Julio López
está desaparecido
hace 6428 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Tío, Fidel... es como el abuelo
Por miguel longarini - Thursday, Aug. 17, 2006 at 1:29 PM
miguellongarini@speedy.com.ar (Casilla de correo válida)

-Tío, Fidel es como el abuelo...Decía mi sobrino de 8 años, al ver a el Comandante en cama reponiéndose de su enfermedad...

Tío, Fidel... es como el abuelo
Por : Miguel Longarini

Libre pensador y poeta Argentino.

-Tío, Fidel es como el abuelo... decía mi sobrino de 8 años cuando vimos por televisión a Fidel en cama, hablando, moviéndose, escribiendo, alimentándose como un ser humano de verdad... Sí, de verdad, porque parecería que más allá de su indiscutible magnificencia, este ser humano con 80 años, no se puede permitir ser afectado por una dolencia como nos sucede a todos. Si señores, éste gigante revolucionario y trascendente luchador anti-imperialista es de carne y huesos igualito a los que nos decimos humanos.

Seguía deduciendo mi sobrino: – Fíjate, está en una habitación como cuando el abuelo se operó y tenía que quedarse en la cama... Éstas eran las simples deducciones de un niño mirando a un señor mayor (abuelo) como todos los mayores que se enferman y no siempre se mueren. Mientras los repugnantes gusanos ( con las disculpas por los gusanos) tejían y vociferaban las más asquerosas y deshumanas confabulaciones para lograr el botín.

En éstos días de tormenta “fideliana”, que ha enloquecido a la colmena Maiamera de Yanquilandia y de tantos otros lugares del mundo, despertada por sí el gran Líder Americano: Fidel Castro se había muerto o se lo estaba embalsamando, momificando, etc., y ya preparaban la destrucción – como en Irak- de toda la cultura revolucionaria para instalar la tan ansiada “democracia-prostibularia”. En estos días digo, y aunque parezca reiterativo, los tantos informadores-deformadores del mundo, junto a opinadores-mercenarios a sueldo, filósofos de café con leche y medias lunas, han dicho tantas idioteces una vez más, que ante la aparición del Comandante ¡Vivo! ; hablando y escribiendo en su reposo prescripto, se han quedado callados, masticando ruda macho para despertar y aceptar seguramente algunos retos de los patrones que pagando pretendían se podía hacer creer, que ya todo estaba terminado en la Isla soñada por los sin patria cubano-maiameños y, algunos otros que entienden que patriota es quién compra o roba a cualquier precio una civilización, por parecerle económicamente interesante para acrecentar sus arcas.

Para quienes desesperan- esperando que el final del Comandante llegue, les propongo que aspiren hondo, muy hondo, llenen sus pulmones de aire nuevo y exhalen lentamente reiteradas veces. Ésta técnica es recomendada por los profesionales para relajarse y distenderse, por ahí, puede contribuir a oxigenar vuestras neuronas y comprender qué: los malos del capitalismo salvaje están destruyendo todo lo que se parezca a humanidad y fraternidad en todo el planeta, aún en el nombre de la paz y la democracia. La misma democracia que ustedes quieren imponer en la isla desde los “afanosos” deseos de muerte para el resucitado Fidel Castro.



Visita mi blog: www. apurocorazon.blog.com.es




" La humanidad, partiendo de la nada y con su sólo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las más altas cotas de miseria."
MARX, Groucho

agrega un comentario