Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LA DERROTA ISRAELÍ
Por RE-ENVIO - Thursday, Aug. 17, 2006 at 12:46 AM

MARINES NORTEAMERICANOS DE DIFERENTES RANGOS PARTICIPARON EN LOS ENFRENTAMIENTOS CONTRA HEZBOLLÁH

LA GILADA

 

PRIMERA GUERRA GLOBAL IMPERIALISTA

www.dilitio.blogspot.com

Boletín Especial Nº 84- 17/8/2006


Informe especial

 

LA DERROTA ISRAELÍ

 

MARINES NORTEAMERICANOS DE DIFERENTES RANGOS PARTICIPARON EN LOS ENFRENTAMIENTOS CONTRA HEZBOLLÁH

 

Un reporte diplomático confidencial norteamericano cuyo contenido fue filtrado a misiones diplomáticas acreditadas en el Líbano por sus pares en Tel Aviv reveló que el estado mayor de las fuerzas armadas israelíes presentó al gobierno sionista de Israel información sobre las verdaderas pérdidas humanas y materiales sufridas por el ejército israelí durante los enfrentamientos con la heroica Resistencia Libanesa de Hezbolláh en el Líbano. Estas cifras fueron censuradas por el ejército israelí para evitar bajar el autoestima tanto de sus soldados como de la población israelí.

 

LAS PÉRDIDAS ISRAELÍES

 

Las cifras del informe indicaron que las pérdidas del estado sionista de Israel desde el 12 de Julio hasta el 07 de Agosto sumaron 343 soldados muertos, 617 heridos de los diferentes componentes blindados, infantería y mecánicas tanto en los frentes de la guerra como en las líneas posteriores donde cayeron los misiles de Hezbolláh.

 

El informe revela también que el número de los tanques Mercava israelíes (supuestamente los más poderosos del mundo) destruidos por Hezbolláh en el Líbano llegó a 118 tanques mientras que 46 tanques sufrieron daños que dificultan su reparación. Igualmente, Hezbolláh destruyó otros 96 excavadoras y jeeps militares para transportar soldados pertenecientes al ejército israelí.

 

El mencionado informe confidencial reveló también que las fuerzas agresoras israelíes en el frente de guerra consumieron 90% de sus municiones lo cual obligó al estado mayor israelí abrir sus almacenes cerrados desde hace décadas y proporcionar todo tipo de maquinarias y transportes militares.

 

Asimismo, se indicó que el verdadero número de los soldados israelíes participantes en la agresión en contra del Líbano y concentrados en el Norte de Israel llegó a 40.000, de los cuales 15.000 son de las fuerzas de la reserva que fueron llamados a apoyar al ejército.

 

El informe dice que tras la primera semana de intensos ataques aéreos, terrestres y navales israelíes sobre el Líbano y los feroces enfrentamientos en Maroun Al Ras y Bent Jbeil, el gobierno imperialista pro-sionista de George Bush suministró a su par genocida de Israel cantidades de bombas inteligentes y silenciosas que fueron utilizadas para bombardear el sur de la capital libanesa Beirut y que pilotos norteamericanos participaron en los bombardeos a diferentes zonas del Líbano.

 

Asimismo, marines norteamericanos de diferentes rangos participaron en los enfrentamientos, algunos de ellos murieron en las colinas de Bent Jbeil y Aitaroun y sus cadáveres fueron llevados a Estados Unidos donde se le informó a sus familiares que fueron asesinados en Irak.

 

Esto obligó al comando norteamericano en el Medio Oriente a retirar a sus marines y mantener solamente a algunos expertos en zonas lejanas a los frentes de guerra.

 

El informe norteamericano finalizó diciendo que se puede concluir que el gobierno israelí de Ehud Olmert perdió esta guerra y que el vencedor fue el Líbano a través de la resistencia de Hezbolláh y que es necesario tomar esta realidad con objetividad, recomendando a la administración norteamericana a proceder sobre esta nueva realidad.

 

En otro orden de ideas, un soldado judío procedente de Colombia que participó en la agresión al Líbano reveló que el gobierno racista de Israel esta enviando al frente de la guerra a los judíos provenientes de diferentes países del mundo para participar en guerra.

 

El soldado de nacionalidad colombiana reveló haber visto morir a varios compañeros provenientes de algunos países latinoamericanos y europeos.

 

Israel hecha la culpa a un bazooka ruso de su fracaso militar en el Líbano: El RPG-29

 

El Hezbolláh habría destruido al menos una división de blindados de las siete con que cuenta Tsahal, el ejército israelí.

 

Estas perdidas han puesto en tela de juicio su estrategia de la guerra relámpago blitzkrieg del comando conjunto sionista y ha obligado a limitar su progresión en el campo de batalla a la velocidad de marcha de tropa. La Resistencia libanesa utiliza bazukas antitanque rusas de la última generación que perforan no solamente los Merkava israelíes pero también los tanques de fabricación estadounidense. Víctor Litovkine analiza la polémica entre

 

La declaración del ministro israelí de Seguridad Pública, Avi Dichter, y aquella del ministro de Defensa, Amir Peretz, anunciando que el Hezbolláh utilizaría en el sur del Líbano modernas bazukas antitanque de fabricación rusa, en particular la RPG-29 a carga hueca en tándem, ha generado la sorpresa de expertos militares interrogados por la [agencia de noticias rusa] Ria Novosti que deseosos de mantener una posición neutra, han aceptado de comentar estos rumores bajo el anonimato.

 

La presencia de bazukas portátiles antitanque RPG-29 en el arsenal del Hezbolláh no significa en ninguna manera, estiman los expertos rusos, que estos armamentos provengan de las ventas de armas rusas efectuadas en el marco de la cooperación técnico-militar entre Moscú [Rusia] y Damas [Siria]. Los fragmentos y otros restos de obuses y granadas que los israelíes han comunicado a Rusia no permiten de establecer su origen. Encontramos, es verdad, letras del alfabeto cirílico, pero esto no es suficiente para tener un peritaje efectivo: es necesario tener y absolutamente los números de serie sin los cuales es imposible de establecer una identidad del fabricante, del proveedor y del destinatario.

 

Creada a finales de los año 80, con la aparición de blindajes reactivos, la bazuka RPG-29 Vampiro a carga hueca en tándem entró en servicio en el Ejército Soviético en 1989. Después de la desaparición de la Unión Soviética (URSS) y del Pacto de Varsovia, las bazukas y municiones de este tipo se conservaron prácticamente en todos los países nuevamente creados, incluso, en algunos de estos países, se efectuaba su fabricación.

 

Difícil así pues de establecer el origen de estas bazukas que perforan los tanques israelíes, porque además y paralelamente a las exportaciones legales de armamento y de otro material de guerra, los contratos estipulan una cláusula obligatoria e indispensable respecto al utilizador final.

 

 

 

agrega un comentario


rebelde
Por rebelde - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 11:55 PM

LA CRIMINAL PETULANCIA DE ESTOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD QUE SON LOS JUDIOS Y SUS NO MENOS ASQUEROSOS COMPLICES GRINGOS TIENEN SU MERECIDO CASTIGO A MANOS DE LOS QUE ELLOS MENOS TEMIAN Y RESPETABAN , LOS PUEBLOS SOMETIDOS AL CASTIGO CONSTANTE DE VER SU PATRIA INVADIDA Y HOLLADA POR LA BOTAS DE ESTOS SUPERMILLONARIOS MILITARES DE CARRERA QUE HAN PERDIDO YA TODA JUSTIFICACION DE SUS ACCIONES DELANTE DEL MUNDO Y HASTA DE SU PROPIO PUEBLO , EL INOCENTE CIUDADANO JUDIO ENGAÑADO POR LA RETORICA DE LOS FANATICOS ORTODOXOS TAMBIEN SE SORPRENDE INGRATAMENTE AL VER COMO SU SUPUESTAMENTE INVULNERABLE ESTADO ES BOMBARDEADO COMO REPLICA A LAS ACCIONES DEMENCIALES DE QUERRA DE SU HASTA AYER PROPIO GOBIERNO , HOY EL PUEBLO JUDIO SUFRE EL MISMO MAL QUE TODOS LOS DEL RESTO DEL MUNDO , UNA GAVILLA DE PLUTOCRATAS MANEJA SEL RUMBO DE SUS VIDAS CON VAYA A SABER QUE SIENIESTROS DESIGNIOS Y PARA COLMO DE LOS MALES AMPARADOS AUN EN LA FICCION DEL PUEBLO ELEJIDO

agrega un comentario