Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

A LA MARCHA DEL 31 DE BLUMBERG: DEBEMOS ORGANIZAR LA CONTRAMARCHA
Por Bronstein - Friday, Aug. 18, 2006 at 11:33 PM

NO DEBEMOS DEJAR A LA DERECHA QUE GANE LAS CALLES, CON LO QUE ELLO IMPLICA...

Ante la anunciada marcha del fascista Juan C. Blumberg y su sequita de allegados, muchos de ellos de pasado triste para la memoria de nuestros desaparecidos. Debemos ya no importa quien tome la posta, que partido que organizacion, que asamblea, ganar las calles ese dia para plantear todas nuestras demandas postergadas y aun sin cumplir por el gobierno k. No hay que dejar resucitar a la derecha agazapada en un padre que perdio a su hijo. Este hombre Blumberg es cabeza visible de un sector funesto para los argentinos. La teoria del garrote vil que encarna llevo a que miles y miles de personas hayan perdido sus seres queridos a manos de la violencia criminal de las fuerzas del orden. Hoy mismo el gatillo facil contra pibes pobres a manos de la policia es aun mas terrible de lo que dice Blumberg defender. La seguridad es un problema politico y no se soluciona aumentando las penas que son exhorbitantes, ni bajando la edad de inimputabilidad. Despues de eso sabemos lo que pasa, mas violacion de derechos humanos contras las clases pobres, mas perdidas de la pobre libertad que vivimos en un sistema burgues. Contramarcha, disdibujemos con nuestros reclamos, el mal reclamo enfocado por un agente servil de los Macri, de los Massera en el caso Bragañolo y sus lugartenientes.

agrega un comentario


JUNTOS DEBEN ESTAR LOS SECTORES AFINES A K...
Por Bronstein - Saturday, Aug. 19, 2006 at 1:12 AM

Esto no es joda en serio, que hacemos si hay un toco de gente con este animal fascista. Kirchner debera dar el salvoconducto a leyes mas fascistoides de las que ahi?. Reaccionemos. No hay lugar para sectarismos. Todos a la calle a pear de las diferencias que las hay. Pero juntos contra el animal nazi-fascista.

agrega un comentario


Callate un poco
Por La lucha es una sola - Saturday, Aug. 19, 2006 at 1:23 AM

Me parece que no hay que desestimar la lucha del pueblo. Broinstein, usted tiene intenciones oscuras. PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO.

agrega un comentario


camilion
Por cum - Saturday, Aug. 19, 2006 at 1:41 AM

DEJATE DE JODER

agrega un comentario


¿Y vos quien carajo sos,lucha solo?
Por Brutus - Saturday, Aug. 19, 2006 at 1:48 AM

¿O queres todavia, mas represion de la que hay?

Por una vez que Bronstein dice algo sensato.
Hay que largar el mismo dia una contramarcha

CONTRA LA INSEGURIDAD SOCIAL Y LABORAL
que fabrica la otra

Por Trabajo e Ingreso Digno para Todos, Vivienda, Salud,Justicia y Garantias Contra el Estado Policial

Es decir contra atacando desde la reivindicacion que atañe a la gran mayoría.
Y todos, absolutamente todos, sin sectarismos funcionales.

A ver, las Brutas Pilas.

agrega un comentario


contramarcha?
Por que te recontra - Saturday, Aug. 19, 2006 at 2:12 AM

contracultura
contracumbre
contraexposicion
contramarcha
contractura
ustedes siempre atrás de los acontecimientos,
siempre cola.
siempre nada.

INOFENSIVOS

agrega un comentario


EL PO VA
Por PO+- - Saturday, Aug. 19, 2006 at 2:19 AM

A LA MARCHA DE BLUMBERG

agrega un comentario


BLUMBER ES PUEBLOI
Por CANTAÑLLON - Saturday, Aug. 19, 2006 at 2:23 AM

Yo soy militante de izquierda y creo que no deberiamos menospreciar una manifestacion de gran parte del pueblo, ya que los que estan cansados de la isneguridad son mas gente de clase media baja que los de clase alta.
No se puede ir en contra del bienestar del pueblo, no es beneficioso para la izquierda. El ciudadano promedio esta podrido de tener que cuidarse en las calles, mirar para atras, cerrar con doble llave su casa y quiere más tranqulidad, creo que es un sentimiento noble y no podemos perfer popularidad con el pueblo por defender a unos chorros de mierda.

agrega un comentario


pi
Por Manuel - Saturday, Aug. 19, 2006 at 2:32 AM

Ostias hombre, no pensaba que en argentina estais tan atrasados de mente como el autor que abrió el artículo.

agrega un comentario


La travesti encantada
Por FEDERACION UNIDA TRANSFORMISTA - Saturday, Aug. 19, 2006 at 2:37 AM

Somos 42 travestis trabajadoras sexuales de los bosques de palermo que apoyamos tu opinioon y te seguiremos desde atras a la contramarcha de blumberg.
Estamos cansada de los vecinos fascistas de palermo que nos quieren hechar de los bosques, por eso estamos con vos amigos y cuando quieras pasate por palermo que atendemos gratis a toda la gente de indymedia.

agrega un comentario


¿la contra marchatrás?
Por uno que no va - Saturday, Aug. 19, 2006 at 2:44 AM

¿quién convoca?


¿Brutus?


(jeje)

agrega un comentario


y si bronstein la convoca sin distincion de sexo ni de nada
Por bronstein - Saturday, Aug. 19, 2006 at 2:52 AM

algunos se lo toman en joda pero estos fachos van en serio, dales un taquito en el culito tan homos. Pongamonos las pilas basta de basura represrora. Paremos aneofascismo.

agrega un comentario


"uno que no puede ir" soy yo
Por Gorilón - Saturday, Aug. 19, 2006 at 10:58 AM
gorilonsuelto@yahoo.com.ar

Porque ese dia estoy de guardia. Mis colegas van a la marcha. Por culpa de ustedes tengo que hacer el laburo de tres vigilantes en internet. Me toca guardia doble sin pizza.

agrega un comentario


jaja no chabón la pizza no me gusta
Por Gorilón - Saturday, Aug. 19, 2006 at 11:03 AM

Este clon!, después el kia viene a dar clases de moral, que no clona, que no tiene dobles nicks, es un personaje, ...al pedo.

Ya que sabés mi mail, podrías comentarme cual es tu problema, así nos evitamos aclaraciones
¿te parece?

agrega un comentario


HUH?
Por Melmac - Saturday, Aug. 19, 2006 at 11:23 AM

Si no te gusta la pizza sos de otro planeta, chabon...

Que sos vegano?

agrega un comentario


si no hay otra cosa...
Por Gorilón - Saturday, Aug. 19, 2006 at 11:32 AM

(si no queda otra como pizza, pero para mi la pizza no es cena, mucho menos almuerzo...te lo digo entre paréntesis para que no digan que desvío foros; sí leyendo a más de uno de estos foros, cada día me convenzo más, creo haber nacido en otro planeta)

agrega un comentario


ahh, vegano ambidiestro eras
Por El Boyerito - Saturday, Aug. 19, 2006 at 12:42 PM

¡pará de hacer percusión con la garcha en el teclado, Gorilón!. te haces 25 pajas por dia y despues escribis con las manos sidosas acabadas. deja de hacerte el copado gil enchastrado de paja vos y tu amigo kyron bresnev manga de putasos que se te seca el aborto de cerebro que tenes machucado dentro de la gorra. colgate a la vida del orto con un alfiler de gancho si sos mariposa ventilate ese buco lleno de caca.

EL 31 VAMOS TODOS
A LA KALLE CONTRA BLUMBERG Y LA GORRA

agrega un comentario


Declaracion del millon.
Por Milton Fridman. - Saturday, Aug. 19, 2006 at 1:08 PM

Si la borensteina puede causar la muerte subita, esta marcha no es mas que una gran lapida, lanzada desde el espacio para aplastar un puñado de ingenuos.

Es verdad que el 90% opina mal de cierta politica de los EEUU y especialmente de Bush.

Tambien es verdad que mas del 70% esta en contra de la imbacion al libano; pero no se equivoquen, el giro a la derecha es dramatico: estan en contra del sionismo y de los "judios de mierda".

Las clases inferiores, los oprimidos en las villas, en los barrios pobres del conurbano piden a gritos: Bala, maten los a todos, limpien, carcel, pena de muerte, ahi nomas...abajo de los arboles, en las veredas que no llegen ni al hospital...

Y así es la cosa por mas que a uno no le guste. Los pobres son los que mejor se llevan con la policia, los que mas respetan, los que mas delatan y mas buscan sus complicidades. Son sus clientes. Y son los que mas llenan las carceles y los cementerios.

Las capas medias somos la ultima reserva. Para nosotros si, la yuta es basura. Solo nosotros tenemos estos valores...Ojala que me equivoque...Lo veremos en las elecciones...

agrega un comentario


Paaajaritooo, y no volaba!
Por Gorilón - Saturday, Aug. 19, 2006 at 1:17 PM

No sé si serás Brutus, pero tenés una forma de bardear, tan, pero tan parecida; o sos él, o ambos tienen un coeficiente intelectual idéntico, por supuesto, lamentablemente idéntico.

Che, mostro, ...si los Blumberg boys llevan velitas, ustedes que hacen la CONTRA CONTRA podrían llevar pomos (tipo bombero loco) ya que si son poquitos, al menos se entretienen apretándose el pomo entre ustedes..

agrega un comentario


Más respeto que convoca el Comandante Cepillo 2007
Por Tu diván - Saturday, Aug. 19, 2006 at 1:25 PM

Más respeto que conv...
clean2.gif, image/gif, 147x250

¡¡Grande comandante Cepillo !!
seguí barriendo y boqueando
que es lo tuyo y es sencillo

Acordáte de sacar la basura, y saludos al boyerito y al “comanche” y al rata y al zonca y al…..

jaja

agrega un comentario


quienes convocan la contramarcha?
Por L0rd_Khyr0n__ - Saturday, Aug. 19, 2006 at 5:09 PM
m0vimiento_5talin_vive@hotmail.com

brutus, el culeadito, el zonca y TARZAN?? ....jajajajajajajajaja...Brutus va a la marcha para pedir que bajen el precio del RIPPED FUEL, que si no no puede mantener su alicaído físico de patova cuarentón...

agrega un comentario


BLUMBERGA BASURA, VOS SOS LA DICTADURA
Por PikeTero - Saturday, Aug. 19, 2006 at 5:12 PM

EL 31 TAMBIEN VAMOS NOSOTROS A ROMPERLE TODO
¡ESCRACHE Y PIKETE A BLUMBERG YA!

agrega un comentario


Los trotskistas vamos a la Marcha de Blumberg y
Por Apoyamos a Blumberg - Saturday, Aug. 19, 2006 at 5:25 PM

En sus demandas por más seguridad.

agrega un comentario


ZURDOS CAGONES..
Por PATRIOTA - Saturday, Aug. 19, 2006 at 9:00 PM

DEJEN DE BOQUEAR QUE DEPSUES NO HACEN NADA CAGONES, SON PURO BLA BLA DE INTERENT MAL PARIDOS....
VENGAN CON LA CCONTRAMARCHA...LES ASEGURO QUE NO LES VA A QUEDAR MASD GANAS DE HACER OTRA.....
LOS VAMOS A PASAR A CUCHILLO NO ES JODA, NOSOTROS NO HABLAMOS HACEMOS...
MANGA DE DROGONES DEGENRADOS Y GENOCIDAS...

agrega un comentario


MIENTRAS FLORECE EL "DESTINO MANIFIESTO"
Por checho - Sunday, Aug. 20, 2006 at 12:36 AM

MIENTRAS FLORECE EL ...
johnwayne_capitansalvacion.jpg, image/jpeg, 800x600

Y PENSAR QUE NOSOTROS SOMOS LOS INTOLERANTES...

Sheriff

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

Sheriff! Sheriff!
Que limpio el Templo está!
Sheriff! Sheriff!
si Alí Baba se vá
Sheriff! Sheriff!
todo en su sitio así!
Son tres tiros a un peso
y la guita es miel...
Sos como un fuego en un cañaveral
(un Kamikase que ameniza la función...)
Tarde en la noche...Plaza Constitución
hay sangre rancia de Tramontina tajeador.

Sheriff! Sheriff!
Tapales la nariz!
Sheriff! Sheriff!
con bollitos de tissue
Sheriff! Sheriff!
ladrá! ladrá y morde!
No permitas que pise mierda en mi jardín.

No tienen norte, no tienen salvación
hacé el trabajo y redimilos, por favor
Que se mejoren allá en la eternidad...
(partíles el buñuelo y quitá mi pena así)

Sheriff! Sheriff!
Mi sheriff gigola!
Sheriff! Sheriff!
meté bala, por favor!
Sheriff! Sheriff!
con tu gracia criminal
empezá ya la puta cosa y sé feroz...

Es un rebaño de rehenes tu porción
con un infierno en cada esquina y sin control.
Te quiero frio, despiadado y fatal
pasamontañas con buen hocico rastreador...

Afilando tu guadaña me esperás
con tu chivo taquero ves y rezongás
Algún día será ésta vida hermosa
y me someto por eso a tu voluntad.

Sheriff! Sheriff!

MANHATTAN INSTITUTE COPYRIGHT...



agrega un comentario


a Milton fridman
Por X - Sunday, Aug. 20, 2006 at 1:09 PM

Se te nota que en tu vida pisaste una villa, o tuviste contacto con alguien que no sea de tu clase.
Ese es el discurso de los medios, de que los pobres se llevan con la gorra.

agrega un comentario


yo coincido con Milton
Por Y - Sunday, Aug. 20, 2006 at 1:47 PM

coincido con el comentario de Milton
(y pise villas y me relacioné con gente de todas las clases) y vos X, debés ser un pelotudo que esta aburrido frente a un teclado.

agrega un comentario


Y = MILTON
Por Brutus - Monday, Aug. 21, 2006 at 8:26 AM

Estas muy enfermo, flaco. Te contestas a vos mismo,ahh si si,claro, que bien Milton Fridman bien apoyadito, jaja. Estas para el chaleco.
Si pisaste alguna vez la villa habra sido con la gorra para botonear y reprimir, vieja fugazzera. Vola de aca.

Bruus Eructus Mixton Fruta

agrega un comentario


por más que llueva y valga la redundancia
Por Tu diván - Monday, Aug. 21, 2006 at 9:56 AM

por más que llueva y...
cleaning.gifn8goem.gif, image/gif, 262x246

animémonos y vayan
es tu divisa, encargado
total caigan los que caigan
vos no vas a ningún lado

“bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado”

brutus: ¡¡no olvides sacar la basura!!

jaja

agrega un comentario


El doctorado
Por Lio - Monday, Aug. 21, 2006 at 7:02 PM

Sheriff, no es mas q el doctorado del indio componiendo temas.. como pueden estar toda la vida detras de esa murga, no va mas la murga sin la bendicion.... Ahora se viene la derecha no hay dudas, cuanto mas demore esto va hacer peor, esto es un ciclo, y no salimos de el hasta q nos pongamos de acuerdo-

agrega un comentario


viva Blumberg
Por Viva Blumberg - Monday, Aug. 21, 2006 at 8:39 PM

Viva Blumberg

agrega un comentario


NO AL GOLPISTA BLUMBERG
Por VIVA LUIS D'ELIA - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 10:05 AM

Con Luis Délia se puede discrepar en muchas cosas ,pero se debe rescatar que habla bien claro.En este caso al denunciar como golpistas reaccionarios A Blumberg ,a Cecilia Pando y a Neustad que son quienes convocan a una Marcha Trucha el 31 de Agosto.D'ELIA está brindando un gran servicio a la Verdad y a la Nación.
Vamos Gordo!!
Mario de los Setenta

agrega un comentario


LA MARCHA NO ES DE BLUMBERG
Por DIABLUCHA - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 5:52 PM

LA MARCHA NO ES DE BLUMBERG, SU FUNDACION SOLO LA ORGANIZO. ES UNA MARCHA MULTISECTORIAL PARA QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO CON EL PROBLEMA DE LA INSEGURIDAD, TEMA DEL QUE HASTA HACE POCO DESMENTIA HIPOCRITAMENTE Y SE LAVABA LA MANOS.

ES POR ESO QUE TAMBIEN VAN A IR GENTE DEL ARI, CASTELS Y SU MOVIMIENTO PIQUETERO, ASAMBLEAS BARRIALES, Y MILES DE CIUDADANOS DESLIGADOS A CUALQUIER MOVIMIENTO POLITICO.

YO ME PREGUNTO ¿DESDE CUANDO PEDIR SEGURIDAD ES FASCISMO DERECHISTA?

TODOS SE CREEN MUY LANGAS PORQUE NUNCA LES TOCO EL PROBLEMA DE CERCA... VA, A SANTIAGO BARBERAN SI, ERA EL TIPICO CHICO ROCK MALVESTIDO VIVA EL CHE Y ANTIPOLICIA QUE SE JUNTABA CON UN GRUPO DE AMIGOS DE IGUALES CARACTERISTICAS... HASTA QUE UN DIA LA DELINCUENCIA SE COBRA SU VIDA Y AHORA TODOS SU ENTORNO DE AMIGUITOS REBELDES VA A IR EL 31.

ZURDOS HIPOCRITAS NUNCA DIGAN NUNCA.

agrega un comentario


Diablucha ignorante
Por no jodas - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 6:38 PM

Diablucha ignorante, pedir mano dura y bajar la edad de la imputabilidad mientras se genera miseria y exclusion es fascista.
Siempre hubo chorros, pero no aumento la inseguridad desde la politica de Menem en adelante?.

agrega un comentario


dejense de joder
Por Fefe - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 11:57 PM

por que tan preocupado por una marcha donde van a ir algunos viejos fachos con guita, dejemoslo que la haga, que se los vea a todos juntitos, Pando,Neustad,Macri,Blumberg y algunas viejas conchetas de palermo, los argentinos no coincidimos practicamente en nada, solo en dos cosas, TODOS ODIAMOS A LOS PORTEÑOS Y A LOS RICACHONES.
Como decia el camarada Mao: nada te sera mas favorable que dejar que tu enemigo persista en el error.
Paciencia y hasta la victoria siempre

agrega un comentario


sos de izquierda??
Por mmmm - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 12:25 AM

"No se puede ir en contra del bienestar del pueblo, no es beneficioso para la izquierda"...esto mismo escribió una mina arriba q dice ser de izquierda...........de q izquierda sos, diciendo eso no salis de PCR o el PC....."no se puede ir en contra del pueblo"....o sea q con tu criterio, en Alemania hubieras sido nazi, en italia fasista, en argentina, peronista, y luego hubieras apoyado e golpe, y tambien sostenido los dos demonios, pero cuando pasaron los años ya solo los malos eran los "terroristas de derecha", y seguro q también bascaste las privatizaciones y el neoliberalismo menemistas, sssiiiii, y tb votaste a la alianza pero dos aós despues los puteabas con una cacerola...........haceme el favor y deja de escribir boludeces

agrega un comentario


A NO DESVIRTUAR
Por Brutus - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 2:55 AM

Aca el tema es la propuesta de armar una marcha unitaria el mismo dia contra Blumberg y sus aliados que buscan consensuar un proyecto ultra represivo.
Hay que discutir de eso y nada mas. Todo lo que se interponga para desvariar es una provocacion.
Y al que no entiende, peor para su futuro.

agrega un comentario


por eso cumpas vamos!
Por Brutus - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 2:58 AM
brutuspresidente@protocolo.zzn.com

Vamos con Dellia y Alberto Fernandez, la yuta va a pegar de nuestro lado, ya esta todo arreglado con el Monje Negro!

agrega un comentario


Brutus eroticus machumenus
Por cupido - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 6:51 AM

Brutus, confesa, deci la verdad, vos estas caliente con la Ripoll, que es de tu generacion.
Brutus geriatricus ratonis .

agrega un comentario


es my probable!
Por felfort - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 7:47 AM

es que Brutus ya debe estar necesitando una enfermera que le acomode la chata!

agrega un comentario


¿felfort, Cupido, etc.?
Por uummm - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 12:04 PM

Milton Fridman, Gorilon o Morenistas Clonadores resentidos, querran decir.

agrega un comentario


me chupa un huevo Blumberga
Por ... - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 12:18 PM

y todos los que vayan a esa marcha.

solo queria que los fachitos que entran a indymedia sabiendo que pensamos de Blumberg lo sepan: ustedes nos chupan un huevo.

agrega un comentario


El Brutus de arriba es un clon morenista mediocre
Por Brutus - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 12:31 PM

Para cada problema, una solucion: registro previo de nicks ya.
Fuera spamers y clonadores.

El 31, Bruta Contramarcha.

agrega un comentario


Jaja, a mí TODOS me re chupan un huevo
Por Gorilón - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 6:18 PM

a mí a TODOS los que van a marchitas a besar heridas de padres y MADRES de hijos/as o hijas muertos por la violencia de estados o criminales, me chupan un huevo el otro y el choto.





(Vieron?, siempre se puede ser más extremo)

agrega un comentario


Que sos delincuente que te molesta la marcha?
Por Un tipo comun - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 8:31 PM

Si te molesta la marcha es porque sos un delincuente o porque sos un defensor de esa escoria que no se cansa de asesinar a la gente que lo unico que busca es ganarse el pan honestamente.
Te haces el de izquierda como si en cualquier regimen comunista tuviesen libertad para hacer lo que hacen acá. Ojalá nuestro país tuviese un regimen de estos que tanto pregonan ustedes para que los delincuentes fuesen reprimidos con lo que se merecen y a ustedes los mandaran a trabajar de una vez por todas.

Vamos todos a la marcha con Blumbreg a gritar nuestra bronca por tanta sangre inocente derramada mientras los gobernantes detras de sus custodios miran impavidos como caemos y defensores de delicuentes se preocupan por la libertad que los honestos no tenemos. O vas a esperar a llorar a algun ser querido para moverte? O no estas harto que la calle sea de los delincuentes y no de tus hijos.

agrega un comentario


los pelotudos de derecha siempre se ponen "alguien comun"
Por ... - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 8:37 PM

o cosas como "un argentino", etc.

son tan pero tan cagones que ni siquiera cuando opinan anonimamente por internet renuncian a esconderse dentro de la pretendida "mayoria silenciosa".

anda a la procesion esa y metete la vela (prendida) en el orrrrrrrrrrrrto!!!

si vas a esa marcha es porque sos policia o defensor de los milicos

en este pais no hubo peores delincuentes que los policias, los milicos y los politicos. pero para pelotudos como vos que miran la realidad por la TV el problema de este pais son los pibes chorros y los que cortan calles.

que patetico que sos!

agrega un comentario


Terapia
Por ignorante - Saturday, Aug. 26, 2006 at 5:29 PM

Muñecos, yo participo para de este blog para hacer terapia
Puteo un rato y me relajo.
Como viene la mano ???? De que lado juego nazi o zurdo ?

agrega un comentario


Se va a acabar
Por La CGT con Blumberg - Saturday, Aug. 26, 2006 at 6:52 PM



FF.AA. argentinas

condenadas a

desaparecer en el mediano plazo





Ha trascendido el último análisis que habría efectuado el CCFFAA (Comité de Crisis de las Fuerzas Armadas), organismo no gubernamental, conformado por oficiales en actividad y retiro, los cuales guardan celosamente sus grados e identidades, a tal punto que sólo trasciende aquello que ellos quieren que se conozca.

Se trabaja sobre la hipótesis de la República Argentina como reserva natural de la humanidad, no ya como república independiente, con sus instituciones funcionando normalmente conforme a un estado de derecho, sino a una entidad gubernamental integrada por un gobierno central y los gobiernos provinciales, subordinados a un poder hegemónico mundial.

El informe trata específicamente el tema de las FF.AA., porque se lo considera una de las patas del sistema, que es necesario aniquilar antes de llevar adelante este proyecto.





Punto 1:

CAMBIO DE IDENTIDAD

DE LAS FUERZAS ARMADAS





Se desarticulan y desactivan las FF.AA. nacionales como las conocemos en el presente, por una nueva organización todavía no precisamente identificada, en el plazo de dos a tres años, los estados mayores de las FF.AA. (coincidiría con la reelección del presidente Kirchner), estarán integrados en un solo organismo, conformado por representantes de Ejército, Marina y Fuerza Aérea, utilizando las instalaciones del edificio Libertador sede del Estado Mayor del Ejército.

Se maneja un efectivo total de las FF.AA. que no superaría los 30.000 hombres, con una misión principal (sic) de lucha contra el narcoterrorismo. Para su distribución se utilizarían asentamientos regionales por provincias, con no más de un regimiento por provincia.

También se reducirían los efectivos de gendarmería y prefectura con misión principal sobre los ríos Paraná y de la Plata y la frontera con Bolivia, Paraguay y Brasil.





Punto 2:

LAS MILICIAS PROVINCIALES:







Con responsabilidad y control de los gobiernos provinciales para tareas de Defensa Regional. Estas milicias provinciales, conformarán las futuras Fuerzas Armadas dependientes del Ministerio de Defensa.

La Marina de Guerra dependería directamente del Ministerio de Defensa, conservando únicamente sus asentamientos tradicionales de Puerto Belgrano.

La Guarnición Aérea de Córdoba sería el único asentamiento de la Fuerza Aérea y dependería directamente del Ministerio de Defensa.

Tanto la Marina como la Fuerza Aérea tendrían un doble control del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Córdoba.



Punto 3:

COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN:





Quedaría como la Guarnición militar más importante en la zona de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

Se estudia una nueva categorización y reorganización de los escalafones militares. Su misión principal sería la formación de los oficiales del Ejército, hasta tanto las provincias organicen sus propias instituciones de reclutamiento. Formación ideológica dentro de un pensamiento democrático de izquierda.





Punto 4:

DISOLUCIÓN DEL VICARIATO CASTRENSE





La Religión Católica no será más la religión oficial de las Fuerzas Armadas se prevé el ingreso de personal de distintas religiones.





Punto 5:

OBRAS SOCIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS:





Se disuelven y se organizan en hospitales nacionales dependientes de cada provincia.

Para el personal militar de la guarnición Buenos Aires seguirá funcionado el Hospital Militar Central dependiendo para su organización y funcionamiento del Ministerio de Salud y de Defensa, para el resto del país, los hospitales que determinen cada gobierno de provincia.

El personal retirado pasará a la órbita del Pami.

El Instituto de Ayuda Financiera se disuelve y asume sus funciones la ANSeS.

La Mutual Sociedad Militar Seguro de Vida se disuelve y su nuevo propietario sería un banco privado de primer nivel.







Punto 6:

REGLAMENTOS RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLOS.





Las nuevas fuerzas armadas tendrán una nueva doctrina, cuya confección quedará bajo la responsabilidad de los gobiernos provinciales y del Ministerio de Defensa. La instrumentación de los actos militares queda a cargo de los gobiernos provinciales y municipales.

Se buscará reducir y minimizar al máximo la presencia militar en el ámbito civil los días patrios.







CONCLUSIÓN:





Esto es una dura advertencia de los cambios que prepara el gobierno mundial utilizando al gobierno nacional como instrumento para llevarlos a cabo.



A partir de su conocimiento, la premisa principal es resistir. Demás está decir que la ministra Garré (viuda del abatido terrorista ABAL MEDINA) es un agente del gobierno mundial junto con Kirchner y Verbitsky.



El blanco principal no son las Fuerzas Armadas, ellas sólo constituyen un objetivo secundario en este plan de transformación de la República Argentina en un pedazo de tierra productora de recursos, al servicio del gobierno mundial.



__________________________________________________

EL “PLAN PERFECTO” PARA DESARTICULAR LOS LICEOS MILITARES SIN OPOSICIÓN DIRECTA

ES INEVITABLE EL CIERRE DE LOS LICEOS MILITARES. LA DESARTICULACIÓN PREVISTA SERÍA EJECUTADA PAULATINAMENTE CON EL QUITE DE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE SU ENSEÑANZA CASTRENSE

LUEGO DEL ANÁLISIS EFECTUADO CON POSTERIORIDAD A LAS OPERACIONES DE PRENSA, EL GOBIERNO HABRÍA DECIDIDO CONVERTIR A LOS LICEOS MILITARES EN COLEGIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DESLIGADOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, PERO SIN APRESURAMIENTO NI PREPOTENCIAS; SINO QUE POR EL CONTRARIO, CON LA SUSPICACIA DE LA PRUDENCIA Y LA ASTUCIA.





Las declaraciones de la ministro de Defensa, Nilda Garré, en relación a la necesidad de desmilitarizar la educación secundaria de los nueve liceos militares que existen en el país, y transferir la misma que dependía directamente del DIEBE (Dirección de Educación Básica de Ejército) al Ministerio de Educación correspondiente a cada provincia, no fue un anuncio congeniado minutos antes de su anuncio, sino que por el contrario, constituyó la ejecución del esquema de trabajo previsto dentro de la agenda del Ministerio Defensa anual, lo que hace pensar seriamente en que el proyecto no sería depuesto por la simple recomendación del gobernador de Mendoza y ex liceísta (Liceo Militar General Espejo), Julio César Cobos.





Como se conoce en el ámbito de inteligencia, las declaraciones que desde el Gobierno aseguran dar “marcha atrás” con la desmilitarización de los institutos castrenses, constituyen las denominadas “operaciones de prensa”. Siendo aún más precisos, la noticia del cierre de los establecimientos militares habría sido con el objeto de percibir la reacción de la gente y, desde allí, resolver de qué manera sería más conveniente la forma de plantear su cierre. A tales efectos, fuentes cercanas al Ministerio han informado en forma privada que el traspaso de los liceos militares a la esfera civil se habría definido realizar paulatinamente con el objeto de evitar producir un “shock” a sus egresados, cadetes y padres de actuales cadetes, debido al brote producido luego de la primera noticia reproducida por el diario La Nación.





Mediante el efecto de acostumbramiento, se nos ha comentado, se logra disminuir la capacidad de previsión de los resultados. Así, las características que hacen de los liceos militares establecimientos de formación secundaria y de oficiales de reserva del Ejército argentino, quedarían poco a poco desplazadas por “seguridad de los menores”.





Por ejemplo, al llegar a 4º año, los cadetes no sólo reciben para su uniforme el sable couteaux (símbolo del mando), sino que conjuntamente pronuncian juramento a la bandera y reciben el denominado Estado Militar. A tales efectos, los cadetes de 4 º y 5º año realizan determinados días, que por cuestiones de seguridad no referimos, guardia de prevención en las unidades donde revisten. En los últimos días se ha impartido una orden para que los cadetes NO REALICEN TAREAS DE SEGURIDAD INTERNA, como lo es el caso de las guardias de prevención. Es comentado que, con el pretexto de la edad de quienes eligen formarse en los liceos militares, se sacaría próximamente la instrucción de tiro y combate.





Es sumamente importante destacar que mientras para confundir a la opinión pública la ministro de Defensa subraya que los liceos militares son innecesarios, quienes forman parte, a su egreso, lo hacen constituyendo un eslabón fundamental en lo que hace a la estrategia de defensa nacional. Ello responde a que no egresan simplemente como bachilleres acorde a la ley federal de educación, sino que además lo hacen como subtenientes de reserva del Ejército Argentino; respondiendo a las exigencias de jefes de grupo frente a la conducción dentro de una sección de combate en un conflicto bélico.





Lo que sería en verdad más molesto para el plantel montonero del Gobierno, es la misión que tienen los liceos, entre otras, de contribuir a formar al ciudadano argentino de una forma competente para integrarse dinámicamente en el medio social, desde una concepción democrática y cristiana con profundo sentido nacional e identificado con los valores sustentados por las Fuerzas Armadas . Queda claro que el acercamiento de las FF.AA. con la sociedad es una tarea que a este gobierno, en particular, no le interesa.





* SON SUBTENIENTES DE RESERVA DEL EJÉRCITO ARGENTINO, entre otros tantos destacados , DR. ALFONSÍN; ANZORREGUI (ex jefe de la Side), GIL LAVEDRA (ex ministro de Justicia), Marcos Milinkovic (jugador de vóley); “el gordo” MASA (captor del ex presidente argentino ARAMBURU).


--------------------------------------------------------------------------------



agrega un comentario


Excelente
Por Edgardo - Sunday, Aug. 27, 2006 at 11:08 PM
baiardi_6@hotmail.com

El comentario es excelente. Todos queremos educación, seguridad, trabajo, salud y progreso, pero no necesitamos organizar una falsa marcha que intenta reivindicar la democracia y la búsqueda de justicia, cuando concurren personas de la talla de Neustadt, Cecilia Pando y otros apologistas del terrorismo de estado. Esta marcha es funcional a los intereses de la derecha fascita que busca de cualquier medio tener una chance de retornar al poder.
Con respecto al Sr. Blumberg, tengo hacia él, el mayor de los respetos por el indescriptible dolor que ha sufrido, pero creo que sería mejor canalizarlo de otros modos, como por ejemplo a través de la solidaridad. Por qué su fundación no financia una institución para recuperar y alimentar a los chicos de la calle y evitar así que se transformen en secuestradores o ladrones, en vez de alquilar palcos e invitarlo a subir a Macri. Tal vez recuperando a muchos chicos que están por el mal camino podría brindar un poco de todo el amor que decía tener hacia Axel, pero es evidente que su visión del mundo es distinta y no puede parar en la búsqueda de que en los hechos pueda ver la aplicación de todo el rencor que lleva consigo. Es una pena

agrega un comentario


Excelente
Por Edgardo - Sunday, Aug. 27, 2006 at 11:16 PM

El comentario es excelente. Todos queremos educación, seguridad, trabajo, salud y progreso, pero no necesitamos organizar una falsa marcha que intenta reivindicar la democracia y la búsqueda de justicia, cuando concurren personas de la talla de Neustadt, Cecilia Pando y otros apologistas del terrorismo de estado. Esta marcha es funcional a los intereses de la derecha fascita que busca de cualquier medio tener una chance de retornar al poder.
Con respecto al Sr. Blumberg, tengo hacia él, el mayor de los respetos por el indescriptible dolor que ha sufrido, pero creo que sería mejor canalizarlo de otros modos, como por ejemplo a través de la solidaridad. Por qué su fundación no financia una institución para recuperar y alimentar a los chicos de la calle y evitar así que se transformen en secuestradores o ladrones, en vez de alquilar palcos e invitarlo a subir a Macri. Tal vez recuperando a muchos chicos que están por el mal camino podría brindar un poco de todo el amor que decía tener hacia Axel, pero es evidente que su visión del mundo es distinta y no puede parar en la búsqueda de que en los hechos pueda ver la aplicación de todo el rencor que lleva consigo. Es una pena

agrega un comentario


La gran paradoja
Por logico - Sunday, Aug. 27, 2006 at 11:30 PM

la izquierda actual necesita mucha gente en condiciones de miseria económica y mentaly mucho lumpen.
Los países desarrollados (capitalistas) no tienen partidos de izquierda.
La izquierda no hará nada para mejorar la situación de estas personas porque va contra sus propios intereses, y "cuanto peor, mejor"

agrega un comentario


PUTOS ZURDOS
Por anita narbebury - Monday, Aug. 28, 2006 at 10:41 PM

porq no se dejan un poco de romper las bolas con el zurdaje barato q no sirve para otra cosa q para incrementar la pobreza y la incultura del pais?? tanto se la dan de defensores de los derechos humanos... justo ustedes asesinos cobardes que reivindican el asesinato de un ex presidente de la nacion y les ponen un museo a esos reverendos hijos de una gran puta traidores de la patria q bien merecido tienen estar en el fondo del rio de la plata.

agrega un comentario


TRAIDORES
Por anita vanessa - Monday, Aug. 28, 2006 at 10:46 PM

porq no se dejan un poco de romper las bolas con el zurdaje barato q no sirve para otra cosa q para incrementar la pobresa y la incultura del pais?? tanto se la dan de defensores de los derechos humanos... justo ustedes asesinos cobardes que reivindican el asesinato de un ex presidente de la nacion y les ponen un museo a esos reverendos hijos de una gran puta traidores de la patria q bien meresido

agrega un comentario


MEMORIA COMPLETA
Por anita - Monday, Aug. 28, 2006 at 10:48 PM

porq no se dejan un poco de romper las bolas con el zurdaje barato q no sirve para otra cosa q para incrementar la pobresa y la incultura del pais?? tanto se la dan de defensores de los derechos humanos... justo ustedes asesinos cobardes que reivindican el asesinato de un ex presidente de la nacion y les ponen un museo a esos reverendos hijos de una gran puta traidores de la patria q bien meresido

agrega un comentario


cualquiera
Por alguien - Monday, Aug. 28, 2006 at 10:49 PM

cuanta gente ignorante que existe dentro de nuestro pais. hace una contramarcha primero que es de una bajeza humana increible y segundo que no hay justificaciones.

agrega un comentario


son un desastre
Por chico bien con doble apellido - Monday, Aug. 28, 2006 at 11:00 PM


La verdad dan lastima..reinvidican cosas absurdas y no se dan cuenta del daño que le hacen al país. Más alla de izquieras o derechas..que se puede debatir el tema si luego de la caida del muro de Berlin sigue existiendo tal debate, debemos comprender que es una marcha por la SEGURIDAD y BIENESTAR SOCIAL de todos. Por favor, no hagan una contramarcha absurda..basandose en valores oficialistas.

agrega un comentario


DEJEMOS DE MENTIR
Por chico bien que esta a favor del golpe - Monday, Aug. 28, 2006 at 11:08 PM

deja de mentir chico bien con doble apellido, no te hagas el conciliador y amigo del pueblo y el bien comun; todos sabemos q preferis tomar el te en el palacio duhau antes q ir a ver unos muñecos de cera al tan prestigiado museo de cera de la boca!! por favorr dejemos de mentirr y saquemos ese enano facho que todos tenemos adentro y tanto queremos

agrega un comentario


QUIENES SON LOS VERDADEROS ASESINOS?
Por ana castellano - Monday, Aug. 28, 2006 at 11:27 PM

porq no dejamos de mentir un poco y decimos realmente loq paso?? cuando decimos que massera y videla son unos asesinos de nuestros compatriotas estamos diciendo una gran mentira por el simple hecho deq no eran compatriotas... ni menos patriotas, todo lo contrario eran asesinos traidores de nuestra amada patria, gente sin escrupulos que no dudaba en poner una bomba abajo de la cama de una nena de 13 años ni en asesinar cruelmente a un personaje ilustre como fue el gran politico y militar, el general pedro eugenio aramburu. dejemos de mentir y digamos la verdad: montoneros y ERP asesinos traidores de la patria! no se merecen ni un museo ni un dia ni mucho menos nuestra memoria y respeto; lo unico que hay q recordar es loq esos monstruos hicieron desde el 73 para que nunca vuelva a pasar. Los que realmente si se merecen nuestro respeto y memoria son todos los caidos civiles militares y policias que calleron bajo la infamia subersiva!!

agrega un comentario


El neofascismo de la plaza
Por Edgardo - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 4:49 PM

"porq no dejamos de mentir un poco y decimos realmente loq paso?? cuando decimos que massera y videla son unos asesinos de nuestros compatriotas estamos diciendo una gran mentira por el simple hecho deq no eran compatriotas... ni menos patriotas, todo lo contrario eran asesinos traidores de nuestra amada patria, gente sin escrupulos que no dudaba en poner una bomba abajo de la cama de una nena de 13 años ni en asesinar cruelmente a un personaje ilustre como fue el gran politico y militar, el general pedro eugenio aramburu. dejemos de mentir y digamos la verdad: montoneros y ERP asesinos traidores de la patria! no se merecen ni un museo ni un dia ni mucho menos nuestra memoria y respeto; lo unico que hay q recordar es loq esos monstruos hicieron desde el 73 para que nunca vuelva a pasar. Los que realmente si se merecen nuestro respeto y memoria son todos los caidos civiles militares y policias que calleron bajo la infamia subersiva!!"

Me encanta leer la literatura fascista como este párrafo de la Sra. Ana, para darme cuenta de por qué estamos como estamos y de por qué nuestro país nunca va a poder triunfar en dignidad y bienestar general. Ya no me sorprenden los fundamentos que se exponen sino que lo más atemorizante es el desprecio por la vida. Sra. Ana: es tan despreciable la muerte de una nena de 13 años de un militar que viviría en Recoleta, como la muerte de un villerito que se muere de hambre en González Catán, SON VIDAS HUMANAS QUE VIENEN DE UN MISMO CREADOR. Que entre montoneros y otras organizaciones había terroristas asesinos es indiscutible, como también es indiscutible que el estado respondió con un irracional terrorismo que no tuvo límites tampoco.
Con respecto a Aramburu, reitero que para mí toda muerte es despreciable, pero me parece que se trataba de un personaje despreciable y deplorable, porque Ud. bien sabrá que ese individuo mandó ejecutar al Gral. Valle y a otros militares leales y defensores de la Constitución Nacional que pretendían devolver la democracia y el gobierno a quien había sido derrocado injustificadamente, el Gral. Juan D. Perón. No sólo eso, Aramburu y sus secuaces (sobretodo el maquiavélico Isaac Rojas) planearon y ejecutaron algo tan bajo como fue robar y llevarse del país el cadaver de Eva Perón. Ni a los muertos respetaron. Eso no justifica que los delincuentes montoneros lo hayan asesinado, pero tampoco usted puede llamar ilustre a un sinvergüenza que sin haber sido elegido por el pueblo se abrogó el poder y basureó nuestra Constitución como lo hicieron todos los militares durante el siglo pasado, casualmente son muchos de ellos que hoy vienen a darnos lecciones de seguridad y han conseguido en el Sr. Blumberg una forma perfecta de canalizar sus ansias de poder y resentimiento.
Volviendo al discurso de la derecha fascista, que lamentablemente parece seguir viva en nuestro querido país, adolesce de un gran egoísmo y de una visión totalmente egocéntrica. Traduzco esto porque vale aclarar que muchos de ellos son bastante ignorantes y no saben expresar lo que piensan si no es a través de la fuerza, de insultos como se puede ver acá mismo en mensajes anteriores o simplemente de pretender censurar a los demás que es algo de lo que mejor les sale. Su egoísmo y egocentrismo se muestra en que ellos reaccionan sólo cuando una situación los afecta directamente, lo que le pase al de al lado no importa. Así pasa con el tema de la seguridad ahora y así pasó con la justificación a los golpes de estado o al terrorismo de estado del 76 en adelante. "A mí me robaron entonces maten a todos los delincuentes y encarcelen a los pibes chorros de 10 años". Buscan la solución de la fuerza, no se detienen siquiera 5 minutos a analizar por qué hay delincuentes, por qué hay niños que roban y matan o por qué existen las villas y crecen día a día, eso no interesa total mientras que a ellos no les pase nada está todo bien. Entonces con esa carencia de compromiso social entiendo que del mismo modo que un montonero terrorista de los 70 no podía ni puede ser llamdo compatriota, tampoco se le puede llamar compatriota a muchos de los que van a a ir a la plaza del Sr. Blumberg. Eso es todo y por favor no caigan en la bajeza de tener que recurrir a insultos para poder justificar sus irracionales reflexiones.

agrega un comentario


para contribuir a la discusion
Por ... - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 5:06 PM

me cago en Blumberg, en su marcha, en sus adherentes, y en toda la chetada que piensa ir.

ah, y me cago tambien en la parte mas rancia de esa chetada que entra a esta pagina sabiendo lo que va a encontrar a quejarse de que hay (habrá?) una contramarcha.

cuando los señoritos bien piden balas y estado policial es libertad de expresion, cuando otros repudian eso es autoritarismo...

y encima, cuando se los aprieta un poquito, les salta el discurso pro-milico. ven que no pueden ni fingir, pelotuditos?

agrega un comentario


bronstein sos amigo de axel
Por coco zilly - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 5:58 PM

che brosntein, vos andabas lloriqueando con que querias "discutir" seguridad desde la "izquierda", me animo a decir que marchaste en las anteriores marchas de blumberg, como los del PO, ¿nadie se acuerda que la secta moon de la izquierda le prendio la velita a blumberg? haganse cargo.
por otro lado, brosntein, te vengo leyendo desde hace tiempo y cada vez siento mas ganas de propinarte una golpiza. no se me hace que te animes a "romper" ninguna marcha, creo que lo maximo que podes romper es una pareja con una de las chicas de la "colec". no te imagino muy combativo ni muy macho para semejante tarea. es mas, creo que si tuvieras adelante a blumberg lo abrazarias y llorarias con el por axel (xq en el fondo sos un tiernito). y si estuvieras frente a delia me imagino que le pedirias el telefono de alguno de sus culatas para sobarle la quena un rato (por esa fascinacion que tenes por tus explotados) por ultimo: confesalo bronstein, ¿de que vive tu familia? ¿de que trabaja papi? ¿a que colegio fuiste? ¿en que club hacias deportes? ¿cuanta plata hay en tu billetera en este momento? ¿cuantos perros labrador tenes? ¿es verdad que te emociona "el tiempo no para"?
dale nenito bien, te quiero leer en los diarios "un tal bronstein (luchador de izquierda) rompe la marcha de blumberg"

agrega un comentario


dejense de joder
Por pepe mustafa - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 6:05 PM

MANGA DE MARICONES POR IZQUIERDA Y DERECHA. UN TORNEO PARA VER QUIEN ES MAS AFRANCESADO.
AXEL VIVE EN EUROPA CON LOS HIJOS DE BONAFINI Y LOS OTROS DESAPARECIDOS!!!!!
BASTA DE MENTIRAS SIONISTAS!!!!
BLUMBERG ES APELLIDO MOIYE ES MEDIO ZURDO Y ESTA CON BRAGAÑOLO (OTRO PALADIN DE LA DAIA).
LOS ZURDOS LLORAN EN SU INTERNA!!!!
VUELVAN A MOSCU LOS BLUMBERG Y LOS ZURDOS
A LOS QUE AMAN LA PATRIA : NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LA IZQUIERDA MARXISTA NI POR LOS FALSOS NACIONALISTAS QUE SE ESCONDEN DETRAS DE SUS ESPOSAS (EH MERCADO, PEDAZO DE TRAIDOR) NI POR LOS PERSONEEROS DE LOS EEUU E ISRAEL COMO MACRI Y LOPEZ MURFY.
EL 31 NI MARCHAS NI CONTRA MARCHAS, CARRERA MARCH!!!!!

agrega un comentario


MEMORANDUM
Por lucas - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 9:29 PM

me causa tanta gracia q haya gente ignorante o ingenua que siga creyendo que peron queria a los obreros.. q peron era d izquierda... abran los ojos un poco y dense cuenta que peron era un general de derecha amigo de los fascistas y nazis de europa igual que su mujer eva duarte... que fue recivida como una reina en el territorio español dominado por francisco franco, otro dictador. no estoy encontra de peron ni mucho menos, creo que hay q respetar a todos los presidentes de nuestra amada patria, ya sea frondizi, peron, videla, illia y hasta la inepta de la señora "isabelita". dejemos de transformar los hechos y hablemos claro. los de derecha seran egoistas pero lo admiten al menos.. no como los de izquierda que se la dan mucho de amigos del pueblo estando a favor de la igualdad y distribucion de las riquezas (cosa que quiere todo politico, ya sea de derecha o izquierda, yaq ese es el fin ultimo de un politico... el bien comun) pero bien que cuando llegan al poder se olvidan de todo ese "chamullo" y se qdan toda la plata ellos y no hacen nada para cambiar la situacion, si le paso a stalin y a fidel.. imaginate si no le va a pasar al zurdito de kirchner que mucho habla de sus compatriotas y de la gente necesitada pero no hace nada para mejorar la situacion de el 40% de gente que esta abajo de la linea de pobreza.. todo lo contrario mientras miles de bebes se mueren de hambre el viaja en el tango (que supuestamente lo iba a vender) comiendo como un rey y malgastando el fondo comun para pagarle a 500.000 vagos para q corten una ruta o una calle.
la verdad que no entiendo como sigue habiendo gente que cree o defiende a estas lacras d la sociedad.
para terminar querria recordarles a todos que argentina fue hecha por militares... no por terroristas, y me parece un poco desagradecido humillar a TODOS los militares del ayer y de hoy por lo que haya hecho un par de ellos en el pasado...no metamos a todos en la misma bolsa.

agrega un comentario


PUTAS
Por massera - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 9:37 PM

PUTAS VIEJAS DEL ORTOOO PORQ NO SE DEJAN DE METER EN LA VIDA POLITICA QUE NO SABEN NADA NI ES SU LUGARRRR YA NOS CANSARON CON SU ABSURDA BUSQUEDA!! SUS HIJOS ESTAN VIVOS EN ESPAÑAAA DEJEN DE MENTIR!!
HEBE DE BONAFINI SOS UNA VIEJA DE MIERDA QUE LO UNICO QUE PREDICA ES ODIO Y RENCORRR, VIEJA ZURDA HEREJE QUE LE DESEASTE LA MUERTE A SU SANTIDAD EL PAPA JUAN PABLO II!! TE FUISTE A LA MIERDA!
MUCHO CRITICAS A BLUMBERG QUE USA A SU HIJO PARA LLEGAR AL PODER... JAJA Y VOS Q HACEEESSSS HACE 30 AÑOS QUE VENIS CURRANDO CON TU HIJO Y LO USAS PARA ENTRAR EN LUGARES QUE NO TE DEJAN.. O SER LA MANO DERECHA..NONO MEJOR DICHO IZQUIERDA DEL PRESIDENTE!!
LA PLAZA NO ES DE USTEDES!, NUNCA LO FUE Y NUNCA LO SERA.
LA PLAZA ES DEL PUEBLOOO EL MISMO PUEBLO QUE EL 24 DE MARZO CLAMO A GRITOS LA LLEGADA DE LOS MILITARES Y EL MISMO PUEBLO QUE LLORABA DE EMOCION EL DIA QUE ATACAMOS A LOS INGLESES EN LAS MALVINAS!!
ARGENTINA ES DE DERECHAAA

agrega un comentario


Un demócrata
Por Edgardo - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 10:14 PM

Jajaja si este de arriba es de derecha, comprueba lo que afirmo: lo único que saben hacer es insultar y descalificar, no pueden entablar un diálogo como gente civilizada, son bestias o mejor dicho mercenarios de la palabra, la verdad que dan mucha lástima porque no tienen credibilidad y encima si van a golpear las puertas de los cuarteles no les van a responder. ¿Se habrán "afrancesado" los soldaditos? Un concejo: conformense con jugar con soldaditos de plomo, porque por ahora y gracias a Dios va a seguir reinando la democracia y nuestra Constitución.
Por último lavate la boca antes de hablar de Juan Pablo II, alguien con tus expresiones no puede ni nombrarlo, sos tan o más despreciable que la de Bonafini.

agrega un comentario


respuesta
Por lucas - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 10:36 PM

que te haces el culto... lamentablemente en los cuarteles no hay nadie por culpa de gente como vos.. ojala nunca chile se revele .. porq hasta 4 bolivianos con dos gomeras nos podrian invadir ahora... un pais sin fuerzas armadas esta destinado al fracaso.. no porq estas tengan que dirigir un pais.. yaq no es su funcion.. sino porq deben defendernos ante cualkier ataque interno o externo y forman parte de la estructura de la nacion... estudia un poquito antes de hablar que el unico bestia y animal sos vos (y antes que respondan con el... en estos dias que ataque puede recivir argentina..recuerden q no hace mucho casi tenemos un enfrentamiento armado con chile por los limites en la cordillera... que supo resolver diplomaticamente nuestro ex presidente carlos menem)

agrega un comentario


Ser racional
Por Edgardo - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 11:03 PM

Sr. Lucas: más culto que Ud. evidentemente soy porque no necesito recurrir a insultos para responderle. Alberdi (justamente no un personaje de izquierda) decía que la palabra era el arma más poderosa, utilizada correctamente claro está. Vale recordarlo hoy precisamente que por él se celebra el día del abogado.
Coincido que es un elemento indispensable de cualquier estado contar con un ejército organizado que cumpla con su función específica, protegerlo de cualquier amenaza externa, aunque últimamente se haya insmiscuido en roles que no le correpondían en lo absoluto. Lo conveniente sería que sus integrantes se formaran por ello en la imagen del ejército de los albores de nuestra patria donde dieron su vida para expulsar a los invasores ingleses. Si hoy día cuenta con pocos miembros será porque debería hacer un poco de revisionismo, no sólo de cuando usurpó el estado, sino de los graves problemas internos que llevaron a por ejemplo tener que suprimir el servicio militar obligatorio. Ello no se dio por un capricho de Menem (aparentemente de su admiración) sino por hechos concretos. ¿El caso Carrasco le dice algo? Ojalá que el ejército pueda terminar de reconciliarse con la sociedad, se comprometa definitivamente con la democracia y la Constitución y se dedique a su función específica, acompañado ello lógicamente de inversión por parte del estado, cosa que no puede faltar. Chile siempre ambicionó nuestras tierras, aunque creo que en su actualidad política no osaría lo que otrora intentó un dictador que casualmente decía ser amigo de los déspotas que por aquel entonces gobernaban nuestro país. Así que no se preocupe por mi instrucción, más vale trate de leer e informarse un poco de modo de poder abrir un poco su mente y salir de esos pensamientos tan acotados.

agrega un comentario


respuesta
Por lucas - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 11:20 PM

disculpeme pero elq prmiero insulto llamando bestias y animales fue usted... sin contar con el "afrancesado"... y mi pensamiento no es acotado.
no pienso seguir una discucion que no tendria fin debido a nuestras posturas tan opuestas. soloquiero aclararle dos cosas. primero por nombrar a un presidente o politico que paso por la casa rosada no quiere decir que lo admire, ese es el error que cometen muchos periodistas y personajes publicos... en cuanto uno dice algo bueno que hizo alguien ya tiene que admirarlo(menem hizo grandes torpezas y cometio muchos errores pero no podemos sacarle muchos meritos q se merece) y segundo yase que cuando dice que los militares irrumpieron en el poder no se refiere a el 76 porq como demuestra sabe bastante como para coincidir que nuestro pais se encontraba bajo una violencia extrema e incontrolable que el poder ejecutivo no sabia calmar... y por eso le pidio expresamente a las fuerzas armadas que intervinieran... pedido que fue apoyado por casi todo el pueblo (antes de negarlo lea los titulares de los diarios d la epoca... porq lo escrito escrito esta). repito loq escribieron mas arriba... no hay que insultar ni poner a todo el ejercito de la nacion en la misma bolsa... pensemos como mejorar y darle mas dignidad a nuestro ejercito... en ves de menospreciarlo y humillarlo cada vez mas

agrega un comentario


Coincidencia
Por Edgardo - Tuesday, Aug. 29, 2006 at 11:49 PM

Sabe que esta vez coincido casi en todo con Ud. Me alegro que se allane al diálogo, eso habla bien de Ud. y que no es como muchos intolerantes que han dejado su mancha más arriba.
Si hable de bestia, lo hice con respecto a ese sujeto (porque no es persona) que escribió bajo el nombre "massera" insultando a diestra y siniestra y luego nombrando a Juan Pablo II. Alguien que lleva en sus venas semejante odio, demostrado en esos términos, no puede nombrar a un hombre de paz y proclamarse cristiano, al menos no lo quiero en la iglesia al lado mío. Da vergüenza ajena y si intenta criticar a alguien repudiable como Bonafini, si lo hace de ese modo, cae más bajo que ella.
Segundo, como bien dice, el antecedente directo del horror que después vino fue el decreto firmado por la impresentable Isabel Perón que facultaba a las FF.AA aniquilar a los elementos subversivos. Ese sería el argumento para que después los militares se justificaran de no haber respetado el debido proceso y las garantías que corresponden a todo reo. Aunque en fin, si ya habían ocupado ilícitamente el poder, es irrisorio pensar que se pudieran contemplar esas figuras consagradas por nuestra constitución, que ya para ese momento había dejado de tener vigencia. Después llegó lo que ya conocemos.
Por último coincido en que no hay que menospreciar ni humillar al ejército, pero para ello es indispensable que deje de actuar como una cofradía y permita que los que cometieron delitos paguen por lo que hicieron. Una vez que se purgue de todos los elementos expúreos ( no sólo los que actuaron en la época oscura, sino los que aún defienden a los que sí participaron) y tengamos un ejército disciplinado y comprometido incondicionalmente a la democracia y a la constitución, como escribí arriba, será una institución que merecerá el mayor de nuestros respetos. Es indudable que aun hoy mismo el ejército cuenta con personas valiosas, aunque lamentablemente no tengan exposición pública, y es una pena que la "vocera" de los círculos militares sea la Sra. Pando.

agrega un comentario


contrapunto entre la mierda y la cagada
Por ... - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 12:22 AM

lucas y edgardo... compañeros con diferencias

agrega un comentario


Todos a la marcha !
Por Jorge - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 11:50 AM

Todos a la marcha !...
dibujo.jpgtj1kdq.jpg, image/jpeg, 476x300

agrega un comentario


a la mierda!
Por ... - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 12:49 PM

el cartel este se lo hizo un enemigo?? porque demuestra en un lugar tan chico toda la demagogia que blumberg hace con su hijo asesinado (igual que la que hizo menem para ser reelecto) y que ademas todo este "reclamo" esta basado en la paranoia.

una imagen dice mas que mil palabras...

agrega un comentario


VAMOS A LA MARCHA
Por JUAN P - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 1:19 PM

DEBEMOS CONCURRIR A LA MARCHA PARA DEMOSTRAR A ESTE DICTADOR HIJO DE PUTA ( k) QUE TODAS SUS ENCUESTAS PAGAS SON BASURAS

agrega un comentario


Incoherencia
Por Edgardo - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 1:58 PM

Es muy gracioso leer los comentarios de la derecha violenta que, pobres, tienen que seguir puteando para hacerse escuchar porque no les cree nadie.
Lo más llamativo es la diálectica que usan. Si se refieren a un asesino usurpador del poder (Aramburu) hablan de Ilustre Presidente y si se refieren a un presidente constitucional que ha sido más imparcial que muchos anteriores, que cayeron en la bajeza de convertirse en meros servidores de los intereses y ambiciones de las despóticas clases acomodadas argentinas, lo llaman dictador. Le recomendaría Sr. que se acerque a cualquier biblioteca (lugar de préstamo y lectura de libros, por si nunca visitó una) y pida un ejemplar de la constitución a ver si leyendo un poco se da cuenta de quién es un dictador o no. Si este presidente fuera realmente un dictador Ud. ya estaría preso por andar ofendiendo la investidura presidencial, pero como hay total libertad puede insultar tranquilo.
Ahora si prefiere seguir con su pensamiento pueril, váyase haciendo de paciencia porque va a haber "dictador" para rato, me parece que la velita de mañana no le va a alcanzar para todo ese tiempo.

agrega un comentario


concepto de dictadura
Por lucas - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 5:30 PM

Sr. edgardo:
Es lamentable que luego de haber logrado un dialogo donde desde puntos de vista opuestos logramos coincidir en bastantes temas, ahora tenga el desagrado de leer que usted defiende y legitimiza a nuestro actual presidente nestor kirchner, negando el caracter sumamente autoritario y antidemocratico que posee, y agreda a quein opine distinto a usted, despues de haber dicho que no habia que insultar ni censurar (cosa que usted critica de los "bestias de derecha"). por eso me voy a poner un poco del lado de "juan p"... Yo no fui a una biblioteca a pedir prestada una constitucion, yaq tengo un ejemplar en mi casa, tampoco necesite que la tele me dicte el accionar de un dictador, como hacen los medios oficiales actuales; pero creo entender que el otorgarse plenos poderes y facultades que no le corresponden por la naturaleza del sistema democratico que usted tanto defiende y dice q reina en nuestro pais, el hecho de negar el voto de 500.000 personas, comprar bancas de la oposicion y cometer uno de los mas graves crimenes constitucionales reduciendo a una de las fuerzas d la nacion y pilar de la democracia a una simple joya de la arquitectura de principios de siglo XX, que no duda en humillar en cada acto donde le otorguen un palco un microfono y una camara que lo enfonque solo a el, son suficientes caracteristicas de un fiel seguidor de dictadores tales como hitler o mussolini(omnipotencia, egocentrismo, demagogia, centralismo, autoritarismo, arrogancia, sin contar la cantidad de articulos constitucionales que viola o pretende violar).
entienda que nisiquiera me preocupe por cuestiones como la corte adicta, la mal versacion de fondos publicos que van directo a los bolsillos de el mismo o sus fieles seguidores, o el gobierno lastimoso que tuvo y tiene en su provincia. disculpeme si pienso que esto es una dictadura que lleva un disfraz d democracia republicana, le agradeceria que me señale cuales son los puntos por los cuales usted cree vivir en una republica democratica.

agrega un comentario


Debate
Por Edgardo - Wednesday, Aug. 30, 2006 at 9:28 PM

No tengo por qué disculparlo Sr. Lucas de que no simpatice para nada con este gobierno, yo digo que soy un demócrata y trato lo más posible de actuar en consecuencia, entonces pienso que el pluralismo y el intercambio de ideas dentro de un marco racional no es malo, sino que por el contrario enriquece. Yo no insulto ni censuro, ya expliqué por qué hablé de bestia en relación a ese tal "massera" y tampoco censuré a "juan p", lo que hice fue contestarle a su altura porque si no está de acuerdo con el presidente no necesita llamarlo h de p, pero ese justamente el problema de la derecha. No le gusta el debate, es violenta, tiene que insultar (o picanear en todo caso), porque pretenede imponer sus ideas como verdades reveladas por la fuerza, sin gastarse a dar los fundamentos de sus rudimentarios razonamientos. Quiero aclararle que no soy afiliado al frente para la victoria ni tampoco soy un seguidor incondicional del presidente de turno, sólo que son más las cosas que comparto que las observaciones que tengo para hacer.
Con respecto a los 500000 votos creo que se refiere a la elección del diputado Patti que finalmente no pudo ocupar su banca. Yo entiendo que efectivamente esta persona no contaba con la suficiente altura moral como para sentarse en el palacio, que debiera ser (aunque realmente esto no se dé así), el corazón de nuestra democracia. No niego que muchos de los que están ahí están en igual o peores condiciones que las de Patti, con lo cual nunca tendrían que haber llegado. En el caso Borocotto no sé si realmente el gobierno lo compró, porque no hay prueba fehaciente de ello, ahora si efectivamente fue comprado no cree que es porque también hubo un vendedor y esa es la hermosa posibilidad que nos da la democracia, ese tipo es ya un muerto político, ni Ud. ni yo creo que lo votaríamos.
Cuando habla de "fuerza de la nación y pilar de la democracia", ¿se refiere a la UCR? Con todo respeto no se puede responsabilizar a este gobierno de la decadencia absoluta y próxima extinción del radicalismo, creo que es el resultado de los gravísimos errores cometidos por ellos mismos y por los mismos conflictos internos que están por ponerle punto final, como Ud. bien dice, a uno de los partidos más antiguos y pilares de nuestra vida democrática moderna. Entienda que la política es el arte de lo posible y ovbiamente, si le resulta tan sencillo, Kirchner va a querer incorporar a sus filas a cuanto radical pueda, la cuestión está en por qué la UCR los pierde con tanta facilidad.
Ahora comparar al presidente con Hitler o Mussolini o con cualquier otro dictador moderno como el mismísimo Castro, es incurrir en un absurdo conceptual. Seguramente hay graves errores como por ejemplo el abuso de los DNU(decretos de necesidad y urgencia) o las potestades otorgadas a Fernández (aunque cuando se las dieron a Cavallo la derecha no tuvo nada que objetar) o una política de sguridad organizada, fundamentalmente desde la prevención (no lo que promueve la plaza de mañana) u otros puntos, pero más allá de eso decir que se vive en una dictadura no tiene sustento. El estado de derecho sigue reinando. Ud y yo podemos ejercer nuestras profesiones libremente, tenemos libertad de expresión (sino no podrían insultar al presidente muchos de arriba), se vive un relativo progreso económico, la propiedad privada sigue estando amparada, las garantías constitucionales están en plena vigencia (entramos y salimos de país a gusto y no como en Cuba). Por eso los errores que Ud ve, que también los veo yo, no son nunca argumento suficiente para decir que el estado republicano esté amenazado.
Tengamos sentido común Sr. Lucas. Para el estado en que este hombre encontró el país se ha avanzado en muchas cosas, como se ha retrocedido en otras como la seguridad y adolesce de varias cosas pero eso quién no, o acaso Ud conoce a un mesías perfecto.
Un párrafo aparte son las supuestas acusaciones de corrupción, que más que eso son chicanas políticas que usan gente que ha quedado resentida con el gobierno, como Lavagna, o aquellos que buscan abrirse de algún modo el horizonte que no pueden encontrar, como Macri. Pero no hay nada en concreto. Este gobierno saneó el pami, la anses y otros organismos. Sucede que muchos tienen que inventar acusaciones para esquivar la mirada de los increíbles episodios que llegan hasta nuestros días como son el pago de sobresueldos durante el menemismo, o el pago de sobornos a los senadores durante la errante estadía de De la Rúa en el gobierno. Si hablamos de la corte en primer lugar yo no podría decir que sea una corte adicta cuando hay figuras de la talla del Dr. Lorenzetti de quien es imposible dudar de su absoluta independencia de criterio. No me va a negar que la corte de los 90 era una corte realmente adicta y se burló del pueblo con fallos que nunca podráin haber teido asidero. ¿Se acuerda del rebalanceo telefónico? (uno entre tantos ejemplos).
Yo soy de la idea de que es necesaria y elemental una oposición racional y seria para la salud de nuestra república, no lo que tenemos ahora, y por eso mismo tendrían que ponerse de acuerdo y presentar una plataforma creíble para la sociedad en vez de decir que el gobierno los acosa, eso habla de su escasez de ideas.

agrega un comentario


blablablablabla
Por Brutus - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:45 AM

¿Pero vas a la marcha contra Blumberg o te quedas viendolo por la tele en tu casa hasta que "la democracia" caiga del cielo?

In Brutus Veritas

agrega un comentario


Quisiera
Por Edgardo - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:56 AM

Quisiera pero soy del interior. Éxitos

agrega un comentario


ah bué, disculpe
Por Brutus - Thursday, Aug. 31, 2006 at 1:29 AM

Yo viajo expresamente mañana a capital para romperle todo a Blumberg y un par de huesos al primer gorila sarpado, en defensa de la democracia.

Salutus Brutus

agrega un comentario


¿mañana?
Por Bugs - Thursday, Aug. 31, 2006 at 1:45 AM

¿mañana?...
think.gif, image/gif, 274x247

Caramba, tío Cebita, va a llegar tarde a la marcha. jajajajajajjjjaaaa

agrega un comentario


che bugs gorra
Por otro de San Miguel - Thursday, Aug. 31, 2006 at 1:55 AM

Q PASA, TE QUEDÓ CHICA LA ZANAHORIA? JAJAJA MAÑANA TE DOY MAS JAJAJA BLUMBERGAMOTA COME ZANAHORIA

agrega un comentario


todos al Obelisco a las 18 hs, con zanahorias
Por todos al obelisco - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:21 PM
El Boyerito

contra bugs blumberg, el conejo traga de bush,
para repartir zana zana por el orto

agrega un comentario


What’s up, Tio Cebita?
Por Looney tunes - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:33 PM

What’s up, Tio Cebit...
bugs.jpg6ii0rw.jpg, image/jpeg, 306x227

Do you like carrot? I’ve got a lot !!!!! jajajjajajajjjjja

agrega un comentario


19 horas
Por todos al Obelisco - Thursday, Aug. 31, 2006 at 12:46 PM

con los organismos de DDHH
contra Bugsberg,el comezanahorias de bush bunny,
sin violencia pero firmes

agrega un comentario


Comparto
Por Edgardo - Thursday, Aug. 31, 2006 at 1:07 PM

Por la democracia, por los derechos, por nuestra constitución y por nuestro querido país, sin violencia como bien dijeron arriba, contra el retorno de la derecha golpista.

agrega un comentario


viva stalin
Por TULIN - Thursday, Aug. 31, 2006 at 3:24 PM

LOS TROSTKOS NO VAN, POR MIEDO A QUE SE ARME QUILOMBO, SON UNOS CAGONES!!, SALEN CORRIENDO..LOS PEQUEBUS NO SE ENSUCIAN POR EL PUEBLO!!!
VIVA STALIN!!!

agrega un comentario


Esta bien que es un comentario tardío...pero...
Por Todos juntos no hacen un cerebro - Thursday, Aug. 31, 2006 at 4:37 PM

No podia evitar decir como todavia hay idiotas incurables diciendo que kirchner es "zurdo"?? en que galaxia viven??? por dios!!

agrega un comentario


BASTA CON IZQ O DERECHA
Por JAVIER - Thursday, Aug. 31, 2006 at 5:20 PM

PORQUE NO SE DEJAN DE JODER CON QUE SI ES DE IZQUIERDA O DERECHA...O QUE LAPLAZA ES DE LAS MADRES....LA PLAZA ES DEL PUEBLO Y YO COMO ARGENTINO VOY A IR A LA MARCHA A PEDIR SEGURIDAD...NADA MAS...BASTA DE QUE NOS VIVAN ROBANDO...VAS POR LA CALLE Y NO HAY POLICIAS...CAPAZ UNO DE LA GUARDIA URBANA QUE TE DICE...SEÑOR!!! SEÑOR!! NO BAJE LA VEREDA Q ESTA EN VERDE!!
BASTA LOCO!!! VOY A LA MARCHA PORQUE QUIERO SEGURIDAD...BASTA DE ZURDOS Y DERECHISTAS DEL ORTO....YO QUIERO ARGENTINOS!!

agrega un comentario


Increible
Por El Pole - Thursday, Aug. 31, 2006 at 10:08 PM

Me resulta increible a travez de lo años de historia política argentina (que pocos países han tenido una tan interesante) como nos hemos fraccionado cada vez mas, en donde actualmente nos enctontramos en una política retrograda y en constante enfrentamiento que probablemente nos "achata" y estanca democráticamente......
Por Dios dejense de joder con los 70`s, los dos bandos estaban mal, ambos se mandaron cagadas, ambos mataron, ambos salieron impunes , todos sufrimos, nadie ganó..........
NO pido olvido, porque nunca se debe olvidar pero si pido que avancemos y progresemos.
SOMOS LOS QUE SOMOS POR NUESTRO PASADO, PERO QUE NO CONDICIONE NUESTRO FUTURO

agrega un comentario


IDIOTAS, BASTA DE MENTIRAS
Por fracaso total de blumberg - Thursday, Aug. 31, 2006 at 11:03 PM

SI HUBIESEN PARTICIPADO MAS DE CIEN MIL PERSONAS LLEGARIAN COMO MINIMO A DIAGONAL NORTE. YO ESTUBE EN LAS DOS CONCENTRACIONES Y LA DE BLUMBERG NO TUVO MAS DE 30.000. YA VAN A VER LAS FOTOS Q SUBO, LOS AGUJEROS DENTRO DE LAS COLUMNAS, EL CHETAJE DISPERSO. LA TRENZA GOLPISTA PERDIO POR GOLEADA, MENOS GENTE QUE NUNCA. EL PUEBLO NO LOS SIGUE.
MARISCALES DEL PROCESO, MARISCALES DE LA DERROTA, A CAGAR VENENO!

agrega un comentario


dan lastima!
Por Tu peor pesadilla - Saturday, Sep. 02, 2006 at 4:33 PM

Despues de leero todos los comentarios, lo unico que puedo sacar como conclusion es que la sociedad argentina da lastima, pasando por todas las ideologias politicas que se te puedan ocurrir (ucr, pc, pj, alianza, etc, derecha, izquierda, centro, volante tapon).
Empezando por diablucha y sus comentarios sin sentido, y otros aun peores, aparte del subjetivismo con que se postea, sin contenido, creen estar informados, pero en realidad no lo estan, luego se desvirtua la informacion y se comentan cosas que no vienen al caso, y lo peor aun, que la marcha en realidad es un oportunismo mamaracho total, no es el primero ni el ultimo que aprovechando una desgracia personal se tira a politica y luego habla de que Sebastian Bordon era un villero drogon, lamentable. Falta decir que Blumberg es participe de una asociacion ilicita que se dedicaba a sabotear fabricas textiles, ah ¿no lo sabian? y él pide seguridad??? pfff, LAMENTABLE!

agrega un comentario


es verdad lo que dice pesadilla
Por informado - Saturday, Sep. 02, 2006 at 8:30 PM

Blumberg formaba parte de una asociacion ilícita que además de sabotear fabricas textiles, robaba containers de caramelos Punch y chupetines Topolin para abastecer el mercado negro de la mafia de los chupetines con sorpresa.
Todo un HIjO DE PUTA!
y nadie havla de eso
EH?!

agrega un comentario


para el pelotudo de recien
Por Tu peor pesadilla - Thursday, Sep. 07, 2006 at 4:08 PM

chupame la pija, puto, hablas boludeces como todos los cabeza que se la dan de fachos, gil de mierda, ignorante, informado? desinformado diria yo

agrega un comentario


consejo
Por yomismo - Tuesday, Sep. 12, 2006 at 9:12 PM

Mejora tu orto-grafía , para disimular al menos que eres solo un animal en lo politico, sin sumarle la animalada idiomatica

agrega un comentario


Esto es joda o estamos peor de lo pensado
Por hartito_de_todo - Tuesday, Sep. 12, 2006 at 9:20 PM

No se puede creer que en pleno siglo XXI se tengan que ver estas payasadas. Cuando mas "contravoces" de "contraneuronas" aparecen, mejor entiendo como es que a pesar de lo que fuimos, seamos lo que somos, nada. Ustedes salen por la vida manifestando estas imbecilidades al público? jajaja. Solo resta, despues de masticar el asombro y la lástima por tan elementales entes susceptibles de derecho, festejar porque cuanto mas se expresen, menos votos tendra la izquierda, que dicho sea de paso y como los aneuronados son minoria, jamas llegaron al 2,5% de una poblacion a la que mayoritariamente no se la puede catalogar de lucida. Que sean felices y disfruten lo que quede de este chiquero que les regalo gentilmente nuestro presidente K y revuelquense a gusto y en publico, asi no hace falta hacerles propaganda en contra. Sigan participando!

agrega un comentario


La Verdad
Por Logico - Tuesday, Sep. 12, 2006 at 9:25 PM

La marcha convocada por el ingeniero Blumberg fue un exito rotundo que les duele a los del gobierno y a los adueñados de la Plaza.
La contramarcha fue un desastre politico y economico
Politico: por la poca cantidad de gente que fue en omnibus pagados por todos los argentinos.
Economico: porque nos salio cara, fracasó el servicio de catering y los concurrentes contratados terminaron comiendo con vales, tambien pagados por nosotros, en Mc Donalds, representante paradigmatico del capitalismo norteamericano? jajajjaa
DE NO CREER. Adhiero a la frase:
Stultorum numerus est infinitus (El número de los tontos es infinito)
Aclaracion: los tontos somos los ciudadanos que pagamos impuestos para que la lacra despilfarre.

agrega un comentario