Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡ISRAEL REDOBLA LA AGRESION!
Por ANTI SIONISTA - Sunday, Aug. 13, 2006 at 12:24 PM

SIGAMOS APOYANDO A LA RESISTENCIA HASTA QUE ISRAEL SE RETIRE DEL LIBANO Y LOS TERRITORIOS PALESTINO

Sábado 19 de agosto.

Acto de repudio frente a la Embajada de Israel

Marchamos a las 14 hs. desde el Obelisco a la Embajada

El MAS realizará un acto frente a esa Embajada, en repudio a la bárbara agresión del Estado Sionista a los pueblos palestino y libanés. Este acto también expresará la total solidaridad, como socialistas revolucionarios, con la causa de los palestinos en su lucha por la autodeterminación nacional.

La convocatoria está abierta a la participación de representantes de la comunidad palestina, libanesa e islámica de nuestro país. Asimismo, estamos llamando a los compañeros del PO, el MST-Alternativa, el MST-El Socialista y el PTS a que organicemos en común esta acción, en momentos en que recrudece la guerra en Medio Oriente y no han surgido -por ahora- nuevas iniciativas en esta Capital.

La cita del MAS es a las 14 hs. en el Obelisco, para marchar desde allí a la Embajada de Israel.


Estaria muy bien que ademas de convocar a la comuidad arabe y a los troscos convoquen a toda la población en general. pocos pero buenos no es bueno.
Ademas la izquierda marxista si hizo la sota respecto de la valiente actitud del gobierno venezolano que llamo genocidas a los sionistas y convoco a su embajador. El hecho de que Chavez no rompa con el capitalismo y no sea un gobierno obrero no implica que no haya que apoyar toda medida progresiva que tome. No entiendo como no se aprovecha esta situación para dejar pagando a Kirchner, Lula y compañia. ¡hay que sacarse las anteojeras!

agrega un comentario