sospechas en la población.
Lo que Fahrenheit 9/11 de Michael Moore no se atrevió a mostrar, este documental lo expone de manera concluyente. Como sostienen sus autores, el gobierno de los EEUU no sólo tenía conocimiento previo de los ataques del 11/9/01 sino que fueron cómplices en el asesinato de miles de estadounidenses, y montaron la excusa para ejercer el terrorismo dentro del propio territorio, así como en los países invadidos y arrasados de Medio Oriente.

DAÑOS COLATERALES y LA BARAJA DEL MOSTRO (94.3 FM UTN) te invitan a la presentación ESTRENO de este documental, este SÁBADO 12 DE AGOSTO en Bar OCHENTOSO de Ayacucho 333 en el Centro de Córdoba, a las 19:30 hs. con ENTRADA LIBRE y GRATUITA.

agrega un comentario