Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Resoluciones de Asamblea del 14-08-2006 / PARO de una semana desde el 28 de agosto
Por ADIUC - Monday, Aug. 14, 2006 at 10:32 PM

A la Asamblea General de Docentes Universitarios realizada hoy lunes 14 de agosto de 2006 asistieron representantes docentes de Ciencias Económicas; Ciencias de la Información; Letras; Ciencias de la Educación; Plástica; Cine; Agronomía; Escuela Práctica de Medicina; Ciencias Químicas; Arquitectura; Psicología; Enfermería; Kinesiología; Lenguas; Odontología y también a representantes estudiantiles. A continuación las resoluciones de esta Asamblea:

Resoluciones:
 
Continuar con el plan de lucha con paro de una semana del 28 de agosto al 1ro de septiembre (la modalidad de este paro se definirá en la próxima asamblea).
 
Coordinar una movilización para este miércoles en horario a determinar con los sectores en lucha.
 
Convocar y concertar una marcha universitaria nacional junto a los docentes de Rosario y Río IV para la semana del paro dispuesto (28/08 al 01/09).
 
Realizar asambleas por lugares de trabajo para elaborar mandatos a cerca de la modalidad del próximo paro; del plan de lucha; sobre la propuesta de no toma de exámenes de septiembre y sobre la marcha universitaria nacional junto a los docentes de Rosario.
 
Convocar a la mesa de negociación local en forma urgente.
 
Discutir el pliego de reivindicaciones que se llevarán a la paritaria local en las asambleas de base.
 
Insistir en la unidad con los gremios docentes universitarios a nivel nacional de CONADU y CONADU Histórica para coordinar las medidas de fuerza nacional.
 
Convocar a la próxima Asamblea de docentes para el día  miércoles 23 a las 18 hs en el Aula 11 (microcine) del Pabellón Francia Anexo de la Facultad de Filosofía en la Ciudad Universitaria.
 
Respecto al estado de los docentes universitarios en el país se destacó que los docentes de Rosario realizarán paro los días 23, 25, 28, 29 y 30 de agosto; los de Río IV deciden mañana los días de paro respectivos y CONADU Histórica resolvió paro para los días 28, 5 y 6 de septiembre).
 
Próxima Asamblea de docentes día  miércoles 23 a las 18 hs en el Aula 11 (microcine) del Pabellón Francia Anexo de la Facultad de Filosofía en la Ciudad Universitaria.

agrega un comentario