Julio López
está desaparecido
hace 6423 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LA MISA DE LA REVISTA “CABILDO” Y EL OBISPO BASEOTTO
Por Emilio Ruchansky - Monday, Aug. 21, 2006 at 3:41 AM

De regreso a la Edad Media Los simpatizantes falangistas y lefebvristas finalmente no pudieron hacer la misa en la Basílica de Luján. Baseotto ofició a puertas cerradas en el Colegio Marista, sede del encuentro de Formación Católica. Acusaron por el cambio al “dragón rojo, el comunismo”.


La banda de música de la Escuela de Suboficiales de Campo de Mayo, con una enorme sección de vientos de bronce y madera, fue el único alivio de una procesión signada por la “proscripción”, sentimiento tan caro a los católicos tradicionalistas. Entre marcha y marcha, la locutora esbozó una explicación del cambio protocolar: “No vamos a celebrar, como estaba previsto en el programa, la misa en la Basílica (de Luján). Lamentablemente, así como el dragón rojo, el comunismo, se va enseñoreando de nuestra pobre patria, también va tomando parte de nuestra iglesia”. Esto no impidió que ayer el obispo castrense Antonio Baseotto (que recomendó que el ministro de Salud, Ginés González García, sea arrojado al mar con una piedra al cuello por “abortista”) oficiara la misa en homenaje a San Bernardo Claraval, patrono del Círculo, aunque lo hizo a puertas cerradas en la pequeña capilla del Colegio Marista, sede del IX Encuentro de Formación Católica de Buenos Aires.

Hasta último momento, en la Villa Marista nadie se animaba a confirmar estos cambios. Había nerviosismo por la presencia de los fotógrafos y los poco amistosos mellizos Jorge y Marcelo Gristelli, amigos del represor Miguel Etchecolatz, provistos de handies y un enorme asistente rapado, preguntaban insistentemente de qué medios provenían los cronistas. Por lo bajo, un anciano capellán criticaba a un reportero local por haber difundido una nota de Página/12, que días atrás anunció sobre esta misa que planeaba congregar a lo más granado del fascismo argentino.

La excusa del encuentro, promovido por los “periodistas” de la ultraconservadora revista Cabildo, era darles un cierre a las jornadas de “formación” dedicadas esta vez a la “Verdad, belleza e ideología en arte y medios de comunicación”. Tras esta fachada se esconde un cúmulo de personajes filonazis que aprovechan cada encuentro para adoctrinar a los más jóvenes y contarles su “historia oficial” que, a grandes rasgos, niega tanto el holocausto judío como las desapariciones durante la dictadura.

Desde temprano, los seminaristas repartieron cancioneros a las 50 personas que participaron de la procesión que llevaba en andas a una supercustodiada Virgen. Había pocos jerarcas eclesiásticos y escasearon los militares. El infaltable Antonio Caponnetto, director de Cabildo, tampoco fue de la partida. La caminata estuvo encabezada por una camioneta Trafic blanca con dos parlantes sobre el techo y tres generaciones de mujeres acuerteladas adentro. La más joven sonreía desde la ventana de la puerta trasera.

El humo de las parrillas del lugar y de las familias que se reunieron a la vera del río para preparar el sagrado asado dominical persiguió, a manera de incienso, a quienes caminaban detrás de la camioneta rezando y cantando. Sobre un lateral de la Basílica de Luján, la locutora de la Trafic, que se la pasó vivando a Cristo Rey y a la Patria Católica, se emocionó al anunciarles a los devotos que recitarían un canto proscripto por la Iglesia: “Aunque la consideren obsoleta, vamos a cantar a ‘Un día la llevaré’”. Luego se leyó una extensa oración para que “no nos falten los obispos”, una alusión más que obvia a la situación de Baseotto, a quien guardaron en la capilla para evitar cualquier tipo de inconveniente: se sabe que cuando el capellán abre la boca tiene muy mal aliento.

Frente a la catedral, cuya plaza se encuentra en reparación, la banda militar esperaba la llegada de la procesión. Una pequeña multitud se detuvo a escuchar las marchas; la locutora, orgullosa, dijo que “el pueblo argentino se pone contento cuando los militares celebran a su madre”, y preguntó excitada a sus compañeras: “¿No? ¿No?” No le respondieron. Cuando la banda terminó de tocar vinieron sus explicaciones, que redundaron en críticas a la Iglesia, ya que “se nos ha prohibido la misa en latín en la Basílica porque no todos los sacerdotes que se dicen católicos quieren ser fieles al Santo Padre”. Y a modo de conclusión, advirtió: “Mientras Benedicto XVI quiere reflotar la tradición, nuestraBasílica de Luján está ocupada (la referencia sería para el arzobispo Rubén Di Monte, antiguo aliado de Baseotto). Cuando vuelvan a poder celebrarse ceremonias católicas conforme a lo que el derecho canónico prescribe, volveremos”.

La procesión pegó la vuelta con la letanía de los Avemarías y los Padrenuestros, y trayendo a una veintena de personas más en el anzuelo. La banda militar, que se volvió a todo trapo para recibir a los asistentes en la Villa Marista, tocó dos marchas y rompió filas. Los mellizos Gristelli se dispusieron en los laterales de la entrada de la capilla. Ya habían fichado a los periodistas, así que les resultó fácil negarles la entrada a la misa que ofició Baseotto. “Esta es una propiedad privada y no está permitida la prensa durante la misa. Si quieren, esperen a que termine y hablamos.”

agrega un comentario


Un séquito a su medida
Por Pag.12 - Monday, Aug. 21, 2006 at 3:43 AM

Las precauciones de Baseotto no fueron en vano. En abril del año que viene el polémico obispo va a cumplir 75 años y puede presentar su pedido de jubilación a la Santa Sede. Desde la Iglesia se lo quiere mantener bajo un “paraguas” para no generar complicaciones con el Gobierno, en lo que se considera una relación “de buena colaboración y autonomía”. Luego de sus temibles declaraciones en contra del ministro de Salud durante el verano de 2005, el presidente Néstor Kirchner desconoció al purpurado como obispo castrense y le retiró el estipendio mensual de alrededor de 5000 pesos equivalente al de secretario de Estado. También se hicieron gestiones para que fuera destituido de su cargo, pero el Vaticano se negó. Su séquito del Círculo de Formación San Bernardo Claraval, un cruel santo medieval, constituye una entidad meramente política que se dedica a organizar, entre otras actividades, cursos y conferencias en auditorios de la UCA, la Corporación de Abogados Católicos, el colegio Fasta Caterina de la calle Soler o el Centro de Formación San Roberto Bellarmino. Los cursos tienen como elenco estable a militantes, teólogos, activistas del nacionalismo católico y un sorprendente número de sacerdotes en actividad.

agrega un comentario


FALTA DE CULTURA Y CEREBRO
Por Gustavo Castañon - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 10:08 AM
gustavo.castanon@gmail.com

Que lastima que gente que se la da de abiertos y pluralistas consideren a San Bernardo de Claraval "un cruel santo de la edad media". La verdad que me dan lastima, ya que siendo periodistas deberian aunque tengan ideas pesimas, tener un poquito de cultura.
Bueno a veces el odio ofusca la mente sobre todo de aquellos que no salieron muy beneficiados por la naturaleza. Que Dios nos ayude.

agrega un comentario


Dios y Patria o muerte
Por camisa azul - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 12:53 PM

El nacionalismo catolico es la esperanza de la Patria, cada vez somos mas y nos organizamos mejor. Felicitaciones a don Antonio Caponnetto, a Cabildo, a los Gristelli, a los sacerdotes fieles y todos los que participaron del acto. Sigamos asi. El enemigo judeo-marxista podra seguir predicando, y llevando a la practica, su odio a la Fe y a la Patria, pero nosotros no nos rendiremos jamas

agrega un comentario


DIOS-PATRIA-HOGAR
Por MILICIA SANTIAGO APOSTOL. - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 4:01 PM

LOS NACIONALISTAS CATOLICOS SEGUIMOS MANTENIENDO BIEN ALTA LAS ENTIDADES FUNDACIONALES DE NUESTRA AMADA PATRIA ARGENTINA, A SABER DIOS-PATRIA-HOGAR.
LA DELETEREA CULTURA MARXISTA-BOLCHEVIQUE,SIGUE SIN PODER ELIMINAR NUESTRAS BANDERAS QUE ALTIVAS FLAMEAN HEROICAS.
A PESAR DE TANTOS DISVALORES Y CONDUCTAS PERNICIOSAS, PROMOVIDAS EN NUESTRA JUVENTUD,DE ESTA SIGUEN EMERGIENDO NUEVOS MILITANTES PARA NUESTRO IDEARIO.
LA VIRGEN SANTISIMA, EN LA ADVOCACION DE FATIMA, GUIA NUESTROS PASOS. DE MODO QUE ,CONTRA LOS PRONOSTICOS DE LOS ENEMIGOS DE SIEMPRE, NOSOTROS TRIUNFAREMOS Y LIMPIAREMOS EL SOLAR PATRIO DE RENEGADOS Y FELONES.

agrega un comentario


Pichones de Meinvielles!
Por Camarada TOKAREV (M S V) - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 4:18 PM

Y después, algunos nabos decían que el M S V, era facho!
...que idiotas, imbéciles!!!

ni bien disminuyó la presencia del MSV en indymedia, la página se llenó de fachos del más puro y rancio linaje Meinviellista!

Que se podía esperar, después de tanta charlatanería menchevique anarco troska!

Creo que el M S V debe volver a la carga contra los troskos y los nazis, para depurar de falsos idolos este espacio de lucha popular; con la palabra y el ejemplo del Padre de Socialismo y Gran Padre y Constructor de Naciones!

Viva el Movimiento Stalin Vive
Viva STALIN!

agrega un comentario


no se, creo que lo mejor es dejar que los nazis se apropien de INDYMEDIA
Por Bienamado_BRESNEV - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 4:34 PM
m0vimiento_5talin_vive@hotmail.com

...es preferible que caiga en manos de los nazis antes de que sea un centro de masturbacion colectiva de la judería troskista micro-sectaria.

agrega un comentario


Bien dicho Bienamado!
Por Camarada TOKAREV (M S V) - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 4:47 PM

Así como les entregamos Leningrado, les entregaremos este nido de roedores judeo menchebiques, después de que los nazis desrraticen, volveremos para destruírlos!

VIVA STALIN!

agrega un comentario


Cristogenicos Presentes ¡¡¡
Por MSV busca devotos - Wednesday, Aug. 23, 2006 at 4:48 PM

El " venerable" camarada inmortal esta cavilando en estado vodkainico.
Todo esta bajo control del " hermano" Bresnev. Las sabandijas siguen escapando chamuscadas. " El infernal" se ocupa de los mas minimos detalles.
Bresnevlandia, la bonita, esta petrida, infinita, colosal. D sus entrañas, sus hijos, crecen en los albores del gran amanecer, cenit del ocaso capitalista. No se si salio el sol, pero nadie duda.
El querido comandante Castro camina, impaciente, ya es ciborg. Choca sus puños de acero con los del camarada Oligarca. Su reconstruccion es obra del genial Menguerele.
El Azteca corretea alimañas para destriparlas.
La NKVD juega a patear sabandijas, mientras las botas se enredan con visceras.
El feroz argentino Martinez anda detonando primos a control remoto, en misiones suicidas.
Los veteranos brindan con vodkaina a la salud del infernal y entre gestos de camaderia, recuerdan las viejas glorias.
Guevada Lunch todavia bombardea heroicamente el diabolico centro capitalista mundial. ¿ Por que no lo detona de una buena vez¡¡¡¡
Sergev ha sido crucificado a la vista de todos.
La socialisium, llevando el mensaje de la resureccion humana, viaja infinita hacia los Sardarkuar y su maldito planeta emplomado.
Stalinetor ha sido comisionado para acabar con el troskismo.

agrega un comentario


RELIGIÓN O MUERTE!
Por Maximiliano - Thursday, Aug. 24, 2006 at 10:43 AM

El espectaculo que ofrecen los defensores de la Iglesia es sencillamente sublime,el cielo los Bendice ,el mundo los admira,el infierno lo ve lleno de rabia y de asombro y los verdugos tambien.Solamente los cobardes no hacen mas que morder,los díscolos no hacen más que estorbar,los ricos cierran sus manos para cuidar su dinero.
Hoy debemos dar testimonio a Dios de que deberas somos catolicos.
Mañana será tarde ,porque mañana se abriran los labios de los valientes para maldecir a los flojos,cobardes y apáticos.Todavía es tiempo que todos los catolicos cumplan con su deber:los ricos que den limosna,los críticos que se corten la lengua ,los cobardes que se despojen de su miedo y todos que se pongan de pie estamos frente al enemigo y debemos cooperar con todas nuestras fuerzas para alcanzar la victiroa de Dios y de su Iglesia.
Se debe ser osado como el verdadero catolico,es la posicion logica del verdadero critiano.
Sepan los protestantes,los masones y todos los revolucionarios (como los salames de Stalin, esos que comentaron este artículo, que lo único que tienen en la cabeza es historia comunista) que Argentina ,a pesar de todos los esfuerzos que hacen y se han echo para arrancarle a Cristo y a la Iglesia del corazon,continua siendo discípula de Jesús.
HAY QUE MARCHAR ENTUSIASTAS CON LA VISION INMORTAL DE JESUCRISTO EN LA CRUZ,EN EL AFAN DE SER RAYO DE LUZ Y DAR CON EL VALOR EL PRECIO DE NUESTRA SANGRE!!

agrega un comentario


NEGRO Y PUTO
Por QUIERO UNIRME - Thursday, Aug. 24, 2006 at 6:10 PM

Chicos yo quiero unirme a ese grupo de ultraderecha catolico!! no me dejen afuera eh!!!
Si en el fondo saben muy bien que son como yo...si habran ido a pedirle a los trabas que les dejen chuparles la pija.

agrega un comentario


No, vos no.
Por uno del grupo - Thursday, Aug. 24, 2006 at 6:23 PM

No, Brutus, vos no podés entrar al grupo, no queremos patovas que canten en la iglesia Rey de Reyes de Belgrano.

agrega un comentario


las obsesiones de los del pagina...
Por john cookie - Friday, Aug. 25, 2006 at 5:50 AM

Los Nacionalistas Catolicos serán fachos ultraconservadores y todo lo que quieran pero lo unico que deja ver Pagina 12 la gente de Veintitres es que son un rejunte de Judios con un odio y resentimiento anticrisitiano que mete más miedo que los mismos fachos...

agrega un comentario


Basta de Curas
Por Vanguardia1979 - Friday, Aug. 25, 2006 at 7:31 AM

Y que tiene de malo, si Iglesias es lo que sobran en Argentina, hasta cuando vamos a soportar a estos malditos Curas!!!!!
Si queres ir a meterte un Cirio en el culo estas en todo tu derecho, ahora si por culpa de los curas no puede haber ni educacion sexual, ni abortos libres,expandiendo el sida, y las muertes de mujeres embarazadas, me parece que todos debemos reaccionar!!!!!!!!

agrega un comentario


CHE FACHOS de hogar, patria y paja,TENGO UNA IDEA
Por PASABA - Friday, Aug. 25, 2006 at 8:23 AM

PORQUE NO HACEN UN FRENTE RELIGIOSO CON LOS ISLAMISTAS FANATICOS ?

PODRIAN APRENDER POR EJEMPLO ;VOLORCE POR LOS AIRES Y LLEGAR AL PARAISO,TENDRIAN 20 MINAS PARA CULEAR A DESTAJO,PERO PRIMERO TIENEN QUE JURAR QUE ESTAN EN CONTRA DE ABORTO,SINO TE RAJAN DEL PARAISO.TAMBIEN TENDRIAN QUE CORTARCE LA PIEL DEL PITO COMO LOS MOICHES,PUES LOS MUSULMANES TAMBIEN ADORAN ESTAS SENSIBLES COSITAS.

NO ME DIGAN, QUE NO ES UNA BUENA IDEA.
Yo les preparo las recetas para volar.





agrega un comentario


Llamado a los MASTINES del mundo ¡¡¡
Por MSV siglo XXI - Friday, Aug. 25, 2006 at 10:47 AM

CRISTOGENICOS ¡¡¡¡
GUARDIAS DEL DIVINO APOSTOL ¡¡¡¡
ARCANGELES Y MILICIANOS, CORDEROS Y MARTIRES ....¡¡¡¡

Los malditos bastardos y sus perras lascivas aborteras engendros demoniacos del INNOMBRABLE se aprestan para destruir nuestra cristiandad. Es hora que tomemos nuestra cruz. Y avancemos en nuestra mision divina, plan de dios: LA RESTAURACION EVANGELICA.

...." Y en el valle de las sombras el fuego purificador alejara el pecado..."..." Los impios arderan por sus vicios e inequidades" J 12;32

..."Y los niños no nacidos volveran hechos angeles a traer la nueva a sus verdugos, los que caigan de rodillas seran perdonados. Pero los que niegen arderan en las llamas eternas"... Eclesiastes 23;71

agrega un comentario


Nuestra historia es testimonio.
Por Cristogenicos - Friday, Aug. 25, 2006 at 11:12 AM

Nuestra historia es ...
muerte_de_bebe.jpg, image/jpeg, 472x415

Siempre sintieron aversion hacia los niños.
Las viciosas lascivas se horrorizan ante los niños en la medida de su propio asco.

ES H0RA DE PROTEGER A LOS NIÑOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HOGUERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


NO TENMAN DE LA MUERTE
Por CRISTOGENICOS. - Friday, Aug. 25, 2006 at 11:16 AM

NO TENMAN DE LA MUER...
justicia_a_los_impios.jpg, image/jpeg, 304x470

UN CRISTIANO SOLDADO DE DIOS NO MUERE.

UN INIQUO TAMPOCO MUERE, PRIMERO LO ESPERA EL JUICIO.

NO LE TEMAN A LA MUERTE MAS QUE A LA JUSTICIA.

agrega un comentario


cuantos!
Por martino - Friday, Aug. 25, 2006 at 11:40 AM

Al catolicismo no lo hundio el marxismo, se hundio solo con la colaboracion activa en las dictaduras y con encubrimientos a gente como baseotto y la cantidad de curas violadores que tienen entre sus filas!.

agrega un comentario


faltaba mas
Por martino - Friday, Aug. 25, 2006 at 11:43 AM

Me falto nombrar las actitudes intolerantes y represivas que tienen con todo lo que altera el status quo hipocrita que ustedes defienden a ultranza. Recordar la cantidad de ataques a los visitantes a las muestras de leon ferrari y sin ir mas lejos las amenzas recibidas por las familias de las jovenes discapacitas que recientemente luchaban por la autorizacion de sus abortos.
Si el pueblo seria un poquito de lo reaccionario que son ustedes deberiamos salir a quemarles un par de iglesias.

agrega un comentario


DIOS-PATRIA-HOGAR
Por MILICIA SANTIAGO APOSTOL - Friday, Aug. 25, 2006 at 7:19 PM
milicia_sa@hotmail.com

DIOS-PATRIA-HOGAR...
milicia_santiago_apostol.gif, image/gif, 468x60

agrega un comentario


la gran diferencia es que..
Por john w cookie - Friday, Aug. 25, 2006 at 7:20 PM

...en el Catolicismo hoy en día solo son "fanaticos" esos grupitos que muestran siempre en Pagina 12 (vaya a saber por que les dan tanta importancia en ese diario no?)
En cambio los fanaticos judios, protestantes y musulmanes sí son mayoría, son cosa seria y vaya que son peligrosos... miren sino la guerra en medio oriente
No sorprende que la zurda ponga sus energias en cuestionar a la Iglesia Catolica a la vez que la religion Judia sale siempre como institucion limpia e impoluta....y se trata de esconder por ejemplo las actuaciones de la DAIA y la AMIA en la Dictadura o el apoyo dado actualmente por todas las organizaciones judias del pais a las criminales operaciones sionistas en el libano.
Digo que no sorprende el silencio complice de la zurda ,simplemente porque los zurdos no van a morder la mano que les da de comer...y porque judíos en esos grupos politicos hay de sobra

agrega un comentario


DIOS-PATRIA-HOGAR
Por MILICIA SANTIAGO APOSTOL - Friday, Aug. 25, 2006 at 7:34 PM
milicia_sa@hotmail.com

DIOS-PATRIA-HOGAR...
cristo_vencido_vence.jpg, image/jpeg, 153x227

DESDE ESTAS TRINCHERAS , CONVOCAMOS A TODOS LOS ARGENTINOS QUE QUIERAN SUMARSE A ESTA EMPRESA DE RESTAURACION DE LA PATRIA EN CRISTO REY.

agrega un comentario


jajaja, catolicos sub normales
Por Brutus - Friday, Aug. 25, 2006 at 7:52 PM

¡Y estas fotos que mierdan hacen aca!
Mis notas e imagenes son el sumum del magisterio intelectual al lado de semejante inmundicia. Cabezas de corcho!
Bruto Mundo

agrega un comentario


Patria e Iglesia
Por Nico - Friday, Aug. 25, 2006 at 8:01 PM
nick@reloco.com.ar

Patria e iglesia un poco se contradicen. Si aprenden algo de historia sabrán que la iglesia enseguida se declaró enemiga de la revolución de mayo... En nuestro escudo está el gorro frigio, recordando a una revolución en la que se hizo pelota a la iglesia...

agrega un comentario


que libro de historia leíste?
Por take the books, plis - Saturday, Aug. 26, 2006 at 1:58 AM

Nico, te olvidás que hubo clérigos en la Primera Junta?
hubo clérigos en la Asamblea de año XIII?, incluso hubo clérigos en el Congreso de Tucumán de 1816,
Recién hubo conflicto con la Iglesia con la Generación del 80, con Julio A. Roca, que era ultra liberal y anticlerical.

POR FAVOR, LEE, en vez de decir pelotudeces!

agrega un comentario


Los Frigios reciben al señor.
Por MSV siglo XXI - Saturday, Aug. 26, 2006 at 4:40 AM

Corria el año de su señor del 1215.

En la "metafisica" de Aristoteles en el libro II escrita presumiblemente dos cientos años antes de la venida del mesias a la raza humana, se encuentra la segunda confirmacion del futuro humano. Tambien existen pistas en el Tora, hamurabi, Popol buh, Brahaman y en las intuiciones y enseñanzas de los grandes maestros. Esta hipotesis, cuya respuesta encierra la salvacion de la especie, en la gran catastrofe del futuro, esta escrita en los libros, religiones y tradiciones sagradas, patrimonio cultural de la humanidad, que contienen los codigos cifrados de futuro.

No por algo la venida del salvador fue precedida de un gran genocidio, contra un grupo social, especialmente vulnerable. Aparentemente inofensivo. Sino fuera por los ingentes recursos y la desproporsionada fuerza dirijida contra el.
Esa actividad anormal para la antiguedad, no era una guerra convencional. Y las cuestiones de estado y seguridad llamaban a todos a colaborar so pena de sus vidas.
¿ Cual era la amenaza? Este grupo social no perseguia el control del estado. No tenia como objetivos la guerra. No participaba del poder. Siquiera estaban armados. Pero el futuro convalidaria su valor estrategico e historico. Y todo el poder de la epoca buscaba su sangre, su eliminacion fisica. No era mas que la lucha por el futuro. Una batalla que se decidiria diez siglos depues. Quiza en el siglo xxI.

¿ Cuyal era ese grupo social que debia ser destruido? ¿ Cual era la amenaza de la antiguedad que se extendia al presente?

LOS NIÑOS. Matar a los niños. Especialmente a los no nacidos. Egipto y Persia. Lo que hoy es el Medio Oriente.

" Las venas abiertas de America Latina"
GALEANO.

Rockefeller y la Fundación Ford padecen pesadillas con millones de niños que avanzan, como langostas, desde los horizontes del Tercer Mundo. Platón y Aristóteles se habían ocupado del tema antes que Malthus y McNamara; sin embargo, en nuestros tiempos, toda esta ofensiva universal cumple una función bien definida: se propone justificar la muy desigual distribución de la renta entre los países y entre las clases sociales, convencer a los pobres de que la pobreza es el resultado de los hijos que no se evitan y poner un dique al avance de la furia de las masas en movimiento y rebelión. Ademas de lo que parece un secreto historico que decida el futuro humano...
Los dispositivos intrauterinos compiten con las bombas y la metralla, en el sudeste asiático, en el esfuerzo por detener el crecimiento de la población de Vietnam. En América Latina resulta más higiénico y eficaz matar a los guerrilleros en los úteros que en las sierras o en las calles. Diversas misiones norteamericanas han esterilizado a millares de mujeres en la Amazonía, pese a que ésta es la zona habitable más desierta del planeta. En la mayor parte de los países latinoamericanos, la gente no sobra: falta. Brasil tiene 38 veces menos habitantes por kilómetro cuadrado que Bélgica; Paraguay, 49 veces menos que Inglaterra; Perú, 32 veces menos que Japón. Haití y El Salvador, hormigueros humanos de América Latina, tienen una densidad de población menor que la de Italia. Los pretextos invocados ofenden la inteligencia; las intenciones reales encienden la indignación. Al fin y al cabo, no menos de la mitad de los territorios de Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela está habitada por nadie. Ninguna población latinoamericana crece menos que la del Uruguay, país de viejos, y sin embargo ninguna otra nación ha sido tan castigada, en los años recientes, por una crisis que parece arrastrarla al último círculo de los infiernos.

LA LLEGADA DEL MSV

Sabemos que el siglo XXI fue lanzada la sonda "socialisium" Con su primera "factoria inteligente" la proyeccion geometrica del crecimiento de sus instrumentos, comenzo a resolver los problemas historicos de la humanidad. Y los enemigos pronto mostraron sus rostros. El valor de la religiones quedo resuelto en orden a las mentes primitivas de los alvores de la humanidad y la complejidad de un futuro, en cuyas entrañas las luchas comenzaron 2000 años antes. Ahora con el presente continuo esta todo a la vista.
Y el genocidio contra los niños sigue teniendo una funcion geoestrategica en el contexto de una verdad historica: el plan infalible sigue adelante: la muerte de niños no lograra el silencio genetico. La verdad rebelada se encuentra cifrada y probablemente no nacida aun. Pero ese nacimiento que historicamente se intenta abortar, esterelizar y eliminar aun con la muerte de su madre, padre o abuelo, en una guerra sin presente, que se juega en el pasado y en el futuro, evitando nacimiento, no abara abortos o guerras genocidas que lo impidan... sera inevitable.

SALVEMOS A LOS NIÑOS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


Este no es el sitio para propaganda religiosa
Por Quememoslas - Saturday, Aug. 26, 2006 at 5:25 AM

Antes que nada convengamos que la Iglesia es una mierda.
Ninguna institucion en el mundo ha matado a lo largo de los años tanta gente.
La iglesia Argentina no necesita ninguna defensa, porque es como defender a Camps o a Videla, para que? si son culpables, los miras y ya seabes que son culpables y asesinos, con la Iglesia pasa lo mismo, cuantos Indios mataron en la conquista de America en nombre de la iglesia, millones, cuantos en las Cruzadas, tambien millones, cuantos en todo el mundo , mas millones, que estan defendiendo estos patriotas de salon aca? lo indefendible, una religion que dia a dia pierde adeptos por no satisfacer los requerimientos minimos de una sociedad moderna , y un estado ( El Vaticano) en el cual se logro encerrar al papa luego de 1600 años de hacerle la guerra a todas las coronas Europeas.

agrega un comentario


¿ El MSV se volvio Crisitiano?
Por Bresnev, el iluminado. - Saturday, Aug. 26, 2006 at 8:04 AM

Nunca crei en Dios. Ni tuve fe ninguna que no sea la falta de duda en nuestros deberes socialistas.
Pero, nuestro sistema social llego al descubrimiento radiactico en 1976. La combustion celular y todos sus procesos metabolicos fueron practicamente anulados en vida. Lo que posibilito junto con el lanzamiento magnetico y los programas " tiempo" , noche absoluta y proteccion, atravez de la siembra temporal de la gens socialista en la creacion de un cigoto, el fin de la exploracion espacial. El libro de la vida no es mas que el mapa del tiempo. La nueva brujula del siglo XXI ha descargado la geografia de la historia. El primer5 desarrollo de plasma inteligente autoreproductivo me hizo reconocer la verdad. Nuestros lideres socilaistas encarnan la sintesis de una epoca. Necesaria a sus fines. Pero el planteo producido por la comprension y el alargamiento de la vida nos ha llevado a la comprension sin magnitud. Y hemos reconocido el valor necesario del mito humano en la consecucion y superacion de su propio fin. Es necesario completar la cadencia humana. La posibilidad genetica se encuentra retrasada. Nuestros enemigos han inoculado tardiciones contrageneticas que retrazan los nacimientos. Y asi intentan acercar la historia a su propio fracaso. Sino se producen los proximos quince mil nacimientos en un tiempo perentorio donde la suma generacional alcance el cenit genetico, la cuenta regresiva volvera sobre sus propios pasos. Y lejos de lograr la sintesis se produciran errores, que llevaran inevitablemente la actual destruccion de la raza humana y nuestra doctrina socialista.
En estos momentos la lucha es religiosa. Porque los dogmas llevan las codificaciones cognitivas reflejos de las informaciones geneticas. La vida se juega por entero en la performans del medio ambiente luchando por el nacimiento. Una madre debe amamantar. Un padre procrear. Sino se produce el nacimiento, peligra la mismisima vida.

agrega un comentario


Vanguardia de la Juventud Nacionalista
Por Vanguardia1979 - Saturday, Aug. 26, 2006 at 8:09 AM
vanguardia1979@hotmail.com

NO TE DEJES ENGAÑAR
En las aulas, en los medios, desde el gobierno
TE ESTÁN MINTIENDO
Hubo una guerra del Terrorismo Marxista
contra la Nación.
ESE TERRORISMO ASESINO VOLVIÓ
Y ESTÁ EN EL PODER.
¿Hasta cuándo vas a permitir que te mientan?
ES HORA DE GRITAR LA VERDAD

Hay un puesto para vos en la Vanguardia
VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
Sumate: vanguardia1@argentina.com.ar

agrega un comentario


El MSV presenta:
Por Cristogenicos - Saturday, Aug. 26, 2006 at 8:18 AM

El MSV presenta:...
jesus.jpg, image/jpeg, 83x125

La lucha ha comenzado.

SALVEMOS A LOS NIÑOS.
SALVEMOS EL FUTURO.

agrega un comentario


De ellos nacera la justicia historica
Por MSV siglo XXI - Saturday, Aug. 26, 2006 at 8:25 AM

De ellos nacera la j...
bebes.jpg, image/jpeg, 135x101

agrega un comentario


Si al aborto
Por Monseñor Vergota - Saturday, Aug. 26, 2006 at 9:38 AM

Bueno basta pelotudo!!!! Dejate de joder con Cristo y los apostoles, y con los bebes del futuro ,la concha de tu madre , que mierda te pasa , no ves que sos un hincha pelotas conchudo de mierda!!!!!

Me cansaste sorete, ya mismo voy a buscar a un par de putas y les voy a hacer unos hijos , y en un par de meses las voy a hacer abortar, y te voy a mandar las fotos de los abortos para que aprendas a dejarte de joder.

pd:Cual era el telefono de tu vieja y de tu hermana que no me acuerdo?

agrega un comentario


Lea Cabildo para desintoxicarse
Por Esta si que es buena prensa - Saturday, Aug. 26, 2006 at 11:50 AM



FF.AA. argentinas

condenadas a

desaparecer en el mediano plazo





Ha trascendido el último análisis que habría efectuado el CCFFAA (Comité de Crisis de las Fuerzas Armadas), organismo no gubernamental, conformado por oficiales en actividad y retiro, los cuales guardan celosamente sus grados e identidades, a tal punto que sólo trasciende aquello que ellos quieren que se conozca.

Se trabaja sobre la hipótesis de la República Argentina como reserva natural de la humanidad, no ya como república independiente, con sus instituciones funcionando normalmente conforme a un estado de derecho, sino a una entidad gubernamental integrada por un gobierno central y los gobiernos provinciales, subordinados a un poder hegemónico mundial.

El informe trata específicamente el tema de las FF.AA., porque se lo considera una de las patas del sistema, que es necesario aniquilar antes de llevar adelante este proyecto.





Punto 1:

CAMBIO DE IDENTIDAD

DE LAS FUERZAS ARMADAS





Se desarticulan y desactivan las FF.AA. nacionales como las conocemos en el presente, por una nueva organización todavía no precisamente identificada, en el plazo de dos a tres años, los estados mayores de las FF.AA. (coincidiría con la reelección del presidente Kirchner), estarán integrados en un solo organismo, conformado por representantes de Ejército, Marina y Fuerza Aérea, utilizando las instalaciones del edificio Libertador sede del Estado Mayor del Ejército.

Se maneja un efectivo total de las FF.AA. que no superaría los 30.000 hombres, con una misión principal (sic) de lucha contra el narcoterrorismo. Para su distribución se utilizarían asentamientos regionales por provincias, con no más de un regimiento por provincia.

También se reducirían los efectivos de gendarmería y prefectura con misión principal sobre los ríos Paraná y de la Plata y la frontera con Bolivia, Paraguay y Brasil.





Punto 2:

LAS MILICIAS PROVINCIALES:







Con responsabilidad y control de los gobiernos provinciales para tareas de Defensa Regional. Estas milicias provinciales, conformarán las futuras Fuerzas Armadas dependientes del Ministerio de Defensa.

La Marina de Guerra dependería directamente del Ministerio de Defensa, conservando únicamente sus asentamientos tradicionales de Puerto Belgrano.

La Guarnición Aérea de Córdoba sería el único asentamiento de la Fuerza Aérea y dependería directamente del Ministerio de Defensa.

Tanto la Marina como la Fuerza Aérea tendrían un doble control del Gobierno de la provincia de Buenos Aires y de la provincia de Córdoba.



Punto 3:

COLEGIO MILITAR DE LA NACIÓN:





Quedaría como la Guarnición militar más importante en la zona de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

Se estudia una nueva categorización y reorganización de los escalafones militares. Su misión principal sería la formación de los oficiales del Ejército, hasta tanto las provincias organicen sus propias instituciones de reclutamiento. Formación ideológica dentro de un pensamiento democrático de izquierda.





Punto 4:

DISOLUCIÓN DEL VICARIATO CASTRENSE





La Religión Católica no será más la religión oficial de las Fuerzas Armadas se prevé el ingreso de personal de distintas religiones.





Punto 5:

OBRAS SOCIALES DE LAS FUERZAS ARMADAS:





Se disuelven y se organizan en hospitales nacionales dependientes de cada provincia.

Para el personal militar de la guarnición Buenos Aires seguirá funcionado el Hospital Militar Central dependiendo para su organización y funcionamiento del Ministerio de Salud y de Defensa, para el resto del país, los hospitales que determinen cada gobierno de provincia.

El personal retirado pasará a la órbita del Pami.

El Instituto de Ayuda Financiera se disuelve y asume sus funciones la ANSeS.

La Mutual Sociedad Militar Seguro de Vida se disuelve y su nuevo propietario sería un banco privado de primer nivel.







Punto 6:

REGLAMENTOS RELACIONES PUBLICAS Y PROTOCOLOS.





Las nuevas fuerzas armadas tendrán una nueva doctrina, cuya confección quedará bajo la responsabilidad de los gobiernos provinciales y del Ministerio de Defensa. La instrumentación de los actos militares queda a cargo de los gobiernos provinciales y municipales.

Se buscará reducir y minimizar al máximo la presencia militar en el ámbito civil los días patrios.







CONCLUSIÓN:





Esto es una dura advertencia de los cambios que prepara el gobierno mundial utilizando al gobierno nacional como instrumento para llevarlos a cabo.



A partir de su conocimiento, la premisa principal es resistir. Demás está decir que la ministra Garré (viuda del abatido terrorista ABAL MEDINA) es un agente del gobierno mundial junto con Kirchner y Verbitsky.



El blanco principal no son las Fuerzas Armadas, ellas sólo constituyen un objetivo secundario en este plan de transformación de la República Argentina en un pedazo de tierra productora de recursos, al servicio del gobierno mundial.



__________________________________________________

EL “PLAN PERFECTO” PARA DESARTICULAR LOS LICEOS MILITARES SIN OPOSICIÓN DIRECTA

ES INEVITABLE EL CIERRE DE LOS LICEOS MILITARES. LA DESARTICULACIÓN PREVISTA SERÍA EJECUTADA PAULATINAMENTE CON EL QUITE DE LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DE SU ENSEÑANZA CASTRENSE

LUEGO DEL ANÁLISIS EFECTUADO CON POSTERIORIDAD A LAS OPERACIONES DE PRENSA, EL GOBIERNO HABRÍA DECIDIDO CONVERTIR A LOS LICEOS MILITARES EN COLEGIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA DESLIGADOS DEL MINISTERIO DE DEFENSA, PERO SIN APRESURAMIENTO NI PREPOTENCIAS; SINO QUE POR EL CONTRARIO, CON LA SUSPICACIA DE LA PRUDENCIA Y LA ASTUCIA.





Las declaraciones de la ministro de Defensa, Nilda Garré, en relación a la necesidad de desmilitarizar la educación secundaria de los nueve liceos militares que existen en el país, y transferir la misma que dependía directamente del DIEBE (Dirección de Educación Básica de Ejército) al Ministerio de Educación correspondiente a cada provincia, no fue un anuncio congeniado minutos antes de su anuncio, sino que por el contrario, constituyó la ejecución del esquema de trabajo previsto dentro de la agenda del Ministerio Defensa anual, lo que hace pensar seriamente en que el proyecto no sería depuesto por la simple recomendación del gobernador de Mendoza y ex liceísta (Liceo Militar General Espejo), Julio César Cobos.





Como se conoce en el ámbito de inteligencia, las declaraciones que desde el Gobierno aseguran dar “marcha atrás” con la desmilitarización de los institutos castrenses, constituyen las denominadas “operaciones de prensa”. Siendo aún más precisos, la noticia del cierre de los establecimientos militares habría sido con el objeto de percibir la reacción de la gente y, desde allí, resolver de qué manera sería más conveniente la forma de plantear su cierre. A tales efectos, fuentes cercanas al Ministerio han informado en forma privada que el traspaso de los liceos militares a la esfera civil se habría definido realizar paulatinamente con el objeto de evitar producir un “shock” a sus egresados, cadetes y padres de actuales cadetes, debido al brote producido luego de la primera noticia reproducida por el diario La Nación.





Mediante el efecto de acostumbramiento, se nos ha comentado, se logra disminuir la capacidad de previsión de los resultados. Así, las características que hacen de los liceos militares establecimientos de formación secundaria y de oficiales de reserva del Ejército argentino, quedarían poco a poco desplazadas por “seguridad de los menores”.





Por ejemplo, al llegar a 4º año, los cadetes no sólo reciben para su uniforme el sable couteaux (símbolo del mando), sino que conjuntamente pronuncian juramento a la bandera y reciben el denominado Estado Militar. A tales efectos, los cadetes de 4 º y 5º año realizan determinados días, que por cuestiones de seguridad no referimos, guardia de prevención en las unidades donde revisten. En los últimos días se ha impartido una orden para que los cadetes NO REALICEN TAREAS DE SEGURIDAD INTERNA, como lo es el caso de las guardias de prevención. Es comentado que, con el pretexto de la edad de quienes eligen formarse en los liceos militares, se sacaría próximamente la instrucción de tiro y combate.





Es sumamente importante destacar que mientras para confundir a la opinión pública la ministro de Defensa subraya que los liceos militares son innecesarios, quienes forman parte, a su egreso, lo hacen constituyendo un eslabón fundamental en lo que hace a la estrategia de defensa nacional. Ello responde a que no egresan simplemente como bachilleres acorde a la ley federal de educación, sino que además lo hacen como subtenientes de reserva del Ejército Argentino; respondiendo a las exigencias de jefes de grupo frente a la conducción dentro de una sección de combate en un conflicto bélico.





Lo que sería en verdad más molesto para el plantel montonero del Gobierno, es la misión que tienen los liceos, entre otras, de contribuir a formar al ciudadano argentino de una forma competente para integrarse dinámicamente en el medio social, desde una concepción democrática y cristiana con profundo sentido nacional e identificado con los valores sustentados por las Fuerzas Armadas . Queda claro que el acercamiento de las FF.AA. con la sociedad es una tarea que a este gobierno, en particular, no le interesa.





* SON SUBTENIENTES DE RESERVA DEL EJÉRCITO ARGENTINO, entre otros tantos destacados , DR. ALFONSÍN; ANZORREGUI (ex jefe de la Side), GIL LAVEDRA (ex ministro de Justicia), Marcos Milinkovic (jugador de vóley); “el gordo” MASA (captor del ex presidente argentino ARAMBURU).


--------------------------------------------------------------------------------



agrega un comentario


Lee esta pagina para desintoxicarte.
Por Infierno Rojo. - Saturday, Aug. 26, 2006 at 1:52 PM

Las puertas de ingreso a Latinoamerica son:

a) Puerto Rico.
b) Panama.
c) Colombia
d) Paraguay
e) Chile.

Las fuerzas armadas nacionales, con la excepcion de las venezolanas y cubanas, son sensibles a los intereses extranjeros. Su historia lo confirma. Colaboraran con Norteamerica en el saqueo del pais. Se venderan por dinero y poder. Si el plan extranjero fallara y provocara una ruptura nacionalista en el seno de las fuerzas armadas no tendria mayor importancia. No hay programas de armas no control de armas capaz de volver la defensa nacional operativa. Solamente Chile a comprado corbetas y un destructor, adquirira en los proximos cinco años un portaviones de superficie. En el 2005 adquirio dos submarinos escarpone de origen frances. Ademas hace años que cuentas con flotas F117 de origen norteamericano. Sus amigos Ingleses y Americanos los convierten en una amenaza en America Latina. Seran socios en una invasion.
Estas consideraciones vuelven nuestras fuerzas armadas inofensivas e inoperantes.Aun cuando grupusculos nacionalistas pretendan asumir la defensa de la patria.
Solamente la presencia de las FARC, apoyo Venezolano y Cubano podria dar alguna posibilidad de resistencia. Solamente una guerrilla urbana de caracter civil-combatiente, escondida en centros urbanos, fuera del alacance de las armas inteligentes y con llegada a los medios masivos podria detener la invacion.

agrega un comentario


JESUCRISTO NUNCA EXISTIÓ
Por web - Saturday, Aug. 26, 2006 at 6:20 PM

JESUCRISTO NUNCA EXISTIÓ

La historia viene repitiendo desde hace 4000 años o mas el mismo mito con ligeras variantes

Jesucristo nunca existió
Días antes de las últimas navidades EL PAIS SEMANAL publicaba un extenso, aunque vacío, artículo sobre la existencia histórica de Jesucristo. Es un tema que creíamos superado, pero ante la expectación generada, las «cartas al director» publicadas posteriormente y la rabiosa reacción eclesiástica nos sumergimos en el tema. Reproducimos a continuación un artículo aparecido en el boletín nº 33 de la Escuela Libre Paideia (Mérida).

En los cinco libritos titulados «Jesucristo nunca ha existido» (De Emilio Bossi. Publicaciones Acratas: El Sembrador. Edita CNT de Andorra) se puede leer, y se debe, que en realidad Jesucristo no existió, no fue un personaje histórico. Los griegos y los romanos no oyeron hablar de él, su nombre no aparece en obras profanas hasta un siglo después y aún así indirectamente, a propósito de movimientos y de las persecuciones de la secta cristiana. En el mismo judaísmo no dejó una impresión muy duradera. Filón muerto hacia el año 50 nada sabe de él. Josefo nacido en el año 37 y que escribió hasta finales de siglo sienta su condena en algunas líneas como un suceso vulgar y al enumerar las sectas omite a los cristianos.

Un escritor hebreo, Justo de Tiberiades compuso una historia hebrea desde Moises hasta finales del año 50 y no cita siquiera el nombre de Jesucristo.

Plutarco nacido 50 años después de Jesucristo, historiador eminente y concienzudo no pudo haber ignorado, de conocerla, la existencia de Cristo y «sus proezas». Séneca no dice una palabra de Cristo aunque hablando de los cristianos no los distingue de los hebreos.

El mismo silencio de la historia hacia Jesús, se produce hacía los apóstoles acerca de los cuales no existen más documentos que los eclesiásticos.

Los únicos autores profanos que han hablado de Cristo fueron el historiador hebreo Josefo, Tácito, Suetonio y Plinio. Se demuestra que Suetonio y Plinio entran en contradiciones y se excluyen uno a otro y las pocas líneas de Josefo y Tácito han sido falsificadas. Por si fuera poco, ninguno de los que debieron tener tratos con Jesús, como Pilatos, Hanán, Caifás, etc., dejó rastro en su historia de estas relaciones. Los únicos testimonios que hablan de la vida y obra de Jesucristo son los evangelios y datan de los siglos III y IV y no son prueba de la existencia de tal personaje.

La vida, el pensamiento, la acción, la palabra, la doctrina de Cristo no existe en los evangelios, como no sea en cuanto son predichos por los profetas o previstos por el Antiguo Testamento. Si nace en Betlem, van a Egipto, si Herodes ordena la matanza de los inocentes, si vuelve a Galilea y vive en Nazaret (para poder llamarse Nazareno), si encuentra a Juan Bautista, va a Cafarnaun, sana endemoniados, cura muchedumbres y les prohibe que lo divulguen, habla en parábolas para no ser comprendido, Judas le traiciona, en la cruz pide de beber, etc..., es para cumplir las Escrituras y las profecías. Cristo ni dijo ni fue él mismo, más que lo que la Escritura había ordenado que hiciera o fuera.

Por si fuera poco, existen numerosas contradiciones y omisiones entre los cuatro evangelistas. Mateo y Lucas dan distintas versiones de la genealogía de Jesús. En cuanto al viaje de María y José, Marcos y Lucas se contradicen en si pasan o no por Jerusalén, si huyen a Egipto o no. Marcos y Juan nada dicen de la infancia de Jesús. Hay contradicción en cuanto a dónde vive y sus viajes a Jerusalén donde es conocido o no. Las hay también en si Juan Bautista conoce o no a Jesús, en el día de la última cena, en la escena del huerto de Getsemaní, ni en la hora de la muerte.

En otro lugar de esta obra se pregunta el autor que si Jesucristo nunca existió, cómo y por qué fue inventado, para pasar a demostrar que otros personajes análogos e idénticos le precedieron en la historia de los mitos.

En la antigua India hubo más de un Dios redentor, Vischnu se encarnó nueve veces, tomando forma humana para redimir a la humanidad. En la octava se encarna en Cristna y en la novena en Buda.

Cristna nace de una virgen y está vaticinado en los libros sagrados indios. Su venida le es revelada a la madre de la virgen para dar el nombre de la misma y que se sepa el destino del que ha de venir. Hay un tirano que al enterarse en sueños de tal nacimiento y que le destronará ordena una matanza de los niños nacidos esa noche, el día del nacimiento ( en un redil) es adorado por pastores. En fin que resucita muertos, cura leprosos, devuelve vistas y oídos. Un día que se enfadó con sus seguidores se les aparece con el rostro rodeado de tanta luz que estos no pueden resistirlo. A raiz de este hecho le llamaron JEZCUS CRISTNA (nacido de la pura esencia divina). Todo eso ocuría 3.500 años antes de nuestra era.

La novena encarnación es como Buda. Fue revelada en sueños a su madre la grandeza del hijo y el carisma que éste tendría entre sus semejantes. Escoge para nacer una casta principesca (como Jesús). La madre de Buda se llamaba Maya o Maïa y le concibió fuera de toda relación sexual. Dotado de gran inteligencia maravilló los doctores con su sabiduría, abandonó el lecho materno para cumplir su misión. Fue tentado varias veces por el demonio pero salió victorioso de ellas. El más celebre de sus discursos fue «El sermón de la montaña», (como el de Jesús), tuvo su discípulo traidor y sus dos discípulos diametralmente opuestos, lo mismo que Pedro y Juan. Después de su muerte se aparece a sus discípulos en forma luminosa con la cabeza rodeada con una aureola. En el budismo se encuentran todas las prácticas religiosas del cristianismo y cuando los misioneros católicos se encontraron por primera vez con los monjes budistas, creyeron en un engaño del diablo.

Mitra es el dios redentor de Persia. Llamado también Señor, «nace» en la gruta de una virgen, el mismo día que andando el tiempo «nacerá» Cristo, el 25 de Diciembre, o sea el solsisticio de invierno. La madre, como no podía ser menos, permanece virgen después del parto. Se anuncia astrológicamente por una estrella que aparece en el Oriente y unos magos le llevan perfumes, oro y mirra. Muere como Cristo en el equinocio de primavera y sus penas redimieron a la humanidad.

En Egipto también tenían su Dios redentor en Oro (Osirapis o Serapis). Nacido de una virgen en el solsticio de invierno, muerto en el equinocio de primavera y también resucitado. Tuvo su huida llevado por la virgen Isis en un asno.

También Baco (llamado Salvador) nacía en el solsticio de invierno, después de muerto bajaba a los infiernos y resucitaba. La mitología del antiguo testamento se basa en estos conceptos fundamentales: Dios, la creación, la caída de los angeles, el Edén, la serpiente y el pecado original, el diluvio, la torre de Babel, los angeles y los demonios, el Paraiso y el infierno, los Patriarcas, un legislador inspirado y los profetas. Pero esta mitología no es original, pues la tuvieron otros pueblos antes que el hebreo.

Un Dios nacido de una virgen -dice Dupuis-, en el solsticio de invierno, y resucitado en la Pascua, después de haber descendido a los infiernos; un Dios que lleva tras de sí un cortejo de doce apóstoles correspondientes a las doce constelaciones, y que hace pasar a la humanidad bajo el imperio de la luz, no puede ser más que un Dios solar, copiado de tantos mitos heliosísticos que abundan en Oriente.

agrega un comentario


Vanguardia de la Juventud Nacionalista
Por Vanguardia1979 - Sunday, Aug. 27, 2006 at 4:19 AM
vanguardia1979@hotmail.com

NO TE DEJES ENGAÑAR
En las aulas, en los medios, desde el gobierno
TE ESTÁN MINTIENDO
Hubo una guerra del Terrorismo Marxista
contra la Nación.
ESE TERRORISMO ASESINO VOLVIÓ
Y ESTÁ EN EL PODER.
¿Hasta cuándo vas a permitir que te mientan?
ES HORA DE GRITAR LA VERDAD

Hay un puesto para vos en la Vanguardia
VANGUARDIA
DE LA JUVENTUD NACIONALISTA
Sumate: vanguardia1@argentina.com.ar

agrega un comentario


uy que miedo
Por los noventa - Thursday, Aug. 31, 2006 at 6:12 AM

que miedo, QUE VUELVA MENEM Y NOS DEFIENDA, EL SI QUE ES UN PATRIOTA. no te olvides de la confabulacion que viene de sur...LOS PEQUES, ahi si que cagamo en serio... conspiracion conspiracion, no sera hora que larguen el whisky

agrega un comentario


POR FAVOR PON LA CITA
Por LEONARDO SEGURA - Thursday, Aug. 31, 2006 at 6:43 AM
leo_segura5@hotmail.com

Me gustaria simplemente que pusieran que recogieron la cita de nuestro querido Anacleto Gonzalez Flores, martir mexicano, beato

agrega un comentario


Vanguardia
Por Vanguardia1979 - Friday, Sep. 01, 2006 at 2:13 AM
vanguardia1979@hotmail.com

Respuesta a "los noventa":

Por si no lo sabías, el Nacionalismo Católico se enfrentó a MENEM. Tanto como se enfrentó con Alfonsín, De la Rúa y ahora Kirchner.
Estamos más allá de "Menem o Kirchner", porque ambos son expresión del Régimen Democrático y Anti Cristiano que padecemos hace más de 20 años.

Estamos con Dios y con la Patria;

Estamos con Cristo y Su Iglesia

Vanguardia1979

agrega un comentario


no me decepciones pichon de videla
Por los noventa - Friday, Sep. 01, 2006 at 3:37 AM

No entendiste la ironia, menem fue el mas corrupto y vendepatria de la historia, vendio practicamente todo, quizo privatizar hasta las cataratas...como explicas su relacion con los ideologos de la dictadura neustadt, grondona, etc. etc. amnistio a todos los milicos que estaban presos...tu posicion catolica, patriota, antiabortista deja mucho que desear cuando amenazas de muerte a los medicos que cumplen una orden de la justicia...a favor de la vida?

agrega un comentario


respuesta a "los noventa"
Por Vanguardia1979 - Friday, Sep. 01, 2006 at 8:10 AM
vanguardia1979@hotmail.com

Me parece que hay un equívoco. Yo no defiendo el gobierno militar de 1976-1983, por demás liberal en economía y en política.

YO DEFIENDO LA GUERRA JUSTA CONTRA LA SUBVERSIÓN.
LA GUERRA FRONTAL Y LIMPIA, COMO EN LOS MONTES TUCUMANOS; COMO TANTOS QUE NO MANCHARON SU UNIFORME

El nacionalismo católico nada tiene que ver con Grondona o Neustadt, que convocan para que "se respete la Constitución". No creemos que un papelito sea el que legisle los destinos de la Patria.

No todo anti marxista es, forzozamente, pro Menem o pro Gobierno Militar.

"Por Dios y por la Patria"

Vanguardia1979

agrega un comentario


VIVA CRISTO REY!!!
Por natalia - Monday, Sep. 04, 2006 at 5:36 AM
ns_1986@argentina.com.ar

DIOS AYUDE A TODOS LOS QUE INSULTAN... A TODOS LOS QUE DENIGRAN... A TODOS LOS QUE NO CREEN EN UN DIOS VIVO!!! VIVA CRISTO REY!! QUE VIVA EN NUESTRA PATRIA!... QUE VIVA EN EL CORAZON DE NUESTRO PRESIDENTE... OJALA QUE VIVA ALLI... OJALA...!!! PERO ESE MONTONERO NO DESEA EL ARREPENTIMIENTO EN SU CORAZON!!.. QUIERE SEGUIR POR EL CAMINO EQUIVOCADO... Y TODO ESO... ENMASCARADO PORQUE SABE QUE LA VERDAD ES UNA!!... Y ESA VERDAD ES DIOS!!! POR ESO ACLAMEMOS UNA Y MIL VECES...!! VIVA CRISTO REY!!!

agrega un comentario


Viva la Patria!!
Por yo - Thursday, Sep. 07, 2006 at 8:13 AM

VIVA LA PATRIA!

VIVA LA ARGENTINA CATÓLICA!


VIVA CRISTO REY!!

agrega un comentario


NUEVA INQUISICION
Por CRUXADO - Thursday, Sep. 07, 2006 at 2:15 PM

Zurdos apatridas y degenerados, ya van a sucumbir bajo la bota de la patria y los catolicos que aun quedamos con huevos para combatir el constante ataque a nuestra religion!!! pero con los judios no se meten manga de vputos eh??....como mucho usan la palabra sionismo.....manga de hipocritas...

Uno por uno van a caer hijos dep uta, van a ver q no todos los catolicos somos cagones....


NUEVA INQUISICION!!

HAGA PATRIA Y DE PASSO DESE UN GUSTO MATE UN ZURDO!! A LIMPIOAR LAS CALLES...

CRUXADO!

agrega un comentario


jaja el retorno de los muertos vivos
Por Gorilón - Thursday, Sep. 07, 2006 at 2:59 PM

Cruxado me hizo acordar de un libro de mediados de los sesenta de Marisa Navarro Gerassi, "los nacionalistras" donde terminaba diciendo que los nacionalistas argentinos eran "el lastre de una generación que había vivido demasiado"

creo que si tuviera que reeditarlo, despues de la dictadura y de los post de Cruxado debería revisar el final, con el que, sin dudas, cagó todo el libro.

agrega un comentario


algo para no olvidar
Por MILICIA SANTIAGO APOSTOL. - Thursday, Sep. 07, 2006 at 3:06 PM
milicia_sa@hotmail.com

NO NOS RENDIMOS, DEFENDEMOS Y DEFENDEREMOS LA FE DE CRISTO Y LA IDENTIDAD PRIMIGENIA DE NUESTRAS PATRIA.
SOMOS ORGULLOSAMENTE CATOLICOS Y JAMAS ABJURAREMOS DE NUESTRA FE.
VIVA CRISTO REY!!!!!!!!
ALZAD LOS BRAZOS QUE LOS HERALDOS DE LA IGLESIA ESTAMOS DE PIE!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


aguante!
Por marxista-falangista - Thursday, Sep. 07, 2006 at 4:25 PM

Ya salio la Rev Cabildo de septiembre!!!
A los kioskos!!

agrega un comentario


CAMARADAS!!!
Por VIVA LA PATRIA!!! - Friday, Mar. 16, 2007 at 8:06 AM

Camaradas en Cristo y La Patria! Sigamos defendiendo nuestros IDEALES..! Cada vez somos mas! Vean como se pone el zurdaje...lo unico que han hecho es insultarnos, o vivar al asesino mas grande del siglo XX producto de lo unico que los alimenta: el odio. Sigamos amandolos...y dejemos todo en las manos de Dios, sin desfallecer!! VIVA CRISTO REY! VIVA LA PATRIA!

agrega un comentario


FALTA FIRMEZA
Por Adolfo - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 4:35 PM

Encontre en este sitio muchas inmundicias escritas por la antipatria, por los que no reconocieron a su Hijo, signo de que la Obra no fue concluída. Encuentro respuestas de hermanos que me averguenzan, temerosas, con falta de virilidad, tan necesariia en estos tiempos, confunden a los enemigos, ¡es tiempo de resistencia!, de buscar en los valores de la Caballería, de los templarios, de rezo y meditación. No voy a incursionar en el terreno de las diatribas y ditirambos. Basta de cosas soeces, la firmeza está en el músculo y en la mente.

agrega un comentario


Soy Fascista..Y QUE?
Por cazahebreros-inmundos - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 5:41 PM

Zurdos degenerados, lamepija de moiyes...ya se les va a acabar el cacareo....
somosm uchos mas de los q piensan putos...

MUERTE A LOS MASONES
MUERTE A LOS JUDIOS PAJARRACOS
MUERTE AL ZURDO
MUERTE A LA DERECHA CIPAYA!

VIVA EL NACIONAL SOCIALISMO!

Una Argentina Patriota y Catolica carajo como nuestra tradicion manda!!!

Orden Arcangel Miguel

agrega un comentario


Sos FAscisata o pelotudo?? o las dos cosas...
Por FERNANDO - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 6:33 PM

Flor de pelotudo...

agrega un comentario


Fascistas de mierda...
Por FERNANDO - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 7:02 PM

yo no se que carajo encuentran estos pelotudos obsecuentes en los evangelios que se sienten tan atraidos... porque es evidente que de Dios y de las "cosa santas" no buscan... Pero me importa un carajo lo que busquen o no busquen... Tampoco me preocupan... Porque la HISTORIA NO SE DETIENE y LA REVOLUCION SOCIAL tarde o temprano sera un hecho... y las cucarachas esta vez no sobreviviran...

agrega un comentario


Chupate una pija
Por fascista de mierda - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 7:05 PM

Metete un palo en el otro facho hijo de re mil puta!!!!

agrega un comentario


PAra vanguardia1979
Por FERNANDO - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 7:12 PM

Vanguardia1979: tu posicion es mas clara... de todas maneras sos un enemigo... Segui creyendo en todas esas profecias pelotudas y estupideces religiosas sobre la "patria" y toda esa mierda... De nada te van a servir cuando la Revolucion Social sea un hecho... porque, vuelvo a repetir: LA HISTORIA NO SE DETIENE...

agrega un comentario


Para el gansito Fernandito
Por Godofredo de Boulion - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 7:38 PM

jajaja cuanta gracia me causa cuando hablan de 'revolucion social' y esa sarta de boludeces que hasta sus mismos dirigentes saben que es una quimera total. elm uro se cayo pelotudo, no te dice nada eso? no sirven para una mierda se cayeron solos, duraron 70 años a costa de matar de hambre a su pueblo y de suprimir esa tal libertad que uds dicen defender...jeje si libertad de expresion, vayan a cuba nenes de mama, y a los drogones, a los putos y a uds que se quejen de las condiciones q viven en cuba los trabajadores, los van a atar de a 5 con alambre y los van a tirar al mar como hacian los comandos de noriega en centoramerica con los rojos forro.

Revolucion social? anda a trabajar pedazo de invertebrado mental, vos y todos tus hermanos, que son la izquierda y la derecha forro, ambas se nutren del mismo oro sionista....

Fascismo unica solucion!!!
VIVA DON JUAN MANUEL DE ROSAS!

VUELVEN LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE PARA TODOS LOS ZURDITOS, SUS COLABORADORES....

POR DIOS Y POR LA PATRIA!!!!!

VIVA LA SANTA IGLESIA CATOLICA!!!
VIVA LA PATRIA Y LA FAMILIA CARAJO!!!!

A TODOS LOS DEGENERADOS Y PROGRES....les queda poco...


CRUXADO

agrega un comentario


Preguntita
Por Fachogay - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 8:03 PM

Porque a los fachos les gusta Rosas?
Son maricas? ya que les gusta los milicos, aman a los curas bufarrones.
Digamos que son fachogay.

agrega un comentario


Santa Iglesia Catolica???
Por FERNANDO - Wednesday, Apr. 11, 2007 at 8:12 PM

SAnta Iglesia Catolica??? Siempre me llamo la atención: resulta que el Mesias hijo de Dios necesita ser defendido por estos fachos alcahuetes... O sea que Dios necesita de ustedes??? Vaya Dios... O sea que Dios creo el cielo, la tierra, todo lo que no vemos y lo que vemos para que tenga que ser defendido por unos polizontes botones como ustedes??? Por que no te vas a la reconcha de tu madre????

agrega un comentario


Me llama la atención
Por Adolfo - Thursday, Apr. 12, 2007 at 12:48 PM

Sus comentarios Fernando..., a traves de varios mensajes ha ido perdiendo la cordura. Me imagino su origen, aunque vd no lo reconocería jamás. El fuego es su sitio, ya sea en parte de la Obra inconclusa, o en el octavo círculo, no es este su lugar.¡Retirese demonio coloradito!, lo de rojo le queda muy alto, ni siquiera puede ser tomado como enemigo, sino desecho de escoria.

Adolf

agrega un comentario


Rojos? No gracias
Por Jose Antonio - Thursday, Apr. 12, 2007 at 4:48 PM

Ni con todo el aparato manajeado por uds, van a poder doblegarnos.
Como Cruxado, estamos varios aqui, y la cazeria de brujas esta por comenzar...
Rojos, degenerados, asesinos, violadores, masones, liberales, moiyes farisaicos.....todos van a tener que redimirse bajo la cruz si no quieren perecer.

El fin de los tiempos llegara, falta poco, y quien combata a la cruz, sucumbira bajo el azul turqui de nuestros borzegos!!!

VIVA LA PATRIA CARAJO!!!

Otro Cruzado.

agrega un comentario


Il Maligno
Por Walkyria - Thursday, Apr. 12, 2007 at 4:58 PM

Hay que aniquilar al "maligno" que hoy se prsenta con su cara de mas bueno y liberal como los trolos, putos, lesbianas, humanistas, comunistas, sufragistas, periodistas, etc
El fuego llegara para ellos!
Viva Leon Degrelle!!
Viva el Fascismo que llevo la luz para disipar Tinieblas!!

agrega un comentario


Las palabras
Por Adolfo - Thursday, Apr. 12, 2007 at 5:40 PM

He visto Fernando que en los últimos mensajes vd ha ido en un in crescendo de barbaridades. Reflexione, estimado coloradito, aún está a tiempo. Puede aun abrazar la causa y ayudarnos, en el momento oportuno, a terminar la Obra. Me inclino a pensar que vd es una oveja descarriada. Una palabra en el momento adecuado nos puede ayudar. Arrepientase de sus groserías, se lo aconsejo, no voy a ser de los que paren a Cruxado en su noble tarea cuando llegue el tiempo apropiado. Meditare por vd y por la Gracia. Le aclaro que lo de coloradito no es despectivo, por tal motivo me dirijo a Vd. en esto términos, es una transición hacia el rojo, que vd, en su condición de acomodado con un ordenador no la tiene.
Sera bien recibido, medite, el octavo cícrculo del Dante no es muy agradable.

Suyo,
Adolfo

agrega un comentario


Buena sintesis
Por Adolfo - Thursday, Apr. 12, 2007 at 6:11 PM

Bien Cruxado, te inpiraste en el Verbo

Adolfo

agrega un comentario


argentina
Por criSS - Thursday, Apr. 12, 2007 at 6:47 PM

Mi patria ,ARGENTINA, es solo para ARGENTINOS,catolicos ( esta en la constitucion ) por lo tanto ROJOS y JUDIOS ,(es lo mismo) fuera de mi pais .
ustedes no sirven para nada lo unico q hacen es dar una imagen de salvajes de mi pais al resto del mundo.si son tan comunistan vayan a vivir a cuba ,aca ustedes son comunistas de celular y de email!!
cayo la union sovieta porque ellos mismos se dieron cuenta que su sistema era una mierda y ustedes infelices que no logran ni el 1% en una eleccion nacional tratan de imponer sus pensamientos podridos en MI pais jajaja sigan intentando no hay problema ya saben que JAMAS lo lograran , es mas , me dan lastima verlos encapuchados en los quilombos que hacen ..se dan cuenta del doble discurso ? si sus ideales son tan buenos ..porque se ocultan como ratas de la unica forma que se hable de ustedes es manchando a mi patria conlos quilombos que despues yo como argentino tengo que pagar .

agrega un comentario


Adolfo, Que origen???
Por FERNANDO - Thursday, Apr. 12, 2007 at 9:54 PM

De que origen me hablas?? Te pensas que los que militamos en el campo popular y revolucionario, no leimos nunca los evangelios??
El evangelio no tiene nada que ver con todas esas Ordenes pseudofascistas que abundan en la Iglesia. Y justamente como lei en algunos de los mensajes, les echan la cullpa al "comunismo", cuando son las bandas derechistas que espantan de la Iglesia a los fieles que dicen defender... Otra que lei de algun pelotudo facho en estado de "maxima emocion": "recuperar la tradicion templaria"???? Los templarios no eran adoradores de Baphomet??? y fueron asesinados por un Papa??? No hablen boludeces.. Se contradicen ustedes mismos... el Papa anterior dijo claramente que el catolicismo pierde su esencia cuando se nutre del "nacionalismo". Una cosa es querer ser "Templario" y otra cosa es querer ser un franciscano, un verdadero evangelizador coherente conel mensaje de Jesus. A eso me referia. Ustedes son unos fachos de mierda,guardianes y polizontes misticos de este sistema de explotacion capitalista. Que sea de izquierda no quiere decir que no sepa nada de religion y se mucho mas que todos esos polizontes que lo unico que saben es ver judios y "zurdos" por todos lados... Tambien el odio hacia los judios es anticristiano. Asi que dejense de usar lo que no es de usteddes, haganse cargo de su inmundicia, pero no embarren el nombre del cristianismo... Lo de ustedes es puro "conservadurismo mistico". DE esta manera estan destruyendo lo que dicen defender.
Su propia contradiccion es la que los esta matando... igual que el capitalismo, como descubrio Carlitos hace mas de 150 años... a todos los fachos les digo lo mismo: LA HISTORIA NO SE DETIENE....

agrega un comentario


PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE
Por Venceremos!!!!! - Thursday, Apr. 12, 2007 at 10:06 PM

Que paso fascistas putos??? que no puedieron con el pueblo bolivariano de venezuela y no pueden con el aguante de Cuba??? se viene la revolución. Cucarachas empiezen a huir!!!!!

VIVA LA REVOLUCION SOCIALISTA LATINOAMERICANA!! VIVA CHAVEZ Y FIDEL!!!
SOCIALISMO O MUERTE!!!!!!

agrega un comentario


miren esto
Por crutados - Friday, Apr. 13, 2007 at 11:34 AM

miren esto cruxados +

agrega un comentario


ALGO PARA NO OLVIDAR
Por MILICIA SANTIAGO APOSTOL - Friday, Apr. 13, 2007 at 12:49 PM

NO NOS RENDIMOS, DEFENDEMOS Y DEFENDEREMOS LA FE DE CRISTO Y LA IDENTIDAD PRIMIGENIA DE NUESTRAS PATRIA.
SOMOS ORGULLOSAMENTE CATOLICOS Y JAMAS ABJURAREMOS DE NUESTRA FE.
VIVA CRISTO REY!!!!!!!!
ALZAD LOS BRAZOS QUE LOS HERALDOS DE LA IGLESIA ESTAMOS DE PIE!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Datos
Por Adolfo - Friday, Apr. 13, 2007 at 6:18 PM

En venceremos se comenta del Sr. Chávez, sabe vd por quén juró este mestizo?. Si revisa verá que hay contradicciones entre su postura y la realidad. Tira consignas e insulta y sabe que, su postura es una impostura, es vd un anarco-facho, categoría bien definida por nuestros pensadores. Ya está todo inventando, lea el Verbo y lo corroborará, sobre todo su segunda parte, la que pornocratas como vd lo niegan, como una madre que niega a su hijo. Este es el principio o contradicción fundamental, no resuelta por que la Obra está inconclusa

agrega un comentario


Me convenciste!!!
Por Iluminati de Baviera - Saturday, Apr. 14, 2007 at 2:28 AM

Adolfito, me convenciste!! ya!!! me voy a afiliar al partido de seineldin...!!! Mandame por correo el cinturon de castidad y el manual para ser un hipocrita. Ahhh y tambien el manual para aprender a gritar "viva la patria" y el otro para echarle la culpa al comunismo cuando veo un trava y se me para la pija!!! dale??? Jail Jitler...digo gay jitler(como se escribe??)ehhhhhhh masi... Viva Astiz!!!!
PD: me olvidaba: VIVA LA PATRIA (oligarquica)

agrega un comentario


DRAGON ROJO...
Por DRAGON ROJO - Saturday, Apr. 14, 2007 at 5:54 AM

VIVA EL DRAGON ROJO!!!! MUERTE DEFINITIVA AL FASCISMO!!!!

agrega un comentario


Receta
Por Adolfo - Saturday, Apr. 14, 2007 at 11:45 AM

Dragón Rojo:
Le recomiendo tomese pantop o cualquier inhibidor de la boma de protones y por supuesto abandone el hábito del tetra-brik o el Old Smuggler, las mucosas de su catigado estomágo se lo van a agradecer. Tengo una muy buena colección de vinos y por supuesto un 18 años para ocasiones que le convidaría gustoso, si al menos tiene ropa decente. Me permito también, aunque sienta cierto estado de pecado, fumar de cuando en cuando, un habano.

Adolfo

agrega un comentario


Bienvenido Iluminati
Por Adolfo - Saturday, Apr. 14, 2007 at 12:18 PM

Iluminati:
Me alegro que se haya convencido, el Coronel no tiene ningún partido y esta esperando que le escriban.
No vive al que entrego las Georgias.
El cinturón de castidad lo usaban las mujeres en una de las mayores gestas que recuerda la historia, el recuerdo me emociona mientras escucho al genial Wagner.
Bienvenido

Adolfo

agrega un comentario


para FERGANZO
Por Cruxado - Saturday, Apr. 14, 2007 at 1:49 PM

Che ganzo, mejor callar antes que hablar sandeses no te parece? solo pones en evidencia tu no docta ignorancia.
Vos lees los evangelios? me hablas de comunismo que esta claramente condenado por la iglesia como el liberalismo. No hay nadie mas anticristiano q un judio, y no necesariamente un sionista, revisa un poco la historia nene.
Los templarios de los que hablas vos son los de los ultimos tiempos, ya infiltrados por la masoneria yl os rosacruces, que siguieron con el nombre de templarios a pesar de erradicar cada vestigio catolico de este, y reinstaurar el paganismo en el mismo.

De que revolucion me hablas? la de la papafrita?...el negrito ese que lleno al igual q K el estadio de comechoripanes?....sos muy limitado evidentemente para no ver que Chavez es un servicio de la CIA, del os yankees para seguir haciendo el jueguito izquierda, derecha ahora que se nos va (si es q no se fue todavia) el mal parido de fidel...
izquierda derecha la misma mierda,,,,,..

VIVA LA SANTA IGLESIA CATOLICA!
VIVA CRISTO REY!
PATRIA O MUERTE!

VIVE TACUARA!

Cruxado


agrega un comentario


Fernando el hereje (mejor seria el boludo nomas)
Por el que paso y se fue (tenia ganas de mear) - Saturday, Apr. 14, 2007 at 2:23 PM

"Te pensas que los que militamos en el campo popular y revolucionario, no leimos nunca los evangelios??"
R: Si de un resumen leru y estractaron de alli lo mas importante...ademas que carajo seria un "militante del campo popular y revolucionario", un roñoso que huele a marihuana y anda boludeando con carteles y pancarta y cuando les pasan por delante algunos millones de pesos, se mete esos carteles en el culo como las Madres y el del "no pago al FMI" de las marchas de la resistencia? Te acordas bolafio, cuanto caminaste detras de esa pancarta?
el Papa anterior dijo claramente que el catolicismo pierde su esencia cuando se nutre del "nacionalismo". Una cosa es querer ser "Templario" y otra cosa es querer ser un franciscano, un verdadero evangelizador coherente conel mensaje de Jesus. A eso me referia. Ustedes son unos fachos de mierda,guardianes y polizontes misticos de este sistema de explotacion capitalista. Que sea de izquierda no quiere decir que no sepa nada de religion y se mucho mas que todos esos polizontes que lo unico que saben es ver judios y "zurdos" por todos lados... Tambien el odio hacia los judios es anticristiano. Asi que dejense de usar lo que no es de usteddes, haganse cargo de su inmundicia, pero no embarren el nombre del cristianismo... Lo de ustedes es puro "conservadurismo mistico". DE esta manera estan destruyendo lo que dicen defender.
Su propia contradiccion es la que los esta matando... igual que el capitalismo, como descubrio Carlitos hace mas de 150 años... a todos los fachos les digo lo mismo: LA HISTORIA NO SE DETIENE....

R: Mirenlo a este militante popular marxista hablar de lo que dijo el papa anterior, de lo que es evangelizar y demas cosas como si fuera un cristiano. Se trago el Densinger, el forro este que viene a sentar catedra de ilustrado y debe haber aprendido marxismo por chismes sentado con algun otro mugriento en la puerta de la facultad. Querido Fernandito el odio siempre es malo segun decis vos. El problema, habida cuenta de las pelotudeces que escribis, es que vos tambienm lo practicas. Gil...te recomiendo que sigas las pancartas y consignas de la Bonafini y Compañia...a lo mejor se les caen unos manguitos a las viejas y asi vas zafando...


agrega un comentario


Zurdo capitalista
Por Padre ezcurra Uriburu - Saturday, Apr. 14, 2007 at 7:08 PM

Estimado rojito toma Coca Cola, fuma Marlboro y come Big macs..digame por favor exactamente donde se encuentra puntualmente su anticapitalismo?...en las hordas rojas de lenin, stalin...kruschev...castro? mao?...que mas capitalistas que ellos...donde un estado todopoderoso le dal o justo alp ueblo haciendolo trabajar 15 horas por dia, por un pedazo de pan...derechos al trabajador?...bala!
libertad de expresion?...BALA...
libertad partidocratica?..BALA!...
Porque no leen a sus ex ;jerarcas' rojos, que vieron el desastre de la teoria aplicada a la practica...SOLYONETSIN no me acuedo como se escribia bien, y tantos otros exliados rojos...
Yo me pregunto....tanto que hablan del PARAISO TERRENAL DEL SOCIALISMO, COMUNISMO...PORQUE SE ESCAPAN LOS CUBANOS A RIESGO DE SER MANDUCADOS POR UN TIBURON?....
preguntas tan basicas q los zurdos de cafe y revolucionarios de agnolotis no se preguntan?..
tienen sentido ocmun uds?...
vayanse a cuba manga de forros....

HAGA PATRIA MATE UN ZURDO...Y DE YAPA UN PAISANO..

H.WAST


agrega un comentario


Me olvidaba
Por Adolfo - Saturday, Apr. 14, 2007 at 7:44 PM

De vd, conoce el Libro X "Confesiones" de San Agustín de Hipona (le advierto que no es una calle), lea lo que escribe sobre la naturaleza del tiempo, seguramente no lo podrá creer. No le recomiendo "De Civitate Dei" porque no creo que este a su alcance.

Adolfo

agrega un comentario


Para saber nomás
Por Che Oiga !! - Saturday, Apr. 14, 2007 at 8:18 PM

Pqe. los fachos idolatran Rosas ? Será por las charreteras de Brigadier?

Parece cosa de bufarrón!!

agrega un comentario


respuesta al aparato anterior
Por mazorca - Saturday, Apr. 14, 2007 at 8:26 PM

Porque el Brigadier no andaba con vueltas ni eufemismos cuando tenia que condenar y castigar a los degenerados y a los traidores a la patria y blasfemos.
Fue el ultimo gran caballero de la cristiandad, un ejemplo de conducta, honradez y entrega por la patria.
En la vuelta de Obligado derrotamos a la escuadra anglofrancesa con soldados que todo lo que tenian era amor a la patria y fidelidad.
Rosas restauro una Argentina manejada por los cipayos liberales de siempre, que a la vez eran progres como uds zurdos....
Rosas instauro la unica Argentina soberana que viste y veras en tu vida.

VIVA DON JUAN MANUEL DE ROSAS CARAJO!!!!

VIVA LA SOCIEDAD POPULAR RESTAURADORA!!!

ORCA AL ZURDO!

Il dux nostra lux!

Salve Argentina

agrega un comentario


No te pongai nervioso, mas horca
Por Al mazorquero - Saturday, Apr. 14, 2007 at 8:42 PM


Che, monge de cuarto: Viste adonde se radicó el Brigadier cuando la cosa se pudrió aca. En Inglaterra. Muy patriota!!!!!!! Además un laburante de primera, imáginate que tenía que cuidar del campito de 3.000.000 ha,

Ya entendí. Aman al Brigadier por el tamaño del sable.

agrega un comentario


Che pisqui
Por El restaurador - Saturday, Apr. 14, 2007 at 8:56 PM

Como buen rojo q sos, lo unico q leiste son unas estrofas de la internacional invertebrado mental.
Rosas termino sin un peso, cuando cae en caseros les ocnfiscaron todas las tierras, incluso urquiza, quien lo traiciono, al ver que pasaba hambre su antiguo camarada de armas y federal le dio unos pesos.
Murio en una granja de mala muerte mas solo q un perro, aca lo hubieran degollado, alla le ofrecieron asilo, el unico pais mientras no hiciera politica.
Acaso San Martin no murio en francia????? que ahora san martin tb es un cagon y traidor forro???
ves que sos un incongruente de mierda...
El maricon puteaniero yankee de sarmiento vivio en chile y eeuu la mayor parte dfe su vida....
Ni hablar de otros 'proceres;//.....

La diferencia? rosas murio solo sin un peso, y argentina fue osberana autosuficiente por 30 anos.


Papi a los libros...

Mazorca Zurdo a la horca

agrega un comentario


me olvide
Por mazorca - Saturday, Apr. 14, 2007 at 9:05 PM

Ah zapallo, Rosas venia de buena familia, el tenia ya su fortuna ya desde antes de hacer politica, y perdio todo eso por defender a la patria, no como otros muertos de hambre q hacen plata con la politica...ni sus mas acerrimos enemigos dudan de su honradez....

......Con un zurdo ni una loma de burro podes hacer porq chorrea grasa...

agrega un comentario


Agregaria
Por Adolfo - Sunday, Apr. 15, 2007 at 1:55 PM

Además del Brigadier, a Dorrego, Artigas, Ramírez, Los Solano López de Paraguay que el cipayo de Mitre combatió en la guerra de la triple infamia y hay seguramente más.

Adolfo

agrega un comentario


Mazorca mojada
Por Las vaquitas son ajenas - Sunday, Apr. 15, 2007 at 2:03 PM

Che mazorquero. Hablás de San Martín, el de la logia Lautaro, el masón, el probritánico, el que recibió desde Inglaterra el sable de Rosas, el mantenido por la nobleza española? Si sabés leer, leete la história de San Martín por José Pacífico Otero.
Sos un descocido, querés acomodar todo al sabor de tu mente facha. El problema de uds. desde que Hitler en su irracionalidad -agravada por sífilis congénita- se pasó de rosca y los hicieron mierda, es que le faltan referentes. No tengas vergüenza: Podés gritar viva Videla o Blumberg, bahh Macri también, fachito reprimido. Lo otro sería que te reeduques en la Dialéctica, cosa que la gorra no te permite.
Este es un país deturpados por los fachos, solo acá ocurre que a un bando de milicos marinos inútiles se les quema un barco y los reciben con homenajes. Kagada.

agrega un comentario


Basta ya....
Por Mazorquero meón - Sunday, Apr. 15, 2007 at 2:11 PM

"Rosas venia de buena familia, el tenia ya su fortuna" escribió el mazorquero de convento.
Quiere decir que el pobre, el peón, el explotado por la oligarquía asesina argentina NO ES DE BUENA FAMILIA.
Te meastes encima facho recalcitrante. Juera perro!!!
Me voy , me aguarda la parrilada... y el tinto, que mañana brego desde tempranito.
Rezá por mi. Chau.
Caput

agrega un comentario


al rojo, alambre y al rio..
Por Mazorquero - Sunday, Apr. 15, 2007 at 3:01 PM

Si bien San Martin pertenecia a la logia Lautaro, esta logia por ser logia no era necesariamente masonica, pero evidentemente tu capacidad de discernimiento es nula. La logia recien tuvo reminisencias masonicas con Alvear, cuando el se hizo cargo aprovechando la ausencia de San Martin. Si bien la logia Lautaro fue funcional a la masoneria, conspirando contra el imperio español, no fue mas que una logia politica.
Personalmente creo que lo mejor que nos paso fueron los españoles y las ordenes jesuiticas construyendo escuelas, hospitales, y educando a los salvajes indigenas, que hoy el zurdaje defiende como pobre martir...mira que tenes q ser forro y pelotudo zurdo eh? nadie mas salvaje que los indigenas...quemaban vivos a bebes y un largo etc? miento?....
Pero la obra de San Martin fue necesaria, era hora de que Argentina siga por su camino despegandose de su Madre España. Por eso a pesar de ser independientes debemos respeto a nuestra madre patria españa.

Soy fascista q que? Nadie hay nadie que deteste mas que macri y compania...prefiero la bala del zurdo al abrazo del cipayo liberal de derecha...
A videla le rescato la cazeria de zurdos, es lo unico que hizo bien, aunq tendria que haber cazado a mas.
En lo economico fue una prostituta de los yankees...

VIVA EL FASCISMO!
VIVA ROSAS!
VIVA LA SANTA IGLESIA CATOLICA!
VIVA LA FAMILIA!

MAZORCA!

agrega un comentario


para el otro forro
Por ... - Sunday, Apr. 15, 2007 at 3:04 PM

Che forro, es un decir que alguien viene de BUENA FAMILIA..es que viene de familia de dinero, todo tengo q explicarte papa?
anda...anda a cobrar el plan trabajar forro mientras no haces una mierda, vago del orto.

agrega un comentario


...
Por Soberano - Sunday, Apr. 15, 2007 at 3:38 PM

Yo digo porque si aman a Rosas no estan con Fidel Castro??

Salvando tiempos y distancias la politica socioeconomica es practicamente la misma...

agrega un comentario


soberano huevon
Por el que volvio - Sunday, Apr. 15, 2007 at 4:33 PM

Anda a lavarte la canaleta soberano...

agrega un comentario


QUE SE VAYAN TODOS!!!!!!!!
Por Maestro Fuentealba Presente!!! - Sunday, Apr. 15, 2007 at 5:17 PM

No pierdan tiempo con el agente facho cipayo cazador de indios, lector de Cabildo, amante de Suarez Mason, frecuentador de la pederastia católica y lameculos de la banca internacional.

CARLOS FUENTEALBA PRESENTE!!!
Maestro asesinado por el facho de Sobisch, por el cipayo de Filmus y por la máfia K.

agrega un comentario


que risa estos inutiles
Por El Fascio - Sunday, Apr. 15, 2007 at 5:39 PM

Que risa me dan uds rojos, meten facho cada 3 palabras y no saben ni lo q es....sobisch un moye facho? jeje por dios q boludos...

Si hubieras leido alguna vez en tu vida de lacra algun articulo de cabildo, verias que escupen a los militares liberales que vendieron al pais....solo les reivindica la gloriosa cruzada ganada a los rojitos.

Hablas de finanza internacional? quien mas al servicio de la alta finanza internacional que uds rojos juntos con la derecha liberal...
la derecha al igual q la izquierda esta plagada de judios y masones, sostenidos por el oro de sion.....manga de lacayos...

VIVA EL FASCISMO!
PUA AL ROJO!
VIVA LA TRADICION!!!

VIVA EL BRIGADIER GENERAL!!!

agrega un comentario


La tierra es plana y somos el centro del universo. De ahi viene tu lógica
Por Uy Dio mio!!! - Sunday, Apr. 15, 2007 at 6:22 PM

este facho de sacristía, cazador de indios, se creyó el versito de los protocolos de sión. Pará alcagüete, agente de Martinez de Hoz. No hay basura mas entreguista que los fachos del tercer mundo. Tu Hitler les hubiera pasado el lampazo, porque el Fiurer se entendía muy bien con los banqueros y empresarios sainos. A los bolu de cuarta les sobró un rejunte oligárquico fascista tipo Cabildo y la biblia de los protocolos.........
Cuánta indigencia ideológica, pareces un Seineldin cualquiera......
Buenas noches!!
Sin gorra se duerme mejor, palangana de Massera o de Beveraggi, ánima inquisidora.

agrega un comentario


Un poco de cultura
Por Adolfo - Monday, Apr. 16, 2007 at 4:49 AM

Se habla de "facho" y otras cosas, tienen idea lo que significa. El término correcto es fascista que viene del vocablo italiano fascio que traducido significa manojo, haz, de por ejemplo muchas ramas, un manojo de ramas es muy dificil de romper, aún con las dos manos, una sola rama si se puede partir fácilmente como el orto (si se me permite la expresión) de un coloradillo que es lo que abunda aquí, rojos de verdad no ví a ninguno.

Adolfo

agrega un comentario


Cambia todo cambia
Por tion - Monday, Apr. 16, 2007 at 4:31 PM

"Escupen a militares liberales" jaja ya lo creo!!! después que los usaron como forros que son, porque la lógica fascista no da para más que eso, ser forros al servicio, de a uno o en ramas, pero con la habilitación del poder de turno, usando las armas de la nación, o sea el pueblo, y con la sarta de torturadores y enfermos que saben juntar con su ciega y necia doctrina.
les enchufaron un plan económico y cultural neoliberal por el orto, y uds. haciendo el trabajo sucio, que boludos!!!!
Ahora, con uds. y con los otros, o sea los neo, todo mal, todo mal.

agrega un comentario


Falange Argenta
Por Ramiro ledesma - Monday, Apr. 16, 2007 at 5:18 PM

Estos rojitos de cafe me hacen reir, revolucionarios de almohada, socialistas trabajando para las grandes corporaciones, financiados por el billete judio obtenido a costa de explotar al tercermundo y burlar la libre autodeterminacion de losp ueblos...
Nadie mas incongruente que un rojo, socialista, o como mierda se quiera llamar son la misma mierda...tan forros son que hasta abieron sedes del PSOE espanol jajaja impresentables son, tienen q venir los gallegos para agarrar la tajada, del diputado q meten con cada eleccion de 1% de los votos...
Manga de infradotados...

VIVA CRISTO REY!
VIVA LA PATRIA!
HAGA PATRIA DEGUELLE UN ROJO O SAQUE UN MOIYE CON FRITAS..

sALUDOS

agrega un comentario


Nacional-paranoico...
Por FERNANDO - Monday, Apr. 16, 2007 at 6:41 PM

La verdad que esto me causa gracia en serio: Chavez "agente de la cia" , Los templarios "victimas de la masoneria" (en su "ultima etapa"), el papa "condenando" al liberalismo, Hebe "pagada" por el gobierno...
De tanto leer esto: Mi vieja no sera una agente del sionismo para destruir mi "ser nacional"???
Si Chavez es agente de la CIA, Kirchner seria algo asi como la reencarnacion de Lenin...
Porque no hablan del narigon hijo de puta (seineldin) que se fue a brindar servicio para un verdadero agente de la CIA : El "toma frula" Noriega... ahhhhhhhhhhh cierto!! seguramente el "padre" Baseoto, lo habra "limpiado" de todo pecado...

Bueno mis "queridos" polizontes del sistema capitalista, doy por terminado este gracioso intercambio de insultos. Deseo que sus corazones sean limpiados de tanta hipocrecia.
Si nos cruzamos algun dia en plena Revolucion prometo pegarles un solo tiro y no se preocupen que tendran una cruz en sus tumbas...

PD: Viva Chavez!!! Viva la Revolucion en Cuba!! Viva Fidel!!! Viva la rebelion de los pueblos de America Latina!!!!
Por la Revolucion Socialista Latinoamericana!!!
Muerte al imperialismo, al fascismo y al capitalismo!!!

agrega un comentario


Revolucionario
Por de almohada... - Monday, Apr. 16, 2007 at 6:50 PM

Muchos "revolucionarios de almohada" bajaron muchos, pero muchos polizontes como vos hace unos 35 o mas años atras. Baja un poco la soberbia de policia, porque esto es "una joda" hasta que deja de serlo...
Vivan los PUM PUM debajo de la cama!!!! ; )

agrega un comentario


el zurdo amenaza JO JO
Por Compañero RUCCI - Monday, Apr. 16, 2007 at 7:56 PM

Ya dejara de ser una joda y un burdo mensaje de internet. quedate tranquilo pibe.

Saludos.

Argentina Catolica

agrega un comentario


ay que miedo!!!
Por compañero TOSCO - Monday, Apr. 16, 2007 at 9:04 PM

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedo!!!!!

Anda fachito, anda a rezarle a san turron....

agrega un comentario


Para Fernando
Por Adolfo - Tuesday, Apr. 17, 2007 at 2:13 PM

No suelo hablar de esta manera, pero te fuíste al carajo pibe. De eso no se retorna. Calmate. Tomate un wisky o lo que te agrade y ponete un cd de Keith Jarret o Stan Getz.

Adolfo

agrega un comentario


Viva Don Ata
Por Facho boludo - Tuesday, Apr. 17, 2007 at 8:03 PM

te decís nacionalista y me citas solo músicos gringos. Se ve que sos un fachito gay de convento.
Nunca vi un facho laburar. Sanatean y se borran todo igual que los milícos cuando tienen que defender la Patria. Vide Malvinas, masacraron pibes. Son cartón pintado, soretes o zoretes del Riachuelo.

agrega un comentario


Fernando el nabo
Por el que volvio - Wednesday, Apr. 18, 2007 at 5:13 AM

Leete la ley de presupuesto fernandito alli esta en un articulo los honorarios de Carlotto y Bonafini por aplaudir el pago al FMI. Kirchner no es Lenin,no le da la inteligencia para eso es solo un chorro mas capitalista que Menem cuya unica virtud es engañar a los zurdos como vos, para lo que no hace falta mucha secera que digamos. Castro es una momia con diarrea. Chavez un negro con una bomba atomica por cabeza ( a pesar de todo meresulta simpatico) y tu madre es una puta...que le vas a hacer...jajajaja

agrega un comentario


Respeto a Indy !!!!
Por Carlos Brea Lustosa - Wednesday, Apr. 18, 2007 at 5:41 AM

INYDMEDIA ATENCIÓN
El post anterior no está de acuerdo a lo establecido por Indy argentina.

Carlos Brea Lustosa

agrega un comentario


A Fernandito
Por Benito El Violento - Thursday, Apr. 19, 2007 at 1:58 PM

Así que una cruz?. No vas a poder porque antes te vamos a clavar una estaca como a Drácula, pero no en el pecho, sino en el orto, y no vas a gozar, puto de mierda sinárquico, porque antes lo vamos a traer al surcoreano con un par de desilusiiones amorosas y no con pistolas, sino con hojitas de afeitar., te dejo elegir la marca trolo de mierda. Discutí bien, sin slogans, zorete malparido.

Benito

agrega un comentario


Jabón de Fachos
Por Si es asi..... - Thursday, Apr. 19, 2007 at 3:03 PM

Hacer Jabón de Fachos para alimentar curas pederastas, fachos sifilíticos miserables vomitados por el orto sobre la pija amputada de todos los milicos asesinos que se meten la cruz en el ajado orto cojido por su viejo Fachos descompuestos escarro sobre la revista Cabildo y todos los maricas que la leen oligarcas de medio pelo servilleta de bosta de asnos infradotados subraza condenada al homicidio: FACHOS bacterias en las patas de los indios.

agrega un comentario


si es asi...
Por el psicoanalista - Friday, Apr. 20, 2007 at 6:25 AM

Veni a verme no te cobro...estas hecho pelota pobre...

agrega un comentario


Degradados
Por El memorioso - Friday, Apr. 20, 2007 at 9:39 AM

ya no hay fachos como los de antes que consideraban el psicoanálisis cosa de judios y comunistas. Pobres aprendices de pinochet ( perdón por la mala palabra).

agrega un comentario


comentario mío
Por El Investigador - Saturday, Apr. 28, 2007 at 5:32 PM

A todos los que se consideren fascistas, nacionalistas, falangistas:


No pierdan más tiempo acá. Es un reducto de personas impenitentes y sin ganas de discutir nada. Los marxistas de acá sólo se dedican a insultar, sin ofrecer como prueba de lo que dicen más que las mismas afirmaciones suyas.

Creo que en el foro http://www.cnbaforo.com.ar

se puede discutir más razonablemente (aunque no mucho) que acá.

Saludos para los nacionalistas.

VIVA LA PATRIA

VIVA CRISTO REY

agrega un comentario


Alebolo
Por El Investigador - Thursday, May. 17, 2007 at 5:41 AM

¿Así que mis comentarios te quitan el sueño?

agrega un comentario


Aprendé a escribir, bestia
Por Maximiliano - Friday, Jun. 29, 2007 at 6:57 PM
caosmosisplan@hotmail.com 666 666 6666

¿Escribiste "los que deberas somos católicos"? No será "los que de veras somos católicos"? Con eso alcanza para demostrar tu ignorancia, tu prosa de cuartel, tu olor a mierda de milico torturador y cura violador.

agrega un comentario


Marcelo
Por dfdfdfdf - Saturday, Nov. 24, 2007 at 12:54 PM

VIVA CRUXADOS, SI TIENEN ALGUNA PAGINA D INTERNET DIGANME QUE QUIERO UNIRME ,SOMOS 5 DE 18 AÑOS
VIVA EL BRIGADIER DON JUAN MANUEL DE ROSAS!
VIVA LA SANTA NACION ARGENTINA!
DIOS-PATRIA BLANCA- O MUERTE

agrega un comentario


¡Patria Cristiana!
Por federico - Saturday, Feb. 16, 2008 at 11:09 AM

¡Viva la Santa Federación!

¡Mueran los salvajes unitarios, vendidos al oro extranjero!

¡camarada!

recomiendo la página de Revista Cabildo

"Si ustedes permanecen fieles a mi Palabra,
serán verdaderamente mis discípulos:
conocerán la Verdad,
y la Verdad os hará libres"

VIVA CRISTO REY

agrega un comentario


ya vas a ver facho
Por tu verdugo rojo - Saturday, Feb. 16, 2008 at 7:08 PM

ay ay ay la que les espera.....

en la fracia revolucionaria de hace mas de dos siglo atras a los reaccionarios les cortaban la cabeza con la guillotina

en la revolucion argentina a estos cerdos, parasitos ultracatolicos los vamos a mandar al paredon sin escala.

tribunales obreros y popules los ajusticiaran gusanos!

viva la revolucion obrera y socialista cerdos!

agrega un comentario


El odio del mundo
Por federico - Monday, Feb. 18, 2008 at 1:00 PM

Sean ustedes nuestros verdugos.

Moriremos alegres en Cristo

"Si el mundo los odia,
sepan que antes me ha odiado a mí
Si ustedes fueran del mundo,
el mundo los amaría como cosa suya.

Pero como no son del mundo,
sino que yo los elegí y los saqué de él
el mundo los odia"


Si el enemigo viene degollando la huella, le vamos a hacer frente, pero no con odio sino con Amor

¡diestra en alto, alma al cielo!

¡CRISTO REY!

¡LOS QUE VAN A MORIR TE SALUDAN!

agrega un comentario


dios y la patria?
Por lee a proudon, neonazo salaminazo - Wednesday, Sep. 30, 2009 at 6:41 PM

Erm... perdon, zarta de neonazos, no se enteraron que dios se murio?.No hablo de jesus (pobre carpintero, lo quieren hacer cargo de toda la estupidez humana).nono, hablo de dios."Dios" se suicido de tristeza y mediocridad. Y la patria, es tan solo otra ficcion, gorilas retrogradas.El enemigo es el resentimiento y la negacion hacia la vida que tristemente celebres desperdicios humanos como "vanguardia nacionalista" (vanguardia?? JAAAA!!) ERM..PERDON.decia, ustedes, neosalames. abran el juego.muestren la carita un poko.asi los anarkos tenemos mas sentido cazandolos ;).nos vemos en breve en la calle.

agrega un comentario


DIOS PATRIA O MUERTE!
Por Pepe - Thursday, Oct. 01, 2009 at 6:03 AM

Es excelente el aporte del Dr. Caponnetto a la causa, como asi tambien su revista. Nosotros, los ¨fachitos¨ los vamos a buscar zurdos de mierda escondidos en la ¨democracia¨, che..mierda que son revolucionairos uds eh...con muchachos como uds Lenin y Castro se hacian la del mono...

DIOS PATRIA O MUERTE!

agrega un comentario


Viva Cristo Rey
Por sergio diaz - Wednesday, Dec. 28, 2011 at 4:46 PM
sergio.diaz@gmail.com

Viva Cristo Rey...Viva el Nacionalismo Católico...Ni yanquis Ni Marxistas NACIONALISTAS!!!....

agrega un comentario