Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CENSURAS EN INDYMEDIA: Herramienta (IM)PARCIAL
Por NEO-GALILEO - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 1:38 PM

La censura no se aplica en todos los casos.

La censura en Indymedia ha demostrado una vez más su intolerancia a debatir ciertas cuestiones de carácter histórico.
Bajo el argumento de "Publicación Antisemita", Indymedia ha ocultados una y otra vez artículos que solo proponían un debate en torno a ciertas lagunas, imprecisiones fácticas con respecto a un asunto muy polémico: El Holocausto.
Me gustaría que esa misma arma represiva se aplique a los grupos que ofenden a la Iglesia Católica, a Los musulmanes y a otras minorías.
Hay una ceguera muy grande en los censores de este sistema;
El hecho de impedir la libre circulación de ideas y de probados argumentos fácticos, nos retrotrae a una actitud propia del medioevo.

agrega un comentario


q corra la voz
Por Holoroso - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 1:43 PM

porque esa subita actitud justiciera de indymedia no se aplica cuando se difama a ciertos personajes o instituciones? solo a los judios les corresponde ser defendidos?

El argumento del "censurar" por "negacionismo" es tan fragil que facilmente se puede refutar.
Con ese mismo criterio deberian retirar los comentarios "suspicaces" que se hacen en torno a la guerra en irak, a las intenciones de G. W. Bush, las criticas contra el gobierno actual, etc. Ya que no hay pruebas empiricas que demuestren tales tesis.
Las ofensas reiteradas a la Iglesia catolica sin argumentos solidos tambien es un negacionismo.
Che... apliquen ese mismo mecanismo en todos los casos.

agrega un comentario


no digan pavadas
Por Can Sion - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 3:01 PM

Me parece una terrible estupidez poner en duda el holocausto, no hace falta indagar demasiado en la historia para darse cuenta no solo que existio sino que el partido nazi que lo llevo a cabo lo venia planificando de antes. Dudar del holocausto es lo mismo que dudar del genocidio del proceso.
Me hacen recordar a La Nacion que niega el genocidio de Roca!!!

agrega un comentario


DUDA METODICA
Por Orwell - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 8:13 PM

mmmmmm... señor Can Sion la duda aparece cuando hay mucho humo en una tesis. Esta supuesta conjetura holocaustica navega en un mar bastante enbravecido. por empezar, hay ciertos sectores que tienen una tendencia inflacionista en las cifras: si realmente el numero no importase, porque se pretende inflar la cifra y engañar a la opinion publica? para hacer mas malos a los malos?
Segundo... no hay documentos que prueben la "solucion final" aplicada por el regimen nazi. La politica de exterminio es una bandera que flamean sectores sin soportes empiricos confiables. Practicamente todo lo que se sabe del holocausto es en base a fotos, testimonios y confesiones.... tres elementos muy faciles de trucar.
Y bueno, si queremos entrar en el terreno de las suspicacias no olvidemos el congreso sionista celebrado por Theodor Herzl en donde se propuso la creacion inminente de un estado judio, a partir de alli se empiezan a entretejer ciertos "complots" (como la revolucion bolchevique, la crisis economica y el auge de los nacionalismos en europa) que llevan facilmente a pensar que todo esto estuvo organizado. Pero ojo! esto es el terreno de las suspicacias... el terreno que suelen frecuentar la gente de izquierda.
Despues tenemos la politica represiva en los paises occidentales que penan duramente y convierten en "parias" sociales a quien se atreva a dudar del holocausto. Un ejemplo clasico es el de david irving.
Y por ultimo tenemos a las incongruencias historicas probadas tanto por los revisionistas como por los oficialistas sobre inexistentes camaras de gas(producto de una propaganda anti-alemana).
Entonces, por que no le permiten al intelectual dudar?

agrega un comentario


Simplemente porque
Por anti spam - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 8:30 PM

vos,pelotudazo, no sos un intelectual, y ya sabemos quién sos.

agrega un comentario


bien aplicada la censura en ese caso
Por ... - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 10:20 PM

aunque habria que censurar no solo a los textos revisionistas del holocausto, sino a los nazis y sionistas pelotudos que vienen a postear aca.

agrega un comentario


y si censuran a todos los pelotudos?
Por se me ocurre - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 10:22 PM

Vos caes primero.

agrega un comentario


bien censurado? va de retro!!
Por todos mierdas menos yo - Tuesday, Aug. 22, 2006 at 10:28 PM

puntitos incursiona de vez en cuando por el fascismo rojo que tanto le gusta criticar, esta bien, no se puede ser 100% purista,
¿despues que sigue?
¿el nihilismo?

agrega un comentario


MENTES LIMITADAS
Por NEO-GALILEO - Thursday, Aug. 24, 2006 at 10:19 PM

Todo aquél que no comparta la doctrina oficial es un paria, es un facho, es Hitler.
Ustedes si que son re intelectuales eh.

agrega un comentario


Gente: No se dejen agredir asi.
Por Brutus - Thursday, Aug. 24, 2006 at 11:49 PM

¡A borrar carajo toda la escoria racista nazi antisemitica!.
Nada que explicar a los spamers fachos.
Bruta Tijera
Y chau pinela, como dice mi abuela.

¡Al enemigo ni agua!

agrega un comentario


Brutus caiste al fondo
Por Decepcionado - Friday, Aug. 25, 2006 at 12:08 AM

Y yo pensar que te apreciaba...terminaste siendo un pito cortado afin a la politica asesina e imperial del estado de Israel!!

Bolutus te terministe de hundir...ya no tenes nada que hacer aca...por la minuscula dignidad que te queda, tomatelas y no hagas mas el ridiculo

agrega un comentario


¿A papa tiburon con pescado frito?
Por Brutus - Friday, Aug. 25, 2006 at 12:59 AM

El que se hundio solito y no tiene nada que hacer aca sos vos, hablando de "pito cortado" y otras definiciones propias al sub-mundo mononeuronal de los nazis.

Si yo fuese Judio ya te habria contestado de otro modo. Pero igual no soporto a los discriminadores raciales.
Los "decepcionados" que hablan de "pito cortado" o se empecinan en negar la existencia del holocausto son los mismos que se dedican a estigmatizar a sectores de nuestra poblacion con el mote de "negritos", "parditos, "cabezas" "boliguayos" y cuando no a negar el asesinato de 30.000 opositores a la dictadura.

La causa politica de los Palestinos es justa. Y nunca me hallaras defendiendo la politica de genocidio que practica el gobierno de Israel. Otra cosa bien distinta, por mas que disimules vos o los que llenan el sitio con spam racial, son los ataques a la condicion judia (por el solo hecho de ser judios) que se multiplican en indymedia, ataques provenientes de sectores fachos y nazis bien identificados a los cuales les basta con cambiar de nick para parecer simples opinantes. Como vos tal vez.

Asi que lamento decepcionarte. Dejo el antijudaismo para los fracasados arios del proceso y "las victimas" de Nuremberg, jaja.

Eructus Brutus

¡Muerte al Imperio Occidental y sus Rémoras Etnofobicas!

agrega un comentario


Viva la causa de los PALESTINOS!
Por Palestino palotino - Friday, Aug. 25, 2006 at 1:27 AM

Viva la causa de los...
etchegaray450.jpg, image/jpeg, 450x226

(aunque bueh, el viejito se scaba fotos con cualquiera)

agrega un comentario


neo galileo
Por Mario el alemán - Friday, Aug. 25, 2006 at 11:58 AM

No fueron ustedes, los NAZIS los que inventaron la cenzura ?

Y USTEDES PIDEN DEMOCRACIA ?

a ustedes guerra !!!!

agrega un comentario


Mamanga
Por Hola amigos! - Friday, Aug. 25, 2006 at 2:57 PM

El idiota que se pone Orwel y supuestamente es un intelectual , no es otro que el turquito mamanga, un ser deleznable que se dedica a hacer paginas de odio racial.

Debe estar encerrado o debe ser un discapacitado porque esta todo el dia escribiendo mensajes de odio nazi por toda la red.

agrega un comentario