Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

ESCRACHE A ANDY KUSTNESOFF, ELCONDUCTOR SIONISTA QUE APOYA LAS MATANZAS DE ISRAEL
Por REENVIO - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:51 AM

Este sionista utiliza su programa de radio y su documental televisivo sobre la guerra del Libano para apoyar las matanzas israelies.

Andy Kustnezoff , es un sionista de la peor clase ,utiliza la televisiòn y su programa de radio para hacer apologìa de la guerra en el Lìbano , para justificar las atrocidades cometidas por el ejèrcito sionista y sus sistemàticas violaciones a los derechos humanos.

Desde su programa de radio , "Perros de la Calle" de Radio Metro 95.1 , el conductor de origen judìo Andy Kustnezoff muestra su cara màs fascista y sionista al alabar el aparato militar israelì , este ser nefasto , visitò Israel para realizar un programa televisivo que se emitirà sobre la guerra en el Libano titulado "Argentinos en Medio Oriente " , claro , en este programa se mostrarà solo la visiòn israelì del conflicto , Kustnezoff no habla de los àrabes masacrados y de los niños asesinados por los bombardeos , se dedica solamente a recorrer Israel y defender la agresiòn sionista .

En su programa de radio "Perros de la calle" , que este sionista conduce todos los dias Lunes a viernes 10 a 14 hs en 95.1 radio Metro , el 11.08.2006 , el conductor Andy Kustnezoff se despachò diciendo que estaba admirado por la màquinaria bèlica asesina israelì , que habia estado en el Ministerio de Defensa israelì , y lo describiò como una "maravilla arquitectònica" que "puede resisitr bombardeos y seguir operando bajo tierra" .

Al referirse a la guerra del Libano ,Kustnezoff siguiò llenando de elogios a Israel , y afirmò que le parecìa "un peligro" que hubiera "tantas personas con creencias islàmicas" en el Medio Oriente y que todo esto se trataba en realidad de " una contienda entre oriente y occidente " , justificando de esta manera la agresiòn cobarde y asesina de Israel sobre el Libano y mostrando su veta sionista recalcitrante.

Si te consideràs una persona sensible , solo te puede generar asco los dichos y la postura de Kustnezoff.

Si sos oyente de su programa "Perros de la Calle" , lo primero que podès hacer para expresar tu repudio es no eschando màs el programa.

Si tenès amigos que lo escuchan , deciles que no lo escuchen màs , que cambien de emisora.

Si querès que este sionista se entere de lo que pensàs de su asquerosa persona , podès mandarle un mail puteandolo , que sepa que su actitud es repudiada , podès hacerlo desde la web de la radio , secciòn del programa en la opciòn "contacto"

http://www.metro951.com/

Tampoco veas su documental sobre la guerra del Libano "Argentinos en Medio Oriente".

Si querès ir a escracharlo por ser un sionista y un fascista , podès ir a esperarlo antes o despuès de sù programa , de 10 a 14 hrs , en radio Metro Honduras 5691 Piso 1 (Capital Federal)

SI TE LO CRUZAS POR LA CALLE , GRITALE "SIONISTA" O "FASCISTA" , SI LO VES EN EL CINE ON EN UN RESTAURANTE , LEVANTANTE Y ANDATE O GRITALE QUE ES UN FASCISTA PRO ISRAELI.

Si estàs en contra de la agresiòn israelì al Libano y rechazàs a los sionistas y los fascistas , pasà este mensaje a todos tus amigos en cadenas de correo.


REPUDIO AL SIONISTA Y SU CULTURA DE LA MUERTE.

agrega un comentario


escrachenlo
Por jamo - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:59 AM

Es verdad ,ese kutnezoff es un sionista , es recontra pro israelì , a ver muchachos para cuando los militantes de izquierda le hacemos un lindo escrache a este sionista ?

agrega un comentario


que pavada
Por mariogon54@hotmail.com - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:06 AM

Me parecio que el documental fue bastante neutral en cuanto a puntos de vista. Solamente mosotro como se viven los ataques de hezbolla desde el lado israeli, y no dio ni tendio a dar ninguna opinion sobre el conflicto, que es bastante mas de lo que MUCHOS medios hacen.

Por otro lado, me parece que la premisa 'no lo miren, no lo escuchen' es muy errada. La desinformacion no lleva a nada y solo genera gente ignorante. Lo mejor que pueden hacer todos es mirarlo, escucharlo y tomar su propia opinion en vez de formarse una por un post de un medio en los que escribe se autodenominan de izquierda.
Me parece que no hay nadie de izquierda aca.

Saludos!!


agrega un comentario


mariogon
Por jorge - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:18 AM

mariogon , esto no es una pavada , el pavote sos vos , no podès decir que el documental fue neutral y luego afirmàs que se mostrò SOLO la visiòn israelì , encima de que te contradecìs vos mismo , estàs admitiendo que no fue neutral.

Si no me equivoco mariogon, pero vos sos el que estàs de acuerdo con la guerra y a favor de Israel que te vi en varios posteos de otros temas verdad ?.

En ese documental kuztnesoff no explica LAS RAICES del conflicto , que son LOS INTERESES YANQUIS Y EL IMPERIALISMO DE USA Y DE ISRAEL en la regiòn , ademàs yo tambièn escuche las declaraciones de este kutnesoff defendiendo a los israelies y diciendo que esta guerra es una lucha entre civilizaciones ES UN FASCISTA SIONISTA HAY QUE ESCRACHARLO A ESTE HIJO DE PUTA.

agrega un comentario


...
Por noK - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:24 AM

escrachelo por opinar distinto a uds

agrega un comentario


pienso que
Por ANTI SIONISTA - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:35 AM

No estoy de acuerdo con eso de no escuchar su programa de radio, es necesario escuchar incluso a los enemigos (no se si el caso de este Andy da para calificarlo asi) para poder formarse una opinion mas completa de los acontecimientos (se entienden muchas cosas viendo la opinion de las distintas vertientes del sionismo)

Lo que si es cierto es que a esta altura de los acontecimientos decir Hitler, decir Bush, decir Olmert, decir Mussolini, decir Peretz, decir Stalin, decir Massera, decir Franco, es decir lo mismo, es hablar de genocidas y personajes que son la expresión de lo mas terrible, lo mas atrasado, lo mas primitivo, lo mas opresivo.
¡ARRIBA LA RESISTENCIA!
¡MUERTE AL NAZISIONISMO!

agrega un comentario


nah
Por l - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:43 AM

ehm... no es para tanto... el tipo tiene su opinión y listo... creo q en la lista de gente a escrachar andy está despues del teto medina... habría que escrachar a muchos otros q tienen una influencia real en el conflicto... organizaciones sionistas, medios de comunicación etc... no se puede escrachar a cualquiera que tenga otra opinión...

lo que si, se le puede mandar un mail diciendole que también debería mostrar lo que pasa del otro lado y hasta puteandolo un poco...
pero de ahi a ir a buscarlo es excesivo...
este post es más visceral que un escrache a videla, me parece q se les esta yendo la mano

agrega un comentario


jorge
Por mariogon - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:56 AM

andy dijo que no pudo ir a libano por un tema de pasaporte y cuando termino el documental dijo que le hubiera gustado ir para mostrar tamboien como sufre el pueblo libanes el conflicto.

Si el quizo dar su opinion sobre el conflicto y decir que estaba a favor de israel, yo personalmente no me di cuenta. Y te repito, hay otros medios y otros periodistas que realmente contundentes con sus opiniones.

Creo que no hablo de las raizes del conflicto porque efectivamente lo que boga el documental es a mostrar la perdida de civil e ambos lados y fomentar la paz entre los pueblos.

Y por lo que decis de mi, no estoy de acuerdo con lo que hace el ejercito israeli en el libano. Si creo que tienen que parar de alguna forma los ataques de hezbolla.


Saludos.







agrega un comentario


¿Y quien es Reenvío?
Por Ana - Friday, Aug. 11, 2006 at 1:21 PM

¿La idea es escrachar periodistas?
Porque si esta es la idea, es una barbaridad absoluta, digna de personas que no entienden el trabajo de los periodistas.
Los periodistas son trabajadores de prensa, y pueden opinar, decir, comentar, e incluso desinformar, equivocarse y tomar partido.
¿Se imaginan lo que significa en un país como el nuestro, con las dificultades que tiene la libertad de expresión, impulsar cruzadas contra periodistas?
Eso sí que es autoritario.
Eso sí que parece bien reaccionario.
Eso sí que no tiene nada de democrático.
Más de cien periodistas, víctimas de la última dictadura militar, son una razón contraria a perseguir periodistas.
Pero si lo que además se propone no lo firma ninguna organización, salvo que Renvío sea una organización clandestina, la verdad es que huele a la peor manipulación.
Sería bueno que Reenvío supiera que el escrache lo inventaron los hijos de H.I.J.O.S., y que los escraches se deciden de manera colectiva, y nunca se oculta la organización que los impulsa. Son convocatorias públicas y firmadas, donde se asume la responsibilidad de lo que se propone.
Eso lo diferencia de salir a cazar brujas, por una razón o por otra.
Sería incluso completamente perjudicial para polemizar con las opiniones que uno desea refutar.
No existe el delito de opinión, salvo para fascistas y maccartistas.
Pensar y comunicar lo que libremente se piensa es un derecho elemental.
Y lo que uno debe hacer, si no le gusta lo que se dice o se publica, es polemizar.
Indymedia, precisamente, sería la primera víctima de semejante intolerancia a la hora de pensar cualquier comunicación alternativa.
Y qué decir de la prensa política.
Lo que se propone hacer Reenvío es una idea nefasta.
Y tan nefasta me parece que tengo sospechas sobre la verdadera intención.

agrega un comentario


Vamos al escrache
Por Periodista - Friday, Aug. 11, 2006 at 3:47 PM

Creo que hay que escrachar a este Sionista como a todos los periodistas que estan en televiSION manipulan la informacion, ejemplo es el multimedios canal 13, Klarin, TN y Mitre.
Un periodista serio puede dar una opinion coerente pero no ser pro-judio.
Y dejar de proteger a la comunidad Judia de descriminacion, Aamia, embajada. y en este caso solo notisias sionistas....

agrega un comentario


jajaja que idiota
Por que mal anda el periodismo argentino - Friday, Aug. 11, 2006 at 3:51 PM

Un periodista serio puede dar una opinion coerente pero no ser pro-izquierdista?

agrega un comentario


GILES NO SE DAN CUENTA QUE ESTO ES PURA PUBLICIDAD?
Por D!ABLUÇHA COMBATIENDO EL SPAM - Saturday, Aug. 12, 2006 at 1:05 AM

ESTO ES COMO ES COMO LA CAMPAÑA CONTRACULTURA ADOLESCENTE DE MTV "AMO A LAURA", NO ME EXTRAÑA QUE QUIEN HAYA CREADO ESTE TEMA ESTE RELACIONADO AL PROGRAMA ESE QUE VA A SALIR Y ESTE ARMANDO DEBATES PARA HACER PUBLICIDAD Y DIFUSION, DE HECHO YO NO ME HUBIERA ENTERADO DE NADA DE ESTO SI NO FUERA PORQUE LO LEI ACA YA QUE NI SABIA QUE ESE TIPO HACE RADIO Y MENOS QUE VA A HACER ESE DOCUMENTAL PORQUE NO MIRO MUCHA TELEVISION.

LA MEJOR MANERA DE COMBATIRLO ES IGNORANDOLO.

TIRENSE A UN POZO (O SI QUIEREN A UNA FOSA COMUN) JUDIOS MARKETINEROS.

agrega un comentario


ay h.c.!!!!!!!
Por Un@ antifa - Saturday, Aug. 12, 2006 at 8:51 AM

cruxado del oeste

agrega un comentario


ESCRACHEN A ESOS JUDIOS METIDOS EN LOS MEDIOS DE COMUNICA SION
Por Marcos - Saturday, Aug. 12, 2006 at 10:43 AM

Los izquierdistas tienen en sus filas cientos de judìos afiliados , asì que no veo como puedan criticar a los judios , teniendo en cuenta que los judìos son una raza y se defienden al rededor del globo , no importa de que paìs sean. Hasta Stalin era judio y Trosky tambièn , ademàs en la segunda guerra mundial ,se aliaron a USA contra los àrabes de Hezbollah y de HAMAS que estaban con Hitler , ahora dicen defender a los guerilleros de el Libano ?

agrega un comentario


STALIN no era judio, maldito troskista disfrazado!
Por MARISCAL_BRESNEV - Saturday, Aug. 12, 2006 at 1:24 PM

deberian colgarte por sugerir que el camarada constructor de pueblos pertenecia a esa cofradia de ratas cosmopolitas sin raices....

agrega un comentario


...
Por .. - Saturday, Aug. 12, 2006 at 5:44 PM

No toda la izquierda es tan estupida pareciera...los stalinistas son antijudios??? bueno por lo menos tiene sentido comun....lastima q su doctrina sea tan funcional a los judios....

uno de por ahi

agrega un comentario


....
Por DIABLUCHA - Saturday, Aug. 12, 2006 at 5:55 PM

..........

agrega un comentario


Aguante el MSST!!
Por Osama Bin Laden - Sunday, Aug. 13, 2006 at 10:02 AM

"ehm... no es para tanto... el tipo tiene su opinión y listo... "
Ese es el punto principal ¿como va a tener su propia opinión? ¿se imaginan si en Cuba dejaran a cada quién tener su propia opinión sin mandarle a los "trabajadores sociales"?
Ya mismo manden a los muchachos del MSST a escrachar a ese judio de m.. perdón, sionista!

agrega un comentario


Gente al pedo
Por Nene, la leche - Sunday, Aug. 13, 2006 at 1:36 PM

Se nota que esta es una actividad propuesta por pendejos que se aburren en su casa. Habiendo tantos sionistas famosos y conocidos ¿por que tengo que gastar tiempo y energias escrachando a este?.
Bueno, vayan nomas a escrachar a Andy, supongo que largaran cuando mami los llamen a tomar la merienda.

agrega un comentario


Ustedes son los nazis
Por Juan - Sunday, Aug. 13, 2006 at 2:15 PM

Ni idea que dice Kustnesof. No sé quien es en realidad. Pero la predica antisemita y las tácticas de apriete que ustedes aplican son netamente nazis.
Esto me daría una explicación de porqué el nacionalsocialismo aleman, el fascismo italiano y el peronismo en la argentina eran tan permeables y atractivos para la izquierda, de donde salieron sus cuadros mas combativos. No veo muchas diferencias entre una cosa y la otra.

agrega un comentario


Marcos es un nombre judio
Por historiador judio - Monday, Aug. 14, 2006 at 1:07 AM

Marcos es un nombre judio.Marquitos no podra dormir más,tenes sangre judia en tus venas,como todos los cristianos y musulmanes.

agrega un comentario


Andy... dormí tranquilo
Por 10 puntos para Andy!!! - Monday, Aug. 14, 2006 at 5:52 AM

Andy K. puede domir tranquilo sabiendo que ustedes nunca juntarán mas de 10 idiotas para armar un escrache. Como les fue en el escrache que quisieron armar contra Chiche? Se les descubrió todo, ustedes estan junto con los servicios, estan todos copados. La mitad de las organizaciones que firmaban o no existian o se desdijeron o rechazaron el escrache.

GILESSSSSSSSSSSS!!!!

agrega un comentario


CUANDO TE CUESTA, TE CUESTA EH?
Por SA - Monday, Aug. 14, 2006 at 6:04 AM
bluwen_23@yahoo.com.ar

decir q la makinaria belica es impresionante es ser fascista???? Hermano, porque no miras el bosque en vez del arbol??? Que si lo veo en un restaurant me pare y me vaya porque segun vos es sionista... me paro me voy, empiezo una guerra y lo termino cagando a tiros??? eso decis???? me parece que tendrias q fijarte tu forma de pensar que tan pacifista no es...

agrega un comentario


mmm
Por yo - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 10:05 AM
qhagoaca@hotmail.com

no tienen otra cosa mas importante q hacer?? porq si llegaste hasta aca abajo leyendo... estas muy al pedo

agrega un comentario


dejate de joder
Por Diego - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 1:22 PM

No sean fachos hijos de puta de escrachar al que piensa diferente.
Si alguien no piensa como vos, TE-LA-BAN-CÁS.

agrega un comentario


No al NaziFascismo
Por 4Internacional - Thursday, Aug. 17, 2006 at 4:01 AM

Los tontos que llaman al escrache, son nazis de internet que se hacen pasar por izquierdistas, pero su discurso es obviamente fascista.
Ninguna persona que sea realmente de izquierda trataria de silenciar lo que otra persona opina sino que lo escucharia y luego lo rebatiria con argumentos.
Yo sou adherente a la 4ta Internacional y se muy bien que todos estos escraches a supuestos sionistas son demasiado similares a los escraches organizados por los nazis.
Los nazis modernos se han dado cuenta que sus partidos nazis no llegaran a nada, es por eso que se han infiltrado en los partidos de izquierda para promover el antisemitismo, y sus ideas fascistas.
Por ejemplo, esa chica que se hace llamar Diablucha , es una conocida nazi de la plata, que intenta por todos los medios sembrar el odio en Internet.

agrega un comentario


Me parece que ustedes son los q no llegan a nada
Por Marcos - Thursday, Aug. 17, 2006 at 2:41 PM

Decìs que los partidos nazis no llegan a nada , te voy a refrescar la memoria porque parece que te olvidaste ... En Alemania ganò Haider , en Italia la Liga del Norte es muy popular y crece en numero de votos , en Francia el partido de Le Pen ganò la elecciòn presidencial en primera vuelta y la izquierda esa que vos defendès tuvo que aliarse con la derecha neo liberal para sumar votos y que Le Pen no llegara al poder .

Otra cosa ... Hitler llegò al poder por el voto de la gente , mussolini antes de hacer la marcha sobre Roma , tenìa mayorìa en el parlamento con los disputados de su partido fascista que la gente habìa votado.

Ahora te nombro la historia de la izquierda ... en Argentina con elecciones insignificantes donde no llegan al 2% de los votos , donde sus lìderes dicen ser idealistas y luego se rajan con valijas llenas de dòlares al exterior ( Firmenich ) O ocupan cargos en gobiernos neo liberales . Ademàs el PC se aliò a Videla te olvidaste ?

Stalin llegò al poder por las armas y haciendo purgas para mantenerse en el poder , la gente vivia muy mal pero con el ejèrcito a su favor nadie se le podìa oponer ademàs que las penas eran durìsimas asi que lagente preferia morirse de hambre que rebelarse porque sino era llevada a los campos de Siberia como esclavo.

Claro que para mantenerse en el poder tenia que realizar purgas constantes inclusò Stalin matò a su propia esposa cuando esta vio que mal vivia n sus ciudadanos a los que supuestamente no les iba a fantar nada en una supuesta sociedad sin clases.

Asi que " IV Internacional" , aprendè un poco de historia reciente para ver quienes son los que no representan a nadie y quienes son los que hacen el ridiculo como la izquierda que intentò cooptar las asambleas populares en el 2001 para captar votos y los mandaron al carajo . son pateticos.

agrega un comentario


Argentina no enviará tropas
Por buenas noticias - Thursday, Aug. 17, 2006 at 3:43 PM

Argentina no participará de la fuerza de paz de la ONU
Buenos Aires, (NA) -– Una decisión "a nivel presidencial" motivó que la Argentina se abstuviera de participar de la fuerza de paz de la ONU que se desplegará en el sur del Líbano tras el cese del fuego entre Israel y Hezbolá.

Así lo aseguró ayer el embajador argentino ante la ONU, César Mayoral, quien agregó que "fue una decisión al más alto nivel, a nivel presidencial, del Ministerio de Relaciones Exteriores".

El diplomático argentino precisó, en la misma línea, que "por ahora se evalúa que es mejor no participar de este primer contingente" de tropas de la ONU en Medio Oriente.

La noticia provocó cierto malestar en la comunidad judía argentina, aunque el presidente de la DAIA, Jorge Kirzembaun, prefirió no puntualizar sobre este hecho y cuestionó otras decisiones del Gobierno en el seno de la ONU.

"Son decisiones de política internacional que no compete a la DAIA analizar, pero aspiramos a que el Gobierno encuentre los caminos diplomáticos para propender a la paz. Sí estamos en desacuerdo con algunas votaciones de la Argentina en foros internacionales, como la última en la Comisión de Derechos Humanos de la ONU", dijo a la agencia Noticias Argentinas.

La Argentina votó junto con otros cuatro países latinoamericanos una iniciativa que reclamó a "Israel y Hezbolá abstenerse del uso de la fuerza y garantizar la protección de la sociedad civil", en un foro que emitió una condena contra el Estado judío.

Fuentes oficiales del Gobierno argumentaron que el país participa de misiones muy importantes en Haití -la fuerza de paz es dirigida por Argentina- y Chipre, que le imposibilitan enviar un nuevo contingente a Medio Oriente.

"La Argentina tiene cierta reputación en este tipo de cuestiones y no puede enviar una 50 soldados al Líbano", explicaron los voceros consultados por la agencia Noticias Argentinas.

Al respecto, el embajador Mayoral señaló -en declaraciones a radio 10- que no existían "posibilidades materiales de juntar lo que las Naciones Unidas han pedido" y destacó que se requerían "tropas de determinadas características".

El diplomático precisó que en la actualidad hay "unos 900" militares argentinos en distintas misiones de paz.

La Argentina disminuyó en los últimos años su participación en misiones internacionales de paz, ya que el pico de tropas en el exterior alcanzó los tres mil efectivos.

Mayoral confirmó que por el momento Italia, Francia, España, Malasia e Indonesia" son los países que confirmaron su participación en la fuerza de paz que tomará el control del sur del Líbano.

Sobre la decisión argentina, el vicecanciller Roberto García Moritán sólo apuntó: "no estamos en condiciones de participar de esa fuerza".

El pedido de la ONU para actuar en Medio Oriente fue cursado el sábado en Nueva York, en el marco de una reunión del Departamento de Operaciones de Paz del organismo (DPKO por sus siglas en inglés) y fue extendido a otras 19 naciones.

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el viernes por unanimidad la resolución 1071, impulsada por Francia y los Estados Unidos, que llama a un cese de fuego entre Israel y la milicia del Hezbolá en el Líbano.

La medida entró en vigor el lunes a la mañana y significó una tregua en la guerra que se desarrolló durante 34 días.

La resolución dispuso además el despliegue de fuerzas de las Naciones Unidas y del Ejército del Líbano, y el retiro de las Fuerzas de Defensa israelíes en el sur de ese país.

Brasil también rechazó sumarse a la fuerza multinacional de paz, según confirmó el canciller Celso Amorim en Beirut, adonde concurrió para entregar nueve toneladas de alimentos, medicamentos y ropa.

En ese sentido, las fuentes oficiales precisaron que este martes partió de Londres el cargamento de 2,3 toneladas de ayuda humanitaria para El Líbano, que no había podido salir previamente de allí por las medidas de seguridad adoptadas tras la alarma internacional de ataques a aviones comerciales.

También dijeron que la Argentina siempre está "predispuesta" a enviar ayuda internacional y es posible que se mande un segundo cargamento en los próximos días, pero consideraron muy difícil que se revea la decisión de no mandar tropas.

agrega un comentario


APOYO A PEDRO BRIEGER
Por JORGE - Thursday, Aug. 17, 2006 at 6:54 PM


Que el gobierno israelí cuenta ( EEUU mediante) con un poder mediático avasallante, no es una novedad. Que suele utilizar ese poder para ejercer presiones indebidas y operaciones de prensa sobre los Medios o periodistas que no comulgan con sus acciones, mediante la eventual quita de apoyo económico de sus anunciantes adscriptos al lobby de empresarios de origen judío, también dejo de ser un secreto. Lo que parece haber superado todo margen imaginable, ha sido el ataque directo y personal que el Embajador de Israel desato sobre un periodista argentino durante las ultimas semanas, configurando un intento de censura nada menos que sobre el canal Estatal de nuestro País.
Con el fin de lograr el despido de uno de los periodistas mas destacados de la emisora, esta grosera acción del diplomático hebreo tuvo su origen en las opiniones que desde el programa Visión 7 Internacional, Pedro Brieger habría vertido en relación a la invasión israelí al Líbano, sus orígenes y eventuales consecuencias.

La pantalla de todos
El programa, emitido por Canal 7 los sábados al las 13 hs, ha tenido desde su inicio una aceptación tan amplia como prestigiosa, en virtud de sus notables informes sobre política internacional.
Ricos en imágenes y material, los informes son profundamente tratados por el panel que junto a Pedro Brieger, integran los periodistas Hinde Pomeraniec y Alejandro Kasanzew. La gran producción informativa desplegada en el Programa, sumada a la prestigiosa trayectoria y credibilidad de sus integrantes, le otorga a la tantas veces pauperizada grilla del Canal estatal, una pieza de excelente factura, convirtiéndola en un valioso vector que permite llevar hasta todos los rincones del País y en forma gratuita, un panorama de altísima calidad sobre los acontecimientos mas relevantes en el escenario mundial.

Prescindiendo de los compromisos comerciales que suelen limitar y teñir de parcialidad a los programas emitidos desde Multimedios privados, el periodista junto a su equipo ofrecen cada sábado a la audiencia, un uso muy bien habido de la libertad de expresión. Esta peligrosa conjunción de libertad + opinión, fue sentida como un exceso inadmisible, y ha provocado que el embajador de Israel - mas preocupado por interferir en la prensa libre que por sus asuntos específicos – profiriera hacia el Sr Brieger un ataque mediático de enorme magnitud, plagado de calificativos agraviantes hacia su persona y a su categoría profesional, por el solo hecho de opinar con libertad y sólidos argumentos sobre los alcances del ataque Israelí sobre el Líbano.

El ataque
Tal vez acostumbrado a la soberbia e impunidad con que su Gobierno suele proceder en sus relaciones internacionales, ignorando decenas de Resoluciones de Naciones Unidas en su contra ( amparado en la protección ilimitada de Washington ) así como desoyendo el reclamo de millones de sus propios ciudadanos
que exigen terminar con las hostilidades militares, y claman por su derecho a vivir en paz y tranquilidad, este irascible político extranjero estallo ante las fundamentadas, objetivas y respetuosas opiniones ( dicho sea de paso, compartidas por cientos de millones de personas en todo el Mundo .... ) que el Sr Brieger emitió sobre el conflicto, con la rigurosidad argumental que lo caracteriza.

“ Vocero de Hezbollah “ o “ admirador de Bin Laden “, fueron algunos de los groseros términos con los que el diplomático pretendió calificar al Periodista, mientras elevaba aun mas su nivel de desubicacion e insolencia, al dirigirse personalmente al cruce de los directivos de Canal 7, para pedirles lisa y llanamente que lo echaran por no opinar a favor de los ataques de Israel, y yendo mas allá aun, intentando que el mismo Brieger no pueda aparecer en ningún otro Medio de comunicación, conformando así una flagrante actitud de censura y autoritarismo, tan espantoso como inaceptable.
Cabe destacar que Pedro Brieger, mas allá de sus creencias y convicciones personales, demuestra claramente su solo compromiso con la realidad, ratificado por el hecho que profesa, nada menos, que la religión judía, lo que termina de poner en un marco de absoluta ridiculez, las pretensiones descalificantes y lesivas del Sr Eldad, quien seguramente esperaría que esta condición religiosa, influyese subjetivamente en la opinión de Brieger, aun a costa de faltar a la verdad, posibilidad esta que -de acuerdo a los hechos y a la honestidad periodística de Brieger- ha quedado absolutamente descartada, rompiendo con ello la antietica pretensión del diplomático.

En vos alta
Esta clase de actos de autentico terrorismo intelectual, deberían ser rechazados y condenados en toda su magnitud, no solo por el Periodismo en su conjunto, sino por cada Institución de la Republica, que increíblemente hasta el día de hoy, han guardado un preocupante silencio, que como todo silencio, otorga a la agresión un marco de presunta e inadmisible complicidad.

Ante este ataque injustificado, y la pasividad demostrada por la sociedad, cabe hacerse las siguientes preguntas:
¿ Donde están los políticos que hasta hace 10 minutos, gritaban a los cuatro vientos su preocupación por la presunta falta de amplitud de la administración Kirchner hacia el periodismo ??? ¿ donde están los adalides de la libre expresión de la SIP ( Sociedad Interamericana de Prensa ) que no tardaron en calificar de cuasi dictatorial al gobierno nacional por su confrontación con algunos Medios, pero que callan sumisamente ante este verdadero avasallamiento ??? Sin lugar a dudas, a esta clase de individuos e instituciones no les interesa en lo mas mínimo la real libertad de prensa, sino la sola libertad de empresa, y en este ámbito, el valor de un ataque a la libertad de expresión queda sin duda alguna supeditado al grosor de la billetera de quien lo perpetra.

La libertad es un hecho dinámico, esta maravillosa condición no se posee, sino que se ejerce. Permanecer indiferentes ante agravios de esta magnitud, nos pone como sociedad en un estado de vulnerabilidad muy peligroso. Parecemos haber olvidado torpemente como esta clase de ataques a la libertad de expresión, fueron armas letales que propinaron profundas heridas a la ciudadanía, apartándola de la verdad, ocultándole a sus ojos y oídos aquellos hechos que – descubiertos a tiempo - nos hubiesen permitido evitar muchas de las horas mas negras de nuestra existencia, como sociedad y como país.

En este sentido, no debería ahorrarse ninguna expresión de condena a un acto de censura tan oprobioso como inaceptable, permitir que un funcionario político extranjero ( o nacional ) se arrogue impunemente el derecho a decirnos a quien debemos escuchar, o que debemos opinar sobre un hecho tan trágico e infame como una guerra, es un acto que denigra nuestra condición de ciudadanos libres, descalifica groseramente nuestra capacidad intelectual, y pretende pisotear irrespetuosamente nuestros derechos como Nación independiente.

De cara al futuro
Por fortuna para nuestro país, el tiempo de las relaciones carnales ha quedado felizmente enterrado en el pasado, Ningún diplomático extranjero, a la triste y clásica usanza de los embajadores estadounidenses en Latinoamérica, debería tomarse hoy en día el atrevimiento de intentar censurar a nuestra prensa, ni presionar torpemente a nuestras autoridades, quienes deben velar celosamente por la absoluta libertad de opinión y de trabajo de nuestra gente, por hacerla respetar por propios y ajenos, y en el caso puntual que nos ocupa, sostener decididamente a los muchísimos profesionales de valía como Pedro Brieger, quienes con su desempeño periodístico tan digno como respetable , honran día a día la esencial y valiosísima tarea de informar a la ciudadanía, con amplitud y sin hipocresías, sobre la realidad que nos rodea.

agrega un comentario


¿Condiciones materiales de existencia o demonización del enemigo?
Por Evaristo Carriego - Friday, Aug. 18, 2006 at 8:21 AM
walas@hotmail.com

Me parece que decir que este problema es parte de una estrategia yanki imperialista, en parte es razonable, pero en parte ignora las raices milenarias del conflicto. Decir que el imperio se aprovecha de esa conflictividad para imponer sus intereses es otra cosa. La xenofobia no es un problerma de capitales, sino de estupidez lacerante.
Pero hay una necesidad de declarar malos y buenos y de ponernos del lado de los buenos insulatando freneticamente a los malos.
Por otro lado la procedencia del fascismo como en esta página se usa reiteradamente, no es más ni menos que el rechazo hacia el otro diferente. La logica del escrache habla de un rechazo a todo que piense distinto, la busqueda de la imposición de un pensamiento unico con una retorica de izquierda, pero que olvida los principales postulados de ella, basados NO en una demonización del enemigo, sino en rechazo a las condiciones materiales de existencia opresivas, y sobre las que se basan las relaciones sociales.
Demonizar al enemigo, insultarlo, bastardearlo habla de un ignorancia de las estructuras que escapan de las consideraciones mismas de los poderes estructurales.
Por favor no caigamos en el antisemitismo. Eso hizo Hitler y terminó haciendo los mismo que ustedes critican.

agrega un comentario


muy mala copia
Por tamara - Friday, Aug. 18, 2006 at 10:33 AM

YO LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTE PROGRAMA NUEVO EN EL 13 ES UN COPIA PATETICA DE KAOS EN LA CIUDAD............
NO TIENEN DERECHO A USURPARLE EL HORARIO, PREFIERO UNA PELICULA A ESE HORARIO.........
HAGAN COSAS DIFERENTES, JUANCITO ERA UNICO.......Y SABIA Y SENTIA LO QUE DECIA.......ESA ES LA DIFERENCIA..........
MODULEN!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


antisemitas!!!!
Por hernan - Friday, Aug. 18, 2006 at 11:45 AM

Antisemitas de mierda!!! Gracias a que existe el estado de Israel gente de mierda como ustedes no tienen el poder para hacer subir a otro hitler al gobierno!! soretes de mierda!! Israel es la unica democracia en medio oriente, los fascistas son los paises arabes que oprimen a sus mujeres y niños y los usan como escudos mientras que israel cuida a su gente manga de hijos de mil puta!!! nazis de mierda!!! defienden a los verdaderos terroristas que son los del Hezbollah, vayanse a la concha de sus putas madres!!!

agrega un comentario


Increible
Por grimpi - Friday, Aug. 18, 2006 at 3:09 PM

Es increible como indymedia se transformo en un lugar donde popula el peor antisemitismo. Las cosas que se leen aca no se leen ni en libreopinion.com.
Solo falta que hablen sobre los protocolos de los sabios de Sion, el plan Andinia y estamos hechos.

agrega un comentario


son cualquier cosa
Por una chica muy realista - Saturday, Aug. 26, 2006 at 4:16 PM

La verdad me parece muy mal que haya gente que se ponga en contra de un periodista simplemente por una diferencia de pensamiento.No se puede creer,me parece que la gente tiene libertad de expresión cada uno puede decir lo que piensa siempre y cuando no perjudique a los demás.
Yo soy totalmente neutral a Andy Kustnezoff no lo apoyo pero tampoco lo critico,lo que quiero lograr con este comentario es que la gente que lo lea se de cuenta de que no se puede realizar un escrache a alguien por pensar distinto por que con esa política a la gente que comento también habria que criticarla por lo que piensan ¿no les parece?

PIENSENLO

Saludos Yamila

agrega un comentario


Casi parece divertido
Por Paul Hauser - Saturday, Aug. 26, 2006 at 5:09 PM

Después de 60 años de una victimización poco creíble por parte de los judíos, que contó con el total apoyo de la izquierda internacional, ahora se dió vuelta el asunto. Finalmente la estrategia árabe de mantener a los refugiados dentro de los campos para utilizarlos como propaganda, surtió efecto. Ahora las víctimas son los islámicos palestinos. Esto es extraordinario, porque la única fuerza que queda en el mundo capaz de terminar con el marxismo de raíz y sin miramientos ni contemplaciones, es justamente el Islam.
Y si bien a mí personalmenta cualquiera de los dos bandos me parece igual de lacra, prefiero un mundo musulmán a uno dogmáticamente marxista o a uno relativamente judaico.
Así que en el futuro les deseo suerte, muchachos/as. La van a necesitar.

agrega un comentario


No se prendan en la boludez
Por me cansan - Saturday, Aug. 26, 2006 at 6:07 PM

Tambien ustedes se prenden, y eso es lo que quieren los grupos nazis estos que estan bastante activos en Internet, mandan cualquiera con tal de insultar a alguien de la cole, y despues hay colgados que se prenden a insultar por problemas mentales propios que tendran y otros que contestan como si fueran las SA que tocan a la puerta.

Cuantos creen que leen este mensaje...100 personas? son las mismas que despues leen los otros mensajes del sitio, de esas 100 , 40 escriben algo, y entran 5 veces a ver las respuestas de lo que dijeron, con lo cual , el primer dia tiene 400-500 visitas el post, y a los cinco dias 2500-3000, pero solo lo visitaron 100 personas y 40 en manera continua.

Si estuviera vivo Tato Bores estos giles le hecharian la culpa de porque no hablo por telefono con el premier Israeli para parar la guerra y que por eso es un asesino.

agrega un comentario


andy sionista!???
Por Jaime - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 2:20 PM

juaaaaaaaaaaaaaa! Que va ser Andy sionista!! Creo que antes de utilizar este termino recomiendo que se interiorizen un poco más! y recalcar que el sionismo no es algo fundamental en la problemática actual.
Jaime

agrega un comentario


lo unico que veo
Por yo - Friday, Feb. 23, 2007 at 6:29 AM
hvhgfgfhfhfhfh@yo.com

lo unico que veo es que en este sitio predomina la ignorancia, el tipo que se dice antisionista, y habla de un supuesto nazisionismo, y dice que las raices son el sionismo y el imperialismo americano, esta haciendo lo mismo que segun el dice, hace kuznecoff.. mira una cara de la moneda y se siente victima por ello y busca señalar como unico culpable a israel.. y eeuu..
No mira los intereses de la opep, no mira la invasion islamica en el mundo, no mira los terroristas suicidas que se matan matando gente inocente, muchos menores de edad..No considera que defiende a un presidente que clama, nuevamente como hitler, por la desaparicion de un grupo de gente (judios), de un pueblo.. Yo no hablaria de nazisionismo, sino de naziislamismo, ya que esas dos culturas, buscan y buscaron siempre la desaparicion del pueblo judio.. Y siguen tan asociadas en el ayer, como en el hoy, y como el presidente irani que hizo un congreso, negando el holocausto aleman, vemos como aca la question musulmana y nazi estan bien emparentadas..

El que se denomina antisionista, no es mas que un simplisimo antisemita mas,,,, y como todos ellos un basico ignorante..
Leerlo es una perdida de tiempo..

Propongo escrache para gente de esta clase, que piden listas negras de periodistas por como piensan, que piden que no se escuche, no se vea, no se lea, no se piense,.. no se sepa.. El escrache deberia ser para estos intolerantes, no para un tipo que solo se dedico a relatar un conflicto..


Los nazis siguen escribiendo, los asesinos musulmanes siguen pidiendo la desaparicion de gente no musulmana, porque un simple periodista no puede hablar desde su perspectiva lo que le interesa?? ACASO el pidio que desapareciera el libano, iran, siria?? Entonces si el no dijo nada, y otros ignorantes si dicen, y no se los censura.. es injusto censurar a alguien que no aboga por la extincion de nadie..

No pierdan su tiempo contestando a fracasados como este tipo..., yo ya perdi bastante..

agrega un comentario


andy
Por ariel lewin - Friday, Mar. 09, 2007 at 1:59 AM
arqlewin@hotmail.com

Realmente me parece una boludez extrema tu comentario, y digno de un pendejo, no se cual sera tu edad, pero la manera de escribir es de un pibe de 16.
Mas alla de interpretaciones me parece que un medio de comunicacion sirve para expresarse ,pero fundamentalmente con respecto a soportando las distintas opiniones, cosa que no se hace en esta pagina.
controlate, flaco!!!i
Indimedia, cuiden su pagina!!!!

agrega un comentario


Non, non, Jamais!!!
Por LVF - Friday, Mar. 09, 2007 at 6:53 AM

Todos los judíos son sionistas. Finalmente los compañeros de ruta parece que lo descubrieron. Todo esto es muy extraño, dado que la izquierda encarna los valores burgueses-judaicos, como la igualdad, el parlamentarismo, el multikulturalismo. El Islam va a terminar con ambos, con los judíos y con la burguesía izquierdosa.
Supongo y espero que la minoría blanca europea quedará en alguna parte del planeta, pero lo dudo. Probablemente nos cacen como lo estan haciendo con los campesinos blancos en Sudáfrica, con el silencio cómplice de la prensa mundial.

agrega un comentario


Sobre lo de Andy
Por Juan Manuel - Sunday, May. 06, 2007 at 3:40 PM
juandorachetto@hotmail.com

Escucho el programa hace bastante tiempo, y me parece que hay que expresarse libremente, lo que piensa... y sigan escuchando el programa porque van a aprender a que cada uno tiene distintas formas de pensar sobre distintas cosas...

agrega un comentario


elo
Por lalala - Tuesday, Jun. 19, 2007 at 6:40 AM

aca hace falta ponerla y dejar de discutir boludeses.
Si la mitad de lo que está aca lo voto a menem, y los que no lo votaron votaron a de la rua, o a ibarra.

Que peso tiene lo q diga andy. mas vale gastate tus puteadas en cosas con más sentido, como los piqueteros que protestan por un aumento de sueldo cuando se vienen las elecciones, y se los dan sin tener los fondos para subsidiar los aumentos a largo plazo.

si no se discuten esas cuestiones. asi estamos bien

seguro que el que dice que andy es sionista. dice que riquelme es pecho y que veron hizo perder el mundial del 2001.
mas accion menos palabras. con obras el mundo se pone en marcha. igual prefiero las no obras a las de los 70.
humilde comentario. y no tengo ganas de ligarla por decir lo que pienso, como seguramente lo hizo andy.

agrega un comentario


FUERZA ANDY!!!!!!
Por Antarian - Saturday, Jul. 07, 2007 at 10:16 PM

Y seguí hablando tranquilo....mirá quiénes son tus enemigos!!! JAJAJAJAJ

POBRES BOLUDOS, VAYANSE A HACER PIKETES A IRAN, ARABIA SAUDITA, PAKISTAN!!!!

NO PUEDEN SER MAS IDIOTAS!!! DEFIENDEN UNA RELIGION QUE EJECUTARIAN A SUS PROPIAS MADRES POR EJERCER LA PROSTITUCION!!!

VIVA INDYMEDIA POR LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!
VIVA ISRAEL Y USA POR LO MISMO!!!

agrega un comentario


Izquierdistas
Por Marcos - Thursday, Sep. 27, 2007 at 5:45 PM

Jaja, los izquierdistas argentinos son una desgracia para el socialismo...porque son más fascistas que los mismos nazis


no aceptan otro opinion

y apoyan a grupos terroristas como hezbollah

les comento...que para opinar del conflicto que medio oriente...les conviene leer, APRENDER de la historia...porque QUE DERECHO TENGO YO A OPINAR DE LA HISTORIA DE BIRMANIA O DE SUDAN SI NO SE UN CARAJO!

cultura es lo que le falta a la izquierda argentina, lean, aprendan o lo único que saben hacer es ir a romper vidrios a las calles, gritar, hacer quilombo y hasta ir con caras tapadas a manifestaciones

patetica la izquierda argentina, el fascismo disfrazado

agrega un comentario


Marcos
Por Aclarar - Thursday, Sep. 27, 2007 at 5:53 PM

para aclarar, yo no fui el Marcos que hizo el post de hamas en la 2da guerra mundial...eso es una ignorancia porque no eixstía

ven como hablo de lo que se...izquierdistas!!!

de hecho...
donde estan haciendo las marchas en contra de la masacre de darfur en sudan...o de birmania? solo hacen marchas cuando está metido israel en el medio?
quien es el que ve solo un lado de la historia al final?

por algo será q no consiguen ni medio voto en la argentina, son salvajes que arreglan todo a los gritos y piedrazos...se quejan de la violencia de israel..pero lo primero q hacen cuando algo no les gusta es romper vidrios...

agrega un comentario


Marcos
Por Aclarar - Thursday, Sep. 27, 2007 at 5:55 PM

para aclarar, yo no fui el Marcos que hizo el post de hamas en la 2da guerra mundial...eso es una ignorancia porque no eixstía

ven como hablo de lo que se...izquierdistas!!!

de hecho...
donde estan haciendo las marchas en contra de la masacre de darfur en sudan...o de birmania? solo hacen marchas cuando está metido israel en el medio?
quien es el que ve solo un lado de la historia al final?

por algo será q no consiguen ni medio voto en la argentina, son salvajes que arreglan todo a los gritos y piedrazos...se quejan de la violencia de israel..pero lo primero q hacen cuando algo no les gusta es romper vidrios...

agrega un comentario


página nazi del orto
Por gabriel - Thursday, Oct. 25, 2007 at 4:17 AM
gabrielsus@ubbi.com 1

Nazis de mierda, dejen de disfrazarse, hijos de remil puta.

agrega un comentario


UN BURGUES SIONISTA Y ASESINO!!
Por yamila - Thursday, Oct. 25, 2007 at 8:08 AM

ANDY KUSTNESOFF SIONISTAS ASESINO!!!
VIVIS CHUPANDO LA SANGRE DE LOS PALESTINOS!!!
SOS UN SIONISTA ASQUEROSO!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


andyyyk
Por anni - Tuesday, Oct. 30, 2007 at 5:31 PM
annikarosenzweig@hotmail.com

Andy, qué sheine sos!!!! Yo te apoyo!!!!!!

agrega un comentario


no
Por marjuar - Tuesday, Dec. 25, 2007 at 8:21 AM

Veo que que todo lo que no esta de acuerdo con su idilogia ! es malo!! Andy como muchos en este pais estamos a favor de la paz y contra todo tipo de violencia !!
incluso con la violencia de gente que dice buscar justicia con palos en sus manos y con las caras tapadas !! eso es violencia !! el escrache dejo de ser tal para convertirse en un grupo de patoteros violentos que por la fuerza (cosa de la que se viven quejando) pretenden justificar sus pedidos !!

agrega un comentario


Ingnorantes
Por Pai Mei - Wednesday, Apr. 16, 2008 at 10:23 AM

El que publico este intento de Articulo es muy ignorante, ser sionista tiene poco y nada que ver con apoyar a la guerra, las canciones en hebreo por lo que yo se son todas pidiendo por la paz, no soy judio, ni apoyo a las matanzas de Israel, pero al que esta informado y sabe un poco, sabe que Israel no hace mas que defenderse, aunque suene raro, es asi, la sociedad Argentina es MUY ignorante y racista, no solo con los judios, sino tambien con los de otros paieses y con los evangelistas, y gente como esta que publico el articulo es la que muestra la ignorancia, la infelicidad y el odio que tiene una persona q no fue bien formada culturalmente y se nota que carece mucho de RACIONALISMO, saludos

agrega un comentario


por que tanto hinchapie en andy?
Por Extrañado - Wednesday, Apr. 16, 2008 at 5:18 PM

Digo...si casi todos los judìos son sionistas ,¿por que le caen exclusivamente en andy kuztnezoff?
Si los judios de derecha de centroizquierda de centroderecha
en fin ,practicamente todos apoyan el sionismo.
Los unicos que no lo apoyan son los judios de extrema izquierda o extrema derecha ,y como en todo el mundo, son muy pocos.
Esa la realidad y lo sabe bien cualquier judio o no judio bien informado

agrega un comentario


son todos iguales
Por jose - Monday, Jun. 02, 2008 at 10:39 AM

Los judios van de victimas toda su vida por el holocausto y todas las barbaridades que han pasado ( que son reales), pero al final estan demostrando que son la misma mierda que los alemanes, hacen lo mismo con palestina, el libano, dejen de asesinar y de mutilar a personas y hacer memoria.

agrega un comentario


basta de versos
Por boris - Friday, Jun. 06, 2008 at 5:02 AM

Me aprece ridiculo la auto sensura a la libertad de prensa y expresion, auto sensurarse con resepcto a lo que otro opina y no generar una discusion mme lleva alos actos mas nefastos de la humanidad dicho sea de paso llevaod por la iglesia catolica.
mi pregunta es ¿no estan de acuerdo con la guerra ni la muerte de ninguna persona del mundo o ustedes son unos anti semitas? si son de izquierda como se auto denominan supongo que querran la igualdad de todos los seres humanos sin religiones ni banderas, y la muerte es aberrante se sea judio catolico musulman o lo que sea. repudio a todos los que agreden, sobre todo a los politicos que tenemos aqui, que asesinan chicos matandolos de hambre e ignorancia, solo hace falta recorrer un poco el pais y dejar de perder el tiempo con pelotudeces coo que dice o que no dice andres kutnesoff

agrega un comentario


andy
Por alicia - Thursday, Jul. 24, 2008 at 8:21 AM
xeebra@gmail.com 45468978 pampa 2540

que pedazo de pelotudo infeliz que sos, con esa mierda de hablar de sionistas y de judios y de fascistas
sos el pero fascita
pero con ser como sos tenes el mayor castigo
sabes que el boludo es un boludo de por vida no tiene arreglo, lo lamneto por vos y por tu vida y futuro que iran de mal en pero por lo que veo en tus palabras

agrega un comentario


DEMOCRACIA
Por Carla- 18 años - Monday, Jul. 28, 2008 at 6:56 PM

Vivimos en un pais democratico, aunq muchas veces no lo parezca. X suerte cada uno tiene la posibilidad de pensar y expresarse libremente, pq no ver o escuchar un programa??. Que mejor q informarse, observar, y tomar una postura personal y desinfluenciada??. Este tipo de "prohibiciones", o el hecho de no votar, (pq cada vez nos sentimos mas imbeciles, x votar a un hijo de puta q dsp nos hace morir de hambre, nos deja sin trabajo, y se nos caga de risa, entre otras cosas) son las cosas q nos llevan a matar la democracia, q por el momento es lo mejor q tenemos en el pais, con respecto a politica. Creemos seres humanos pensantes, no imbeciles, porque despues esos imbeciles hijos de puta son los q tenemos en las listas de los partidos politicos, a la hora de votar.

agrega un comentario


Antisemitas
Por Tute - Monday, Aug. 04, 2008 at 2:27 PM

uds no entienden nada. son unos antisemitas, ni siquiera saben lo que quiere decir sionismo.
y menos saben por que se genero esta guerra. cierren el culo y metanse en lo suyo.

agrega un comentario


comprate una vida
Por Victoria - Sunday, Sep. 21, 2008 at 2:33 PM

no tenes idea de nada flaco, tu problema es que tu miserable vida debe serlo tanto que no te deja que ver que lo que estas haciendo, tiene mucha importancia sólo para vos...yo no tengo tiempo para ir a escrachar a nadie porque trabajo y estudio, no me rasco todo el dia, MADURÁ FLACO, MADURÁ...

agrega un comentario


jude kaputt
Por goebbels - Thursday, Jul. 16, 2009 at 3:17 PM

Für eine judenrain Lebensraum! NSDAP!!
Sieg Heil!

agrega un comentario


che nazi, das lastima !
Por fuira nazis de indymedia - Friday, Jul. 17, 2009 at 12:35 AM

Todos unidos contra el nazismo,racismo y sionismo !!!
Fuera sionistas de Palestina!!!
Solidaridad Internacional con el Pueblo Palestino!!!

agrega un comentario


obviamente no tenes idea de quienes fueron los nazis
Por sebastian - Thursday, Feb. 05, 2015 at 10:59 PM
ffediuk@bancoindustrial.com.ar

Si crees que conoces a los "nazis" como vos decis, porque viste alguna pelicula de steven spielbierg (judio) o de algun documental de todos los medios, los cuales si te tomas el trabajo de investigar pertenecen a ellos, estas escuchando la misma voz! Te aconsejo que leas la otra campana de la historia! Te vas a sorprender! Los medios argentinos estan manejados por los judios, la tv, la radio, las revistas, todos los medios de degeneracion social, los politicos, tenerman, capitanich, kisciloff, nestor kishner, etc. Es triste ver como se defiende a esta raza maestra de la mentira y del engaño, reina de la usura y la separacion de los pueblos! Mirenlo ustedes mismos tienen todo el poder y encima los defienden! Aquellos que nos explotan y nos llevan lentamente a una degradacion cultural!

agrega un comentario


Salio Alternativa Socialista 634 (MST)
Por Salio Alternativa Socialista 634 (MST) - Saturday, Feb. 07, 2015 at 5:47 AM

Gran triunfo de la izquierda en Grecia.

Altamira ES UN SECTARIO HASTA LA MEDULA. Acaba de llamar a no votar a Syriza y apoyo a un grupo que saco el 0,03 % (?).

El asesinato del fiscal Nisman.

Podemos nos dice,se puede!

POR LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA,PARA SER UNA OPCIÓN DE PODER !!!!!

agrega un comentario