Julio López
está desaparecido
hace 6427 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Hitler tenía razón
Por Lobo - Friday, Aug. 18, 2006 at 7:28 AM

New Tv del Líbano: 'Contradicciones, mentiras, y exageraciones' en el numero de muertos en el 'Holocausto judío'

New Tv del Líbano: 'Contradicciones, mentiras, y exageraciones' en el numero de muertos en el 'Holocausto judío'
El 21 de junio del 2006, el canal de televisión libanés New Tv colocó al aire una entrevista con el escritor americano Norman Finkelstein, quien escribió el libro La Industria del Holocausto. En la introducción a la entrevista, el narrador de New Tv afirmó, "Nunca ha existido un asunto sujeto a tantas contradicciones, mentiras, y exageraciones respecto al número de víctimas tal como el asunto del Holocausto judío".
El canal de televisión libanés New Tv colocó al aire una entrevista con el escritor americano Norman Finkelstein, quien escribió el libro La Industria del Holocausto. En la introducción a la entrevista, el narrador de New Tv afirmó, "Nunca ha existido un asunto sujeto a tantas contradicciones, mentiras, y exageraciones respecto al número de víctimas tal como el asunto del Holocausto judío". En su entrevista, Finkelstein declaró que el número de sobrevivientes judíos del Holocausto había sido exageradamente inflado por la "industria del Holocausto" para chantajear a Europa.

New Tv: "Nunca ha existido un asunto sujeto a tantas contradicciones, mentiras, y exageraciones respecto al número de víctimas como el Holocausto judío"

Informe: "El 'Holocausto' es el término judío de quemar la ofrenda de sacrificio en cenizas. Nunca ha existido un asunto sujeto a tantas contradicciones, mentiras, y exageraciones respecto al número de víctimas como el asunto del Holocausto judío. El número de personas muertas en el Holocausto fue estimado, en la película cinematográfica Noche y Niebla del director francés Alain Resnais, en ser entre ocho y nueve millones, sobre la base de documentos inventados por los judíos. El número bajo a cuatro millones de judíos en el informe soviético en los juicios de Nuremberg. La cifra bajo aun más, a 300,000 víctimas, según el historiador británico David Irving, y alcanzó sólo 50,000, según el judío Raúl Hilberg.

"Dadas las contradicciones estadísticas en el número de víctimas del Holocausto, el intelectual francés Roger Garaudy pregunta cómo puede ser determinada la verdad. La Industria del Holocausto, del Dr. Norman Finkelstein, narra cómo los judíos del mundo han convertido el sufrimiento judío en manos de los nazis en una industria política e ideológica con el objetivo de concentrar apoyo para Israel, y en una fuente de extorsión económica, que ha rendido sumas inconcebibles para los judíos y sus organizaciones, usando como pretexto las así llamadas víctimas de las operaciones de aniquilación nazis".

[...]

Finkelstein: Escribí mi libro porque "el Holocausto nazi estaba siendo usado como un arma política para silenciar la crítica a las políticas israelíes en los territorios ocupados"

Norman Finkelstein: "La razón principal por la que escribí el libro es porque pensé que el Holocausto nazi estaba siendo explotado por Israel y sus partidarios en los Estados Unidos en contra de los palestinos y en contra de los principios básicos de justicia. Es decir, el Holocausto nazi estaba siendo usado como arma política para silenciar la crítica de las políticas israelíes en los territorios ocupados.

"Existen también otras razones para escribir el libro. Obviamente, hubo una razón personal, - a saber, mis padres pasaron por el Holocausto nazi. Todos en sus familias fueron exterminados durante la guerra, y sentí que era importante representar con precisión lo que les sucedió durante el Holocausto nazi".

[...]

"Mi libro es principalmente sobre el mal uso o la explotación del Holocausto nazi con propósitos políticos. Las principales denuncias que hago en el libro son, en primer lugar, que esta noción de singularidad del Holocausto - es decir, ningún grupo de gente en la historia de la humanidad ha sufrido de la manera en que han sufrido los judíos.

"Esta noción de singularidad del Holocausto no tiene ninguna base en el hecho histórico y es una doctrina inmoral, ya que cataloga el sufrimiento humano, diciendo que algún tipo de sufrimiento es bueno y algún tipo de sufrimiento es peor. El propósito principal de esta denuncia de singularidad del Holocausto es inmunizar a Israel, proteger a Israel, de la crítica".

[...]

"Ha habido una exagerada inflación del número de sobrevivientes del Holocausto nazi… Todos los historiadores han mostrado [que] la exterminación de los judíos por Hitler fue muy eficaz"

Finkelstein: "Bien, uno de los puntos que intenté hacer en el libro es que ha habido una abultada inflación en el número de sobrevivientes del Holocausto nazi. De hecho, tal como todos los historiadores han demostrado, el exterminio de los judíos por Hitler fue muy eficaz. Fue como una fábrica, una línea de ensamblaje. Los judíos fueron procesados para ser asesinados. Cuando uno tiene tal sistema eficaz no puede haber muchos sobrevivientes. De hecho, los mejores estimados muestran que en mayo de 1945, es decir, al final de la Segunda Guerra Mundial, aproximadamente 100,000 judíos habían sobrevivido a los campos de la muerte, a los ghettos, y a los campos de trabajo. Si 100,000 judíos sobrevivieron a los campos y a los ghettos en 1945, entonces 60 años después - es decir, aproximadamente por esta fecha - no pueden haber más de unos mil sobrevivientes todavía vivos".

La industria del Holocausto clamó centenares de miles de sobrevivientes para chantajear a Europa

Finkelstein: "Pero la industria del Holocausto quiso chantajear a Europa para conseguir compensación en moneda. Y para chantajear a Europa dijeron que habían centenares de miles de víctimas necesitadas del Holocausto que todavía estaban vivas, y comenzaron a inflar el número de sobrevivientes para chantajear a Europa".

[...]

"Yo no creo que el Holocausto nazi es único, y no creo que el sufrimiento de los judíos es único. Pienso que no existe ninguna base en el argumento histórico para la singularidad del Holocausto nazi. Existen aspectos, rasgos, del Holocausto nazi que son únicos, así como existen aspectos y rasgos de otros genocidios que son únicos, pero eso no significa que el Holocausto nazi pertenece a una categoría separada, aparte de todos los otros sufrimientos en la historia de la humanidad. No estoy de acuerdo con eso.

"En un nivel moral, es simplemente una abominación el calificar el sufrimiento, y decir que un pueblo ha sufrido más que otro. ¿Cómo puede usted decir que es más doloroso morir en una cámara de gas que morir cuándo su carne es incinerada por napalm? ¿Quién decide qué sufrimiento es más doloroso? Eso, pienso yo, es absurdo".

[...]

"Y hay algo equivocado cuando los Estados Unidos tienen un museo consagrado a lo que Alemania le hizo a los judíos, pero no tienen un museo consagrado a lo que América le hizo a su población nativa - la expulsión y exterminio de los americanos nativos. No tiene un museo consagrado a lo que se le hizo a los africanos traídos aquí como esclavos, aun así tienen un museo acerca de lo que sucedió en Europa. ¿Qué pensarían los americanos si Alemania, en su capital, fuese a crear un museo que conmemorara la esclavitud en los Estados Unidos, conmemorara el exterminio de los americanos de origen, pero ningún museo consagrado al Holocausto nazi? Por supuesto, los americanos dirían que eso es pura hipocresía. Bien, nosotros ahora somos culpables de la misma hipocresía".

[...]

"No existe ninguna evidencia en lo absoluto de que los bancos suizos mantuvieron billones de dólares que pertenecieron a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, o antes"

Finkelstein: No existe ninguna evidencia en lo absoluto de que los bancos suizos mantuvieron billones de dólares que pertenecieron a los judíos durante la Segunda Guerra Mundial o antes de la Segunda Guerra Mundial. Los hechos básicos son tal como sigue: Primero, la mayoría de los judíos antes de la Segunda Guerra Mundial eran muy, muy pobres. Vivian en pequeños pueblos en Europa Oriental. Los pueblos eran llamados shtetls. Eran pueblos pequeños en Rusia y en Polonia. La mayoría de los judíos eran pobres.

"Numero dos, comenzando a principios de los años 1930, hubo una depresión mundial, que quiere decir que aun cuando usted tuviera dinero, usted lo perdió durante la depresión.

"Y numero tres, si tuvo el dinero, y usted fue... y guardó el dinero, entonces usted pudo escapar durante el Holocausto nazi. Ésa es una de las ventajas de ser rico. Usted tiene suficiente dinero para comprar su salida.

"Así que esos judíos que tenían dinero y lo guardaron después de la depresión - usaron el dinero para salir, y luego sacaron su dinero de los bancos después de la guerra".

Fuente: MEMRI

agrega un comentario


Juan Contreras Bustos
Por indymedia informa - Friday, Aug. 18, 2006 at 7:33 AM

es curioso que llegue este mensaje despues de la denuncia del nazi Juan Contreras, . Coinicden los IP. Menudo hijo de la gran puta.

agrega un comentario


Non sequitur
Por Asinus - Friday, Aug. 18, 2006 at 8:14 AM

Non Sequitur

Não há implicação. Este tipo de falácia é um dos casos mais engraçados, pois representa em
geral argumentos que têm um certo “cheiro de insanidade” ou, no mínimo, uma desculpa esfarrapada. O Non Sequitur ocorre quando não há conexão lógica entre as premissas e a conclusão. Todo argumento precisa que as premissas levem-nos a crer na veracidade da conclusão. Os argumentos que cometem o Non Sequitur falham nesse sentido. Pode até ser que a conclusão seja verdadeira, mas não foi por causa das premissas utilizadas.

“Como os judeus estão agindo da mesma forma que os naziasta agiram, devemos concluir que os nazistas estavam com razão.”

“Nosso país irá prosperar, porque Deus é brasileiro”

Este caso é ligeiramente mais complexo:

“A inteligência inata dos brasileiros é claramente maior agora do que há quarenta anos, já que durante esse período nosso índice de alfabetização de adultos cresceu muito, devido a programas como o Mobral”
Inteligência inata é aquilo que nasce com o indivíduo, dependendo apenas de seu material genético. De que forma o Mobral poderia influenciar geneticamente os brasileiros?

Se você ainda não entendeu o Non Sequitur, aposto que com este exemplo vai entender:

“Gatos gostam de leite, portanto David Hume foi um importante filósofo britânico”
Gatos gostam realmente de leite. David Hume foi, sim, um importante filósofo britânico. Mas o que tem um a ver com o outro? Non Sequitur!

Pensamento Crítico e Argumentação sólida, Sérgio Navega

http://www.intelliwise.com.br/pcrit5.pdf

agrega un comentario


como? como?
Por atennnnto GIGIO! - Friday, Aug. 18, 2006 at 9:55 AM

Juan Contreras Bustos
Por indymedia informa - Friday, Aug. 18, 2006 at 7:33 AM



es curioso que llegue este mensaje despues de la denuncia del nazi Juan Contreras, . Coinicden los IP. Menudo hijo de la gran puta.





¿No era que indymedia no registra las IP?
El pez por la boca muere.

agrega un comentario


nazis del mundo, sigan a su fuhrer
Por ... - Friday, Aug. 18, 2006 at 10:04 AM

peguense un tiro en la cabeza antes de que alguien mas lo haga por ustedes

agrega un comentario


no tienen huevos.........
Por dos - Friday, Aug. 18, 2006 at 11:20 AM

..........y nunca los tuvieron,Parecian cucarachas espantadas.
Nazis con olor a pescado podrido.

Che !! arios de Argentina,QUE LINDO PIBE ARIO QUE ERA ADOLFO,Himmbler era más lindo y el petizo que gritaba era un ario barbaro,a ninguno se le paraba,eran impotentes al maximo,a las minas ni a los ojos las miraban,les tenian panico y encima ese a olor a pescado podrido de nazis reventados.El otro ario,el gordito göring,otro que no culeo nunca,solo estaba reservado para el culo de adolfo,que gente de mierda y encima el olor a pescado podrido.

vos tambien tenes olor a pescado podrido y sos ario como tus proceres ?????

ES INTERESANTE VER A LOS DE LA SS MIRANDO MEDIO METRO PARA BAJO A LAS CARAS DE SUS JEFES ARIOS,JUAJUAJUAJUAJUAJUA,che acomplejado,cuantods centimetros de altura tenes,1.25 como adolfo ????? Y DOS CENTIMEROS DE PORONGA ?????????? ME PARECE QUE LOS MOICHES TE AFANARON TODAS LAS MINAS Y ES POR ESO QUE ESTAS ENFERMO CON OLOR A PESCADO PODRIDO.

saludos

agrega un comentario


Dios mio
Por Dios Mio - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 3:19 AM

Ahhhh....nada como discutir en un foro de izquierdas.
Es como echar un vistazo al caldero donde se formó la vida durante la prehistoria.

Alguien se irá a creer que indymedia no rastrea ips?
INDYMEDIA ES DE IZQUIERDA por si no se dieron cuenta y esos son métodos propios de la izquierda.

Vas a un foro nazi y en la entrada te dicen..."mirá que rastreamos ips así que sé educado".

Sobre el tal Contreras no tengo idea quién es.
Y me olvidaba...seguro que los libaneses y los iraníes son nazis también.

Y el último post no lop pienso responder porque es el mismo vómito de clichés ya rebatidos 100000 veces.

Zurdo, lea libro que no muerde, viva la vida y no haga culto a la moral del esclavo, como diría Nietzsche.
Piense por usted mismo y deje de ser tan políticamente correcto.
Enfréntese al sistema cara a cara en vez de seguir siendo la oposición virtual.

agrega un comentario


Diós mio?
Por TRES - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 6:58 AM

A USTEDES FACHOS REVENTADOS,NO LOS QUIERE NI DIOS.

agrega un comentario


No importa...
Por No pasa nada... - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 10:23 PM

Realmente me preocupa muy poco...la historia no se cambia, tiene una lógica y eso hasta una pequeña larva como tu tendría que haberlo craneado.

La historia va dirigida a que ustedes los zurdos van a terminar lo que Hitler empezó, van a hacer todo lo que el dijo, simplemente porque es lo que hay que hacer y van a seguir tratando a los demás de nazis y fachos.

No tienen remedio y ustedes lo saben.

Un saludo desde arriba.

agrega un comentario


A LOS FACHOS y al naca Brutus
Por DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 7:24 AM

LOS FACHOS Y BRUTUS HACEN UN FRENTE ANTIMORENISTA.
Brutus candidato de los fachos.

Botón fuistes siempre viejo amargado.



agrega un comentario


NO TE PERMITO!
Por CRUXADO - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 7:51 AM

NO TE PERMITO QUE HABLES ASÍ DE NUESTRO AMIGO "PATRULLITA" BRUTUS!


BRUTUS 2007
EL FACHISMO YA TIENE CANDIDATO!

agrega un comentario


VERDADERO CRUXADO
Por verdadero CRUXADO - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 3:13 PM

Que vida al pedo zurditos drogones que tienen para andar clonando el nick que uso de CRUXADO.
escribi con tu nombre cagon.

NI IZQUIERDA NI DERECHA!
NI FUERON 30.000 NI FUERON INOCENTES.
NI FUERON 6MILLONES NI FUERON INOCENTES.

agrega un comentario


NAZI-ISLAM un solo corazon
Por Yo - Saturday, Sep. 02, 2006 at 3:24 AM

La Alianza NAZI-ISLAMICA y sus 10 claves
Por: Calisto Saturday, Nov. 30, 2002 at 12:22 AM


Es raro encontrar que el Islam de hoy en dia sea mas nazista que el mismo Hitler, pero esa es la triste realidad.

1)El jefe de la SS Heinrich Himmler se lamentaba publicamente que Alemania no adopto el Islam en lugar del cristianismo.

2) Tanto el Islam como el nazismo se proponen la conquista del mundo para lograr la subordinacion de la voluntad individual. ( La palabra “Islam” significa “Sumicion” ).

3) Tanto el Nazismo como el Islam se oponen a la existencia de naciones y tienden a una unica “comunidad suprema” que en terminos del Islam se llama “umma” y en el Nazismo “Herrenvolk” ( o raza superior) .

4) Tanto el Islam como el Nazismo no aceptan la democracia y creen en el liderazgo de quien sabe la verdad mistica absoluta y eterna. Para el Islam ese es el “Calif” y para el nazismo el “Fuhrer”.

5) Los arabes para la mitologia nazista vendrian a ser una raza subhumana, pero los nazis demostraron ser flexibles y “pragmaticos respecto a lo estricto de esa mitologia y crearon alianzas con los arabes. Se sabe bien que si Montgomery no detenia a las tropas nazis de Rommel en El Alamein en 1942, estaba todo concertado entre arabes y nazis para cogobernar el medio-oriente. Los nazis supieron explotar el descontento de los arabes respecto a los colonialismos de Francia e Inglaterra. Pero los lideres arabes no solo no dudaban que iban a transformarse en “esclavos” del Fuhrer sino que se hizo popular en aquella epoca el proverbio en arabe : “ No mas monsieur, no mas mister, alah en el cielo y Hitler en la tierra”.

6) Eran tal los honores que se le otorgaba a Hitler entre los arabes que le llamaban “Abu Ali”. Hitler entendio el inmenso potencial demoniaco del antijudaismo incipiente en el Islam y dispuso todo su esfuerzo en propagar su odio contra los judios en el mundo arabe. El exito de Hitler en este aspecto es tal que el antijudaismo del islamismo fundamentalista es casi identico en forma y contenido al antisemitismo nazista.

7) La intima colaboracion entre lideres islamicos y el nazismo llevo a la formacion de varias divisiones SS musulmanas: la division Skanberg de Albania, la division Handschar de Bosnia y fueron asimismo reclutados voluntarios en Chechenia , Uzbekistan, etc.

Ese era tan solo el primer paso del plan de Himmler para la formacion de una gran Alianza entre la Alemania nazi y el Islam . Uno de los ayudantes de Himmler, el Obergruppenfuhrer Gottlob Berger declaro “ una alianza ha sido creada entre el Islam y el Nacional Socialismo sobre la base de una apertura honesta dirigida en terminos de sangre desde el norte y de espiritualidad idiologica en el Este”.
La alianza Nazi- Islamica para conquistar el mundo estaba basada en la ideologia totalistarista que las inspira.

9) Los mas celebres simpatizantes nazis islamistas eran: el primer comandante de la OLP Ahmed Shukairi , los que seria luego presidentes de Egipto: Abdel Nasser y Anwar Sadat, los fundadores del partido Ba’at pan-arabista que hoy gobierna en Siria e Irak que fueron los que despues de la guerra tradujeron y difundieron el libro de Hitler “Mi Lucha”. Pero el mas celebre de todos los islamistas que se aliaron a los nazis fue el Mufti Haj Mohammed Amin al-Husseini, lider religioso supremo y presidente del consejo supremo palestino del cual surgio la OLP. El Mufti viajo a Berlin e intento dar un golpe de estado pro-nazi en Irak. El 21 de Noviembre de 1941 el Mufti fue recibido por Hitler y declaro que los arabes y el nazismo son amigos naturales, y se voluntarizo para crear lo que se dio a llamar la Legion Arabe.
Recibido en el comando de la Luftwaffe en Berlin, el Mufti declaro que admira a los nazis por saber como debe hacerse con los judios, y en su discurso que fue transmitido por radio declaro: “ Arabes, unanse para luchar por los derechos divinos y maten a judios donde sea que se encuentren para salvar vuestro honor”.
Los ecos de esta alianza Nazi – Islamica los vemos claramente hoy en el Hamas, Hizbola y Fataj.

10) En Junio de 2001 Al-Ahram ( el principal diario semi-oficial egipcio ) reedito editoriales nazistas del diario “Volkische Beobachter” de 1940.
El diaro Al-Akhbar (segundo mas influyente diario egipcio ) publico en su editorial del 18 de Abril de 2001 : “Agradecemos a Hitler que vengo anticipadamente al pueblo palestino matando judios , pero condenamos a Hitler por no haber sido mas energico en su matanza”. Es raro encontrar que el Islam de hoy en dia sea mas nazista que el mismo Hitler, pero esa es la triste realidad.

agrega un comentario


El asesino
Por es siempre un judío - Saturday, Sep. 02, 2006 at 3:25 AM

En el libro de Solomon Goldmans "Crisis and Decision" (1.938) dijo Albert Einstein:
"Las naciones con diferentes razas parece que tienen un instinto que contrarresta la mezcla de las razas. La asimilación de los judios en las naciones europeas no destruye la falta de sentimientos de amistad entre los judios y los habitantes autóctonos. Como última salida, este instinto de falta de amistad se transforma en una preservación de la energia. Por eso esta falta de amistad entre judios y no-judios no se puede destruir ni con las mejor intencionadas presiones."
Esto el científico y premio nobel Albert Einstein, que presionó al presidente de los EEUU Franklin D. Roosevelt para que se construyese la bomba atómica.

agrega un comentario


A desmentir el Holocausto vamos TODOS
Por EUROPA LIBRE AL FINNN!!!!! - Saturday, Sep. 02, 2006 at 3:28 AM

Se abre el plazo para participar en el congreso sobre el Holocausto en Teherán Teherán, Irán. IRNA. 28 de agosto de 2006

Nacional. Sociedad. Política.

El congreso internacional “Estudio sobre el Holocausto: panorama mundial”, se celebrará en Teherán el 11 y 12 de diciembre coincidiendo con el Día Mundial de los Derechos Humanos, y ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en este evento en el que se analizará de forma rigurosa este importante acontecimiento del siglo XX.


Los profesores e investigadores que deseen participar deberán enviar un resumen de su exposición, escrita en persa, árabe o inglés en un folio DIN A4, junto a otro en el que se detallen sus actividades académicas, desde ahora y hasta la fecha tope del 23 de septiembre, bien a la dirección de esta secretaría o al correo electrónico history@ipis.mof.ir

Este congreso está patrocinado por la Oficina de Estudios del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán y en él se abordarán “las causas y factores del antisemitismo en Europa”, el “Holocausto según las fuentes históricas” y “según las leyes y los medios de información” así como “el Holocausto y el sionismo.”

---> Holocausto. Congreso. Plazo de inscripción.

http://www.irna.ir/es/news/view/line-83/0608281487211515.htm

Según algunos mensajes, ya sabemos de algunos revisionistas que no van a poder ir a Teherán.

Y es que eso de la "libertad de expresión" como que no cuela.

agrega un comentario


ALIANZA NACIONAL
Por mu - Saturday, Sep. 02, 2006 at 3:29 AM

El Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, habló con Ángela Merkel para unirse en la lucha contra los vencedores de la II Guerra Mundial y su "Nuevo Orden".

También dice que la cuestión de los 6 millones de judios asesinados ha sido una herramienta para debilitar y doblegar a Alemania.

http://today.reuters.com/news/articlenews.aspx?type=topnews&storyid=2006-08-24T184415Z_01_BLA449642_RTRUKOT_0_TEXT0.xml&src=082406_1615_TOPSTORY_iran_cites_tyranny


Estas proposiciones formaron parte de la carta enviada en el mes de julio y que el gobierno alemán se negó a hacer pública. (si la democracia es la soberanía del pueblo, no sé por qué el gobierno alemán puede esconder las proposiciones hechas por otros paises a Alemania).
http://www.eluniversal.com/2006/07/22/int_art_22112C.shtml

agrega un comentario


Yo
Por Siempre yo - Saturday, Sep. 02, 2006 at 4:03 AM

URGENTE:

INFORME DE CRONICA TV:

CHAVEZ Y BUSH SE COMEN LAS UÑAS POR LA CONVENCION QUE PRETENDE REVISAR EL HOLOCAUSTO!!!

Digo yo:

Irá Chávez al Congreso sobre el Holocuento o pactará con Bush para evitar que los revisionistas vayan a Irán?

El capitalismo y el marxismo tiemblan juntos como siempre.

http://www.solargeneral.com/video/jdw.wmv


agrega un comentario