Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ataque contra la sede del PTS
Por Juan - Thursday, Aug. 10, 2006 at 1:55 PM
deepersouth2006@yahoo.com

Muchachos, con una mano en el corazón, ¿no les da un poquito de vergüenza? Les pintan "abajo el zurdaje" y se ponen así? vamos, muchachos, no es que eran combatientes ustedes. Que mariconada...parecen señoritas bien militantes de un colegio privado de San Isidro. ay! brutos! nos pintaron!

La fachada del Centro Cultural Socialista La Comuna, donde funciona la sede del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y el Centro de Profesionales por los Derechos Humanos (CeProDH) sufrió hoy un ataque anónimo: una pintada con la inscripción “fuera el zurdaje”. Según un comunicado de la organización afectada, esto "manifiesta un claro ataque político (...) que no descartamos escale hacia ataques mayores".

agrega un comentario


dialectica negativa
Por nacho - Thursday, Aug. 10, 2006 at 3:22 PM

bueno tampoco que sea muy grave compañero!

agrega un comentario


Para Juan que justifica los ataques...fascista, machista y homofobico.
Por Papa noel - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 11:21 PM
papanoel@hotmail.com ------------- -------

Juan vos justificas los atentados, fascista...

agrega un comentario


Ja!
Por Juan - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 1:26 PM

Y mire....la verdad es que no justifico nada...pero tengo en la puerta de mi casa una "A" con un círculo, bien grandota y un stencil que dice " burgués bueno=burgués muerto". En algún momento tendré que borrarla y limpiarla...
Pero Ud dígame, ¿qué hago?, ¿hago una denuncia policial?, ¿escribo un artículo en Indymedia?, ¿me desgarro las vestiduras?.

Ahora lo que es extraño es que Ud y otros se escandalicen por un cartelito que dice "abajo el zurdaje"...y que no tengan el menor empacho en llamarme "fascista y homofóbico". ¿Cómo es esto? ¿La izquierda tiene patente exclusiva para escrachar, pintar, insultar y para la mala educación? La verdad es que el supuesto derecho a eso yo se lo niego a cualquiera, de derecha o de izquierda.

Y le aclaro el último punto: fascista no soy, porque el nacional socialismo es una doctrina revolucionaria, y yo soy un aristócrata. Razón por la cual, tampoco soy liberal, que es una ideología y una Weltanschauung burguesa.
Y homofóbico, no sé bien que viene a ser. Si es una abyección por los homosexuales, sí. En ese caso, Ud tiene razón.
le mando un cordial saludo y la invito a buscar la Belleza la Verdad y el Bien, que hoy son valores bastante transgresores, dadas las circunstancias imperantes.

agrega un comentario


la derecha solo justifica un ataque a la izquierda
Por carlos - Thursday, Aug. 24, 2006 at 12:58 AM

solo los fachos pueden justificar un ataque a la izquierda auque este sea minimo, si hoy hablamos de que son voludeses tales acciones ya estamos marcando el camino que tomamos, cualquier ataque debe ser repudiado,por que este en ultima instancia es un ataque a los explotados a os oprimidos del mundo que luchan por su emancipacion

agrega un comentario


juanSS
Por @ - Thursday, Aug. 24, 2006 at 8:12 AM

JuanSS, ASI QUEDA MEJOR Y TE PONES CONTENTO.

agrega un comentario