Julio López
está desaparecido
hace 6420 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

PTS Propone romper la Fuba y armar un bloque antihuelgas
Por Juan - Friday, Aug. 11, 2006 at 1:20 AM

PTS Propone romper la Fuba y armar un bloque antihuelgas

PTS Propone romper la Fuba y armar un bloque antihuelgas...
En su último periódico, el PTS confirmó la denuncia del PO de que tanto el MST-1 como el PCR estaban dispuestos a votar al decano de Medicina, Buzzi, como rector de la UBA. Pero el PTS no se limita a esta denuncia. No puede con su genio intrigante y aprovecha la situación para llamar al PO a que “romper su subordinación” al MST-1 y el PCR. Ofrecen a cambio un frente con ellos y con otros grupos, como el Viejo Topo y el otro MST. Pero lo cierto es que la propuesta de romper la dirección de la Fuba (que otra cosa es sino que el PO rompa con el MST y la Cepa) es, antes que nada, una propuesta kirchnerista. Sólo el gobierno y las camarillas profesorales que dirigen la Universidad pueden beneficiarse con la división de la dirección de la Fuba. El PTS debería denunciar que los grupos que querían votar Buzzi ponen en peligro la unidad de la Fuba. ¡Eso sí es una buena denuncia!
Si el PO estuviera subordinado al MST y al PCR, la Fuba ya hubiera votado a Buzzi, cosa que no hizo; y no debería haber ocupado el Nacional Buenos Aires, cosa que si hizo. ¡Cuando todos los medios de comunicación
señalaron que el PO fue el responsable de que la Fuba no pacte con Buzzi el PTS denuncia que “estamos subordinados”!
El PTS nos ‘tienta’ con la propuesta de que hagamos un frente con ellos y con otros grupos menores. ¿Pero cuál sería la naturaleza de esos frentes? Recientemente, en las elecciones de la AGD-UBA, el PTS formó lista con
parte de esos grupos, que apoyaban a la lista Violeta de Filo, que denunciaba las huelgas del sindicato AGD, pero nunca al gobierno. Luego armó un bloque sin principios con el PCR, que dirige la lista “opositora” de Exactas, para oponerse a la Mesa Ejecutiva del sindicato alegando interpretaciones diversas del estatuto. ¿El PTS nos llama a integrarnos al frente de derechistas y carneros?

agrega un comentario


El MST y la CEPA no pactaron con Buzzi, esa es tambien otra mentira de PO, como la del PTS
Por mst - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:05 AM



los dos mienten PO y PTS y se intrigan entre si para ver quien la tiene más larga y quien en definitiva cae mejor en la desviación autoproclamatista que tienen siempre estas sectas de espaldas a los estudiantes y de cara a su orga partidaria.


EL MST y la CEPA no querían votar a Buzzi, no tienen una prueba de eso , si tienen intrigas y calumnias para mostrar, como siempre hace toda secta para intentar difrenciarse, pero pueden leerlo en las notas de AS escritas por Maria Damasseno y Agustin Vanella

agrega un comentario


"el mundo no empieza y se acaba en los artículos de tu periodico"
Por por uno que sabe escuchar - Friday, Aug. 11, 2006 at 1:37 PM

... hacía falta estar en el Nacional Buenos Aires durante toda la madrugada del lunes para escuchar cómo, reiteradas veces, Vanella y Capo trataron de convencer sobre la necesidad de votar a Buzzi: "que es débil", "que hay que escuchar sus propuestas", "que tenemos que llevar algún logro", "que no perdemos la independencia política", etc.; llegaron a plantear que había que hacer una suerte de "toma de bienvenida" (!) a la Asamblea Universitaria.

Algo es cierto, Damasseno no habló en toda la reunión.

Chau DOBLEDISCURSO!!!

agrega un comentario


Todo mentira lo del ultimo post
Por inventos del PO - Friday, Aug. 11, 2006 at 3:55 PM

asi de sencillo, el PO es capaz de armar una conversacion falsa y mentirle a su base con tal de diferenciarse del MST porque esa es su logica faccionalista. Lo hicieron siempre. Hay una sola cosa que es cierto el PO en Italia esta con Romano Prodi y acepto una cargo que despues retiro del amigo de Altamira Ferrando. Eso si que es reformismo y capitulacion total de la secta revisionista altamirista.

Pero despues hablan de Vanella y Maria damasseno . quieren hacer intrigas donde no las hay ni Maria Damasseno ni Agustin Vanella. Yo tambien lo escuche a Gima del PO decir que no era tan malo Buzzi..
jjajjaaaaa Gima reformista dijiste eso GIMA

agrega un comentario


el MST no apoya ninguna gestion de Bussi
Por el po y el pts inventan mentiras - Friday, Aug. 11, 2006 at 3:57 PM




el PO y el PTS acusan al MST y al PCR que querían a Bussi, y en la supuesta reunión estuvo el PO asi que esta clarisimo que nadie ni el MST ni el PCR le dio un cheque en blanco a Buzzi, lo que pasa que el PO despues inventa intrigas y el PTS se suma a las intrigas, porque supone politcas a tomar por estas corrientes y entonces ahi el PO y el PTS te dicen claro aunque no lo hayan querido decir que apoyan a Bussi, el PO y el PTS te dice: SI LO APOYAN A BUSSI PORQUE YO TE DIJO po y pts TE DICEN QUE VOS MST Y PCR SON REFORMISTAS Y EL MAL MENOR..
Lo que la pasa insistentemente al SECTA es que quiere diferenciarse y busca algo y miente para decirte que la tiene más larga ( asi hace su sublimacion ante su podrida y descompuesta militancia que le la espalda a la gran mayoria de los estudiantes, pero necesita sublimimnarse ante su orga putrefacta ) ; el otro es reformista aunque no tenga pruebas, pero hay que sostener la orga.

No tiene una puta prueba de que el MST apoya a Buzzi. Saben perfectamente que vamos por la reforma de estatutos y la democratizacion y para eso fuimos los primeros en tomar la Facultad de Medicina y el PTS, PO y El Socialista ni se asomaron y dijeron que era una ultrada total, pero ahora gracias a la decision de revolucionarios que no vacilamos el debate esta instalado gracias al impulso del MST mientras las orgas se cgar.... todo.... y nos tildaban de ultrada????


y ahora el po quiere salir diciendo que ellos no votaron a Buzzi y que si lo hace el MST. Por favor orgas!!!!! , se quieren reubicar ante su base que vio en forma clara y ante los ojos como vacilaron en la toma de Medicina. Ahoar la tienen más larga y todo este debate lo instalo el MST. Aparte salen mintiendo .

Bueno no mientas más chicos y dijan la verdad y aporten a la unidad para construir alternativa, no para destrur e imponer sus posturas sobre el conjunto con difamaciones que no tiene , insisto, ni una prueba, como nunca cuando atacan al MST y al morenismo

agrega un comentario


funcional al kapital
Por hugo - Friday, Aug. 11, 2006 at 4:52 PM

Para cuando un puestito en el gobierno a los pibes del ptx, mira que son de los que mas trabajan para K, o para ese pais que hasta hace poco decian que era un Estado obrero con deformaciones burocraticas?
Pequeñoburgueses, reformistas, repugna tu secta, pero ya de eso se dio cuenta todo el mundo, depuradores.

agrega un comentario