Julio López
está desaparecido
hace 6424 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

La intendencia no autorizó el recital de Callejeros en Alta Gracia
Por mariano - Friday, Aug. 18, 2006 at 1:47 PM

CALLEJEROS: la siniestra banda que fomentaba el uso de bengalas y pirotecnia en lugares cerrados junto a Chaban un empresario ambicioso, y un jefe de Gobierno,Ibarra inoperante y destituido posteriormente, entre todos provocaron la muerte en Cromagnon de 194 jovenes inocentes-

La banda de rock Callejeros no podrá realizar la presentación oficial que preparaba para septiembre en la localidad de Alta Gracia, Córdoba, por una decisión de la Comuna, que aseguró que la "ciudad no está preparada" para el recital, un día después de permitirlo.

"La ciudad no está preparada para tanta convocatoria", señaló hoy el intendente Mario Bonfigli, quien rechazó el pedido de la empresa de espectáculos que organiza el regreso de Callejeros, la banda que tocó la noche de la tragedia de Cromañón.
Bonfigli realizó estas declaraciones tras las repercusiones de sus dichos de ayer aparecidos en un matutino de Córdoba, según los cuales el mandatario "no" impediría el recital en la ciudad. En su rectificación, el intendente expresó que desde las dependencias de Defensa Civil, Policía, Bomberos y hospitales locales "se me hizo saber" que no se estaba en condiciones de atender "cualquier emergencia", que pudiera derivarse de un espectáculo masivo de este tipo.

"Lo estamos viendo pura y exclusivamente desde el punto de vista de la seguridad, las asistencia médica y desde el plan estratégico de Alta Gracia", aseveró, y aseguró que "no estamos convirtiéndonos en jueces de nadie".

Según dijo, "no somos la Justicia para decir si Callejeros debe o no debe actuar, o si fueron culpables o inocentes", y reiteró su negativa a aprobar la presentación, cuyo anuncio provocó malestar entre los familiares de las víctimas de la tragedia, que causó 194 muertes el 30 de diciembre de 2004.

Las versiones del regreso de la banda de Villa Celina se iniciaron por las declaraciones del propio jefe comunal, quien dio a conocer que se preparaba una función en el club Deportivo Norte, de la llamada Ciudad del Tajamar. Esta es la cuarta vez que la banda liderada por Patricio Fontanet se ve imposibilitada de tocar públicamente por decisiones políticas, pese a que tiene autorización judicial para hacerlo.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?

CALLEJEROS NUNCA SE HIZO CARGO DE NADA AL IGUAL QUE IBARRA Y CHABAN.-

agrega un comentario