Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Modelo MapuChe Ximena Huilipan, decepcionada del modelaje y de las trampas...
Por Silvia Peña REENVIO Avkin Pivke Mapu - Friday, Aug. 11, 2006 at 6:51 PM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

La modelo mapuche denuncia que abandonó el concurso de belleza cuando le aseguraron el triunfo y que dejó el modelaje porque la discriminaron. Hoy, dedicada a una emergente carrera de actriz y cantante, concentra sus esfuerzos en su primer single que saldrá a fines de agosto, en la película Lautaro y en varios cortos experimentales que la tienen convertida en la musa underground, favorita de cineastas independientes y también de Nicanor Parra. La Huilipan se las trae.

Modelo MapuChe Ximen...
ximena.jpg, image/jpeg, 350x294

La vida de Ximena Huilipan (19) cambió. Alejada de las pasarelas desde hace un año, está llena de proyectos fuera del mundo de la moda. Uno de sus favoritos es Lautaro, película que cuenta la historia del cacique araucano y su lucha contra los españoles.
La imagen de la Huilipan, boleadoras de fuego en las manos, galopando, es potente. Lo sabe bien Ivo Oliva, el director que la eligió como Guacolda. “Ella representa mucho para mí. Es una mujer mapuche que vale su peso en oro. Pelea de igual a igual junto a su marido, le da la fuerza para batallar por su pueblo”.

El filme, coproducido por Los Jaivas y autores de la música, es parte del Proyecto Bicentenario. Se rodará en el sur, se estrena el 2008 y tiene a Ximena en clases de equitación y de mapudungun, porque no quiere tener dobles. “Trabajo duro. Nunca pensé que iba a hacer cine. Era un sueño. Lo mejor que me ha pasado es estar en este largometraje”.
Nicanor Parra también la quiere junto a él. La escogió como ícono central de una instalación que recorrerá varios países y en la que comenzará a trabajar en octubre. “El me fascinó, enganchamos muy bien. Yo seré su modelo. Necesitaba una mapuche que se sentara junto a Pedro de Valdivia en la típica estatua de la Plaza de Armas. Nicanor hará una réplica y yo iré en el anca del caballo”.

Y no sólo conquistó al antipoeta, es la favorita de los productores de cine independiente, una nueva musa underground que tiene varios guiones por leer y dos producciones ya concretadas. Fantastique, el cortometraje de Fabiola Simonetti y Coto Cañas, ya está filmado. Aquí la Huilipan encarna a una chica que es parte de una tribu urbana en busca de sus propios miedos. Y en estos días hará un rol que ella no tendrá muy claro hasta estar parada en el set. “Es una filmación donde lo importante es lo experimental. Estará hecha en tiempo real y el objetivo es descolocarme. Por eso no sé el guión, la idea es filmar mis emociones más auténticas. No me da susto porque estoy aprendiendo y la cosa es crear y crear. Confío mucho en el equipo”.

También a fines de agosto lanzará un single, que forma parte de su primer disco. “Estoy terminando de grabar. La idea nació cantando a puertas cerradas, me embalé y resultó. El tema central es un hip pop que habla de amor. La música es de un grupo llamado Cartel Lírico. Tiene sonidos étnicos y es en inglés, pensando en el mercado externo. Tengo varios temas en mapudungun, pero los haré después”, afirma.
Además, está a punto de convertirse en la cara de una marca de cosméticos estadounidense y estudia integrarse a un programa de radio y a uno de televisión. Proyectos que se resolverán, dice, en las próximas semanas.

—¿Está dispuesta a desnudarse en el cine, hacer escenas hot?
—No tengo drama. Si está bien, si lo amerita el guión y es sutil, no hay problema. Ya crecí.
—¿Qué cosas no haría por dinero?
—No me vendería.
—¿Y por fama?
—No la necesito. Tengo lo justo y necesario. Para eso pololearía con un futbolista... (bromea).
Todo parece marchar sobre ruedas en la vida de la Huilipan. También el amor. “Aunque hay otras cosas más interesantes”, dice de entrada resistiéndose a contar sobre su intimidad.
A Fernando León, fotógrafo rasta, lo conoció en un desfile cuando tenía 14 años. “Empezó sacándome fotos, luego nos hicimos amigos. De a poco fuimos teniendo feeling, fotografiaba diferente con él, había onda, confianza, y desde hace un año estamos juntos. El me mostró otros mundos, con él puedo crear, innovar. Lo importante es que sé que hoy estoy bien, encontré mi rumbo en la vida”.
Hace poco más de un mes dejó la casa de sus padres en Puente Alto para vivir junto a su pololo en un departamento frente al Parque Forestal. “Tenía muchas ganas de independizarme. Era necesario empezar a preocuparme de los problemas reales. Estar con Fernando es súper positivo, un apoyo tremendo. Además, es mi representante, trabajamos muy bien”, dice pausadamente y agrega que sus padres todavía lo están digiriendo. “Ya estaban algo preparados porque he viajado desde los 14. Están tranquilos porque confían en Fernando. Igual echo de menos, pero me gusta estar aquí. Ellos tienen su vida y yo la mía. Estoy en otra, necesito dedicarme a mis proyectos. Ya demostré que puedo moverme sola. Hay gente que no se va nunca de la casa, pero si uno está trabajando puede tomar las riendas de su vida”.
---------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://www.caras.cl/edicion.php?tipo=2&num=1578

agrega un comentario


Modelo MapuChe Ximena Huilipán 1
Por Silvia Peña REENVIO Avkin Pivke Mapu - Friday, Aug. 11, 2006 at 6:51 PM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

Modelo MapuChe Ximen...
ximena_1.jpg, image/jpeg, 229x350

agrega un comentario


Modelo MapuChe Ximena Huilipán 2
Por Silvia Peña REENVIO Avkin Pivke Mapu - Friday, Aug. 11, 2006 at 6:51 PM
avkinpivkemapu@yahoo.com.ar

Modelo MapuChe Ximen...
ximena_2.jpg, image/jpeg, 229x350

agrega un comentario


yo prefiero a la verónica
Por warmi - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:17 PM

Verónica Huillipan es bajita, rellenita y cuando habla no vuela una mosca (no se atreven).
verónica que además de viajar donde haga falta se las banca en Pulmarí con sus hermanos de sangre, en el frío y la intemperie.
Si nicanor parra quiere una Guacolda se equivocó de modelo, la esposa de Lautaro - Lef Xaru - era una guerrera de a caballo y no de revista. Parece que nicanor parra tampoco se acuerda de Violeta Parra, que más fea no podía ser, que cantaba como si la estuvieran degollando y que decía "por suerte tengo 9 hermanos y todos son comunistas con el favor de mi dios".
Parece que la única imaginación que tienen para recrear la vida del gran lautaro, es la versión de Pocahonta. Triste.

agrega un comentario


que infantil
Por ojo - Friday, Aug. 11, 2006 at 10:55 PM

ja ! Warni ke pelotudo que sos jaja! pareces un pendejito tipico que de tanta envidia no soporta lo que hacen los demas y salen tirando mierda, jaja ....si no te gusta hacete una pelicula con tu huacolda LA FEA DE VERONICA HUILLIPAN DE LA COM , jaja !!

Mira que si la haces bien puede llegar a ser una SUPER PRODUCCION, si se entusiasma tu rellenita huacolda LA VERO HUILLIPAN podes conseguir el auspicio y financiamiento de REPSOL YPF Y DEL BANCO MUNDIAL, jaja. Y hasta lo podes filmar en pulmari, si de puesta en escena la COM de NEUQUEN Y LA HUACOLDA DE VERONICA HUILLIPAN sabe como armarte y "montarte" una pelicula. Incluso pueden participar LOS PEQUES Y PATURUSEX (que puede ser el galan para tu Veronica) y hasta lo podes musicalizar con el RUBEN PATAGONIA que cuando pasen las mejores escenas el puede cantar como lo hace esa cancion que dice :" ...porque ha nacido( PATURU-SEX) Tehuelche y antes que nada argentino, y antes que nada argentino..." lararararairara, oooopapauoo oleoleoleoleeeeee vero veroooo, warni compadre...

Ah y si no te alcanza con los Super Conas de extras podes llamar a PAOLO (el hipie) que esta desocupado, jaja

agrega un comentario


que tendra que ver?
Por guachin - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:24 PM

que tendra que ver una nota (que encima es sacada de la version chile de CARAS) en indymedia.
alguien puede explicarme.

¿que es mapuche sera?

como si ser ascendente de cierta etnia no hace interesantes como para aparecer en indymedia...
en fin..

agrega un comentario


la verdad mas pelotudo que infantil
Por cacho - Saturday, Aug. 12, 2006 at 12:33 PM

,jjajajajaja, che les va a ir bien con la veronica de huakonda y coincido con ojo, que seguramente va a ser una muy buena produccion ya que ellos hacen muy buenos negocios , con repsol y el banco mundial, pero , claro ñancucheo aria de lautaro(que se le va a ser), pero ponganle una doble a la guaconda
porque el pobre cahue va a llegar a pedir perdon
jajajajaj

agrega un comentario


supongo que es una joda , no?
Por dario - Saturday, Aug. 12, 2006 at 3:48 PM

hace rato que no veia , que la palabra " cualquiera" tenia tanto sentido, .....

agrega un comentario


Indy Censura?
Por Un indio enojado - Saturday, Aug. 12, 2006 at 4:26 PM

¿POR QUÉ ELIMINARON LAS OTRAS FOTOS DE LA EXQUISITA XIMENA HUILIPAN DE INDY????????????.... APARTE DE MODELO TOP -LO QUE YA ES UNA HAZAÑA SIENDO DE ORIGEN MAPUCHE EN UN PAIS RACISTA- ES UNA CHICA COMPROMETIDA CON SU PU EBLO, LO QUE SE AGRADECE.ET AL PARECER EL COMITE CENTRAL -ALIADO CON EL SINIESTRO DEPARTAMENTO DE CONTROL DE CUADROS- ORDENÓ SU INMEDIATA ELIMINACIÓN.... PARA PENSAR SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESION... ... A PROPOSITO... ¿QUIEN ES LA TAL VERONICA HUILLIPAN....? BUSQUE EN GOOGLE Y SALE COMO REFERENCIA EL BANCO MUNDIAL Y REPSOL... ES MODELO TAMBIEN?

agrega un comentario


No solo de lucha vive el hombre...
Por Un mapuche farandulero - Saturday, Aug. 12, 2006 at 6:59 PM
mapuche@E!entertaiment.com

Porque no solo de lucha vive el hombre... ¡Un regalo de la Mapu Ñuke!

 

agrega un comentario


Demasiado Photoshop
Por Carolina - Saturday, Aug. 12, 2006 at 7:25 PM

Demasiado modificada la imagen para "occidentalizarle" los rasgos. Lo más chocante es cómo le aclararon la piel y el color de los ojos para que resulte más vendible.

Pero parece que tanto los mapuches como los faranduleros son muy fáciles de engañar.

agrega un comentario


Hay que ir.
Por Minervo - Sunday, Aug. 13, 2006 at 2:10 AM

No pasa nada con esta.
Por la 40 en Neuquén las tenés mucho mejor. Lindazas. Y el trueque barato, al toque....

agrega un comentario


no sean asi peñi
Por cacho - Sunday, Aug. 13, 2006 at 5:38 PM

che no sean asi ponganle al warni este alguna foto de la veronica, para que vean que no hay diferencia, entre tales lamien, jajaja despues de que el mismo dijo que era muy fea la vero no creo, pero que se quede el con ella, no sean zarpados

agrega un comentario


mentiras
Por jojo - Sunday, Aug. 13, 2006 at 9:35 PM

uuuuhhhh!!! son unos truchos!!!, estuve por neuquen buscando encontrame con una linda lamien, como la Ximenita en la ruta 40 pero me fue muy mal... en neuquen parece que guardan un baston en las partes intermedia pa cuidarce.

agrega un comentario


Y UDS????
Por OTRA XIME - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 10:22 AM

Y USTEDES COMO SON? MANDEN FOTOS.
ME LOS IMAGINO CON CARA DE PAJEROS CON AIRE DE REVOLÚ.

agrega un comentario


sorprendida
Por ceci - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 8:23 PM

comparto lo de las fotos,manden a ver si asi los que hablan de lindas y feas tiran la primera piedra...por favor!!!!!!!!!

agrega un comentario


xime
Por camilo - Thursday, Aug. 17, 2006 at 11:29 PM

y me parece barbara esta chica, ya la habia visto en television y esta relinda, los ojos son verdes de verdad y no es nada oscura

agrega un comentario


Son gustos
Por El CHIPA - Friday, Aug. 18, 2006 at 1:02 AM

uyyyyyyyyyyyyy Dio,se van por las ramas celestes. A mi por ejemplo, soy blanquito y me gustan todas,pero mas, siempre , las negritas. Y no soy racista.

agrega un comentario


peñi
Por peñi - Friday, Aug. 18, 2006 at 7:04 PM

le contesto ala lamien y al huevon de camilo, la verdad tiene razon lamien hablar de linda lindo, fea, feo, es siempre desde una mirada colonizada por los medios masivos de comunicacion, toda mierda impuesta, es cierto lo que decis,
pero tambien es verdad que no hay gran diferencia ideologica entre la ximena y la com(coordinadora de organizaciones), ya que ella venda ala mujer como solo un objeto del comercio, y los huillipan , nahuel, ñancucheo y demas yerbas tranzaron con el banco mundial, con repsol, y cuando puedan te la ponen es la misma mierda
peukalleal

agrega un comentario


la xime no es vendible
Por nnnn - Friday, Aug. 18, 2006 at 11:46 PM

creo q algunos comentarios han sido un poco injustos, la xime, fue mi compañera de colegio, y nunca se vendio por nada, sus rasgos son asi, es clara y de ojos claros, y es mestiza como todos nosotros, sus abuelos son mapuches, por lo tanto no tendria por que ser oscura y de ojos negros, por favor, piensen un poco, en la actualidad no hay nadie que sea de raza pura, felicito a la xime, por tener el coraje de enfrentarse a todos los que han dicho que no es capaz, y la felicito tambien por vincularse con personas tan valiosas como nicanor parra, sigue asi, llegaras lejos!

agrega un comentario


Enmesclaos somos todos...
Por Le Pachi - Saturday, Aug. 19, 2006 at 3:16 AM

El viejo Nicanor esta chochochchochisimo!!
Pocos dientes, carne tierna....

agrega un comentario


respuesta
Por Marcos - Saturday, Aug. 19, 2006 at 1:31 PM

Los patrones de belleza no corresponden a una visiòn
"colonizada" , de hecho està en estudio en Estados Unidos , el proyecto THE MASK , la màscara , que determina que la belleza independientemente de la raza se produce por los razgos faciales de nariz ojos forma de la cabeza , orejas etc .

Màs de 50 años despuès , los cientiificos le dan la razòn a la eugenesia alemana.

agrega un comentario


FELIPE
Por FELIPE VARAS - Thursday, Aug. 24, 2006 at 7:05 AM

ME PARECE INCREIBLE QUE HABLEN TANTAS WEVADAS SIN SABER DE XIMENA.....ELLA ES MESTIZA,DE PIEL BLANCA COMO MUCHAS OTRAS PERSONAS DE RAZAS ORIGINARIAS DE LA ZONA SUR DE CHILE,LOS OJOS SON CLAROS POR SU MADRE DE ASCENDENCIA EUROPEA.Y NICANOR PARRA NO LA ELIGIO COMO GUACOLDA,ESO ES UN LARGOMETRAJE (LEAN BIEN EL ARTICULO).
XIMENA ES LA UNICA QUE SE HA ATREVIDO A DENUNCIAR EL RACISMO DE LA AGENCIA DE MODELOS ELITE EN CHILE ABIERTAMENTE.ESTA AGENCIA CUANDO XIMENA TENIA 14 AÑOS LUCRÒ CN SU IMAGEN Y APELLIDO,CREANDO UN BOOM ECNICO QUE NO SE HABIA DADO JAMÀS EN CHILE.
A LOS 17 AÑOS FUE ELEJIDA POR EL GOBIERNO UNA DE LAS MUJERES MAS IMPORTANTES DEL PAIS POR SU CONTRIBUCION A LA NO-DISCRIMINACION RACIAL.HOY TIENE 19 AÑOS ,1,84 CM DE ESTATURA,TRABAJA A FULL EN 2 LARGOMETRAJES Y VARIOS CORTOS INDEPENDIENTES,LO DE NICANOR PARRA LO DECIDIO EL Y SERA PARTE DE LA HISTORIA EL PLASMAR EN UNA ESTATUA DE XIMENA LA MESCLA DE RAZAS EN CHILE.
OSEA Y EN RESUMEN .....ES UNA MAPUCHE DE TOMO Y LOMO,Y ESO A PESAR DE LLEVAR SOLO LA MITAD DE SANGRE MAPUCHE DE NOTA MAS ICLUSO QUE EN LOS QUE LA LLEVAN AL 100 %.
HA RECORRIDO EL MUNDO DESDE LOS 14 AÑOS HACIENDO CUANTA PORTADA Y CAMPAÑA PUDO EN USA,AUROPA,ASIA.....Y POR SUPUESTO CHILE.

SI QUIEREN SABER MAS BUSQUEN EN GOOGLE.*

SU FOTOLOG : http://WWW.FOTOLOG.COM/XIMENA_HUILIPAN

agrega un comentario


qtal
Por fredy - Sunday, Dec. 03, 2006 at 12:09 PM
freddfly@hotmail.com 091826640 nva .imperial

hola q tal como estas himena soy el fredy no se ni te acuerdas de cuando fuiste al sur con tu family( fredy pasay por hill no se te acuerdas chao cuidate soy el hermano del gonzalo y de la noelis de sur chao) freddfly@hotmail.com

agrega un comentario


"Voy a ser como una Britney Spears mapuche"
Por DIABLUCHA - Sunday, Dec. 03, 2006 at 1:39 PM

PORQUE USTEDES LA PIDIERON.

ACA LA TIENEN CANTANDO "POP" Y EN INGLES !!!!

http://www.youtube.com/watch?v=KVYkvHUhX58&mode=related&search=

JAJAJAJA, INDIOS AUTOENAJENADOS!

agrega un comentario


indias y gaitas
Por Pepe - Sunday, Dec. 03, 2006 at 10:44 PM

Che Diablucha tengo un quilombo pa gallegas, te interesa limpiarle el baño a las chicas?

Pepe Pinzón

agrega un comentario


CUANTO FALTA PARA QUE APAREZCA EN BAILANDO POR UN SUEÑO?
Por DIABLUCHA - Monday, Dec. 04, 2006 at 9:27 PM

SE HACE LA MAPUCHE Y COMO SE LEE EN ESTAS ENTREVISTAS http://www.mapuche.nl/publ/interv_ximena.htm NO SABE HABLAR MAPUDUNGUN PERO SI SABE HABLAR Y CANTAR EN INGLES COMO EN EL VIDEO QUE PUSE MAS ARRIBA.


QUE CLASE DE REPRESENTACION MAPUCHE ES ESA?


ESTA USANDO LA CULTURA MAPUCHE SOLO PARA CATAPULTAR SU FAMA (DE HECHO SI NO FUERA POR SU APELLIDO MAPUCHE NO HUBIERA TRASCENDIDO), LOS ESTA USANDO AL IGUAL QUE LA REINA DEL CARNAVAL DE GUALEGUAYCHU USO A LOS AMBIENTALISTAS.


INDIOS PAJEROS ABRAN LOS OJOS.

agrega un comentario


pfffff
Por Moizefala - Tuesday, Jan. 02, 2007 at 1:53 AM

OYE DIABLUCHA, PORKE NO DEJAS TUS INSULTOS RECISTAS PARA CUANDO VAYAS A EUROPA??? ACA NO FUNCIONA...SEGUIMOS SIENDO TAN INDIOS Y SUDAKAS AUNQUE NO LO ACEPTES...
SINO, PREGUNTALE A ALGUN EUROPEO IMBÉCIL

agrega un comentario


Si la envidia fuese tiña, estarian todos color negro!!!jejejeje
Por Daniel - Wednesday, Jan. 17, 2007 at 3:18 PM
theportenio@hotmail.com Barrio Norte, Buenos Aires, Argentina.

Estimados amigos,
Deseo expresar mi profundo respeto a la Srta. Ximena, la cual considero un bellisima mujer! y por lo que he leido también inteligente, con sentido común y una humildad digna deser copiada por nuestras otras niñas y mujeres caucásicas que abundan en nuestra Argentina.
Me siento orgulloso de tener una exponente de modelo con raíces Araucanas, bien de nuestra tierra, y la mas legítima portadora de esta nacionalidad. Te deseo mucha suerte en tus empresas y fundamentalmente la de modelaje.
Cariños desde Buenos Aires
Daniel
theportenio@hotmail.com

agrega un comentario


ES BELLA
Por lidia cariman - Thursday, Feb. 15, 2007 at 10:47 PM
freirealcaldia 97030566 Freire-Temuco

Soy Mapuche y felicito a Ximena es hermosa y Dios la bendecido con ser mapuche

agrega un comentario


hola
Por pico - Sunday, Jun. 24, 2007 at 10:38 PM

iwal ta rica

agrega un comentario


ya se la kisieran eh
Por piducoman - Wednesday, Nov. 14, 2007 at 1:02 AM
piducoman@hotmail.com

por si akaso es chilena y los ojos verdes pueden ser herensia mapuche, no olviden ke se kree en un origen o mezkla con ancestros polinesicos.

agrega un comentario


Una chica preciosa
Por Mey - Friday, Nov. 30, 2007 at 7:43 PM
muxahumasss@hotmail.com

Hola
pues es una modelo muy bonita, he leído que tiene muchas actividad y que ademas hará una pelicula, creo que lo hara muy bien, ademas hace falta en chile mas representantes de nuestras raices...
se nota que en Chile son muy racistas todas las de la tv teñidas de rubias.. y si sacan mis Chile por lo general rubia teñida eso si....no es de chile... si nos fueramos a nuestras raices no tendrian porque teñir su cabello...
si esta chica es mapuche, pues en buena hora, felicitaciones por poder representar a una cultura tan rica como la mapuche, los mapuches son un pueblo que no se han dejado dominar nunca y asi se mantiene mas puras sus raices...
bueno espero que los racistas y clasistas de Chile no rechisten de envidia al ver a esta chica tan Inteligente, bella e inspiradora.
saludos.

agrega un comentario


ADELANTE XIME!
Por DANIELITA - Friday, Dec. 14, 2007 at 1:08 PM
daniela_oasis@hotmail.com .............. .............

XIMENA HuILIPAN ES HERMOSA,SABEN? NO ENTIENDO COMO TODAVÍA PIENSAN Q SI X Q ES MAS MORENA ES MENOS LINDA!!JAJAJA!Q RIDICULO!¿ESTAMOS TODAVÍA EN LA EPOCA DEL RACISMO ACASO? BIEN X LA XIME ES PRECIOSA,Y TIENE UN PORTE Q MUXAS ENVIDIAN.

agrega un comentario


:D
Por katha - Wednesday, Jan. 16, 2008 at 1:18 PM
k-thita@hotmail.com

hola sabi q yo e visto a la xime!
y ella es una niña super sencilla !!
y creo q ta bn lo q hizo en el concurso!
creo q es super linda!!
y muy risueña!!
es super expontanea!!
no como las tipicas modelos !!
q se creen el cuento


eso!!

xau

agrega un comentario


estupidos!!
Por katha - Wednesday, Jan. 16, 2008 at 1:23 PM
k-thita@hotmail.ciom

CREO Q SON REALMENTE TONTA LA GENTE Q PONE COMENTARIOS Q NADA Q VER!!! Y ELLA NO DIJO Q KERIA SER LA BRITNY CHILENA!! ESO FUE UNA PREGUNTA Q LE HICIERON!!! HABERIGUA PRIMERO !! TONTA!! Y BN X ELLA TODO LO BUENO Q LE ESTA PASANDO!! XAU

agrega un comentario


ktsp19@gmail.com
Por yo - Monday, Feb. 04, 2008 at 1:48 PM
ktsp19@gmail.com 5618088 kshdfosfosdjfsdf

ayer vi a esta mina y esta embarazada engordo un kaleta ni aparenta ser la mina de antess


la kg

agrega un comentario


:) xime
Por grecia - Tuesday, Mar. 18, 2008 at 2:38 PM
ochentera@rock.com

La Xime es la Mejor modelo de Chile, es una chica muy simpática y humilde.
No se le suben los humos y nunca hace escandalos como las otras modelos huecas de Chile :)

Es preciosísima...Un tiempo fue polola de mi hermano y siempre se portó como una dama.

Ahora ya debe haber tenido sus hijitos , eran 2 !!
por eso debe estar gordita po!

Bkn ser primeriza y tener a 2 retoñitos

Xime si ves este mensaje Te Quiero Mucho!!!
voy a buscar tu msn! que se me perdió----

Pd: me cambié de casa a Las Condes y mi hermano está pololeando con una mina que detesto...se llama Maura Rivera,...esa que muestra la raja,la flaitonga...

Yo te quería a ti de cuñis XD

Bueno,ahora ojala que te vaya bien con el baterista :) y retomes tu carrera musical...exito!!!

agrega un comentario


La verdad que hay que ser medio boluda
Por La florencia - Tuesday, Sep. 07, 2010 at 7:28 PM
floresflora@hotmail.com

La verdad que hay que ser medio boluda para querer ser modelo...
esta no tiene nada de mapuche luchadora(los que realmente le ponen el pecho a las balas) y menos de feminista...
pero dejenla nomas que triunfe en bailando por un sueño
otra boluda mas........!!!

agrega un comentario