Julio López
está desaparecido
hace 6402 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

COMUNICADO SECRETARIA GREMIAL COAD
Por Secretaría Gremial COAD - Friday, Aug. 18, 2006 at 4:06 PM
gremialcoad1@gmail.com

*SECRETARIA GREMIAL DE COAD INFORMA*


Ante las resoluciones de la Asamblea General realizada el día Miércoles 9 de Agosto en Facultad de Humanidades y Artes, y que ya emitieramos oportunamente; y en consonancia con el estricto respeto a nuestros estatutos gremiales y la voluntad de la mayoría de la docencia universitaria en su malestar expresado, ratificamos:

PARO TOTAL DE ACTIVIDADES ACADEMICAS EN TODO EL AMBITO DE LA UNR, LOS DIAS MIERCOLES 23, VIERNES 25, Y PARO DE 72 HORAS LA SEMANA DEL 28 AL 1º DE SETIEMBRE.

Esta Secretaría no es responsable de las actitudes o decisiones que induzcan a la confusión de la comunidad de padres, trabajadores docentes y estudiantes.

*Reenviamos Comunicado ya emitido y confirmado*

Ante el malestar del conjunto de la docencia universitaria declarando absolutamente insuficiente el aumento del 19,9 % de masa salarial, atendiendo a que el cargo testigo -para el que reclamamos la media canasta familiar- hoy ganaría $ 560, y en Diciembre $ 650; y ante la situación que se plantea en distintas Asociaciones de Base de nuestra Federación CONADU, y de CONADU Histórica, decretando nuevas medidas de fuerza, la Asamblea General de COAD reunida el día Miércoles 9 de Agosto de 2006, resolvió:

    1. Decretar un PARO docente en la UNR por 48 Hs de manera alternada, el miércoles 23 de Agosto y el viernes 25 de Agosto, convocando a un FORO  para debatir la situación universitaria local, la reforma educativa, y la sitación gremial.
  
 2. Decretar un PARO docente de 72 Hs la semana del 28 de Agosto al 1°  de Setiembre con fecha a determinar en el marco del FORO.

    3. Emitir una Declaración comunicando al conjunto de los compañeros docentes de la UNR los acontecimientos producidos tras la firma de la paz    social por Carlos De Feo y Beatriz Malvitano de CONADU con la SPU, e informando la situación nacional de nuestra Federación tras la resolución del Ministerio de Trabajo invalidando las autoridades surgidas tras el  Congreso de Carlos Paz, y el nuevo llamado a Elecciones de autoridades de CONADU para el 28 y 29 de Setiembre.
   
4. Conminar al Consejo Directivo de COAD y al Secretario General de nuestro gremio, Arq. José Dotta, a que convoque inmediatamente a Asamblea Electoral para la renovación de autoridades de COAD, ante el inminente vencimiento de los plazos estaturarios para realizar dichas elecciones, frente al peligro de quedar en estado de acefalía.

Lic. Juan Pablo Angelone
Presidente                       

Lic. Ma. Celina Añaños
Secretaria de Actas

*SECRETARÍA GREMIAL COAD*

agrega un comentario