Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Por la reincorporacion inmediata de Giorgina lo Giudicci
Por Agrupación Resistencia Mercantil - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 8:35 PM
resistenciamercantil@hotmail.com

Por la reincorporacion inmediata de Giorgina lo Giudicci

  El nuevo despido en el call center apexx, uno mas de los cientos que se vienen produciendo en apeex america y en todo nuestro gremio, son por sobre todo la lucha por imponer aun mas la precariedad laboral y la superexplotacion a la juventud, puntualmente la cra, reconocida militante por los derechos humanos, tambien nos deja ver la persecucion sindical e ideologica. La lucha por destruir la organizacion de la juventud trabajadora.

   Reclamamos la inmediata reincorporacion y nos hacemos convocantes tambien de la jornada del Miercoles 23 en las puertas de apexx.

  Consideramos necesario para la victoria de esta lucha la convocatoria a una asamblea de activistas del gremio, para sumar a un plan de lucha de conjunto por este y por el resto de los reclamos de nuestro gremio(La terminal, el tigre, los coto).

  Desde la agrupacion Resistencia Mercantil realisaremos el miercoles 23 un acto festival, contra los despidos en los supermercados Coto sumando ademas este reclamo como el resto de las reivindicaciones de los mercantiles. Por un plan de lucha unificado de nuestro gremio .

         AGRUPACION RESISTENCIA MERCANTIL

agrega un comentario